Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+20
Eviel
Bardock86
angelotravieso
AyL
Sasuke Shippuden
Gokechu
Bulma100
saiyan-dragon
manfarolamonga
Martin SSj2
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Doncan
Serlestial
Atomika
x-win
konan
son justin
Alfssj4
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:50 pm

joe manfa yo creo que te has pasado XD yo siempre he sido muy metodico con mi cuarto y siempre me doy cuenta si han entrado en mi habitacion XD (despues sufren las consecuencias)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:26 pm

Bueno mejor asi nadie vuelve a entrar...
Igual tiene un toque ironico o sarcastico, lo de la orden de restriccion fue una exajeracion bizarra xD

Pero apuesto lo que sea que ya no me desaparece mas nada.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:53 am

Gracias Atom!!! Que buen regalo me has dado!!! Very Happy Estare mas que contento de usarla.

Hablando de regalos: Mis padres me han comprado una camara filmadora!!!!!! Very Happy Que feliz estoy, Konan comienza su carrera como cineasta!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:52 am

ahora si, bienvenidos a todos !! jajja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:23 pm

konan escribió:
Gracias Atom!!! Que buen regalo me has dado!!! Very Happy Estare mas que contento de usarla.

Hablando de regalos: Mis padres me han comprado una camara filmadora!!!!!! Very Happy Que feliz estoy, Konan comienza su carrera como cineasta!!!!!!!!!!!!


uuuuuy esto promete XD ¿La estrenarás con el concurso de vídeos?

Adiós a la 3DS entonces...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:21 pm

Shit!!!!
Estoy de un contento!!!
Llevaba más de media hora subiendo unas imágenes de Dragonball en el post de imágenes de calidad, y en vez de tirar para atrás el imageshack para volver a cargar un pic, me he confundido y le he dado para atrás al post, y todo se ha ido a tomar viento....ahhhhhhhhhhhhhhh...
Si eso, ya compartiré las imágenes otro día :supersaiyan: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 4:30 pm

uhhh que mala suerte ato!!!! a mi me pasa seguido eso jajaja ... es un garron q se te borre todo...

igual con images shak es mas facil... porq te quedan grabadas en la pagina y es solo volver a copiar cada link.... pero igual es un laburo....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:11 pm

El problema con imageshack es que el que no tiene cuenta no puede ver las imagenes, y si tienen debe iniciar sesion y actualizar el foro.
Es todo un proceso ¬¬... al menos a mi me pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:45 pm

Krilin, depende de como vallan a ser los videos y todo en el concurso de videos... si, creo que la estrenare alli XD
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:19 am

manfarolamonga escribió:
El problema con imageshack es que el que no tiene cuenta no puede ver las imagenes, y si tienen debe iniciar sesion y actualizar el foro.
Es todo un proceso ¬¬... al menos a mi me pasa.

Pero según me entere eso solo es para Argentina, en cualquier otro país las imágenes de ImageShack se te muestran sin estar registrado, si estas en Argentina entonces si deberás registrarte para ver imágenes alojadas en ImagesShack.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:43 am

Doncan escribió:
manfarolamonga escribió:
El problema con imageshack es que el que no tiene cuenta no puede ver las imagenes, y si tienen debe iniciar sesion y actualizar el foro.
Es todo un proceso ¬¬... al menos a mi me pasa.

Pero según me entere eso solo es para Argentina, en cualquier otro país las imágenes de ImageShack se te muestran sin estar registrado, si estas en Argentina entonces si deberás registrarte para ver imágenes alojadas en ImagesShack.

Asi pos si! gracias por el dato...

__________________


Oficialmente soy Detective Manfa :piccolo: , resolvi el caso mas importante el cual me llevo mas de 2 años de investigaciones xD
Eso demuestra que nunca hay que rendirse! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:09 am

ohhhh ... yo quiero saber mas sobre ese caso !!! ^^

y voy a tener que contratarte jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:12 am

Manfa, eres M! Como en Death Note que se identifican por iniciales.

Soy A, mucho gusto. Jajajajaja

Se me esta pegando lo Death Note... todo lo pienso sigilosamente y con detalle, y lo peor es que me sale bien XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:19 am

jajajjaja no creo q tengas tantas ideas como kira jaja el loco estaba re traumado con todas sus posibilidades jaja la de la camarita en las papafritas.. esa fue el colmo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:20 am

ya empezaste a contar manfa.. asi que tendrás que terminar tu historia....

estamos todos con la intriga......
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:24 am

si yo me quede con la intriga del seños cara redonda negra.. no se si su final de investigacion es referente a este ser extraño... pero me gustaria q unieras los hilos manfa jaja y cuantes tus concluciones ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:52 am

Serles, Light la hizo muy bien con lo del paquete de papas, NUNCA se me hubiera ocurrido creo yo... lo han hecho un verdadero genio Very Happy

A ver Manfa si nos cuentas tu investigacion completa! Es divertido saber de estas cosas jajaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:25 am

Les cuento mañana Razz, es mucho para escribir...
Lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:14 pm

mm si fueramos por las iniciales yo seria X o J!!

Spoiler:

ambos me gustan XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:01 pm

jajajaj deberias usar un poco de maquillaje para quedar como will smit jajaja

Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:19 pm

Es muy resumido lo que voy a escribir...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:46 pm

jajajajaja si me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:52 pm

Waaa. Pero mira que hay gente bastante tonta eh... XDDDDD

Pero Manfa, asi que eres un verdadero detective, y ahora estudiaras algo relacionado con eso por lo que digiste por lo que puedes hacerlo de verdad!!!!!

Very Happy Que genial jajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:39 am

qahhhhhhh yo habia escrito un monton en el mensaje anterior!!! y solo salio esas palabras!!!!


alguien esta interviniendo con mis post !!!!! ¬¬

Manfa!! averiguame quien me hackea los post!!! jajajajja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:36 am

Serles estas distraida desde que llegaste ¿Te han hecho algo en el viaje?

No te cruzaste ninguna silla sospechosa, con sombrero de detective u ojos malevolos no?

Rival mia, te estas quedando sin poder!!! XDDD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: