| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+20Eviel Bardock86 angelotravieso AyL Sasuke Shippuden Gokechu Bulma100 saiyan-dragon manfarolamonga Martin SSj2 Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Doncan Serlestial Atomika x-win konan son justin Alfssj4 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 05, 2011 9:50 pm | |
| joe manfa yo creo que te has pasado XD yo siempre he sido muy metodico con mi cuarto y siempre me doy cuenta si han entrado en mi habitacion XD (despues sufren las consecuencias) | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 05, 2011 10:26 pm | |
| Bueno mejor asi nadie vuelve a entrar... Igual tiene un toque ironico o sarcastico, lo de la orden de restriccion fue una exajeracion bizarra xD
Pero apuesto lo que sea que ya no me desaparece mas nada. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jul 06, 2011 4:53 am | |
| Gracias Atom!!! Que buen regalo me has dado!!! Estare mas que contento de usarla. Hablando de regalos: Mis padres me han comprado una camara filmadora!!!!!! Que feliz estoy, Konan comienza su carrera como cineasta!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 07, 2011 7:52 am | |
| ahora si, bienvenidos a todos !! jajja | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 07, 2011 1:23 pm | |
| - konan escribió:
- Gracias Atom!!! Que buen regalo me has dado!!! Estare mas que contento de usarla.
Hablando de regalos: Mis padres me han comprado una camara filmadora!!!!!! Que feliz estoy, Konan comienza su carrera como cineasta!!!!!!!!!!!!
uuuuuy esto promete XD ¿La estrenarás con el concurso de vídeos? Adiós a la 3DS entonces... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 07, 2011 4:21 pm | |
| Shit!!!! Estoy de un contento!!! Llevaba más de media hora subiendo unas imágenes de Dragonball en el post de imágenes de calidad, y en vez de tirar para atrás el imageshack para volver a cargar un pic, me he confundido y le he dado para atrás al post, y todo se ha ido a tomar viento....ahhhhhhhhhhhhhhh... Si eso, ya compartiré las imágenes otro día ¬¬ | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 07, 2011 4:30 pm | |
| uhhh que mala suerte ato!!!! a mi me pasa seguido eso jajaja ... es un garron q se te borre todo...
igual con images shak es mas facil... porq te quedan grabadas en la pagina y es solo volver a copiar cada link.... pero igual es un laburo.... | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 07, 2011 7:11 pm | |
| El problema con imageshack es que el que no tiene cuenta no puede ver las imagenes, y si tienen debe iniciar sesion y actualizar el foro. Es todo un proceso ¬¬... al menos a mi me pasa. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 07, 2011 7:45 pm | |
| Krilin, depende de como vallan a ser los videos y todo en el concurso de videos... si, creo que la estrenare alli XD | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 2:19 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- El problema con imageshack es que el que no tiene cuenta no puede ver las imagenes, y si tienen debe iniciar sesion y actualizar el foro.
Es todo un proceso ¬¬... al menos a mi me pasa. Pero según me entere eso solo es para Argentina, en cualquier otro país las imágenes de ImageShack se te muestran sin estar registrado, si estas en Argentina entonces si deberás registrarte para ver imágenes alojadas en ImagesShack. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 3:43 am | |
| - Doncan escribió:
- manfarolamonga escribió:
- El problema con imageshack es que el que no tiene cuenta no puede ver las imagenes, y si tienen debe iniciar sesion y actualizar el foro.
Es todo un proceso ¬¬... al menos a mi me pasa. Pero según me entere eso solo es para Argentina, en cualquier otro país las imágenes de ImageShack se te muestran sin estar registrado, si estas en Argentina entonces si deberás registrarte para ver imágenes alojadas en ImagesShack. Asi pos si! gracias por el dato... __________________ Oficialmente soy Detective Manfa , resolvi el caso mas importante el cual me llevo mas de 2 años de investigaciones xD Eso demuestra que nunca hay que rendirse! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 4:09 am | |
| ohhhh ... yo quiero saber mas sobre ese caso !!! ^^
y voy a tener que contratarte jajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 5:12 am | |
| Manfa, eres M! Como en Death Note que se identifican por iniciales.
Soy A, mucho gusto. Jajajajaja
Se me esta pegando lo Death Note... todo lo pienso sigilosamente y con detalle, y lo peor es que me sale bien XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 5:19 am | |
| jajajjaja no creo q tengas tantas ideas como kira jaja el loco estaba re traumado con todas sus posibilidades jaja la de la camarita en las papafritas.. esa fue el colmo jajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 5:20 am | |
| ya empezaste a contar manfa.. asi que tendrás que terminar tu historia....
estamos todos con la intriga...... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 5:24 am | |
| si yo me quede con la intriga del seños cara redonda negra.. no se si su final de investigacion es referente a este ser extraño... pero me gustaria q unieras los hilos manfa jaja y cuantes tus concluciones ^^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 6:52 am | |
| Serles, Light la hizo muy bien con lo del paquete de papas, NUNCA se me hubiera ocurrido creo yo... lo han hecho un verdadero genio A ver Manfa si nos cuentas tu investigacion completa! Es divertido saber de estas cosas jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 7:25 am | |
| Les cuento mañana , es mucho para escribir... Lo prometo. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 2:14 pm | |
| mm si fueramos por las iniciales yo seria X o J!! - Spoiler:
ambos me gustan XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 3:01 pm | |
| jajajaj deberias usar un poco de maquillaje para quedar como will smit jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 10:19 pm | |
| Es muy resumido lo que voy a escribir... - Spoiler:
Estoy en un foro de Avril Lavigne desde el 2008, en 2009 un usuario desaparecio y por sus ultimos mensajes pensabamos que estaba muerto, luego descubri que estaba vivo y que nos evitaba. Entonces empesamos a buscarlo y lo encontro una chica en un foro de Britney, pero Cristian desaparecio.. ya era evidente que se escapaba de nosotros.
A principios de 2010 entro al foro un usuario nuevo llamado Dark Gaia, despues de uno tiempo no muy extenso descubri que su verdadera identidad era Cristian, recolecte un monton de evidencias y lo acuse. Dark Gaia confeso ser Cristian y se fugo del foro sin decirnos nada xD.
A fines de 2010 y principios de 2011 una amiga me dio un dato interesante, me dijo que una chica que estaba en un foro de Paramore posteo un comentario relacionado con el foro de Avril Lavigne y fui a ver que era. Decia algo como "yo estaba en ese foro pero mi primo me obligo a dejarlo porque sino me iban a hacer preguntas sobre su paradero". Con eso asumi que era la prima de Cristian y entonces comence a investigar a la sospechosa que poco despues de ese comentario abandono el foro.
Poco tiempo despues a principios de 2011 pude encontrar el facebook de Cristian Cruz (cabe descatar que Cristian habia borrado casi todo rastro de el por internet). De miles de Cristian Cruz encontre al que buscaba del primer intento y eso que todavia no conocia su verdadero rostro y no tenia foto de perfil. Todo esto lo logre investigando a la prima y a sus amigos xD. Cuando me contacte con el desmintio todo y al final se rindio y me confeso que era el, luego borro su facebook y no pude contactarme mas con el. Igual no habia terminado con la investigacion
Aproximadamente en abril de este año retome donde habia dejado y pude llegar a muchas cuentas personales de Cristian Cruz, descubri su verdadera identidad y circulo de amistades, hasta su ubicacion. Lo que dejo en evidencia todas sus mentiras mientras estuvo en el foro de Av. Tambien consegui su telefono celular, el cual raramente no desactivo. Y bueno como vio que nuevamente lo tenia acorralado y empece a mandarle mensajes a sus cuentas se canso y decidio confesar el motivo por el cual se fue del foro tan repentinamente y se escapaba de mi.
En resumen confeso que dejo el foro porque tenia miedo de la reaccion de los demas al descubrir que las fotos que posteaba en el foro no eran de el y ademas nos mintio en su ubicacion y muchas cosas mas. Suena tonto pero este sujeto esta muy asustado por eso xD, se siente mal por haber usurpado la identidad de alguien desconocido.
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 10:46 pm | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 08, 2011 11:52 pm | |
| Waaa. Pero mira que hay gente bastante tonta eh... XDDDDD Pero Manfa, asi que eres un verdadero detective, y ahora estudiaras algo relacionado con eso por lo que digiste por lo que puedes hacerlo de verdad!!!!! Que genial jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 09, 2011 1:39 am | |
| qahhhhhhh yo habia escrito un monton en el mensaje anterior!!! y solo salio esas palabras!!!!
alguien esta interviniendo con mis post !!!!! ¬¬
Manfa!! averiguame quien me hackea los post!!! jajajajja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 09, 2011 5:36 am | |
| Serles estas distraida desde que llegaste ¿Te han hecho algo en el viaje?
No te cruzaste ninguna silla sospechosa, con sombrero de detective u ojos malevolos no?
Rival mia, te estas quedando sin poder!!! XDDD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|