Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Big Bang Theory

Ir abajo 
+2
Bardock86
son justin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:21 pm

bueno, ya ke Friends tiene su propio tema seria interesante abrir uno para esta serie actual

Spoiler:

Ha tenido y sigue teniendo exito en la television desde su primer emision. eh aki una breve descripcion
La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

bueno kiza algunos conocen la serie y otros no, a mi me encanta la serie, no me pierdo ningun cap, aunke en la nueva temporada el personaje de Leonard ya no es el mismo. Es decir ya no es tan Nerd ni inocente como solia ser, eso hace ke el personaje ya no sea tan protaginista como los demas, pero ke va, sin el no hay kien sheldon moleste
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:51 pm

Me encanta esta serie. Para mi es la mejor serie de comedia que se hace hoy en dia.
Pero siempre digo que hay que verla en Version original, pues si no pierde toda su gracia.

Sheldon es uno de los personajes más divertidos que se ha creado nunca.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:34 pm

¡Bueno, ya era hora de hacer este tema!

¿Que os ha parecido la temporada 4? Estos últimos capítulos, a mi parecer, han desvirtuado mucho el espíritu de la serie: demasiada presencia femenina externa (Bernadette, Priya y Amy, que es para matarla) y muy poco Leonard y Sheldon. Pero el final de la temporada me ha gustado, da la impresión de que en la temporada 5 volveremos a tener Big Bang a pleno rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:12 am

Yo apenas voy por la mitad de la tercera temporada..
Y si esta muy buena la seria, pero mas buena esta Penny xD
Como me gustaria ser Leonard jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:55 pm

uff penny y bernadette, y tienes razon con el final krilin, me encanto volver a ver a los 5 juntos en el mismo departamento, aunke claro no de la manera en ke a todos les gustaria a mi me gustaba mucho las primeras temporadas por la personalidad de leonard, ahi si me agradaba el personaje, el ke no pudiera conkistar a penny y se limitaba a estar en su grupo social de amigos nerds, pero desde ke empezo a salir con penny y luego con prya se volvio menos nerd y pareciera ke ya no le interesaba nada geek. Sheldon aun mantiene vivo el programa, amy al parecer dejo de ser menos sheldon y mas humana por asi decirlo. Es mui pronto para ke uno de los 4 se case. Manfa si kieres ver a penny o mas bien a la actriz Kaley Cuoco en todo su esplendor no tardarias mucho en buscarla, yo ya la vi Cool
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:28 pm

Aun no he terminado la temporada 4, me quedan pocos capitulos, y casi leo tus spoilers Justin!!! ARGG, he visto que empezabas a comentar como acaba y deje de leer enseguida por si acaso XD.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:44 pm

jajajaja perdona XD, eske ignoro por completo en ke van ustedes , pero bueno la proxima pongo en spoiler.

Aunke me impresiona ke el actor ke interpreta a sheldon en la vida real es gay, admiro mucho su talento para actuar, no eske discrimine el talento en gente gay, de otras razas ni nada, es solo ke me impresiono cuando me entere de su orientacion, ya ke sheldon al parecer es asexual. Asi ke me habria gustado por lo menos ver al actor con alguna chica a su lado. Algunos fans especulaban ke entre penny y sheldon habria algo pero eso es mas fantacioso ke un oscar a DBE. Aunke claro, la quimica entre penny y sheldon es la mejor, siempre ke esos dos interactuan rio hasta llorar
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:40 pm

¡Ya ha empezado la temporada 5! Lleva unos cuantos capítulos y estoy bastante satisfecho con ella. No está tan graciosa como las temporadas 1 y 2, pero no tengo esa sensación de descoloque que me dejaron los últimos de la 4.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:26 pm

jejeje yo ya me vi tambien todos los pocos capitulos ke hay de la serie. Y kisiera ke Leonard lo volviera a hacer mas nerd y timido como en las primeras temporadas, sigo diciendo ke el nuevo leonard no me gusta, es como goku ke dejara de entrenar y kisiera convivir mas con sus amigos.
(hay un tema para dos hombres y medio? ya deben saber ke cambiaron de protagonista para la 10ma temporada)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:59 pm

De dos hombres y medio no sé nada, no la veo.

Leonard yo sí entiendo que tiene que evolucionar un poco, y si no mira a Chandler de Friends lo que cambió. Pero sí es verdad que fue un cambio mucho más gradual. Pero yo no me preocuparía: Priya está en la India, creo que es cuestión de un par de episodios que corten definitivamente y Leonard vuelva a ser Leonard. Pero claro, después de dos relaciones serias ya no volverá a ser exactamente como antes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:20 am

the big bang theory....como saben la nueva temporada esta avanzando y mui bien, me atreveria de decir ke casi casi esta a la altura de Friends, al menos es la unica serie de comedia ke puede tener esa calidad, ya se esta haciendo el tipico grupo de chicos y chicas aunke habria ke incluir a una 4ta chica para Rajs , me preocupa un poco este personaje ya ke esta mostrando tendencias homosexuales, sobre todo con Howard, menos mal este ultimo se va a casar pero dudo mucho ke a solo 5 temporadas ya uno del grupo de Nerds comience una propia familia. Me encanta la carisma ke da el personaje Amy, aunke empezo como un Sheldon femenino, ésta está mostrando mas interes en la vida social y en el sexo opuesto como todo ser humano. Por otro lado me gustaria ke Penny volviera a ser la caza hombres y no ser la hermosa solterona. Bueno creo ke cada vez pongo negativo mis criticas jajaja, pero pss como digo es mui pronto para ke los personajes cambien, extraño los intentos fallidos de howard y raj para conkistar a chicas y de leonard el timido enamorado de la chica rubia
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:42 pm

¿A la par con Friends? Qué barbaridades dices, Justin. Para nada. Simplemente por el hecho de que en Friends los personajes cambian capítulo a capítulo, mientras que esta serie es apenas un cúmulo de anécdotas. De hecho a día de hoy es mejor Como conocí a vuestra madre que Big Bang. Después del desastre que fue la sexta temporada, se ha recuperado muy bien. A Big Bang lo que le falta es un poco de continuidad, que lo que pase en un episodio repercuta en el siguiente. No sé si has visto que en el ultimo capítulo

Spoiler:

En cuanto a las chicas, por mí cuanto menos salgan mejor. Bernadette puede dar juego y lo da como pareja de Howard, pero tampoco es un personaje indispensable. A Amy nunca la he podido ver, pero después de ayer la verdad es que me lo estoy pensando. El problema es que tienen mas protagonismo ellas que los chicos, y eso no puede ser, porque no es de eso de lo que va esta serie. Tienen que reducir el papel de las otras dos al mínimo indispensable y recuperar a la vieja Penny YA. Y si trajeran de vuelta a Leslie Winkle yo sería feliz XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:50 am

bueno, tambien friends tuvo sus capitulos ke no daban continuidad al anterior, pero despues de verlos durante 10 años pues te das cuenta de ke si los haz vivido con ellos como si fuera la vida real. En the big bang apenas cai en la cuenta de ke han pasado 2 años desde su primer capitulo (segun sheldon al recordarle a leonard cuando conocieron a penny) , bueno kiza aun sea demasiado pronto para compararlos con friends pero solo digo ke van en buen camino y pss si cometen errores pss nada es perfecto y se aprende. Y de acuerdo estoi con ke recuperen a la vieja Penny, al menos en los promos solo salen los chicos y ella, se me hace ke los productores kieren explotar al personaje de amy y por esa razon aparecen las chicas, me gustaria ke volvieran los intereses nerds de leonard, raj y howard como el capitulo en el ke se peleaban por el anillo de el señor de los anillos XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:38 pm

Pero es que en Friends, en la mismísima temporada 1 ya le daban un hijo al protagonista. En Big Bang el cambio más brusco que tenemos es que Howard vaya a casarse, y eso en la temporada 5. Un día de estos me pondré a buscar cosas que ya hubieran pasado en la temporada 5 de Friends.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:32 pm

bueno bueno, esta serie ya esta perdiendo mi interes por varias razones ke estan echando a perder, empezare parte por parte:

1- Raj, a este personaje ya me esta callendo mal, sigue siendo mui patetico y solitario, no ha cambiado nada a diferencia de los otros 3 nerd ke hasta sheldon ha evolucionado, necesitan un ekilibrio con los protagonistas. En Friends por ejemplo cada personaje tenia lo suyo y su historia bien desarrollada ke encajaba bien con los demas.

2- Sheldon, desde ke se ha vuelto mui popular en la serie, ultimamente le dan capitulos de protagonismo, pero como dije antes falta ekilibrio entre los personajes, al empezar la serie veias a leonard y sheldon como la clasica pareja dispareja, incluso ahi me caia bien leonard, el programa se trataba de él y su intento por conkistar a una chica rubia, mientras ke sheldon estaba en segundo plano pero ke si sacaba risa y raj y howard eran la principal pareja ke le daba mas comedia a la serie.

3- Las chicas, krilin tienes razon, estas chicas no deberian estar ahi en cada capitulo, si hubieran aparecido en cuanto empezo la serie pss la cosa seria diferenta. Amy ya no es como lo fue en su primera aparicion, ahora solo es una tonta mas ke kiere ser mui social y creerse la gran cosa, almenos Bernadette pasa desapercibida pero cuando pasa algo entre ella y Howard pss cansa. Las pocas veces en ke vemos a los 4 nerds y solo a Penny me agrada porke esa era la escencia original de la serie, una rubia mui atractica siendo amiga de 4 nerds ke no tenian oportunidad con ella (bueno ya sabemos al situacion de sheldon)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:33 am

Pues mira, el caso es que cuando cerró Megaupload me desenganché de la trama, pero la semana pasada me puse a ver todos los que me faltaban y me gustaron bastante: Penny y Leonard vuelven a intentarlo (sabíamos que pasaría y ya estaba tardando), Howard con sus cosas de astronauta, la cita imaginada por Leonard al estilo Sherlock Holmes... El del corte de pelo de Sheldon me encantó, con Howard contando sus sesiones de supervivencia, Sheldon abrazando el caos, Leonard citando el acuerdo de compañeros de piso... Me gustó. Estoy de acuerdo en que si a Amy la echan de la serie nadie la echaría de menos, pero irritante como es tampoco es demasiado perjudicial para la serie. A ve hacia dónde avanza esto, porque lo de Howard en el espacio tiene pinta de poder traernos unas risas excelentes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:22 am

pues haber ke sucede, oficialmente ya no me agrada Leonard, me agradaba en esas situaciones embarazosas y divertidas ke todo nerd u hombre timido pasa cuando kiere kedar con una chica atractiva, y solo las pocas veces ke demuestra su lado nerd me hace apreciarlo, como akella vez ke presume su sable de luz ante Sheldon cuando usa luces de emergencia en apagon.

Y yo lo veo mui de golpe ke leonard y penny lo intenten, al menos lo podrian haber hecho tipo Friends cuando de poco a poco Ross y Rachel volvian a sentir algo pero les ganaba la confusion
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:48 pm

yo he estado muy viciado con la serie, pero a partir de la temporada fui perdiendo interes.
Me pasa lo que a vosotros, tanta tia de por medio ha terrminado por cargarse el espiritu original de la serie, que hacia la mitad de la 4 temporada parecia una telenovela.

Han pasado de ser 4 tios fracasados que no se comen un colin a la preocupacion de quien se ha liado con quien...
Y leonard (personaje con quien me identificaba) de repente en un año se le ponen a tiro 6 o 7 tias, es de locos xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:55 pm

jajaja de hecho XD, te kedas pensando "diablos, si leonard ya le caen chicas atractivas desde el cielo , porke a mi no me pasa XD"

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:03 am

Hombre, si Leonard se quedara igual toda la serie esto no avanzaría nunca, mira lo accesorio que resulta Raj a estas alturas. Todo depende de cómo se lleve, pueden aparecer chicas en el grupo si se escriben debidamente, pero no siempre es el caso. A Priya ya nos la hemos quitado de en medio y era la que más estorbaba, ahora falta Amy. No digo que se largue, pero sí que la dejen en un plano aceptable. Como está Bernadette ahora está bien, con que hagan eso con Amy y nos cuenten más historias de los cuatro amigos (cinco con Penny) todo estará bien.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:08 am

bueno, acepto eso, de ke leonard haya "madurado" pero estan mui desequilibrados, se ke no debo comparar una serie con otra ya ke cada kien tiene lo suyo, pero al menos en friends existia un ekilibrio respecto al peso de protagonismo de cada personaje o de como iban cambiando a traves de los años. Juro ke sigo viendo friends y aun me saka risa no noto errores, ni tampoco exageracion o cosas en el ke a tal punto deseas no haber visto ese capitulo (solo me molestaba phoebe pero eso es por gustos de personajes favoritos)

en TBBT, me preocupa mucho Raj, sera gay o por fin encontrara una pareja? o morira solo, Howard aun es un tonto pero me daba mas risa cuando intentaba ligarse a las chicas, Sheldon cada vez es mas humano y lo ponen mui en primer plano, Leonard pues ya dije mi opinion, Penny me sigue cayendo bien, y mas cuando se relaciona con Sheldon
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:14 am

La diferencia es que Friends tenía un protagonista colectivo, y los seis amigos eran igual de importantes, mientras que en Big Bang hay una jerarquía de protagonismo muy definida: la trama principal es la de Leonard y Penny, siendo Sheldon el personaje más importante después de ellos, luego va Howard y por último Raj. Pero sí que es verdad que incluso habiendo estas diferencias a veces se nota demasiado descompensado. Aún así yo no me preocuparía demasiado, todo es cuestión de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 11:53 pm

pss desde mi punto de vista, los 5 (penny, leonard, sheldon, howard y raj) eran los protagonistas, bueno admito ke en la primera temporada trata mas sobre Leonard intentando conkistar a penny mientras ke los otros 3 nerd eran para acompletar el elenco y la historia. A mi me gustaba como Sheldon pasaba desapercibido pero ke igualmente notabas su carisma en la serie, igual cuando howard y raj andaban juntos y ninguno tenia novia. (no soy homofobico pero en serio, Raj muestra tendencias homosexuales)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:04 am

bueno, me eh visto los ultimos dos cap de la temporada y admito ke han sido muy buenos, me sacaron mucha risa a cada momento, sobre todo el ultimo cap cuando se la pasan solo los 4 nerds jugando star wars como en los viejos tiempos. Incluso me fasino la manera en ke Sheldon participaba en la broma grupal del uso del sonido del latigo, es cierto ke en las primeras temporadas era mas frio y menos humano y ahora ke es un poco mas abierto sigue cayendo bien
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:06 am

yo vi el capi 8 de la 5 temporada, y me ha costado mucho ponerme otra vez a verla, reconozco que si me hicieron algo de gracia los siguientes, pero lo del 8, las tias probandose vestiditos fue superior a mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Big Bang Theory Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Big Bang Theory
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: