Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+20
Eviel
Bardock86
angelotravieso
AyL
Sasuke Shippuden
Gokechu
Bulma100
saiyan-dragon
manfarolamonga
Martin SSj2
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Doncan
Serlestial
Atomika
x-win
konan
son justin
Alfssj4
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 10:04 pm

yo recuerdo a yamira tb hable con ella en el pasado!

y lo de los musculos... a mi me gusta mi fisico, un poco mas de musculo no me vendria mal jaja pero yo entreno para poder hacer taekwondo... mi meta es sacarme l cinturon negro y para eso hay que entrenar mucho (mas de lo que me imagino). Ademas tengo una amiga que hace mucho ejercicio, esta mas fuerte que yo!!! y eso no lo soporto!! que una chica corra mas que yo, tenga mas resistencia, agilidad etc etc... no tengo nada en contra de las mujeres eh? bueno en contra de esta en concreto puede que si XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:59 am

admiro a esa mujer, no es tan considerada como para ocultar su superioridad para ke destakes, creo ke es momento de ke todos mostremos la cruda verdad a x-win y hagamos notar ke no es la unica. Acabo de imaginarne un alinda imagen en la ke estas casado con esa chica, tu estas en la cocina cocinando y ella recien llega del trabajo ensuciando el piso con sus zapatos sucios y se echa al sofa
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:35 am

Disculpen por interrumpir, pero alguien sabe que ha pasado con bardock que no se pasa? manfa me dijo que anda poco por el foro, saiyan sabemos que pasa de vez en cunado al igual que glam... serles?? atom?? soy yo o tampoco están pasando mucho?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:05 am

yo no me percate de eso hasta ahora ke lo mencionas, debe ser esto de las vacaciones O_O, pero raro ke no hayan dicho en el hilo de despedidas nada a excepcion de serlestial
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:37 pm

Por la parte que me toca, jejeje, yo no andaba (ando) muy bien de salud, más mal que de costumbre, aunque os leía, no escribía.
Yo siempre os vigilo con mi ojo omnipotente tongue

Así que, probablemente, escriba menos que de costumbre.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:51 pm

mal de salud? D: NOOOO, si te ves mas saludable ke 1000 caballos
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:28 pm

Martin, Serles esta de viaje por su parte. El resto no se.

Atom que te mejores compañera!!!

Oh, creo que Bardock tenia unos cuantos juegos nuevos... quizas sea el motivo de su desaparicion jajajaja
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:38 pm

A Bardock le mandé un privado ayer para que se pasara por ciertos temas y dijo que lo haría...

Lo cual me recuerda que Konan no ha comentado el hilo de fan-cast: pásate por ahí, tú que hablabas de los actores adecuados para películas de anime. Creo que lo encontrarás interesante.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:51 pm

Oh, habia escuchado del hilo pero no su nombre, esta bien, me dare una vuelta Krilin.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:14 pm

son justin escribió:
ola chicos foreros, les kiero hacer una pregunta, sobre todo akellos ke llevan mas experiencia (en vivir). Si dejas de hacer ejercicio con las pesas, ke sucede con los musculos ke haz ganado? Se desaparecen, siguen igual o se kedan flacidos y se te echa a perder el buen cuerpo?
En parte desaparecen, al menos a mi me pasa asi... deje el gym y devuelta estoy como al principio solo que algo marcado xD
Te recomiendo no abandonar porque no te sirve de mucho, mientras sigas con tu rutina aunque no te des cuenta vas a estar bastante "inflado", marcado constantemente, pero si dejas con el tiempo los musculos como que desaparecen pero igual estan...

Estuve algo ocupado, pero como ven siempre vuelvo Razz
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:19 pm

Manfa siempre regresa!!!! Very Happy

Hay epocas en los que el foro queda vacio y comentan 5 o 6 hilos al dia... en esos dias me la paso leyendo Manga, o roncando XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:32 pm

una entrada triunfal de manfa, con cuerpo atletico y todo XD. Pss aun no lo eh dejado gracias a dios, pero solo me keda mes y medio ya despues de vuelta a la escuela sin ejercitarme T_T
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:33 pm

comprate algunas pesas y aprende a escribir en la pc con una sola mano Razz

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Mancuerna%20%5B%5D

Mientras con una ejercitas con la otra escribis..
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:45 pm

jajaja pense ke lo de aprender a escribir lo decias por mi ortografia XD.

Si hago eso me voi a kedar como homero con un solo brazo lleno de musculo XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:02 pm

Hey manfa de vuelta a la matrix....
Atomika mejorate pronto y animos.....
A bardoxk lo he visto hace algunos dias.
Al que no he visto hace tiwmpo es a mocho..que sera de el??alguien sabe
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:20 pm

Les hago una pregunta... respondan sinceramente xD
Esta mal este cartel que pegue en la puerta de mi habitacion???, lo hice porque no dejaban de desaparecerme cosas de valor, y ahora la gente que viene a mi casa se siente ofendida y dice estar en contra del mensaje que expresa el cartel.
En el mensaje no me dirijo a nadie en particular..
Spoiler:
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:46 pm

FUe demaciado directo manfa...XD y me suena a que meteras presos a quienes entren a tu piesa...jajja
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:59 pm

No os lo vais a creer, muchachos... ¡Estoy viendo Dragon Ball Evolution! La ponen en el Plus, he decidido verla a ver qué tal le sientan los años XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:16 am

Para ver si es como el vino Wink
Manfa jajajaja esta como para ir a tu habitacion a charlar o jugar....
Veamos si quedas con amigos pasados unos dias..
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:14 am

Si con permiso pueden pasar esta perfecto Manfa. Pero sabes... deberias haber puesto en practica tecnicas de espias o tecnicas de proteccion como Light Yagami, que ponia un papelito en la puerta cerrada y cuando la abrian este se caia, asi sabia si habian entrado. Ademas de poner la parte de adentro de trozos de cable en las visagras para que cuando la puerta se abra estos se aplasten y saber si alguien habia entrado.

Poner camaras no estaria de mas, con solo una en un angulo especifico abarcarias toda la habitacion. Puedes comprar camaras espias en cualquier lugar XDDD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:19 am

y quien dice que el anime no es aplicable en la vida real??? me acuerdo de esas partes de death note cuando light queria ver si entraban en su cuarto o no...

Y krilin te moriste de un paro cardíaco o colapso mental al volver a ver DBE??
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:26 am

Es lo que dije!!! Deberia hacerlo!!! Razz

Y si entran... ve practicando un meteoro de pegaso Manfa XDDDDDDDDDD

Krilin esta en el hospital, tiene programada una operacion de ojos para dentro de unas horas.... que error ha cometido Sad
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:25 am

uff, en el teatro me han dado como tarea imitar al grupo Parchis, creo yo, los españoles lo conocen porke ese grupo es de su pais, ya me informe sobre el grupo, pero me gustaria ke ustedes mismos me hablaran un poco de ellos si eske lo han escuchado en su epoca, principalmente sobre Tino ke me ha tocado interpretar
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 6:57 pm

No sé dónde poner esto.

Me temo que mi regalo llegó tarde, pero te he hecho una tontería Konan. Me he fijado en tu firma, y vi un Naruto que me gustó y lo guardé para ti.
Te he hecho una firma por si quieres usarla algún día. Te la entrego con este tamaño, pero si quieres otro te lo cambio en seguida. Espero que te guste cheers
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 Firmakonan

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:36 pm

Regreso aca luego de un dia ajetreado.
Si veria el cartel de Manfa en la habitacion de un amigo solo me mataria de risa, no me sentiria incomodo....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 4 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente