Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Juego)-Choque de universos: Parte 3

Ir abajo 
+8
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
Doncan
Krilín
konan
son justin
x-win
Alfssj4
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:57 pm

Jaja si me dio miedo poner a Hyoga por el motivo de que es un caballero... pero queria que haya personajes que todos conoscan ^_^

Si yo pudiera votar quisas tambien elejiria a gray.. no vi mucho de fairy tail pero vieron el video? XDDD el chico puede usar sus puños cuando el hielo no es suficiente jaja y no parece dejarce vencer con nada pese a una palisa...

Hitsugaya lo puse por recomendacion de gabi ya q no eh visto bleach .. pero se nota el poder impresionante que tiene... tiene un ataque donde forma un dragon gigante de hielo.. me gustaron muchos sus poderes ^^

Bueno veamos q piensa el resto ^^ ojala se ponga dificil..
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:41 pm

más rápido que un caballero?? los caballeros al nivel de hyoga se mueven más rapido que la velocidad de la luz... además de contar con una armadura que protege y da más fuerza al cuerpo del
que la usa.....
Y no hay que olvidar el cero absoluto!!!! capaz de congelar al magma....

En fin mi voto es para Hyoga... uno de los grandes!!!!!! de los grandes...

ahora hay que reconocer que me pareció interesante ver a un oponente tipo lintera-hielo (por las creaciones...) pero cuando peleaban a mano limpia... ahí bajaron las expectativas...

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:46 pm

Hay que mencionar algo que no se dijo, que Hyoga si puede generar solo con su cosmo aire congelado como forma de condicionar el ambiente y potenciar sus ataques, sino ver este video a partir del minuto 4:50



Bueno voto por Hyoga, conozco mucho a Horo Horo y un poco a los otros dos participantes, pero el Cisne tiene la posibilidad de moverse a la velocidad de la luz y generar el terrible Cero Absoluto que se basa en congelar y detener el movimiento de las moleculas de sus enemigos (ademas de la proteccion de su armadura que en el video lo protege del veneno del Caballero de Hidra).
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:35 pm

jaja bueno 3 votos para hyoga .. 1 voto para gray

esto no se termina hasta q se termina ^^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:35 am

no debiste poner a hyoga a quien se le ocurre enfrentar a esos pobres tres con un caballero? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:48 am

Pobres tres, Gray esta al mismo nivel mas alla de su velocidad de la luz!!

No entiendo porque tratan a los caballeros como dioses... aunque hayan vencido a uno, siguen siendo humanos... I hate them... -.- xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 4:15 am

konan escribió:

No entiendo porque tratan a los caballeros como dioses... aunque hayan vencido a uno,

Te dejo una lista de los dioses que han vencido

*Poseidon (dios del mares)
*Hades (dios del inframundo)
*Apolo (dios del sol)
*Artemisa(diosa de la luna)
*Los dioses de argard... (muchos....)
*Thanatos (dios de la muerte)
*Ipnos (dios del sueño)
*etc.....etc.... (vease lost canvas, episodio G....)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:17 am

En Fairy Tail hasta ahora han vencido a un mago con los poderes de Hades, considerado un dios, y Gray estuvo en esa pelea. Ire publicando los "dioses" que vallan venciendo para ver que tienen el mismo poder que sus caballeros.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:38 am

jjaja es solo fanatismo konan... la verdad es q en bleach los personajes tienen ataque increibles..

pero son gustos..

A mi me gusto saint seya en su momento pero si comparo con otros personajes no los veo tan fuertes...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:53 am

Es que no se porque me molesta que los tengan como super dioses con armaduras cuando se morian cada dos capitulos -.-

Me voy a dedicar a hacer manga y voy a crear personajes cuya mision sea derrotar caballeros con armaduras y super poderes, y luego los voy a poner en este hilo ¬¬

xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:54 am

JAJAJ es cierto .. siempre q estan en un duelo ganan XDDD.. pense q era solo seiya pero parece q son todos -_-
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:17 am

Voy a poner a todos los caballeros contra los Guerreros Z en cuanto tenga oportunidad -.- xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:36 pm

konan se realista... un caballero derrota a gray y eso que yo no he visto los caballeros del zodiaco eh? y ademas grey es increible pero... no esta al nivel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:29 pm

Konan, que odies a los Caballeros vaya a saber porque no signifique que sean debiles, como lo dicen al principio del anime sus puños "abren el cielo" y sus pies "abren la tierra", y son tipos que soportaron entrenamientos inhumanos para conseguir su armadura, correr a la velocidad de la luz y con el tiempo estar a la par de los Dioses (la academia ninja de Naruto es un poroto al lado del entrenamiento para ser Caballero); y si Kurumada no hubiera tenido que cortar el manga en la parte de Hades, los Caballeros hacian la gran Kratos y vencian al Olimpo encabezado por Zeus.
Y un crossover entre los caballeros y los guerreros z seria estupendo (pelearse etre ellos y terminar enfrentandose a la alianza Freezer-Saga)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:21 pm

No lo voy a aceptar, los idealizan por vencer dioses que ni siquiera tienen los poderes de los dioses que Kratos enfrento. Naruto con el poder que tiene ahora en el manga los haria pedazos, me molesta que los tengan como los mas poderosos personajes jamas creados.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:57 pm

Coincido con Konan.. creo que el fanatico sos vos Lord... sin ofender pero viendo muchos animes de shonen de batallas puedo asegurar q los caballeros fueron tremendamente fuertes como manga/anime de su epoca... pero luego de dragon ball los personajes shonen han adquirido fuerzas impresionantes y poderes mas alla de la imaginacion.. cada dia los personajes pueden hacer mas cosas...
Ademas no se puede decir q un personaje es mejor solo porq en su anime dicen que viajan a la velocidad de la luz... la verdad es q los caballeros mueren mas facilmente q otros personajes de anime.. de hecho sus armaduras pueden romperse y sus ataques son limitados.. ademas de que no pueden volar ni saltar alto...
Es mas .. yo diria que los poderes de los caballeros son mucho mas realistas que los de otros animes nuevos... estan mas a la altura de la primer saga de dragon ball.. cuando goku no volaba y para hacer un ataque con Ki (cosmos) habia que concentrarse mucho y era muy desgastante...

Con esto no digo que cada uno no tenga sus gustos preferidos por ciertos animes o personajes...pero estoy segura q subestiman a personajes geniales de los animes nuevos...

Yo admiro lo viejo y de calidad pero tambien lo nuevo e innovardor ^_^
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:00 pm

se estan pasando ya eh?
Spoiler:

yo siempre he puesto a seiya casi a la altura de goku y nadie en el mundo derrota a goku. punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:14 pm

caray, y yo buscando donde comenzo el duelo pero parece ke el duelo son ustedes jajajaja mi voto es para serlestial porke es mujer, esta hermosa y necesito ir a argentina Embarassed

mi otro voto es para hyoga para finalizar este duelo
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:12 am

Lo que dice Serles es verdad, viendo el anime y el manga, los caballeros morian de un solo golpe mortal (luego revivian por supuesto) pero siempre quedaban al borde de la muerte con un solo ataque.
Los ninjas de la hoja saben pelear mil veces mejor que los caballeros, y tienen mil millones de tacticas para ponerse detras y cortarles el cuello evitando la armadura que no les llega ahi.
Por mas cosmos ni cosmos ¿Como frenarian la sombra de Shikamaru? ¿El chidori de Sasuke? ¿como frenarian un biju de chakra ingastable como es el de Naruto, siendo que su cosmos es muy limitado?
No era nada raro escuchar "Ya no me queda cosmos... tch" en los guerreros de atena, Naruto puede pelear cinco dias seguidos sin cansarse, y puede escapar tanto como le de la gana, y atacar con sus clones.
NI hablar de Madara, al que todavia no han podido ni golpear.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 2:52 pm

Bueno.. son gustos .. y como se ve .. aqui en el foro Dragon Ball y Saint Seiya pegan fuerte ...

Por lo tanto:

Hyoga: 4
Gray: 1
horo-horo: 0
Hitsugaya: 0

jaja de paso a q justin no le gusta el duelo de anime y con tal de q acabe rapido tambien voto a hyoga XDDD (asiq ademas tiene suerte el caballero del cisne XDD)

Disculpen .. saben cual es el problema q yo veo con los duelos? q si ponemos personajes q no conocen.. todos se abstienen de votar.. y si ponemos muy conocidostodos sabemos que sera hipervotado y el duelo acabara pronto....

Esto limita mucho las posibilidades de crear un duelo interesante....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:37 pm

bueno por algo al principio cuando se ponia un personaje poco conocido se adjuntaban sus habilidades...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 7:55 pm

pero yo siempre adjunto videos y explicaciones y aun asi los q no los conocen no votan -_-

Recuerdo que cuando ale puso a lelouch contra light ... yo no conocia a lelouch pero lo vote por la explicacion... luego vi code geass y me di cuenta de q habia votado correctamente ^^

Bueno seria mas divertido si todos abrimos la mente y no solo votamos por afinidad sino que pongamos los pros y contras en la balanza y saquemos concluciones.. armar debates esta bueno tambien .. asi no es tan monotono...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:21 am

Ah bueno, ahora subestiman a los Dioses del universo de Seiya, Dioses como Poseidon que puede inundar la tierra o provocar inundaciones o Hades que puede crear un eclipse para eliminar a todo el mundo o Thanatos que puede matar a cualquiera que este a millones de kilometros de el; que el fanatismo no los ciege, los personajes del universo Naruto son interesantes y tienen un nivel aceptable pero a nivel fuerza estan a años luz de los personajes mas poderosos del universo de Seiya......
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:26 am

Lord, el fanatismo te esta cegando a VOS.

Estos personajes son de TRES universos diferentes los cuales yo mismo conozco. Menos el de la espada misteriosa de Bleach.

Gray Fullbaster es del universo de Fairy Tail, donde hay personajes que no son dioses pero tienen sus nombres o no, pero se asemejan a estos.

Horo-Horo es de Shaman King, donde las habilidades que necesitan al final de la serie por lo que supongo y estoy viendo seran las suficientes como para PODER METER UN DIOS DENTRO DE ELLOS.

Con lo cual... ¿Quien esta a años luz de tus caballeros?

EDITO:

En Naruto hay mas de SIETE PERSONAS que actualmente tienen a DIOSES DE LA MITOLOGIA JAPONESA en su interior, conocidos como Bijuus, tanto que sabes tu de todo ¿No sabias eso?
El plan de Madara es unir a todos estos Bijus para crear al Juubi, que es una leyenda, solo pudo controlarlo un hombre que es conocido como el Dios del mundo Naruto. Y sus poderes estan siendo utilizados en la guerra.
¿Dioses? Ahi los tienes.


Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:39 am

Los Guerreros Z (salvo Yajirobe y Chaoz) y algunos villanos de DB superan por mucho a los Caballeros; los de Shaman King por cierto tienen tambien un nivel aceptable, especialmente Hao. Y los de Fairy Tail, bueno, se nota que sos megafanatico de ellos porque no veo que esten a la altura de los Caballeros....
Bueno creo que pondre un duelo si me permiten....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Juego)-Choque de universos: Parte 3
Volver arriba 
Página 23 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» (Juego)-Choque de universos: Parte 2
» (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)
» Coincidencias o parte del destino
» Las Localizaciones de Evolution (4ª Parte)
» Posible parte del guión y storyboards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: