| Personajes de anime que sean tu favoritos... | |
|
+5manfarolamonga Lord Pikoro-Sama glam Serlestial Sasuke Shippuden 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Personajes de anime que sean tu favoritos... Lun Jun 13, 2011 3:21 am | |
| yo solo te explicaba para que juegues a tu juego.... si yo tubiese el juego eligiria a Aioria de Leo.... para mi es el mas fuerte .... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Personajes de anime que sean tu favoritos... Lun Jun 13, 2011 3:24 am | |
| para mi son todos iguales | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Personajes de anime que sean tu favoritos... Lun Jun 13, 2011 5:51 am | |
| El mejor sin dudas del juego para mi es Escorpio, no recuerdo su nombre pero sus rayos rojos que tira con los dedos son inesquivables y lo dominaba tremendamente yo en la ps2, que manera de jugar a ese juego, me pase todo el primero muy facilmente pero nunca pude desbloquear a la maestra de Seiya por mucho que lo intentara en todos los modos.
Respondiendote Serles, si, un problema de Ego (¡Yo soy el principe saiajin! ¿Te suena?) hizo que destruya todo con tal de vencer a Goku y en tiempos anteriores intentar conseguir la inmortalidad.
Naraku que pedazo de villano!!!!!!!!! Uno de los mejores sin dudas y uno de los mas sanguinarios. | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Personajes de anime que sean tu favoritos... Mar Jun 14, 2011 5:11 pm | |
| Bueno, añado los míos (aunque me gustan también muchos otros): Goku, Bulma, Trunks, Vegeta (DragonBall) - Spoiler:
Saya Otonashi, Haji (Blood+) - Spoiler:
L Lawliet, Light Yagami, Mello (Death Note) - Spoiler:
Nana Osaki (Nana) - Spoiler:
Sindou Shuichi (Gravitation) - Spoiler:
Alucard, Integra Hellsing (Hellsing) - Spoiler:
Ranma (Ranma 1/2) - Spoiler:
| |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Personajes de anime que sean tu favoritos... Mar Jun 14, 2011 10:08 pm | |
| muy buenas tus elecciones! ^_^ | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Personajes de anime que sean tu favoritos... Mar Jun 14, 2011 10:38 pm | |
| creo ke puse un tema ke trata sobre personajes favoritos de series tv, caricaturas y creo hasta inclui anime, tambien otro sobre personajes ke mas odias, bueno en fin habra ke revisar eso porke ultimamente siento ke se abren temas nuevos parecidos a otros ya abiertos. Eh aki mis personajes favoritos anime:
Goku Vegeta Roshi Haposai Luffy Nami Zoro Hinata Ranma
| |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Personajes de anime que sean tu favoritos... Miér Jun 15, 2011 3:47 am | |
| Muchas de las imagenes de Saiyan deberian estar en Imagenes de Calidad, y le digo a Konan que yo si pude habilitar a Marin, la maestra de Seiya, en el juego (me falta solo uno de los Caballeros de Acero) | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Personajes de anime que sean tu favoritos... Miér Jun 15, 2011 4:40 am | |
| Mis personajes favoritos de anime son:
-Vegeta -Gohan -Shaoran -Sakura (SCC) -Ranma -Ryoga -Pikachu -Kenshin
Creo que esos son todos!!! | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Personajes de anime que sean tu favoritos... Miér Jun 15, 2011 5:05 am | |
| jajaja yo eh desbloqueado algunos peor me aburrio por que no entendia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes de anime que sean tu favoritos... | |
| |
|
| |
| Personajes de anime que sean tu favoritos... | |
|