Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Big Bang Theory

+2
Bardock86
son justin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

The Big Bang Theory - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 5:55 pm

Te recomiendo bastante el episodio de esta semana, "The Skywalker Incursion". Un episodio de TBBT al estilo clásico.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2015 12:26 am

Me gustó el capitulo, pero han habido mejores. Debo admitir que esperé altas expectativas, pense que iba haber un cameo del mismo Lucas o de algun personaje de Star Wars. Pero fue interesante ver de nuevo la convivencia entre Leonard y Sheldon pero aun asi sigo preguntandome porque ellos dos se necesitan en su vida. Sheldon es obvio, es un niño dependiente de Leonard porque el se ha vuelto parte de su rutina pero porque Leonard necesita a Sheldon?

Raj y Howard tenian el mejor bromance de la serie pero todo se arruinó con la llegada de las chicas. Han habido otras series de comedia en donde dos personajes masculinos mantienen su bromance a pesar de que esten casados con sus respectivas mujeres. Y para colmo las relaciones se sienten forzadas, sigo sin tragarme que Howard y Bernadette son el uno para el otro, de que sirve estar con la persona que amas si no aceptas sus gustos? Bernadette pidiendole a Howard deshacerse de uno de sus objetos presiados?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2015 10:38 pm

Es verdad que no ha sido un episodio especialmente gracioso, pero yo agradezco que haya sido el primer episodio de temática 100% friki en muchísimo tiempo. Por una parte, Sheldon y Leonard infiltrándose en Skywalker Ranch (¡también hacía tiempo que no había una trama de estos dos en solitario!). Por otra parte, un "juicio por combate" en plan Juego de Tronos. Y encima es por una réplica de la TARDIS.

Aunque estoy de acuerdo en que hay dos cosas que ya cansan: una son las bromas de Amy de "de pequeña no tenía amigos". Por alguna razón la autocompasión es graciosa con Stuart, pero con ella ya cansa. Y la segunda son las chicas no aceptando las aficiones de sus novios. Probablemente ésa sea la razón por la que la serie recibe críticas por ser denigrante para los frikis, porque se supone que ellas son la personas normales y rechazan la rareza.

Aunque hay que reconocer que esa Tardis era gigantesca. No es algo que yo compraría salvo que tuviera muchísimo espacio de sobra.

Lo que sí me hizo gracia fue el diálogo de Penny, precisamente por ser diferente de su reacción habitual:
-¡Uy, es como cuando la Víbora Roja se enfrentó a la Montaña en Juego de Tronos!
- ¿Leonard también te obliga a ver Juego de Tronos?
- No, es que me gusta esa serie.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2015 11:08 pm

Si, ese dialogó me mató y tiene razon jajaja. Tiene dragones y gente teniendo sexo XD.

Y porque la novia de Raj sigue teniendo pocas apariciones? de todas las chicas ella es la que mas me ha agradado por su fanatismo con la sangre y cuerpos cortados. Me gustó la parte de un capitulo en que deja a Raj con la duda de que habrá en el armario
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:16 am

Me he leído unas cuantas páginas anteriores del tema y básicamente somos tú y yo desde el 2012 diciendo de vez en cuando "¡éste sí que es un episodio del viejo estilo!".

Se ve que en realidad Big Bang lleva entreteniéndonos mucho tiempo, pero no consigue hacer mella en nuestra memoria.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:47 am

Jajaja, deberiamos cambiar el foro a un chat personal XD.

EDIT: Me sorprende que la serie aun no haga referencia de las series de Arrow y The Flash siendo este ultimo el heroe favorito de Sheldon. O mencionaran Man of steel, peliculas de Marvel apunto de salir etc..etc..
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 2:23 am

Se ve que los guionistas ya no están tan interesados en ciertas referencias. O será que no encuentran cómo meterlas.

Wil Wheaton es mucho más divertido desde que es amigo del grupo que cuando era el mortal enemigo de Sheldon. Y como resulte que Kaley Cuoco aparece de verdad en Clerks 3, habrá sido un anuncio encubierto como los de las pelis Marvel.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 2:47 am

a veces pienso que las actrices del elenco mataron a los escritores y secretamente ellas escriben el guion.
Ya en serio, lo dije y lo volveré a decir, el grupo femenino frena mucho la comedia geek que solia ser en la serie. Rara vez miras juntos a los 4 nerds.
No has notado que se ha vuelto repetitivo la introduccion de cada nueva escena? Por ejemplo inicia la escena de Will Wheaton diciendo "gracias de nuevo por..." y en capitulos anteriores todos dicen lo mismo. Raj agradece de nuevo haber sido invitado para cenar. Bernadette y Howard agradecen de nuevo a que sus amigos los ayuden a deshacerse de las cosas de la cochera. Se que es un detallito pero eso nos muestra que los escritores necesitan usar dialogos obvios para que el publico se de cuenta de porque los personajes estan donde estan.

Hoy mire de casualidad los primeros episodios de TBBT y me sorprende como los personajes hablan usando palabras complicadas para conversar. Por ejemplo cuando Sheldon y Leonard discuten acerca de porque este ultimo acepta ayudar a penny a recuperar su TV de su ex-novio. O en el otro capitulo como los 4 nerds analizan las instrucciones de un mueble que Penny ha comprado para instalar su television

Creo que la raiz de que la serie tiene sus altas y bajas es por el productor Chuck Lorre. La semana pasada vi el final de la serie de Two and a Half Men y fue el peor final que he visto. Se que tu no sigues la serie Krilin, yo deje de seguirla cuando Charlie Sheen se fue, pero no necesitas haber visto la serie para que al ver el final te encuentres con una burla.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 11:40 pm

Leí una crítica del final de esa serie. Al parecer los guionistas aceptaron que estaban escribiendo una mierda y fueron hasta el final, ¿no?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 6:40 am

Pues fue como una manera de decir "Hey, me rio de mi propia creacion" Aunque se nota la inmadures de parte de Chuck Lorre en desquitarse con Charlie Sheen despues de los problemas que tuvieron.

Espero TBBT no corra por el mismo riesgo.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 3:54 am

Sleep   ZZZ... Son justin vio el nuevo episodio de TBBT, es muy efectivo.

Parece que los escritores se estan quedando sin ideas, ya ni la carisma de Sheldon salva esta temporada o lo que quedará de la serie.
Algo que me molesta de algunos fanboys a muerte de la serie es que defiendan estos tipo de episodios diciendo "son relleno, lo bueno se viene despues" Pues saben que? una serie de comedia tiene que hacer reir en cada episodio.

Hasta el dia de hoy ni siquiera HIMYM ha superado a Friends, porque Friends te hace reir en cada episodio no importa cuantas veces los veas.

ACLARANDO: El capitulo del que hablo es el 8x21 "The Communication Deterioration"

El nuevo capitulo, 8x22 si se me hizo gracioso a medias. Pero creo que debieron explotar mas el asunto del helicoptero
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 11:19 pm

Aaaaah, vale, pensé que hablabas del capítulo del helicóptero, que se me hizo muy gracioso. Al menos esa trama.

No recuerdo qué pasaba en el anterior... ¿era el del hermano de Howard?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 8:51 am

No, es en el que Raj intenta diseñar alguna manera de transmitir un mensaje a Marte por si llegan a contactar con vida alienigena a lo que Sheldon y Howard tratan de adueñarse del proyecto como supuestamente "siempre" lo han hecho. Paralelamente vemos como Penny renuncia a su carrera de actriz de la manera mas simple posible prefiriendo su estado de confort en el que tiene un trabajo seguro y gana mucho dinero.

En esto Friends es muy superior, parte de la evolucion de los personajes tambien consistia en ir ascendiendo en el trabajo. Vimos como Rachel pasó de ser una camarera a...a algo relacionado con la moda. Vimos como Ross trabaja en un museo relacionado a su carrera y pasa a ser maestro de universidad, Monica empieza a ser una cocinera mas de un restaurante y termina siendo la chef de su propio restaurante. Joey tambien ha logrado mucho estando en Days of our lives y en su spin off se va a los angeles, Chandler deja su trabajo y empieza a hacer algo que le gusta, Phoebe trabaja en una compañia comercial de masajes.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 11:36 pm

Quizá deberíamos dejar de comparar TBBT con Friends, porque está claro que la serie no está muy interesada en avanzar el argumento. En ese sentido igual se parece más a Seinfeld, el clásico rival de Friends por el título de "mejor sitcom de todos los tiempos", que duró nueve temporadas en las que no pasó absolutamente nada.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 10:06 am

Al fiiiiiin! El ultimo episodio fue epico Smile. Me encantó. Krilin, tienes que verlo ya!!!!!!!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 9:20 pm

¿Te refieres al de las madres de Leonard y Sheldon enfrentadas? No me ilusionó demasiado, la señora Cooper me resulta demasiado entrañable para cómo la tratan los guionistas. Y no digamos ya cómo la trata la madre de Leonard.

La subtrama de los nerds fregando la cocina fue graciosa, eso sí.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 6:50 am

Pues muchos fans esperaban un encuentro entre ellas dos por ser dos personalidades tan diferentes.

Sheldon y Leonard tambien lo son pero ambos igual son genios y nerds. Mientras que la madre de Sheldon no lo es y es religiosa y la otra es en cierto modo una genio y atea. A mi me facinó el analisis de la mama de Leonard en cuanto a la crianza que ella le dio a Leonard y Sra. Cooper a Sheldon y como su crianza influyo en lo que son.

Y si, la subtrama de los nerds limpiando fue lo mejor. Ya echaba de menos el Howard infantil y la presencia de Stuart
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 12:51 am

Es genial. Cosas así son lo que pasa cuando pones a un trío de hombres-niño a hacer tareas cotidianas. Lo sé por experiencia.

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 2:12 am

Siempre es divertido cuando un hombre actúa infantil en contraste a una mujer. Excepto Sheldon, eso ya es exagerado.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 1:30 pm

Estarás feliz, ¿no? ¡Un final de temporada en el que The Flash y La Era de Ultrón son los desencadenantes de todo el episodio!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 2:09 am

Estamos hablando de otra serie?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2015 12:27 am

He visto el capitulo 8x24!

Es curioso como este capitulo me ha hecho reir a pesar de que su fuerte en este caso fue la drama.
Comentare en spoiler por si acaso.

spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 12:44 am

Hay que decir que Amy ha sido increíblemente paciente con Sheldon. Él realmente tiene que mejorar muchos aspectos de su relación con las personas, y entiendo que Amy no pueda más con esa carga. No es tan sencillo como "a él le gustan los superhéroes y a ella no". Estar pensando en Flash mientras besas a tu novia es una grosería en cualquier fandom. Es diferente a la relación de Howard y Bernadette, donde a ella sí podemos llamarla intolerante.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 3:38 am

Bueno , quiza porque mi novia no reacciona de esa forma. Claro, yo soy prudente como Sheldon, pero incluso de vez en cuando suelto bromas de todo tipo cuando estamos en una situacion semi romantica. Es que asi soy yo, todo el tiempo bromeo, no se si por librar la tension o porque me gusta la risa como algo importantisimo en la vida al igual que el amor.

Veamos, sabemos que Amy fue paciente pero Sheldon tampoco es una persona "sana" por asi decirlo. Toda su vida ha actuado en contra de los sentimientos y relaciones humanas. Y el que Sheldon disfrute de los besos y haya confesado a Amy que la ama es ya un logro bastante enorme. Amy duro muy poco con su personalidad parecida a Sheldon, ahora parece una mujer que toda su vida fue normal y corriente pero con un doctorado en neurologia.

En fin, veamos que deparará el futuro en la siguiente temporada.

Penny y Leonard no se casaran y volveran a terminar (sera la ultima ruptura).
Bernadette quedara embarazada por lo que se replanteara la presencia de Stuart ya que no habra espacio para 4 personas en casa.
Raj y Emily, no se por donde agarrarla, me gusta el personaje de Emily pero admiro la madurez de Raj al terminar con ella siendo este el que estaba desesperado por conseguir una novia en primer lugar. Creo que aqui aprendera lo que es el amor propio.
Sheldon y Amy le han robado el protagonismo de Leonard y Penny que se supone eran los protagonistas principales de la serie. Asi que es obvio que van a volver y aunque no me guste creo que Sheldon y Amy perderan su virginidad antes de su boda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Big Bang Theory   The Big Bang Theory - Página 4 I_icon_minitime

The Big Bang Theory
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4