Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Lun Dic 19, 2011 6:50 am
-.- Esta bien, morite en el piso sufriendo que yo voy a cantar y bailar al lado tuyo xD
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Lun Dic 19, 2011 6:52 am
no voy a morir ... ¬¬
el sufrimiento me hace mas fuerte!! al igual q a los sayajins .. a mi me gusta sufrir ^_^
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Lun Dic 19, 2011 10:21 am
Puufff, ante todo, Serles, yo no estoy obsesionada con Dragonball, simplemente estás en un foro de Dragonball y se comparten cosas de Dragonball.
Konan, por qué deberías pedirme perdón? Soy yo la que debería pedírtelo a ti, ya que te tomé por cabeza de turco y te explicaré por qué. Como ya te he comentado (y esto lo aclaro porque también he leído en el chat que Serles le decía a Gabi que yo me había enfadado porque no veían mis videos), llevaba mucho tiempo queriendo compartir algunas imágenes que he ido recolectando durante estos últimos 3 años, y por cuestiones de espacio, obviamente, en el foro no iba a poner tantas imágenes, así que decidí hacer dos videos con piezas musicales de la misma serie para que fueran menos pesados de ver. Los hice con mucho cariño y esfuerzo, y no te negaré que elegir tropotoscientos pics de todos los que tengo y montarlos, me costó 5 dioptrias xD, pero lo hice agusto, pensando que la mayoría de foreros iban a disfrutarlos. Los puse en ambos foros. Fueron pasando las horas y vi que se pasaban completamente por alto, como si esos links fueran inexistentes. Creo que en mi foro nadie les ha echado un vistazo, y si lo han hecho, no lo han esmentado, pero eso no es lo que me importa. Entonces tú hiciste el comentario de que no los veías porque no te gustaba el shoujo y yo pensé.... ahhhhh, nadie se ha molestado en abrir el link y saber de qué van.
No me molestó el hecho de que no se vieran que, como bien dices, en un foro la gente decide si quiere o no ver algo, sino que me sentí frustrada porque nadie intento ver (a excepción de Win, al principio) qué es lo que intentaba mostraros, saber al menos, de qué iban esos videos. Creo que debemos tomarnos la molestia en intentar averiguar lo que otreo forero ha querido transmitirnos, y más si ello le ha conllevado un esfuerzo. No hablaba por mí, ni por mis largos videos, hablaba en general, y parece ser que no me expliqué bien, y es por eso por lo que yo sí te pido perdón si te sentiste ofendido por mi comentario.
Dicho ésto, Me estáis asustando con tanto objeto no identificado, jajaja. Siceramente, me parece un meteorito, pero podía ser perfectamente cualquier artefacto extraterrestre, pero, por lo visto, desintegrándose en la atmósfera(?)
Ah, Konan, la canción que esmentas se llama "Unmei no tamashii vs tamashii", y sí, es la que suena mientras explota la ira de Gohan luchando contra Cell.
Atom la verdad me preocupó tu comentario anterior ... y se lo comente a gabi en el chat porq queria saber cual era el trasfondo de la cuestion.. ya q sos de compartir miles de imagenes pero nunca te habias exaltado tando en un post porq no hayan visto algo q publicas -_- ... gabi me respondio q es porq hacia rato tenias esas imagenes y andabas con ganas de compartirlas y pues bueno en ese caso es entendible... Yo repito...no vi los videos pero si me fije de que iban.. pero como puse en un hilo de dragonballfilm.. ya ando medio cansada de ver fantart de dragon ball... supongo q son demaciados años de esta serie y se me agotó el interes... quisas tambien es porq veo muchisimas series ademas de esa q las pongo al mismo nivel y por eso no soy tan seguidora ... (cuando use la palabra obsecionada la use referente a mi .. perdon q no me di cuenta de q podrias sentirte tocada... no era mi intencion ..)
Dicho todo esto .. solo digo que no te exaltes por esas cosas.. al fin y al cabo estoy segura q si subis tus videos a youtube mas de un fanatico te dará las gacias... el tema es q en los foros el publico no es tan amplio.. y es normal q no todos vean lo q haces... lo mismo pasa cuando uno dibuja.. no a todos los foreros les gusta ver dibujos de otro.. y me parece bien q no los vean si no les gustan... (aunq ni sempan de q van porq nunca entraron al hilo) pero es normal q suceda ^^
Ahh me falto poner atom q el chat anda muy mal.. tuvimos q seguir charlando por Msn porq se colgaba todo... pero quisas sea el internet -_-
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
a ver como empiecen a pelearse les hago un big ban banneo (martin tiene el baneobolazo yo el big ban banneo!!) que me llevo a todos por delante XD si ya se que no se estan peleando pero hay un pokito de mal rollo asi que vivamos todos en paz y armonia
Me ha gustado mas el segundo video de atom, por las siguientes dos razones:
1º Salen muchos mas fan arts de chicas XD
2º sobretodo al principio el estilo realista de las imagenes, algunas eran geniales...
me ha llamado la atencion imagenes como vegeta en el frigorifico (WTF???) o Cream y Butter vestidos casi como matones a sueldo jaja
Tb he visto el video de goku y chichi (es que soy un romantico) me ha encantado la cancion, ademas puede ser que la velocidad de las imagenes vaya en relacion a la musica en algunos momentos?
y atom, en ese video has metido la pata!!! GOKU SALE EN UNA IMAGEN CON BULMA!!! jajajajaa
Pasemos al tema del OVNI, alla ustedes, crean lo que quieran yo les voy a decir algunas cosas:
NO es un objeto extraterrestre, bueno casi seguro que no porque extraterrestre significa de fuera de la tierra pero SEGURO que no es una nave alienigena (seguro al 100%). Un meteorito? teniendo en cuenta todo lo que he estudiado sobre meteoritos en mi carrera yo casi tb descartaba esa posibilidad...
sobre lo de que no estamos solos en el universo, es evidente que no, hace ya muchos años (creo que hasta siglos) un metematico llamado Drake dedujo la "ecuacion de drake" por la cual se demuestra que hay vida en el espacio, de hecho, esta todo lleno de vida. Claro esto sin tener en cuenta la teoria de cuerdad o la teoria de inflaccion del universo...
el video de serles para los artistas... lo siento pero no me ha gustado... estaba pensando, al principio, en pasarselo a una amiga que pinta y se tira un año entero para hacer un cuadro pero luego al verlo entero he dicho: como se lo enseñe me mata... que empiece a hacer tonterias? no se...
para acabar voy a poner yo unos videos ale!
este me ha parecido super gracioso jajajaaja a la vez que impresionante...
y otro de los mismos:
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Vamos por partes, como dijo Jack el destripador...(sí, ya sé que la gracia es más vieja que el cagar xD)
Primero, esto es un foro de debate y a veces hay desacuerdos. No nos peleamos, sólo debatimos, pero supongo que puntualmente tenemos días en los que estmos más sensibles y tal vez nos afectan más las cosas, exaltándonos con más facilidad, y respondiendo de un modo que no resulta adecuado( éste es mi caso, :-P). Además yo no me enfado ni con Konan ni con Serles. Sí puedo tener un momento de disconformidad o malestar con ellos, pero es que soy humana(creo xD), y los aprecio como a los que más por el roce que tenemos, así que guárdate tu querido el big bang baneo para cuando tengas motivos reales, que no tardaré en dártelos jajaja.
Segundo, se tildaba en chat? Estuve esta mañana bastante rato con Lars y no nos dio ningún tipo de problema. Si os persiste de alguna manera, tal vez decida reiniciarlo, pero eso lo dejo como última opción, ya que todos los que no estáis registrados(con la estrellita), perderéis el nick y el avatar, teniéndolo que subir de nuevo. Detodas maneras creo que eso es cosa de los propios xat.com, no es nada que podamos hacer, por lo que he podido preguntar en el xat de ayuda para ownwers.hay días que no funcionan y otros en los que se traba demasiado, pero no suele ser usual. Espero que no tengáis más problemas.
Tercero ...WTF????? Se me coló un fanart de Bulma con Goku??? Cuál? En qué momento? La música que elegí es "everytime we touch"(cada vez que nos tocamos) de Cascada, la versión lenta, ya que creo que le iba bien, y sí, la velocidad de las imágenes va en función de la música, o eso intento, jajaja, aunque a veces me salga un churro patatero.
Cuarto(jodé,por Dios..) si el objeto no identificado no es una nave extaterrestre, ni un avión, y ni un meteorito, qué es???? Es supermán? xD Tal vez sea una pieza de basura espacial que cae y se desintegra en la atmósfera creando esa "cola" iridiscente, pero si fuera así, la pieza tendría que ser pequeña, ya que de otro modo habría evidencia del resto, si es que cae en un sitio accesible, claro.
Quinto, voy a contratar a esos chicos para que me hagan la limpieza. Qué eficiencia por Dios!!!!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
lo mi big ban banneo iba de broma y ya dije que se que no se estaban peleando, como todo esta mas que bien dejemos el tema.
si atom!! es una imagen en la que sale goku y bulma subidos en una moto... la verdad yo creo que es bulma pero no se... segundo 44!! ahora que me fijo bien podria ser chichi ajjaja
me e enamorado de esa cancion.. a veces me sorprendo de lo sensible que soy, voy a decapitar algo antes de parecerme del todo a son justin!
Atomika Fuerzas Ginyu
Esa es Chichi, lo que pasa que le colorearon el pelo de un tono azulón ¬¬ jajaja. Esa imagen es original, made in Toriyama y la tengo en un book de la serie en japonés(del año de la maria castaña...), así que puedo cerciorarlo
*Edit: esa canción, como ya he dicho, es la versión lenta de otra que tiene esta chica. La versión rápida es maquinera, y si no te gusta ese tipo de música, pueees..... jajaja te la pongo, pero es del año en el que Cristo perdió la alpargata xD: (no se ve el link del video original, así que te pongo esta)
Te dejo también uana adaptación que hizo de "because the night" de Patti Smith:
La original: (porque la noche pertenece a los amantes) "because the night belongs to lovers"
Ya sé que este video no es off-tópic, es de DB, pero no encuentro el tema y tampoco he visto que nadie lo subiera. Si alguien lo ha subido, pues eso, no lo he encontrado y perdonarme por repetirlo. Es el nuevoEpisodio especial de Bardock. Está subtitulado el español. Si no os salen los subtítulos, clicar en CC (en el triángulo de abajo), y por favor, los mods que lo redireccionen al lugar adecuado, si es que no lo ha subido nadie, reitero.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Dic 22, 2011 12:47 am
De hecho estamos considerando subirlo a portada En breve tendréis noticias.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Dic 22, 2011 2:10 am
Me ha gustado, la verdad es que es corto pero interesante y coherente. Me ha gustado .
Krilin, estaría bien, por eso de que es un foro de DragonBall XDD, que se hecha de menos hablar más de la serie...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Dom Dic 25, 2011 5:48 pm
yo tb la he visto... y si bien es cortita.... tiene una buena cabida en el universo de dragon ball. Esta sería la explicación de la historia del famoso Super saiyajin de hace 1000 años!!!!! que contaba la historia...
Todavía estamos viendo el tema de subirla en portada....
Atomika Fuerzas Ginyu
Dejo este video que me ha hecho reir, sobretodo ver como se va caminando a dos patas xDDDDDDDD
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Dom Ene 01, 2012 4:25 pm
pero por que hace eso? ajajjaa
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Dom Ene 01, 2012 4:36 pm
Seguro que se ha asustado de algo o simplemente está jugando o llamando la atención. Los gatos hacen cosas muy divertidas y gestos raros, jajaja.
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Dom Ene 01, 2012 7:05 pm
parece alterado ese video XDDD estan seguros q es original? quisas se fue en cuatro patas y luego lo alteraron con la pc... XDDD
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Dom Ene 01, 2012 8:39 pm
No Serles, se lo he visto hacer a mi propio gato, jajaja, no tantos pasos pero sí un par. Ya te digo que hacen cosas muuuy raras !!!! Estos animales me hacen tronchar!
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Dom Ene 01, 2012 9:56 pm
jajajjajaa bueno ademas con la repeticion y ñla cancion le da un toque mas extraño aun XDDDD
y si los gatos son muy monos en la casa.. pero en el consultorio sacan sus garras y dientes y dan ganas de matarlos XDDDDDD (a besos claro esta XDDD)
x-win Moderador
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD Jue Ene 05, 2012 10:42 pm
dejo este video, estaba buscando esta cancion y vi este y dije: para el foro!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD
Videos de youtube... graciosos, tragicos,y demas.....XD