| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+20Eviel Bardock86 angelotravieso AyL Sasuke Shippuden Gokechu Bulma100 saiyan-dragon manfarolamonga Martin SSj2 Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Doncan Serlestial Atomika x-win konan son justin Alfssj4 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 31, 2011 3:29 am | |
| Atoooo,estaba preocupado por ti :'( No te vi a las una,y pense que...ya sabes Ahora que se lo tuyo vivo con miedo T__T tienes que ir al gimnasio,por el bien tuyo y del chat! Toma,el regalo que te prometi= Ojala te recuperes pronto,y que saquen la cura T__T
Última edición por Link el Miér Ago 31, 2011 7:06 am, editado 1 vez (Razón : malinterpretacion XD) | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 31, 2011 11:05 am | |
| Qué bonito Link! Pensé que sería un dibujo no una imagen. Gracias, de verdad No te preocupes por lo que comenté en el chat. Yo hace mucho que estoy enferma pero sigo aquí dando guerra, ya sabes, las malas hierbas nunca mueren XD, y aunque esté pasando por un momento más complicado de lo habitual, aún tengo fe de que la cosa no empeore más porque tengo mucho que vivir | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 31, 2011 11:56 am | |
| ¡Atómika fuerza y ánimo! dale a fuerte los músculos! funde la máquina de cardio y deja secas a las pesas! Vaya fotaza que te ha sacado Link xDDD Pareces una profesora de Fitness jeje
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 31, 2011 1:43 pm | |
| jajaja, eso es un trozo de foto que subí en el fotolog de estas vacaciones en las que me disponía a jugar un partido de tenis (la foto entera guarda sorpresa XDDDDD, porque me metí las pelotas de tenis en el pantalón para hacer una broma) y duré unos 10 min, jajajajaja T____T Lo que importa es la intención | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 31, 2011 2:59 pm | |
| jaja atom.. no te preocupes que si vas a gim vas a notar un cambio inmenso.. cuando fortalescas los musculos vas a ver que bien te vas a sentir ^_^ | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 31, 2011 3:04 pm | |
| Supongo que mejor que la última vez que me apunté, ya que a la semana, con tanto movimiento me dio un cólico nefrítico porque se me movió una piedra en el riñón que ya tenía ahí quietita y hale!! para el hospital un mes, jajaja...ahí dejó de hacerme gracia ir al gym XDDDDDDDDDD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 31, 2011 4:18 pm | |
| Guau,entonces tieenes que llevar un ritmo muy lento y largo para que tu cuerpo se acostumbre no? Y...soy el unico que dice bicho malo nunca muere?T__T | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 31, 2011 7:07 pm | |
| Bueno, tengo que hacer ejercicios aeróbicos, para que mi corazón, que es taquicárdico sinusal( bombea más de 110 ppm de normal), no sobrepase ese ritmo, ya que al menor esfuerzo se me dispará y no puedo.De todas maneras tomo unas pastillas antes de hacer ejercicio que me bajan las pulsaciones y así poder estar un rato haciendo ejercicio sin peligro.
Lo de la piedra fue un tema aparte. La jodida estaba allí en el riñón esperando su momento para salir, jajaj, y como esa semana me moví bastante, pues se me salió del riñón y me quedó atorada en un uréter, y como al cabo de 8 días no bajaba y no dejaba pasar la orina por ese uréter, me provocó una pielonefritis y tubieron que operarme de urgencia para salvarme el riñón.
Lo que más me joroba del gym es que me duelen mucho las rodillas, de hecho voy por eso, por exigencias de mi traumatólogo, ya que el cuerpo humano es una máquina y necesita engrasarse, moverse, y yo con todos mis problemas, sobretodo el vértigo, pues prácticamente no me muevo, y digamos que tengo las rodillas "oxidadas" y sueltas, porque tengo muy flojo el músculo que las sujeta, así que la misión principal es fprtalecer esos músculos para que me agarren bien las rótulas.
Ups!! jajaja, qué de cosas tengo por Dios!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 31, 2011 9:05 pm | |
| atom lo mejor son esas bicis donde te sentas para atras y solo moves las piernas.. eso no puede hacerte mal y te hace hacer mucho ejercicio...
respecto al corazon tomas enalapril? | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Sep 01, 2011 12:50 am | |
| Tú dices la máquina de remo? Lo mejor es la bici que apenas muevo la cabeza.Yo tomo Emconcor. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Sep 01, 2011 2:34 am | |
| es esta la que yo te digo atom | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Sep 01, 2011 3:20 am | |
| La vieja y legendaria bicicleta fija segun la jerga de los gimnasios, en todos los gimnasios a los que iba empezaba y terminaba las rutinas pedaleando en ella.... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Sep 01, 2011 4:09 am | |
| no lord esta es la comun.. la otra es mas pro... | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Sep 01, 2011 11:52 am | |
| Yo también conozco muy bien la silla con la espalda en la que estás prácticamente sentado pedaleando hacia adelante, en mi último gimnasio la utilizaba de vez en cuando. Aunque a mí, para hacer cardio, la que más me gusta es la máquina en la que parece que esquías, esa que estás de pie, mueves las piernas como si corrieras y mueves los brazos como si llevara los palos de esquí, y es mucho mejor que la máquina de andar o correr -la cinta- ya que el pie, al apoyarse tras la caída, no sufre como lo haría en la cinta. Yo desde enero-febrero que dejé de ir al gimnasio... y he puesto 4 kilos... ahora, desde hace varias semanas, estoy haciendo bicicleta estática que tengo en mi casa de mis padres. Hago a diario unas 500 calorías en 40 minutos (aunque paro a bajarme 1 o 2 veces porque llega un momento en el que no me noto el culo xDDD). La que tenemos en casa es exactamente esta, del mismo color, y es apta para hacer spinning: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Sep 01, 2011 4:39 pm | |
| El que vos decis sayan es el Eliptico y es muy bueno... a mi me gustaba mucho... aunq tambien me encanta correr en la cinta ... me gusta correr en cualquier lado pero en la cinta tengo mas resistencia porq no me influye el clima que a veces me hace doler la garganta si corro por la calle...
La bici esa tambien tengo una parecida q me prestaron en mi casa... pero me duelo muuuuucho el culin cuando la uso!!! no debrian haberlas inventado asi ajajjaaj
yo tengo que ponerme las pilas porq hace mas de una semana q no hago nada!! y es q aca se puso muuy frio!! o nieva o llueve y las temperaturas caen a bajo cero... pero eso no es excusa ya que debo ir al gimnacio... U_U | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Sep 01, 2011 7:15 pm | |
| Jaja, Serles, pues ya sabes que con el frío para mantener el calor corporal se han de ingerir buenos plats calientes XD, no sea que eso te pase factura al no hacer demasiada actividad.
Bueno, pensándolo bién, al ser vegetariana pocos potajes vas a comer....mmm, bueno de legumbre y verdurita sí, y eso, aunque tiene poca grasa es calórico, ahhh!! Y los dulces!! jajajaja
Pues eso, yo hago elíptica, y bici normal. No me mato, lo hago a mi ritmo ya que no quiero perder más peso, simplemente hacer "rodaje" a mis rodillas y luego unas pesitas de bajo peso para tonificar un poco.
Por lo menos vosotros trabajáis o estudiáis, y eso os mantiene haciendo una actividad durante todo el día. Yo me la paso viendo la tele en el sofá o roncando como las morsas....ahhhhhhhh (no ronco , eh? ¬¬, es una expresión, sólo hablo dormida, pego puñetazos, doy patadas, me levanto medio sonámbula y digo cosas ininteligibles, vamos, que durmiendo o soy poseída por un ente o soy una asesina en potencia, jajajaja )
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Sep 01, 2011 9:48 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Atom me mataste con tu explicacion de cuando duermes jajajajajajaja Bueeeno... yo no hago nada jajaja Tendria que hacerlo porque estoy compitiendo, pero... el espiritu Goku se me va cuando no tengo absolutamente nada que hacer, no tengo pesas, no tengo una bici, ni cinta de correr, ni siquiera un caño en el patio que me sirva para colgarme (uno de los mejores ejercicios, porque es divertido trepar un rato XD) pero pronto vamos a poner uno y ahi si voy a entrenar | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 02, 2011 4:02 am | |
| Puede parecer ridiculo pero he encontrando una pequeña manera de ejercitar las manos (recomendada por tipos que saben de esto) que consiste basicamente es apretar una pelota de goma o hule por un rato y despues volver a hacerlo y de ahi seguir como si se tratase de una serie; esta es mi particular manera de ejercitar mis brazos. Las piernas las ejercito cuando voy a la facultad | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 02, 2011 3:00 pm | |
| Esa forma es muy buena lord y demas sirve mucho para desestresarse ^_^
yo ejercito las piernas llendo al trabajo pero lamentablemente como mas de lo q gasto jaja por ende no me esta funcionando muy bien.... quiero cerrar el pico!!! pero es lo que mas cuesta en la vida!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 02, 2011 5:13 pm | |
| Atómika, buena explicación-aclaración de tu comportamiento durante tus dulces sueños xD
Yo ahora que vuelvo al trabajo después de las vacaciones espero andar un poco más (eso no lo dudo) y dale más "caña" al cuerpo... porque de tanto sofaning ya iba notando el sedentarismo en mi cuerpo...
Últimamente estoy mirando mucho las calorías que ingiero, no es que esté obsesionada ni nada de eso, pero quiero equilibrarme y no comer más calorías de las que pueda quemar en el día.
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 02, 2011 8:25 pm | |
| eso de las calorias es todo un despiole... porq no solo hay q fijarse en las calorias sino en las grasas... ya que no es lo mismo comer algo proteico que algo con mucha grasa q se acumula mas facilmente....yo creo q lo ideal es restringir los panificados y comidas con harinas y ls cosas con mucha azucar y grasas.... tambien es bueno tomar bastante agua .. (no mas de 2 litros porq tambien es malo abusar) y restringir la sal (que es lo q mas me cuesta a mi!!!) ... bueno eso seria una dieta sana! pero es la dieta mas aburrida de la historia -___-U | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Sep 03, 2011 1:13 am | |
| Yo cómo como un bestia durante todo el día y ustedes lo saben Serles, Bulma. Pero aún así con todo lo que como creo que sólo tengo unos dos kilos de mas, y es por estar durmiendo durante todo el día...
Igualmente me gustaria comenzar a tonificar mis musculos, pero ya no volvere al gimnacio, me hacian sacar la furia oriental -.- Me dejaban tirado haciendo todo yo solo y el instructor, que debia estar conmigo por lo menos las primeras semanas, se iba a hablar con otras muchachas, asi no se puede. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Sep 03, 2011 1:44 am | |
| - Serlestial escribió:
- eso de las calorias es todo un despiole... porq no solo hay q fijarse en las calorias sino en las grasas... ya que no es lo mismo comer algo proteico que algo con mucha grasa q se acumula mas facilmente....yo creo q lo ideal es restringir los panificados y comidas con harinas y ls cosas con mucha azucar y grasas.... tambien es bueno tomar bastante agua .. (no mas de 2 litros porq tambien es malo abusar) y restringir la sal (que es lo q mas me cuesta a mi!!!) ... bueno eso seria una dieta sana! pero es la dieta mas aburrida de la historia -___-U
Por supuesto, hay que tener en cuenta tanto grasas, como la cantidad de sal, beber agua, etc... como dije, yo ahora estoy controlando todo esto. Es un poco más "rollo" el tener que estar pendiente de todas estas cosas, pero realmente en mi caso como me gusta comer casi de todo, no me hace falta estar comiendo grasas a diario ya que también me encantan los pescaditos a la plancha, el marisco, las ensaladas, y las carnes sin grasa, y además me encanta el agua. Aunque creo que de vez en cuando una merece darse un gustazo y comer un buen chuletón de cerdo mmmmm o algún dulcecito. Y por supuesto, que todo lo que se ingiera, se queme posteriormente. A veces, esto resulta complicado. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Sep 03, 2011 7:20 am | |
| o sino vivir la vida... morirnos comiendo y todos felices XDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Sep 03, 2011 4:09 pm | |
| mmmm comida ricaaaaa Aunque eso de morirse comiendo... xDDDDD bueno, al menos habremos muerto sintiéndonos felices. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|