| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+20Eviel Bardock86 angelotravieso AyL Sasuke Shippuden Gokechu Bulma100 saiyan-dragon manfarolamonga Martin SSj2 Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Doncan Serlestial Atomika x-win konan son justin Alfssj4 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 30, 2011 2:01 am | |
| - Atomika escribió:
Ojalá yo pudiera quedar con algún forer@ español, lo que pasa es que cada uno vivimos en una punta del país ¬¬ de que ciudad eres tu??? | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 30, 2011 5:03 am | |
| Hay q lindo!! gente que busca gente!! XD... el encuentro de Ato y Glam!! jaja ojala vivan cerca chicas! ¿Hay alguien serca de rio negro? jajaja XD Konan,, espero que los videos lleguen antes que el video de Alf | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 30, 2011 1:11 pm | |
| que genial que se vieron pero no fue raro? es decir, yo he pensado a veces en encontrarme con bardock jajaja pero no se muy bien que le diria, "hola soy x-win tu superior?" ojala nos veamos en la final del CAMPEONATO NACIONAL DE STREET FIGHTER. se imaginan que ganamos uno de los dos? mauajaja | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 30, 2011 11:11 pm | |
| XDDDD La cosa fue, que el iba caminando como si nada, aburrido de esperarme (Soy como Kakashi con los horarios Jajajajaja) y cuando lo vi silve fuerte para que me viera, y volteo y me vio y le señale el puentesito en el que podiamos encontrarnos, y fuimos corriendo camara lenta estilo pelicula XDDDDDD En fin, no me parecio raro, eso si, nos hablamos como Manfa y Konan todo el tiempo Jajajaja Ibamos caminando y le decia "Manfa vamos por aqui" y el "Konan mira esto" y asi XDDD EDITO: Serles, nuestro video esta terminado, pero tengo un pequeño problema al pasarlo a mi computadora, no se en que formato ponerlo para que se puedan ver bien los subtitulos, ya que me los corta en los extremos. Krilin o alguien con idea de esto me puede ayudar? | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 30, 2011 11:54 pm | |
| - glam escribió:
- Atomika escribió:
Ojalá yo pudiera quedar con algún forer@ español, lo que pasa es que cada uno vivimos en una punta del país ¬¬ de que ciudad eres tu??? Soy de Manresa, una ciudad en medio de Cataluña, España, y tú? | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 31, 2011 2:53 am | |
| Fue mas divertido el cementerio que la feria de tecnologia xD... La mejor parte fue la del "fuaaaa" xD
Me olvide de contarles, el otro dia conoci en persona al famoso Cristian en la fila del recital de Avril Lavigne, me quede hablando casi todo el dia con el. Me senti todo un detective xD, era el mismo tipo de internet que jamas habia visto. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 31, 2011 2:59 am | |
| Jajajajajaj bueno eso ya me lo contaste, Manfa el detective, creo que estas al nivel de L de Death Note jajaja
Sii!!! No les contamos del FUAA!! Pero no se si eso lo tengo en video, bueno ahora veo jajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 31, 2011 6:44 am | |
| jaja no sabia lo de que encontraste a cristian! jaja seguro no era cristian U ? jajajjaja
Che y todo bien?? no te odio por haberlo deschabado !? o se hiso el bueno por miedo a q tubieses la deathnote? jajajja XD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 31, 2011 7:52 am | |
| - Atomika escribió:
- glam escribió:
- Atomika escribió:
Ojalá yo pudiera quedar con algún forer@ español, lo que pasa es que cada uno vivimos en una punta del país ¬¬ de que ciudad eres tu??? Soy de Manresa, una ciudad en medio de Cataluña, España, y tú? yo de vila-real (castellon) por cierto una amiga mia estuvo estudiando en Manresa! me voy a dormir que vengo de fiesta y estoy muerta de sueño | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 31, 2011 1:03 pm | |
| ¿Con que programa lo has hecho, Konan? No se que problema puede ser. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 31, 2011 1:28 pm | |
| Es con el Video Pad editor. Hay una funcion llamada Overlai (es muy tarde ya no tengo ni animos de buscar la palabra en castellano) para agregar textos al video, y si los haces muy largos (a lo ancho) al pasar el video a la pc, cuando los reproduces aparece un trozo que no se ve depende de cuan ancho sea. Pero lo solucione bajando algunas palabras Gracias Krilin de todos modos ^^ | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 31, 2011 2:22 pm | |
| Bueno Glam, sólo nos separan unos 500 Km, jejejeje. Por cierto, los que entráis al chat, no os volváis locos que estoy haciendo pruebas con varios fondos que he hecho y estoy probando los tamaños óptimos. Lo digo, por si entráis y véis un fondo cada vez, jajajaja. Ah, los que tengáis un monitor de menos de 15" no veréis el fondo completo, saldrá cortado :S | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 31, 2011 10:41 pm | |
| ¿Alguna forera de andalucia?Lo digo porque hace tiempo dije noseque de la misericordia(una playa malagueña)y una forera me dijo que vivia cerca XD) Atom,para los que no los ven,un Ctrl + "-" y se reduce y lo puedes ver entero... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ago 01, 2011 4:37 am | |
| yo lo intento link y no me funciona.... -___-U
Pero de seguro hay un metodo porq una vez lo hice sin querer y ahique todo.. pero no se si se veia mas el fondo o no.... | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ago 01, 2011 4:32 pm | |
| Serles,es que hay que clickar fuera del chat,donde si les das a las teclas abajo o arriba la pagina se sube o se baja,y hay ctrl - . xD | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 02, 2011 2:45 am | |
| - Serlestial escribió:
- jaja no sabia lo de que encontraste a cristian! jaja seguro no era cristian U ? jajajjaja
Che y todo bien?? no te odio por haberlo deschabado !? o se hiso el bueno por miedo a q tubieses la deathnote? jajajja XD Nah, no me odia, pero me tiene miedo xD jajajaja... los conosco mas de lo que el se conoce a si mismo xD. ___________ Hace meses que no toco una pesa.. se nota como me voy desinflando, estoy quedando flaquito flaquito como al principio (soy flaco de por si, pero tenia tremendos musculos los cuales se estan llendo xD). | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 02, 2011 2:48 am | |
| ¿Quien dijo que hay que usar pesas? Unas 2 horas pegando puñetazos veloces al aire,bebiendo una cantidad de agua saludable,corriendo unos 3 kilometros al dia(mejor si es una maquina de correr),y dentro de unas semanas estaras acostumbrado para el verdadero entrenamiento! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 02, 2011 2:50 am | |
| - Link escribió:
- ¿Quien dijo que hay que usar pesas?
Unas 2 horas pegando puñetazos veloces al aire,bebiendo una cantidad de agua saludable,corriendo unos 3 kilometros al dia(mejor si es una maquina de correr),y dentro de unas semanas estaras acostumbrado para el verdadero entrenamiento! Pero yo soy extremadamente flaco, y tengo un metabolismo de mierd.. quemo grasas con solo respirar xD Si corro 3 kilometros diarios desaparesco. Deberia hacer algun tipo de dieta para engordar.. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 02, 2011 2:52 am | |
| Para engordar siga recto hacia el norte,cuando este en america(inglesa)y vea un macdonal,unos malvados payasos le convertiran en una bola de sebo cual celula antes de explotar,y ya sera un autentico americano XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 02, 2011 6:31 am | |
| jjaja Manfa tenes que agregar a tu dieta mucha proteina!! huevos.. carne ... arroz... legumbres... ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 02, 2011 5:51 pm | |
| y chocolate XD hablando del chocolate...¿Cuanto tiempo hace desde que no lo como?Dos años XD Creo que voy a salir a comprar...XD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 02, 2011 7:58 pm | |
| Eso me hace recordar que hace meses que no devoro una lata de hermosas - Spoiler:
Pringles!!!!
No se si lo mismo pasara en el resto del pais, pero en mi ciudad aumentaron terriblemente de precio esas papas y se hace complicado querer comprar, minimo, la lata chiquita. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 02, 2011 8:00 pm | |
| Si Lord, aca todos los productos de Pepsico Snacks en capital aumentan 1 peso cada mes.. el paquete mas barato de lays esta 4 pesos y es un paquete inflado con aire. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 02, 2011 8:01 pm | |
| Mmm...pringles,si hubiera unas sabor campesina(como las lays)las compraba,me encanta el sabor campesino | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 02, 2011 8:16 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
- Si Lord, aca todos los productos de Pepsico Snacks en capital aumentan 1 peso cada mes.. el paquete mas barato de lays esta 4 pesos y es un paquete inflado con aire.
Jjajaja es cierto manfa!! XD son puro aire!! yo las apreto por fuera y siento que puedo contar la cantidad de papas que traen XD.... yo lo mas parecido a pringles que comí fueron unas Lays q vienen en tubito tambien durante el viaje a cataratas...XD como estaba mi viejo que pagaba no me molestaba en ver los precios jajaja XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|