Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:08 pm

Link escribió:
ahora que hablas de teatro,me acabas de recordar de que hace poco dimos dos dias de falsas peleas(nos avisaron de que te tomaba meses) pero no pasaba nada por probar,logramos hacer caidas y puñetazos,pero en el momento en el que el compañero estaba en el suelo,nos mandaron darle una patada que chocara en el suelo y que el compañero hiciera como si le diera,pues bien,mas de la mitad le dio al compañero(yo incluido) y luego,al inverso,recibimos una dolorosa venganza...

que acaso no es el mismo semaforo para peatones y coches... aca solo hay que ver el semaforo que esta en frente XDDD y es el mismo para coches y personas XDDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:19 pm

serles citaste mal...
Anecdota: me acabo de CAGAR(no literalmente)
veran,me gustan las historias de miedo,o creepypasta,pues he encontrado un foro en el que habia miles de ellos,estaba leyendo el creepypasta de el cuadro del payaso,en lo que digog "que aburrido..." y me sale(sin que le de a abajo) la cabeza de un payaso acojonante clavada en un palo...esta:
Spoiler:
no da miedo en plan COÑO!,pero si si te aparece de la nada cuando antes no habia imagen Shocked
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:27 pm

eso me recuerda a ke un amigo me contó de ke han inventado unas puertas para asustar a los ladrones ke kieran robar una casa, se trata de una puerta ke proyecta un holograma de una niña poseida ke camina lentamente hasta llegar a la puerta y PUM PUM PUM golpea la puerta ke incluso tiene el efecto de sacudirse y hacer ruido, al menos de lejos un ladron si se asustaria y no volveria a robar la casa, pero yo tengo mis dudas porke no todos los ladrones usan la puerta para entrar a robar XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:28 pm

Es como lo de ¿hay alguien ahi?
como si te fueren a contestar si,soy un ladron,estoy en la cocina,quieres un sandwich?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:25 pm

es que eso vendría en un pack.... de puerta y ventana para ladrones..........Wink

en todo caso ese payaso si que cierta cosa al mirarlo... y eso que solo es la mascara... puesto en la cabeza de alguien,,,,,,,,

y eso me hace acordar cuando comenzaron a salir los tipicos videos de los paisajes donde no pasaba nada y de repente... fuaaaaa la iamgen de una cara... igual salte unas veces cuando recien salieron esas bromas... luego uno ya estaba preparado y sabia que algo raro se venia.....
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 11:26 pm

y quien no ha jugado al juego del laberinto?XD
pero es que fue terminar de leer la historia,y pum,por la cara,en plan esto estaba preparado,firma,satanas XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:54 am

Los screamers, se han hecho muy famosos en todo el mundo, son geniales para dar un susto a un hermano o amigo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:56 am

...y grabarlo y subirlo a youtube aun mas XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:43 am

es claro ke sin screamer, o mas bien si n sonido una simple cara ke se aparece de repente no es nada. Una vez me toco disfrazarme de payaso y pss de ahi fui a la casa de un amigo, en eso se me ocurre visitar a su hermana en su habitacion sin ninguna mala intencion (sexual o asustar) asi ke le toke la puerta y despues la abri y en cuanto la hermana me vio se dio el susto de su vida XD, y ella estaba acostada en su cama viendo la television
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:21 am

jaja hay un video en you tuve de un gordito al que le hacen esa broma y rompe el monitor y se larga a llorar XDD esta re loco!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:20 am

En realidad, uno es de un gordito que llora, y otro es un gordo mayor que lo atravieza con su mano... xDDDDDDD

Por las tardes en mi casa nunca hay nadie, solo mi hermana con la cual tenemos una relacion verdaderamente problematica... bueno un tema que no me gusta hablar, pero siempre hay lugar a bromas entre nosotros a pesar de todas nuestras diferencias. Como siempre estamos solos, y yo suelo irme por ratos, al volver ella sieeeempre esta super concentrada en sus cosas.
En casa tenemos un patio interno, que atravieza todo el living y llega hasta la habitacion de mi hermana, que tiene una ventana. El cuarto contiguo al de mi hermana tiene la PC (su habitat natural), asi que siempre hago lo mismo, salgo al patio, me meto por su ventana, y silenciosamente me acerco a la PC, y busco una manera diferente de asustarla xDDD
La ultima vez fue una voz espectral diciendo su nombre, si hubieran visto su cara todavia llorarian jajajajajajaja
Tengo que filmar esas cosas xDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:22 am

hmm patio interno...como sera? (en serio, no me lo imagino XD)

yo no le gasto bromas a mi hermana, al menos a la ke tiene 18 ya ke ella es la unica persona en todo el mundo ke le tengo miedo, a mi otra hermana de 10 años mas ke jugarle bromas la molesto todo el tiempo XD, se podria decir ke es mi nemesis, sin mi ella se aburre (a excepcion de ver television) y sin ella yo me aburro, somos como Tom y Jerry, ya nomas falta ke usemos cartuchos de dinamita entre otras cosas jajajaja XD.
Lo ke la hace una buena contrincante, es ke es muy inteligente para su edad, una vez me engaño grabando todas las cosas feas ke le decia y luego me mostro la grabacion amenaznadome con darselo a mi madre, y pss obviamente no me iba a afectar pero igual le segui el juego keriendoselo borrar, asi ke iniciamos la guerra intentanto kitarle yo la grabacion y ella defendiendola, metiendolo en una caja fuerte bajo llave y yo intentando robarle la llave para abrirlo, en fin, al final logre obtener la grabacion pero nunca lo borre, se lo devolvi a mi hermana y le dije "es mas divertido intentar lograr mi objetivo ke lograrlo" bueno no le dije exactamente esas palabras pero por fin comprendo al Joker
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:03 am

Un patio que esta dentro de la casa, no al final de esta xD. Es un patio que esta en un costado... o entre habitaciones, no se como explicarlo, crei que conocian el concepto Razz

xD

Asi que peleando con una muchachita de 10 años eh? XDDDDD Ahora conocemos el porque de tus jueguitos contra X-Win
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:03 am

un patio interno es una sona sin techo que esta dentro de la superficie que ocupa la casa... pero tiene pared .... bueno algo asi Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:35 pm

serles me has complicado mas el significado, creo ke lo mejor seria una imagen XD
konan no subestimes la edad de mi hermana, seria mucho exagerar pero creo ke hasta podria con Sr.Silla si se lo propone.

oigan, alguna vez les ha pasado ke le dicen el nombre ekivocado a alguen? a mi me paso pero un poco peculiar. Estaba platicando con una amiga ke se llama Michelle cuando sin kerer la llame por el nombre de mi ex enamorada (digo ex porke ya "supere" mis sentimientos por ella) en eso mi amiga algo atonita y con un tono de enfado me pregunta "como me llamaste?!?" , a mi me tomo unos segundos reaccionar y darme cuenta del error ke cometi, pero fue una gran sorpresa haber dicho ese nombre ekivocado, asi ke me disculpe con mi amiga y...no se si estaba jugando o de verdad se molesto por mi error XD.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 43
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:50 pm

Puuuff, a mí me pasó una cosa horrible. Llamé por otro nombre a mi pareja mientras... ya sabéis, jajajaja, pero es que estaba pensando en otras cosas y precisamente tenía en mente una conversación que había mantenido con mi primo minutos antes y zaaas, le solté su nombre. Dios qué cabreo pilló, normal. ya sabéis, mientras estéis al lío, concentráos, jajaja, que sino, pasa lo que pasa (los menores abstenéos , eh? ¬¬ XD)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:01 pm

son justin escribió:
Una vez me toco disfrazarme de payaso

a pero que tu no vas siempre disfrazado de payaso? un tipo disfrazado de payaso que es chantajeado por su hermana de 10 años...

A mi no me gana nadie en darle sustosa mi familia!! soy sigiloso como un ninja y terrible como un monstruo!!

Tecnica del hechicero!!!!!!!!!1
Spoiler:


Esto mas que una anecdota es una historia pero bueno, como en el tema para decir lo que quieras estan con las consolas..

Ayer fui a un curso de hapkido de 4 horas!! iba muy animado pero nada me habria preparado para lo que me encontre alli!!!! FUE GENIAAAAAAAAAAAAL!!! para empezar vi a coral bistuer (la maxima campeona de taekwondo del mundo), al seleccionador de combate de españa y al equipo de combate de españa (de taekwondo se entiende). En cuanto al hapkido els dire que es como el judo solo que koreano y es un arte marcial hermana de taekwondo!!!!!!! Son 4 cursos y si los hago bien luego puedo examinarme para cinturon negro de hapkido!! se imaginan? cinturon negro de taekowndo y hapkido seria imparable!!!
Ayer cuando acabamos el curso me sentia imbatible!! me enfrente a uno de los que estaban alli para probar mis tecnica sy le gane!! le inmovilice totalmente hasta que se rindio!! podria haberle dejado incosciente!!

Les pongo un video para que vean con quien estuve entrenando, osea los que salen en el video serian mis amestros de hapkido. El de blanco es el maestro de todos y sinceramente tengo que decir que creo que es la persona mas fuerte que conozco. (tiene hasta un tigre tatuado en la espalda)


me siento muy afortunado de conocer a esta gente y de poder aprender sus tecnicas que son increiblemente eficaces!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:40 pm

X... te convertirás en un luchador de todo vale....

si no recuerdo mal... Teven seagal hace hapkido no??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:46 pm

a pues puede ser (lo de seagal) pero vamos que estoy emocionadisimo jajajaj lo malo es que para el proximo curso falta mas de un mes buuuf... y claro no es facil encontrar a alguien que te enseñe estas artes marciales bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:41 pm

Atom...piensas en tus primos en medio del tema?XD la mejor anecdota del año,tipo telenovela!
anecdota auto humillante:
Hoy me he puesto gorro para ver como quedaba,me he ganado el mote de niño cancer en el colegio de porvida...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:43 pm

Atomika escribió:
Puuuff, a mí me pasó una cosa horrible. Llamé por otro nombre a mi pareja mientras... ya sabéis, jajajaja, pero es que estaba pensando en otras cosas y precisamente tenía en mente una conversación que había mantenido con mi primo minutos antes y zaaas, le solté su nombre. Dios qué cabreo pilló, normal. ya sabéis, mientras estéis al lío, concentráos, jajaja, que sino, pasa lo que pasa (los menores abstenéos , eh? ¬¬ XD)

Ohhh... que situacion XDDDD... jajaja lo extraño es como podias estar pensando en otras cosas XDDDD.. si no estabas con ganas pues le hubieses dicho que no y listo jajaja ...
Yo si mi novio me llega a llamar con otro nombre en esa situacion... se despide de este mundo XDDDD

De todos modos me molesta mucho cuando se confunde y me llama con el nombre de su prima que es con quien trabaja todo el dia en la oficina... eso me enoja muchisimo ... ahora ya aprendio y lo piensa bastante antes XDD

La verguenza mas grande mia es cuando me visitan mis padres y hablandoles sin querer les digo Amor XDDD acostumbrada a hablar solo con mi novio XDDDD que papelon...


Respecto a la historia de Win ... me alegro que puedas disfrutar de esos grandes ^_^ .. aprovechalos al maximo .. pero q no se te note el baboseo eh! a ver si piensan mal XDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:58 pm

trankila serles mi amor es estrictamente profesional (bueno en realidad cuando tengo que inmovilizar a alguna chica... no, ni aun asi! soy un artista marcial, cuando entro en una sala de artes marciales es mi guerrero el que me domina)

hablando de dominar... y relacionado con lo de llamar a las personas, me ha pasado algo peor (no, no peor que lo de atom pero peor que simplemente llamar a alguien ekivocadamente)

lo dire sin rodeos: una vez le hice un cariño/caricia a un amigo mio HOMBRE por que le confundi con una chica... osea no se como explicarlo, se me fue la cabeza y mi amigo casi me la quita de los hombros XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:09 pm

x-win escribió:
una vez le hice un cariño/caricia a un amigo mio HOMBRE por que le confundi con una chica... osea no se como explicarlo, se me fue la cabeza y mi amigo casi me la quita de los hombros XD

no debo reirme, no debo rei... pase lo ke pase no te ....jj...ja..jaja. JAJAJA...no, noooo, no debo reirme, mas bien felicitarte, al fin estas saliendo del armario y enfrentas al mundo.

atomika esos momentos si ke son peores, .....dios ojala no hubieras puesto en mi cabeza lo ke estabas haicendo con tu novio, si fueras otra persona ke no conosco....bueno...


Link, sigues sin decepcionarme, creo ke hasta ahora, esa ha sido tu anecdota mas confusa ke hayas contado.

Decidido, dejare la escuela e ire a japon a entrenar.

anecdota:
el viernes pasado estaba en casa de un amigo y con otros amigos jugando poker, eramos 6 hombres y una mujer, asi ke comenzamos a jugar poker al desnudo, lamentablemente yo era uno de los ke mas perdia junto con otros dos amigos, asi ke me kite el pantalon, la camisa hasta kedarme en ropa interior, al igual ke mis otros dos amigos, pero uno llego a kitarse la trusa jajajaja XD, lo bueno eske traia camisa con ke taparse XD, aaa pero mi amiga no se salvaba, ella tambien llego a kitarse la ropa hasta kedar en brasier/sosten/corpiño como kieran llamarle y con pantalon, de hecho todos los hombres nos pusimos en contra de ella para hacerla desnudarse XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:20 pm

wow son justin viste por primera vez una chica en sosten y no era en la tele!! que mayor te estas haciendo!

lo mio solo fue un desliz!! nada mas un fallo del cerebro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:16 am

jajaja Win.. hay cosas que estan mas alla de la razon.. y una de ellas es tu anecdota XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: