Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+9
Atomika
Alfssj4
Gokechu
Sasuke Shippuden
Bulma100
x-win
Serlestial
konan
son justin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:46 am

x lo que usaste fue una estacion total???

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 F0bb2b36c13a37390bcd7406e66eb61a-1-3-vendo-estacion-total-temuco-ix-region

por lo menos se basa en los mismos principios.... gps y localización de puntos.... usado en topografía....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:26 pm

konan escribió:
jajajajajajajja Que trabajo genial!!!!! Basicamente buscaste las esferas del dragon y las marcaste con el martillo de Thor!!! XDDDD

ES CIERTO ESO ES LO QUE HICE!! SOY EL TIPO MAS FELIZ DEL MUNDOOO!! XDXDXD


alf, no que va, en otros trabajos si que usare estaciones totales, que por otro lado ya he usado, esto era un GPS pero resulta que es un modelo "experimental" avanzado y basicamente lo estabamos probando en un trabajo sencillo!!

basicamente era algo asi! Hay veis la pantallita, bueno que era bastante grande. Tu lo has usado alf? porque es muy divertido jaja
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:15 pm

Bien ahi X!

yo venia a contar algo pero me dio vangancia escribirlo jajajaja... me voy.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:39 pm

en la U... lo use unas cuantas veces... pero esos eran antiguos... ahora hay unos muchos más modernos... que los he visto funcionar, pero no los he usado, pero funcionan con el sistema de gps para dar coordenadas y poder ubicarse... muy útil cuando no hay puntos de referencia.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:01 am

fuaaaaa!!!!!!!! de hace unos dias (de hecho antes de la patetica pelea de x-win) tenia un arsenal de anecdotas pero se me han olvidado todas DX.

ok esta es una ke me acabo de acordar:
la semana pasada fui con una amiga a pedir patrocinio para un viaje ke realizaremos en teatro. El caso es ke cuando ibamos saliendo del edificio yo le abri la puerta con toda mi potencia del mundo haciendo ke esta rechine casi hasta romperse y yo le dije a mi amiga "ajam, te impresiono la gran fuerza ke tengo verdad?" y mientras le decia eso ke me tropiezo con un desnivel de la calle y ella se comienza a reir u_u
me dio x-winitis
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 7:26 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Accidentes mientras te haces el galan, todo un clasico Razz

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 1:46 pm

x-winitis? creo que comfundes las palabras!! ya te da son justinitis hasta pensar las palabras correctas en fin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:07 am

hablando se son justinitis hoy me paso lo increible!!!! Antes ke nada les digo ke estoy en ultima semana de clases en la ke solo voi para entregar trabajos finales, bien resulta ke hoy tenia ke llevar un trabajo a las 9 am y me toma 20 min salir de mi casa hasta la facultad. Wueno el caso es ke me desperte aka feliz y cuando miro el reloj (mierda!!!! las 9 exactos) no lo podia creer, tarde unos segundos en darme cuenta de ke era verdad, hasta pense ke habria sido un sueño como los ke siempre tengo (de llegar tarde auna tarea ke ni sikiera existe), o de ke la hora de entrega en realidad serian las 10, pero no, volvi a la realidad y rapidamente me puse un pantalon encima del pijama y una chamarra y rapidamente arrance el auto y me fui derechito a la facultad. Por suerte llegue a tiempo, aun estaban exponiendo los trabajos ante el profesor, lo malo eske el profe resto un punto a akellos ke llegaron tarde T_T
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:43 pm

y tu con el pijama debajo de la ropa?? O.O

Les dire que ultimamente mi poder se esta viendo ridiculizado.. el otro dia mi hermano que es como un jugador de rugby me agarro por el cuello me tiro al suelo y pretendia matarme alli mismo!! claro que yo se artes marciales y estaba pensando en como escaparme sin matar a mi hermano!! pero.. mis inocentes sobrinos se unieron a la batalla de titanes!! se tiraron encima de mi y claro si me movia les haria daño!!! Maldicion... asi que por el bien de mis sobrinos tuve que rendirme...


otro dia, estaba enseñando algo de artes marciales a mi hermana, la decia que lo hacia mal que no se que y uno de mis sobrinos me distrajo y mi hermana me dio un puñetazo!!!!!! PERO QUE LO HIZO ENSERIO!!! casi me nockea!!


Viendo que mis sobrinos siempre eran los causantes de mis derrotas decidi atacarles a ellos, levante con mis fornidos brazos a una de mis sobrinas, justo a la altura de mi cabeza pero.. como ellos son pequeños sus pies quedaron justo a la altura de mis.. ejem.. testiculos y empezo a patalear!!! un combo de unas 5 patadas impactaron en mis pobres partes viriles!!!! cai derrotado una vez mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:00 pm

pss como todo mundo, su familia es su debilidad. Goku le teme a Milk, Bulma es la unica ke puede con vegeta sin pelear XD. x-win tiene a sus sobrinos, hermana y hermanos.......hmm eso es mas patetico, pido ke tu hermana ingrese al foro para conocerla y ver si puede ser mi rival y kiza mi esposa
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:02 pm

pss como todo mundo, su familia es su debilidad. Goku le teme a Milk, Bulma es la unica ke puede con vegeta sin pelear XD. x-win tiene a sus sobrinos, hermana y hermanos.......hmm eso es mas patetico, pido ke tu hermana ingrese al foro para conocerla y ver si puede ser mi rival y kiza mi esposa
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:03 pm

xDD

X-Win vencido por un grupo de sobrinitos asesinos... cuida que no sean espias de Justin! xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:37 am

son justin escribió:
hmm eso es mas patetico, pido ke tu hermana ingrese al foro para conocerla y ver si puede ser mi rival y kiza mi esposa


No baneare a son justin no baneare a son justin no baneare a son justin!!!!

PD: voy a dejar de hacer bormas con lo de banear que al final amrtin se arrepiente XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:37 am

jajajajaja pss le tengo mas miedo a krilin ke a ti x-win XD. Odio admitirlo pero eres mui bueno enfrentandote a mi sin necesidad de baneos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:03 pm

es cierto, banearte seri demasiado facil!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:04 am

Je...
X-Win no necesita de tecnicas de baneo para hacerte sufrir Justin... ademas me gustan sus combates con poderes de igual a igual, como es debido.
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:33 am

Tus sobrinos son el exito xD

Bueno les cuento la anecdota de hace unos dias

Era dia de examen tenia que llegar temprano, iva re temprano entonces me quede en casa haciendo nada XD y cuando ya era hora me fui, por suerte el bus llego rapido. Recuerdo que ese dia venia estudiando agricultura (El examen de ese dia) y escuchando musica, Volvi a ver la ventana tranquilamente y me habia pasado 3 paradas xDDDD Lo malo es que solo faltaban 5 minutos y lo unico que me tocaba era correr para llegar temprano al examen... Llegue a las 7:01 e igual se quejan xD De igual manera fue un dia memorable jajaja.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:33 pm

eso de correr me recuerda a cuando corro yo a por el bus... siempre que voy a casa de una amiga salgo de ella demasiado tarde para alcanzar el bus peeeeero corro y corroo y CORRO!! y siempre llego!!! creo que esto ya lo conte una vez jaja la priemra vez que lo ice!! ahora lo hago muy a menudo jaja ya hasta me cronometro para intentar batir mis propio records jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:12 pm

Eso es tipico xDDDD Correr por los buses... Se me olvido mencionar que ese día traia tambien un instrumento de metal que tenia que devolver xDDD

Lo mas raro de ese dia es que en la calle ivan tres carros en fila del mismo color y modelo xD
Un compañero me dijo: "Les hubiera gritado que donde los regalaban xDD"

En fin fue un dia divertido xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:10 pm

aaa el bus, recuerdo esos viejos tiempos....ahora tengo auto propio XD. Yo cuando usaba el bus siempre lo tomaba a tiempo excepto una noche, akella noche...la noche ke jamas se olvidara......(musica de terror)
Eran las 7:25 pm.....si lo recuerdo muy bien porke a esa hora habia acabado el capitulo final de una serie ke estaba mirando, tenia ke tomar el bus para ir a teatro asi ke en cuanto acabo la serie me fui de mi casa, nunca llegue a correr, hasta ke sucedio.....Del otro lado de la calle se encontraba el bus ke tenia ke agarrar, abordando pasajeros estaba a punto de irse, mi meta era subir el puente para peatones y curzar sano y salvo la calle o....cruzar salvajemente entre le estampida de autos asi ke tome mi decision....curce la estampida.
Mire para ambos lados y me di cuenta de ke no paraban de llegar los autos, de a wevo (osea ke a la fuerza) tenia ke curzar eskivando los autos, asi ke di mi primer paso danso un pisoton de campeonato, sali disparado como una bala directo al bus, logre eskivar dos autos, el siguiente casi me da pero di un salto olimpico antes de ke me alcanzara, aun kedaban 5 mts de distancia asi ke acelere el paso pasando mas rapido ke los autos y justo cuando el bus iba a cerrar las puertas.......
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:08 pm

son justin llego al autobus y dejo tras de si un caos de accidentes de trafico XD

a mi me pasa desde que me sauqe el carne de conducir que cuando voy a cruzar un paso de peatones en lugar de mirar la luz del semaforo para peatones miro la de los autos XD de la constumbre de conducir, asi que veo que esta verde y empiezo a cruzar trankilamente jaja hasta que me pitan los coches y digo: mierda otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:12 pm

ahora que hablas de teatro,me acabas de recordar de que hace poco dimos dos dias de falsas peleas(nos avisaron de que te tomaba meses) pero no pasaba nada por probar,logramos hacer caidas y puñetazos,pero en el momento en el que el compañero estaba en el suelo,nos mandaron darle una patada que chocara en el suelo y que el compañero hiciera como si le diera,pues bien,mas de la mitad le dio al compañero(yo incluido) y luego,al inverso,recibimos una dolorosa venganza...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:29 pm

madured, madured everywhere!!


XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:30 pm

y tu comentario la prueba indiscutible de ello XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:02 pm

Link... -.-

Estare al acecho.

Espero que Win tenga razon, asi que te han pegado una buena patada y tu tambien lo has hecho ¡Al fin entendi una de tus anecdotas! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: