Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD

+14
el señor silla
Eviel
Lord Pikoro-Sama
Bulma100
Martin SSj2
Sasuke Shippuden
Doncan
x-win
manfarolamonga
Atomika
konan
Krilín
Alfssj4
Serlestial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:05 pm

Puede ser tambien un avion, pero de todos modos seria un Ovni (Objeto volador no identificado) nadie dijo que tiene que ser de otro planeta para serlo. xD

Mientras sea un artefacto volador que no conozcamos o sea "secreto" (De un gobierno o lo que sea) es un Ovni muchachos Razz
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:06 am

La diferencia de los Chemstrials o ese tipo de aviones, esque la estela de humo se queda hay por unos minutos hasta disolverse.

Spoiler:

Ademas si te fijas Win, la estela de humo de estos aviones es uniforme, y se prolonga hasta gran distancia.

Spoiler:

Tomando el arbol como referencia se puede observar que la estela de (humo, fuego) de este objeto no es tan larga ¿verdad?

Spoiler:

Nose si se dieron cuenta en el video, pero hay un momento en que la cabeza del objeto emite un gran brillo, lo que denota claramente que es un objeto esférico, o al menos eso parece, aclaro que el brillo no es efecto de luz de la cámara o el sol, de echo la punta brillo varias veces, pero solo pude captar esa.

Spoiler:

La verdad no tengo idea de que sea, solo estoy especulando, no lo estaría haciendo si no lo hubiera visto con mis propios ojos, tendrían que haberlo visto para entenderme, por si piensan que soy Ufologista, alarmista o cosas como esa.

http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:39 am

Es que se nota directamente en el video que no es un avion supersonico.

¿Desde cuando lanzan fuego? Por eso no dije nada sobre ellos, tampoco soy tan idiota como para no conocerlos... xD

Oohh mira se nota mucho mas que es una esfera o algo asi con el brillo! Que interesante.... Doncan guarda bien el original de ese video, no valla a ser cosa que te lo borren los gobiernos o algo asi xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:42 am

Bueno muchas veces los objetos que pensamos que conocemos parecen diferentes cuando les incide de forma distinta la luz o cuando estan a una lejania importante...
Quisas la luz q se ve es solo una luz.. eso no indica q sea redondo el objeto... puede tener una luz y nada mas ....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:16 am

Pero aunque no sea redondo ¿tiene o no tiene una luz?

Y con semejante cola de fuego, si fuera un avion ya estaria estrellado en algun lado, y por la distancia que se puede ver en el video por lo menos tiene que ser bastante grande, habria sido noticia.

Spoiler:
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:16 am

necesitas mas dulces para llegar a su altura manito XDDDD
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:06 pm

Es que nadie va a ver mis videos? Los hice con mucho cariño para compartir parte de mi colección Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 3225728267

Creo que Win es el único que vio el primero, y éste último que puse, que es más interesante, bajo mi punto de vista.... ni Dios. :sierra2:

Os odio profundamente desde el fondo de mis entrañas xD , jajajajajaja.

Última edición por Atomika el Lun Dic 19, 2011 10:54 am, editado 1 vez
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 11:54 pm

yo he visto este....

http://www.divshare.com/download/16396872-b31

y hay muchas imágenes que nunca había visto.... muy interesantes.....y novedosas.....que cantidad de imágenes que hay....... son 16:49 minutos....

El vídeo de doncan ha acaparado la mirada de varios.... malditos OVNIS!!!!!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:12 am

xDDDDD

Lo siento mucho Atom! Serlestial podra decirte el odio que le tengo a las historias estilo Shoujo, no me gustan esos videos, ademas son 16 minutos!!! O.o xD

Pero bueno, lo vere... lo prometo, cuando tenga un poco mas de tiempo.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:33 am

Si precisamente esos videos no son de parejas!!! Son fanarts fantáticos!

En fin, ni siquiera te has molestado en abrir el enlace para ver de qué va. Una se toma la molestia( sí, ya se que nadie me obliga y que tengo que estar dispuesta a que la gente no se sienta interesada por verlo, pero me parece paradójico que en un foro de Dragonball no interesen imágenes estupendas relacionadas con este anime ). No sé, bajo mi punto de vista, me parece un poco extraño, por no decir de mal gusto, que casi nadie se digne a apreciar el trabajo ajeno, y no porque, en este caso, lo haya hecho yo, ni mucho menos, ya que lo he hecho con todo el cariño del mundo sin que nadie me obligara a ello, sino porque me parece que cualquier forero que se tire más de tres años guardando imágenes, que invierta más de tres horas montando un video, que se interese en bajar canciones de la BSO de la serie para que acompañe al mismo y no resulte tedioso de ver, simplemente por esto, me parece una pena el no intentar ver en qué ha gastado ese forero su tiempo en pro de los demás. Que quede claro que yo no obligo a nadie a verlo, pero no cuesta absolutamente nada clicar un enlace y decidir, una vez visto de que va el tema, verlo o no, sin prejuzgar de antemano. Me parece una incongruencia que importe un carajo lo que esta persona intenta trasmitir y compartir, ya que esto es un foro y debemos apreciar el esfuerzo, e intentar no ignorarlo . Yo ya no me dedicaré a subir nada más, puesto que a la vista está, que a excepción de dos persona, nadie se ha molestado en ver qué había intentado compartir con toda mi ilusión, en cuatro ocasiones.

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:42 am

No estamos solo en el universo dijo alguien (no habra wookies, nameks, kryptonianos o saiyans por ahi pero estoy seguro que algo de vida hay mas alla bajo la forma de los queridos grises o de una raza completamente desconocida).
Y vi los dos videos de Atom (necesitaba tiempo con el largo de de casi 18 minutos) interesante coleccion de imagenes de Dragon Ball.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:44 am

dejo un videito que me gusto mucho ^^

Va dedicado a todos los artistas del foro ^_^

Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:50 am

Jajajajaja, buenos consejos Laughing .

Respecto al OVNI, ya que realmante no sabemos qué es, pues coincido con Lord.Qué tremendamente egoísta por nuestra parte pensar que somos los únicos seres de la inmensidad sideral, con la de millones de sistemas, galaxias, planetas....existentes y sólo se creó vida en la Tierra, no?
Hay innumerables videos en you tube de "objetos" atravesando nuestros cielos, para debatir.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:14 pm

haz algo!!!!!! pero hazlo.... buen consejo......

me vi los otros dos videos... el 1° tb esta entrenido, muchas imágenes que no había visto nunca, otras conocidas... (nappa con traje y corbata jajajajja). El 3° es muy "romántico" para mi gusto... prefiero los kames!!!!!!! aunque hay una que me llamo la atención que es de goku llevando a dormir a gohan (en la época de buu) y chichi tb llevando a goten.. muy linda imagen....

Y respecto al video de doncan, yo se que hay personas que analizan los videos y en algunos no logran descubrir que es....algunos al final descubren que son otros objetos, otros trucos.. pero otros quedan como que no se puede explicar.. quizás este sea uno así......

Sabes Doncan si alguien más lo filmo?? quizas hay otros angulos que podrian dar más pistas.....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:10 pm

Spoiler:

A todos nos ocurre lo mismo, no eres un caso especial con este video Atom. Es que precisamente por eso, porque esto es un foro, es porque uno puede optar o NO por entrar a un tema y opinar, quizas prejuzgue de ante mano bueno, pero bueno, nos estas obligando con tu pedazo de parrafo-critica a que veamos tu video o nos sintamos mal... cosa que no me pasa lamentablemente.
Lamento que hayas trabajado todo ese tiempo para que solo dos personas lo vean, pero aqui es asi, si no nos gusta no lo vemos, no me gusta hacer las cosas por obligacion.
Y ya se que esta hecho de fanarts, pero yo personalmente no miro videos de imagenes de anime, y menos romanticos (Se que este no lo es), para que quede claro que no tengo afinidad por ellos. Sera por eso que no se me dio por verlo.
En el otro foro seguramente lo hayan visto todos, porque estas acostumbrada a que a ellos les encantan esas cosas.
Ya te dije que lo veria a demas, no se porque tanta queja.
Yo estoy escribiendo un fic que creo que es lo mejor que he escrito hasta el dia de hoy, y solo tres personas (y una que no es del foro) lo estan leyendo. ¿Te parece que me gusta? ¿Pasarme mas de 3 horas cada TRES DIAS escribiendo para que nadie lea? No, no me gusta, pero lo hago igual, porque me deja el placer a mi de leer mi propio trabajo, y se que esas tres personas tienen mas valor para mi escritura que todas aquellas que no le prestan atencion.
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:37 pm

:goku:
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:46 pm

Veo que no me has entendido o probablemente no me haya explicado bien. Yo no te obligo a ver nada que no quieras, simplemente no cuesta nada echar un vistazo e interesarse de qué va lo que se te ha brindado para establecer el criterio de decidir o no verlo, no prejuzgarlo de antemano. La cuestión es no ignorar un trabajo que ha hecho una persona con ilusión. Crees que me voy a molestar porque no te guste un "trabajo" que haya hecho? Qué tontería, si todos estubiéramos de acuerdo, esto sería muy aburrido.

No me molesta que no lo hayas visto, ni mucho menos, me molesta que no te tomes la molestia de saber qué es realmente lo que te ofrecía ver. En fin, no es un ataque hacia ti, hablaba en general, ya que, como he dicho, creo que si cualquier persona se esfuerza por compartir algo, al menos hay que intentar ver qué trata de transmitir esa persona.

Estás muy equivocado si crees que he intentado hacer que te sientas mal. Ya tengo unos añitos(añazos) encima y no estoy por esa labor. Simplemente mostraba mi desacuerdo y opinión, que para eso también están los foros, para debatir, no?

PD: muy entretenido el video anterior. Me ha dejado anonanada xD
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:49 pm

Atomika escribió:
PD: muy entretenido el video anterior. Me ha dejado anonanada xD

yo solo traigo calidad mi bella amiga.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:27 am

Atom, lei tu otro mensaje. Te entiendo... se que no quieres discutir ni hacerme enojar, uuuf diablos, ojala pudiera ser como antes y mandarte al diablo, pero no me sale xD

¡NO ME HAN DOMADO MODERADORES! -.-

Spoiler:
Y... termino, muy buenas imagenes.

Has visto Atom ¡Lo vi! Me gusto... debo admitirlo, lo hice para que veas que soy capaz de aprender de mis propias palabras. No voy a pedirte perdon... pero... bueno, ya sabes... puedes hacer como que lo hice. xD

Edito:

Manita! Que buen video... es un mensaje genial para todos nosotros! Seamos estupidos!! (en el buen sentido) XDDDDD
Me encanta el efecto de como todo se dibuja solo es impresionante ^^ Hay que poner en practica lo que dice ahi.
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:43 am

Alfssj4 escribió:

Sabes Doncan si alguien más lo filmo?? quizas hay otros angulos que podrian dar más pistas.....

Ese mismo día busque en YouTube, haber si alguien mas lo había grabado, encontré este, filmado desde el Distrito federal, que es la ciudad vecina de donde vivo, esta mas o menos a 3 horas de donde lo grabe yo...

Atención: Este vídeo no es mio, pero es una grabación del mismo objeto, desde otro lugar diferente y por otra persona.

Pueden verlo directamente en YouTube y checar la fecha en la descripción.

Pues yo estoy dispuesto a que mi vídeo sea analizado por cualquier experto o no en el tema, nada me gustara mas que tener alguna idea de que puede ser, aunque tampoco estoy seguro que nos digan la verdad, lo mas seguro esque se inventen una gran historia.
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:14 am

Lo ven... es imposible que sea un avion, un avion averiado de ese tamaño tan lejos dejaria una nube de humo impresionante y habria causado noticias a los dos minutos, eso tiene, una cola de fuego, es muy extraño.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:56 am

Lo dicho, no estamos solos en el universo (seria triste que solo hubiera vida en la Tierra)
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:00 am

Cuantos mensajes en tan poco tiempo O_O me ausento un dia y me hacen leer un monton!!!!

Primero... Atom no vi tus videos porq sinceramente por mas q me encante dragon ball no estoy obsecionada con la serie y llega un momento que ya me cansa hablar o ver siempre sobre lo mismo.. pero si haces videos de otras series tenelo por seguro q los veo... (igual yo si abri los links y mire algunas imagenes aunq no todo)

Segundo.. senti un palo terrible cuando manito dijo q se sentia mal de q no leyeran su fic.. me siento terriblemente culpable por q a mi si me gusto la historia y realmente quiero leerla.. y ni bien tenga mi notebook denuevo lavoy a leer completa.. icluso creo q sera mas divertido leerla de un tiron ^_^asi como cuando lei naruto en un mes ^_^

Respecto a lo del Ovni.. quedara como un suceso extraño q no creo nadie pueda deducir su procedencia.. siempre pasa asi con estos testimonios ...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:43 am

Paaa...

Que todo se entiende mal -.-

Manita, vos estabas incluida en las personas que dije que la leian eh xD
Ya me explicaste muchisimas veces porque no lo leias.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:01 am

jaja ya se que me adoras pero no necesitas hacerme sentir bien XDD me siento terrible por mi falta...

Asiq dejame sufrir tranquila ¬¬ ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD   Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD - Página 15 I_icon_minitime

Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD
Página 15 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente