| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+20Eviel Bardock86 angelotravieso AyL Sasuke Shippuden Gokechu Bulma100 saiyan-dragon manfarolamonga Martin SSj2 Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Doncan Serlestial Atomika x-win konan son justin Alfssj4 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jul 27, 2011 1:36 am | |
| hey manfa... estas de vuelta.....
Ya me imagino lo contento que habrá estado el que estaba atrás tuyo, tratando de ver el concierto....
Yo recuedo haber ido a un recital de Roxette.. en cordoba en el ch Carrera.. ahora le cambiaron el nombre... y uffff fue de hacer una cola por hora.. y luego venia gente y se colaba....y gente que se desmayaba por el calor... y una tortura antes de entrar al recital..... | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jul 27, 2011 1:40 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- hey manfa... estas de vuelta.....
Ya me imagino lo contento que habrá estado el que estaba atrás tuyo, tratando de ver el concierto....
Yo recuedo haber ido a un recital de Roxette.. en cordoba en el ch Carrera.. ahora le cambiaron el nombre... y uffff fue de hacer una cola por hora.. y luego venia gente y se colaba....y gente que se desmayaba por el calor... y una tortura antes de entrar al recital..... Yo aguante poco tiempo en el campo trasero casi en la valla.. Luego mas adelante estaba el campo vip (el cual no consegui entrada por mala suerte). En fin estuve media hora en el campo y me canse de que nos empujaran pero feo (nisiquiera habia tocado la banda telonera), asi que me fui a las gradas, y ahi vi todo perfectamente. Y aprendi algo fundamental sobre los recitales: NO hacer la cola desde temprano... lo ideal es ir a ultimo momento porque la gente te roba el lugar y no sirve de nada estar tanto tiempo ahi. Yo era el sexto de la fila y me sacaron, era yo contra mas de 400 personas asi que tuve que irme al final de la fila. Pero igual consegui un buen lugar en el reci. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jul 27, 2011 2:19 am | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 28, 2011 1:15 am | |
| Manfa que bueno que lo pasaste bien!!!! Estoy en Buenos Aires ahora!!!! ^^ Buenos dia hilo preferido (Decir lo que quieras, perrrrrfecto ^^) Konan esta de vuelta como ya dije, Manfa fuiste a Tecnopolis????? Tecnopolis: Una feria de mas de 50 hectareas sobre tecnologia, videojuegos supongo, y todas las innovaciones tecnologicas. | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 28, 2011 1:16 am | |
| - konan escribió:
- Manfa que bueno que lo pasaste bien!!!!
Estoy en Buenos Aires ahora!!!! ^^
Buenos dia hilo preferido (Decir lo que quieras, perrrrrfecto ^^)
Konan esta de vuelta como ya dije, Manfa fuiste a Tecnopolis?????
Tecnopolis: Una feria de mas de 50 hectareas sobre tecnologia, videojuegos supongo, y todas las innovaciones tecnologicas. No fui... estaba cansado.. ni sabia que estabas aca, si me avisabas te acompañaba xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 28, 2011 2:18 am | |
| Me sabe mal pero voy a tener que borrar estos últimos mensajes. Se que has vuelto en son de paz, Konan, pero nos hemos propuesto ser estrictos con esto y lo seremos, no te lo tomes a mal cuando tu mismo ademas lo reconoces. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 28, 2011 2:22 am | |
| Son de Paz???!?!?!?!
Oh no.... voy a tener que volver a ser baneado, y apenas regrese hoy!!!!
Krilin, nunca entrare a este foro en son de paz, menos con lo ocurrido ayer... solo quiero que lo sepas ^^
Bueno, mañana seguro iremos a la feria Tecnopolis con Manfa!!!!!!!!!! ^^
Asi que les contare como me fue, y seguro filme algun videito de nuestro encuentro XDDDD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 28, 2011 1:31 pm | |
| Sería interesante veros juntos, jajaja. Queremos ese video , ya En fin, sólo comentaros que me acaban de rematar las vacaciones.... Resulta que ayer me llaman, después de laaaargos meses de espera, para hacer mi rehabilitación (de artrosis, contracturas y VPPB, no seáis mal pensados, jajaja), y empiezo mañana viernes, tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes durante todo el Agosto!!! No habían más meses, señores??? En Agosto??? A las 8 de la mañana?!!!Yo que quería hacer una escapadita si la salud me acompañaba Si es que esta gente sabe tocar bien las narices..... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 28, 2011 6:31 pm | |
| son medicos ato, les enseñana tocar las narices (y lo que no son las narice) jaja espero que te permitan esa escapadita que tanto deseas!
konan y mangfa se van a ver?? NOOOOOOOOOOOO! yo queria ser el primero en encontrarme con otro forero!! maldicion jaja pero bueno sera increible verles juntos! podriamos hacer una vez al año una quedada de todos los foreros, seria hacerla en el oceano atlantico que nos pilla a mitad de camino a cada uno ajjaaj | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 28, 2011 6:33 pm | |
| - x-win escribió:
- yo queria ser el primero en encontrarme con otro forero!!
Hola, me llamo Krilín y soy tu amigo desde segundo de la ESO. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 28, 2011 6:41 pm | |
| vaya ola krilin encantado de conocerte. - Spoiler:
me referia, OBVIAMENTE, a alguien que no fueras tu.
2 de ESO... de "eso" hace 7 años... como pasa el tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 28, 2011 10:04 pm | |
| XDDDDDDD
HOLA GENTE!!!!!!
Estoy en una cuenta que obviamente no me pertenece... adivinen
SOY KONAN!!!!!
Jajajaja pasamos todo el dia juntos, ahora nos iremos para el cementerio ^^
Luego subo los videos! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 28, 2011 10:13 pm | |
| Manfa cambiaste la letra!!!!!jajajaj que buena konan y manfa que se conozcan en persona.... Luefo nos cuentan que tal.. Y la visita al cemenerio!!?? Quizas hasta silla los visita de noche!!! Aprovecha konan de sacar mat para el video del concurso.con artista invitado Manfa:) | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 12:14 am | |
| y asi es como inicia la historia de dragon ball la destruccion de evolucion. Konan sera la clave para el encuentro en persona de los foreros | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 12:32 am | |
| Muaaahahahahaa
Lo he pasado geniaaal!!!
Saludos a Manfa y a Jupiter!!! (Su hermano ^^)
Tengo muchos muchos muchos videos, de Tecnopolis (la feria de ciencias) y lo mejor de todo... EL CEMENTERIO.
No quiero que se rian eh? Porque los mato... cuando suba los videos XD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 2:00 am | |
| Eso significa que pegaste algun grito?XD VEnga,no tardes mucho en subirlo :3 | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 3:08 am | |
| que bueno que te hayas divertido Konan! me interesa mucho ver videos sobre esa gra feria de tecnologia!! ¿hablaste con el señor robot?? vi una foto y quede maravillada!!!
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 8:28 am | |
| Mañana los estare subiendo luego de una pequeña editada para tapar mis grititos de niña XDDDDDDD
Nop, el señor robot estaba dentro de un pequeño lugar junto con los cientificos supongo que era una especie de caja de plastico transparente grandota, apenas si escuchabamos que hablaba algo XD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 9:36 am | |
| Yo también quiero ver esos vídeo !! Díganme que se han parado el uno al lado del otro a si notamos que tan alto es manfaaaaa ! XD jajaj | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 9:46 am | |
| Si Martin lo hemos hecho... es mas lo medi junto a una escultura extraña de un robot en la feria y era mas alto XDDDDD Y todo eso esta filmado. Lo que si... tendran que obviar en sus mentes algunas palabras desubicadas que ambos dijimos XDDDD Ya que estabamos siendo nosotros mismos y es vocabulario habitual. O, y por cierto... tambien hagan oidos zordos a las ironias que exprese jajajaja Fue antes de terminar la charla de hace unos minutos | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 3:31 pm | |
| Qué bueno que os lo hayáis pasado bien juntos!!! Poner esos videos ya!!!
Ojalá yo pudiera quedar con algún forer@ español, lo que pasa es que cada uno vivimos en una punta del país ¬¬ | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 7:59 pm | |
| A mi me pasa mas o menos igual Atom.... jaja hay muchos argentinos en el foro pero la mayoria se concentra en Bs As... pero bueno si algun dia alguis se viene de vacaciones para estos lados no tengo drama de hacer de guia turistica jajaja XD
Konan.. yo pense que se podia hablar con el robot U_U... justo estamos viendo el canal "a" y mostraba una escultura de acero inoxidable que da vueltastodo el tiempo y refleja unos lasers... esta bueno pero no sirve mas que para adornar jaja XD
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 8:02 pm | |
| bueno de aca de chile... es angel.. pero todavia no se de donde es???
pero se puede decir que la mayoria son españoles en el foro.... se podría hacer un catastro para saber...
Bueno veamos cuando sube las imagenes y videos konan....... | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 8:05 pm | |
| Krilin y X-win viven cerca de donde vivo yo, creo, a Win igual le veo en unos meses en la final de un torneo de SSFIV que hacen aqui en España, bueno solo si es capaz de llegar a la final(donde yo estaré ) XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 29, 2011 10:45 pm | |
| Subire los videos en un rato!!!!! Ahora mismo tengo que subirlos y transformarlos, luego los uno y ya esta, podran verlos (en partes, son muchisimos videos XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|