| The Big Bang Theory | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Big Bang Theory Sáb Mayo 12, 2012 3:06 pm | |
| Y otra temporada más que se va. ¿Alguien más ha visto el final? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Big Bang Theory Sáb Mayo 12, 2012 8:53 pm | |
| era el capitulo final? yo vi el ultimo cap ke han subido por internet y no se si sea ese. - Spoiler:
termina con Amy jugando al "doctor" con sheldon disfrazada como Spock
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Big Bang Theory Dom Mayo 13, 2012 2:49 am | |
| No, ése es el penúltimo. Ayer subieron ya el 5x24, el final de temporada en el que vemos finalmente qué pasa con Howard y sus planes... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Big Bang Theory Dom Mayo 13, 2012 4:30 am | |
| oh, gracias por el aviso entonces me podre a verla edito: ok, ya vi el capitulo, muy entretenido y divertido. Aunke ahora me pregunto como avanzara el programa con un protagonista casado, supongo ke las cosas no cambiaran igual ke como chandler y monica, pero llegara el momento en ke decidiran tener hijos. No se, este programa no estaba diseñado para tener una historia evolutiva, sino contar comicamente las situaciones en la ke los nerds viven su vida en sus cosas frikis y ala vez keriendo conkistar mujeres (eso era lo ke me agradaba de leonard, cuando todavia era inocente y keria impresionar a penny) | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: The Big Bang Theory Dom Mayo 13, 2012 5:12 pm | |
| yo voy por la 5 temporada avanzado ya asi que pronto les alcanzare y podremos comentarlo todo! | |
|
| |
thrawn Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: The Big Bang Theory Sáb Mayo 19, 2012 12:33 pm | |
| yo me voy a esperar a que salga doblada. De momento voy por el 21. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Dom Mayo 20, 2012 12:36 am | |
| doblada? ke mejor ke ver una serie con el idioma original | |
|
| |
| Tema: Re: The Big Bang Theory Lun Mayo 21, 2012 4:12 pm | |
| - son justin escribió:
- doblada? ke mejor ke ver una serie con el idioma original
yo subtitulada solo lo veo cuando no me queda mas remedio. se que pierdes interpretacion, pero en una sitcom (como esta) hay muchas bromas que van rapidas, y si vas leyendo pues te las puedes perder. como cuando combinan un dialogo rapido con alguna accion por ejemplo. Y mas aun si tienen juegos de palabras en ingles. es cuestion de acostumbrarse, pero yo lo prefiero asi | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Big Bang Theory Lun Mayo 21, 2012 11:35 pm | |
| Bueno, los doblajes españoles de series suelen ser muy buenos. No digo que superen al original, pero sí dan la talla bravamente. Yo soy incapaz de imaginar a ninguno de los personajes de Friends sin sus voces originales, y hasta hay series en las que he probado la versión original y me quedo de calle con la interpretación (sí, sí) de los dobladores españoles.
Big Bang es un caso en que cualquier caso es válido, sus voces son sus voces pero las voces españolas son estupendas también. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Lun Mayo 21, 2012 11:57 pm | |
| bueno admito ke de vez en cuando sus doblajes son buenos, cuando solia ver Friends completo a veces en la pagina donde las veia no estaban disponible en ingles asi ke no me kedaba de otra ke verla en español de españa, lo curioso eske ustedes traducen muy literalmente el ingles (como se puede ver en titulos de peliculas) En TBBT lo eh visto en español latino y no me gusta para nada, sigo prefiriendolo en ingles | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Vie Sep 28, 2012 7:32 am | |
| bueno, eh pedido a shenlong ke reviva este tema, dada la ocasion porke hemos empezado con la 6ta temporada de The Big bang theory, y aunke no se puede juzgar por el primer episodio por ahi tenemos indicios de hacia donde va a marchar la nueva aventura de nuestros 4 nerds favoritos de la television. Ya me vi el primer capitulo, en su momento hablaré de el en spoiler, pero por lo pronto kiero advertir lo ke ya se temia desde hace una o dos temporadas atras. Las chicas han sido incluidas como parte del elenco principal para el programa, como? pues han sido introducidas en el nuevo opening. Y aunke hay series en las ke los personajes entran y salen, no creo ke exista algun sitcom de television en el ke los personajes principales aumente el numero (al menos no incluyeron a Mike como el 7mo miembro del grupo FRIENDS). Ahora si hablare del capitulo - Spoiler:
vemos como Howard sigue sufriendo las locuras de su madre desde el espacio exterior mientras ke al mismo tiempo lidia con la disputa entre vivir con Bernadette o seguir viviendo con su madre, Raj sigue siendo el Forever Alone del grupo interrumpiendo los momentos intimos de sus amigos con sus parejas. Se nota la tension entre Amy y Sheldon (indicios de ke podrian terminar su "noviazgo", Penny y Leonard aun tiene problemas para llevar su relacion a otro nivel. Woo, parece ke estoy hablando sobre una telenovela, no se si es por la introduccion de las nuevas chicas Geeks pero los temas sociales ke mas estan tocando es el de las relaciones en parejas. Sigo extrañando la sencilles de las primeras temporadas, eso si, la comedia sigue siendo de calidad inteligente pero entendible para todo publico (me encantó como sheldon se le declara a Amy jajajajaja)
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Big Bang Theory Vie Sep 28, 2012 2:09 pm | |
| A mí también me ha sorprendido mucho ver que ahora Amy y Bernadette aparecen en el opening, como dices esto no tiene precedentes. Está claro que las chicas se han quedado para ser personajes principales de la serie, y los que echamos de menos las raíces frikis de los chicos tendremos que aguantarnos. Tampoco ha sido un episodio especialmente gracioso, aunque sí se aprecia que hayan hecho un poco más de desarrollo de personajes (¿¡Sheldon!?) de lo habitual. Y mi gran pregunta es... - Spoiler:
¿Cómo han rodado las escenas de Howard en el espacio? Lo he buscado en Google y no se sabe. Una de dos, o un CGI inusualmente bueno para una sitcom o de verdad han creado un entorno de gravedad cero para rodar Que yo sepa, eso solo es posible subiendo a un avión y haciéndolo caer en pecado. Hay aviones que ofrecen ese servicio, para amantes de las emociones fuertes o científicos curiosos. No sé si estará contemplado para series que quieren dilapidar todo el presupuesto de la temporada en un capítulo XD
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Vie Sep 28, 2012 9:50 pm | |
| - Spoiler:
ya se, a mi tambien se me hizo curioso esas escenas. Sorprendete claro, pero curioso. Kiza si fue en CGI, simplemente Howard keda suspendido con cables y los objetos flotantes (como la pluma) son CGI. Con el tema de las chicas, la ke menos me agrada es Amy, kiza tenga carisma pero ya no me gustan las escenas en ke ella esta con Sheldon, la tipica novia posesiva y controladora. Cuando apareció por primera vez en la serie me agradaba mas porke tenia la misma personalidad de sheldon, pero desde ke conoció a penny se ha vuelto una mujer mas ke kiere ser aceptada por la sociedad
| |
|
| |
| Tema: Re: The Big Bang Theory Miér Oct 03, 2012 11:08 am | |
| en el opening? yo me esperare que lo doblen, pero vaya tela una serie que prometia tanto, que rapido ha caido, una pena | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Jue Oct 04, 2012 6:41 am | |
| tampoco diria ke ha tenido una caída total, tiene sus bajos pero gracias a Sheldon la serie aun sigue viviendo (es como el charlie sheen de dos hombres y medio, desde ke se fue ya la serie calló)
krilin, ke harias tu si fueras el director, incluso el creador de la serie y ke en determinado momento uno de tus actores principales decide irse o tenga un comportamiento indebido ke llegues a considerar su despido. Continuarias con la serie, o la cancelarias apesar de muchas temporadas ke haya avanzado | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Lun Oct 08, 2012 1:24 am | |
| eh visto el segundo capitulo de la temporada. y a como van las cosas, por culpa de las chicas, tenemos mas temas ke hablan sobre las relaciones, los rompimientos, etc... etc... Apoyo el hecho de ke todo mundo merece tener pareja y ke sea su verdadero amor, pero los personajes como the big bang theory tienen ke estar solteros para ke las situaciones comicas sean mas graciosas y entretenidas. Ya kiero ke sheldon rompa con amy | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Big Bang Theory Lun Oct 08, 2012 3:19 pm | |
| Justin, para no hacer doble post lo que puedes hacer es copiar el contenido de tu último comentario, borrarlo, pegarlo en uno nuevo y añadir lo que quieras.
Pues más o menos estoy de acuerdo contigo: ¿cuándo se convirtió esta serie en una comedia romántica? Se ha desviado mucho de sus orígenes, está bien que los personajes evolucionen pero si es una serie sobre la vida de cuatro frikis debería centrarse en ese espíritu. ¿Y Penny? ¿De la nada ya no le gusta Leonard? ¿Cuándo se convirtió en la menos importante de los siete?
Bueno, miento, hay uno peor que Penny: Raj. En serio, hay que hacer algo con ese personaje YA. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Lun Oct 08, 2012 6:32 pm | |
| eso ya lo eh dicho en su anterior temporada, Raj ya me esta preocupando, aunke me gustaria ke los 4 nerds se mantuvieran solteros pero Raj es el unico ke ha kedado atras y ya su vida en solitario ha llegado a niveles sobreexplotados. Penny tambien ha perdido protagonismo, se nota. Al menos bernadette se intenta pasar desapercibida entre las chicas | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Big Bang Theory Miér Oct 10, 2012 1:06 am | |
| A mí es que me da que esta serie estaba pensada para durar alrededor de dos temporadas. Piénsalo, es una serie que en principio parece estar enfocada a ser entendida y disfrutada por los que puedan entender la mitad de lo que dicen los protagonistas, que es poca gente. Luego se encontraron con que, o hay más frikis de los que creían, o lo hicieron tan bien que cualquier público puede disfrutar la serie. Y ahora tienen que seguir durante seis temporadas o más ese concepto tan nimio que se les ocurrió.
En las series existe algo llamado la biblia, que es el libreto que se redacta al principio con todos los datos sobre los personajes y los temas a desarrollar a lo largo de la serie. Estoy casi seguro de que hace bastante tiempo que a los de Big Bang se les acabó la biblia original. En cambio Friends... el hecho de que la serie se rodara en carísima película de 35 mm, como hemos descubierto hace poco, demuestra que la Warner apostaba hasta el fondo por esta serie desde el principio. Seguro que tenían una biblia enorme. Piénsalo, visto en perspectiva Friends parece mucho más planificado que Big Bang, que últimamente no hace más que dar vueltas. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Mar Oct 16, 2012 9:08 am | |
| de hecho si, aunke no conoci la serie Friends en tus momentos de transmision originales, osea en la epoca en ke se estrenaban sus nuevos capitulos y temporadas, ya ke una cosa es ver la serie de poco a poco esperando a una nueva temporada y otra es ver todos los capitulos corridos como si se tratara de una sola temporada sin cortar.
Y eske Friends fue mas sencillo ya ke la serie trataba sobre 6 amigos y las variedades de situaciones en la ke un grupo de amigos puede vivir, es lo ke vivimos diaro, cualkier momento ke pases con tus amigos, desde hacerte bromas pesadas, salir de viaje o vivir juntos, es material para una historia o situacion comica. Ahora porke mejor no comparamos Big Bang con HIMYM? Esta serie ha empezado con un solo objetivo, meter tanta historia posible para ke al final conoscamos la futura esposa de Ted y con eso concluir la serie, vaya ke ha sido dificil ke en cada capitulo se cuente historias y entre ellas dejen pistas ke en el futuro seran de importancia para armar otra historia. Hasta ahora la serie no ah perdido su toke....bueno kiza un poco ya ke Ted vuelve a tener una relacion con una ex y barney esta entre la linea de tener por fin una relacion seria o seguir siendo un soltero mujeriego | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Big Bang Theory Miér Oct 17, 2012 11:15 am | |
| Cómo conocí a vuestra madre tuvo un momento bajísimo en la sexta temporada, cuando la historia no iba a ninguna parte y ningún personaje estaba recibiendo ningún tratamiento que mereciera la pena, pero se recuperó en la temporada 7 y, por primera vez en la historia de ambas, superó en calidad a Big Bang. No sé cómo habrán sido los últimos capítulos.
Lo que ocurre es que, como dices, HIMYM puede inventar cualquier historia que se le ocurra, cuanto más aparatosa mejor. Big Bang es mucho más intimista, y por eso su fuerza debería estar en sus personajes. Sheldon es bueno, pero no puede sostener la serie él solo, no si los personajes que tiene alrededor no hacen nada por la historia. Si han tenido que añadir dos personajes a la plantilla habitual es porque ya no sabían cómo seguir dando juego a los que ya tenían. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Miér Oct 17, 2012 8:49 pm | |
| en realidad si podian sin las chicas, al menos kiza raj ya perderia el miedo de hablar con mujeres, por lo menos con penny sin depender del alcohol, o ke howard aun sea soltero pero ke se haya enamorado de una mujer inalcanzable como leonard con penny, kienes por cierto su realcion ya aburre, tanto asi ke desearias ke leonard conociera a otra mujer. Se rumorea ke sheldon se interesará por primera vez en otra chica ke no sea Amy | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Big Bang Theory Dom Oct 21, 2012 11:05 pm | |
| Pues acabo de ver el tercer capítulo y me ha gustado, ha sido un capítulo de Big Bang de la vieja escuela: Sheldon siendo pedante, Leonard aguantándole y Raj teniendo problemas con las chicas. Y Wolowitz, completamente ido No sé, sin ser una maravilla me ha parecido que cumplía. A ver qué juego da esta nueva chica que entra a la serie... ---------- Olvidad completamente lo que he dicho antes. El 4 SÍ es un Big Bang de la vieja escuela, con el regreso de Howard y la noche de juegos en casa de Sheldon. Casi hasta parece un capítulo de las primeras temporadas. Estoy muy contento. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Lun Oct 22, 2012 12:41 am | |
| jajajaj presisamente te iba a decir ke el capitulo 4 te iba a gustar mas. Vaya ke a mi me encantó, sobre todo las competencias de sheldon y leonard vs amy y penny. Y howard de desgraciado ahora comenzará a extrañar la compañia de Raj. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Big Bang Theory Miér Nov 07, 2012 5:19 am | |
| seguimos con la temporada con sus altos y bajos, una vez mas molesta las escenas en ke las chicas de TBBT se juntan a contarse chismes y hablar de sus problemas con sus hombres. Lo unico ke me gustó del nuevo capitulo es ke raj y howard han vuelto a ser la pareja inseparable del grupo de nerds, y ke leonard volviera a contarle sus problemas a sheldon como si le fuera util en algo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Big Bang Theory | |
| |
|
| |
| The Big Bang Theory | |
|