Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)

+6
Doncan
konan
saiyan-dragon
son justin
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Serie Favorita
 Dragon Ball Primera Serie
 Dragon Ball Z
 Dragon Ball GT
Ver los resultados
AutorMensaje
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

NIvel de Ki : 0

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:12 pm

Goku pasó 7 años con Kami-sama.

Me ha gustado que los chicos comenten sobre la relación de Goku-Chichi y Vegeta-Bulma. Normalmente siempre son las chicas las que hablan de estos temas, pero me parece muy interesante las opiniones de los chicos.

Lo de Goku y Chichi, vamos a ver, él se casó con ella sin saber qué era eso del "matrimonio", pero imagino que una vez casados, en la noche de bodas él iría aprendiendo ¿no? xD. Yo creo que Goku fue queriendo a Chichi poco a poco, al menos como compañera de aventuras cuando eran pequeños. Ya de adolescentes (recordad que se casaron con 18 años), cuando ella le dijo que se tenían que casar por la promesa que él le había hecho años antes, él aceptó sin idea de en qué consistía, es decir, que Goku no tuvo la iniciativa. De hecho, si ella no le "obliga" a casarse con ella, él nunca se lo hubiera pedido, al menos por aquel entonces. En definitiva, Goku no sintió ningún flechazo o enamoramiento por Chichi. Se casó con ella "obligado", aunque tampoco se opuso. Fue un acto más bien "cortés" por su parte, porque le había hecho una promesa que ni siquiera él sabía bien en qué consistía. Aunque imagino que una vez casados, él se dejaría querer por ella y bueno, él la aceptó como su mujer.

En el caso de Vegeta, es totalmente diferente. Se puede decir con total convicción que Vegeta de inocente no tenía nada. Y Bulma tampoco. Así que ninguno de ellos fue "inocentemente obligado" a hacer nada que no quisieran por su propia voluntad. Los dos tienen un carácter fuerte y gran personalidad. Imagino que si uno gritaba, él otro más. Ese carácter fuerte por parte de Bulma le gustaría a Vegeta, ella le llamaría la atención física e intelectualmente. Y vicecersa. En el manga sí que se ven escenas de ambos juntos, tanto discutiendo como charlando tan normal. Recuerdo la escena en la que lucha contra Goku en la saga del Monstruo Bu, en la que Goku le recrimina que él no ha vendido completamente su alma a Babidí, que no puede dejar a un lado a Bulma y Trunks, su familia; Vegeta le responde que él se había acostumbrado a vivir con ellos y que incluso le gustaba llevar esa vida. O cuando él murió por su familia y se puso celoso en el otro mundo. Etc etc

Al principio, sus primeras relaciones debieron ser sin compromiso. Sin romance. Y yo creo que depués del embarazo inesperado de Trunks, una vez nació, se irían acercando un poco más. Pero definitivamente, es hasta el Cell Game que Vegeta no comienza a manifestar una especie de preocupación y/o cariño por su hijo y su "mujer". Y bueno en cuanto a Bulma, a ella se le nota que Vegeta le gustó desde que llegó a la Tierra y lo invitó a su casa. Estaba pendiende siempre de él y se le notaba que ya le gustaba desde muy temprano. Ella seguramente siempre estuvo enamorada de él. Bulma era una romántica.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:46 pm

curioso, cuando bulma era mas joven siempre fue mui superficial, con todo chico guapo ke encontraba keria estar con el, es obvio ke esta ya ha madurado y se fijo en el caracter de vegeta. Soy hombre y no temo decirlo, a mi me encanta esa relacion entre ellos, aunk me habria gustado o mas bien imaginado ke habria sido de una relacion entre bulma y goku, tecnicamente se conocen de toda la vida XD, bulma fue kien le enseñó a goku ciertas cosas basicas y para mi ke bulma es la amiga a kien goku mas aprecia ademas de krilin, como habria sido si freezer hubiera matado a ella y no a krilin? Supersayajin fase 2 XD
Bueno, de hecho no, seria la primera vez ke bulma muera.

Por cierto, no se de donde sacan esas cifras, pero goku no vivio con kamisama 7 años!!!! solo fueron 3, los 3 ke necesitó para entrenar y volver al torneo para derrotar a piccolo (a menos ke se refieran a lo de GT pero ustedes no cuentan esa saga)

Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:09 pm

No se yo me referia al tiempo q estubo con kaiosama.. no kamisama... y supongo que estuvo el tiempo de vida de goten q eran 5 años cuando conocio a goku si mal no recuerdo...
Por otro lado con Kamisama estubo entrenando desde los 12-13 hasta los 18 años,...
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:50 pm

Cierto!!, perdón! he sido yo que me he confundido de Dios xD Quería decir Kaio-sama. Goku pasó 7 años con Kaio-sama cuando murió contra Cell, durante los cuales Chchi pasó su embarazo y tuvo a Goten, lo crió. Goten tenía casi 7 años cuando Goku regresó para el torneo.

Justin, me encanta que comentes sobre estos temas. Así podemos conocer las opiniones de los chicos y cómo vieron ellos esta relación xD .

La verdad que Bulma de jovencita era muy enamoradiza. Cuando veía un chico guapo se enamoraba en plan flechazo xDD. Aunque yo creo que el único novio que tuvo fue Yamcha. Al menos a ellos siempre se les veía y mostraba como pareja (con sus peleas rutinarias y demás).
Creo que fue la llegada de Vegeta a su casa y la convivencia con él, junto a que la relación con Yamcha ya estaría bastante desgastada, lo que hizo que ella termianara la relación con su novio de toda la vida y se empezara a fijar en el saiyan.

Ohh, en cuanto a lo de Goku y Bulma, ¿sabes? yo siempre he pensado que la relación de Vegeta-Bulma es fantástica, todo un acierto de Akira. Aunque también siempre me quedará la espinita de que ella hubiera terminado con Goku. Como tú dices, ella le enseñó el mundo, la convivencia, la aventura, el amor hacia los demás, el compañerismo ¡si hasta lo bañaba!. De hecho, en la escena del torneo en la que Chichi le dice que él le prometió casarse con ella, hay una escena en la que se ve Bulma con cara de sorpresa-melancolía al escuchar esa noticia. Yo creo que en ese momento a ella le dolió que su amigo fuera a casarse. Me da esa sensación.

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:09 pm

Serlestial escribió:
No se yo me referia al tiempo q estubo con kaiosama.. no kamisama... y supongo que estuvo el tiempo de vida de goten q eran 5 años cuando conocio a goku si mal no recuerdo...
Por otro lado con Kamisama estubo entrenando desde los 12-13 hasta los 18 años,...

vas de mal en peor serles XD. Vuelve a leer tu comentario anterior y veras ke dices kamisama en lugar de kaiosama, luego lo ke dices ke entrenó desde los 12-13 hasta los 18? Creia ke el mismo manga explica la edad de goku, no se porke todos confunden su edad en cada saga. Cuando comenzó tenia 12 (goku pensaba ke 14 porke no sabia contar) luego del primer torneo goku entrenó durante 3 años, osea ke habrian sido 15 años ya en su segundo torneo y la saga piccolo daimaku o daimaoh. Ok, aki es cuando va con kamisama a entrenar otros 3 años, eso kiere decir ke comenzó su entrenamiento apartir de los 15 y los los 12-13

sayan, cuando se trata de dragon ball participó en todo, incluso en el mas pekeñisimo detalle como cuantos pasos a caminado goku en toda su vida XD. A mi me gusta la parte en la ke todos ven por primera vez a un goku adulto, y como bulma, ke ya es una hermosa mujer lo mira impresionada. Hasta en la saga de freezer mientras bulma medita en su soledad en namek se pregunta si se habra ekivocado respecto a goku, se dice a si misma ke de un niño se convirtio en un hombre guapo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:58 pm

bueno le erre... igual lo de los años no me importa mucho .. la idea general era la q contaba -_-U
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:39 am

Una de las cosas que pensaba cuando veia el Dragon Ball Original era que Goku y Bulma tranquilamente podian haber terminado casados de no ser por la "propuesta" de Chichi que provoco que ambos terminaran siendo "hermanos de alma" (digamos que con sus padres biologicos muertos en el espacio y el abuelo adoptivo muerto en raras circunstancias Goku encontro una hermana mayor que le enseño el mundo y lo saco de las montañas). Incluso este tema de "hermanos o parientes de alma" se ve en muchos duos de personajes desde el de Goku-Krilin pasando por el de Gohan-Piccolo hasta el de Ten Shin Han-Chaoz.
Por cierto en el Cartoon Network de aca estan dando Dragon Ball Kai con una particularidad, la banda sonora nueva creada para Kai fue cambiada por la vieja de DBZ (detalle que le sube un par de puntos).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:54 am

woo, nunca lo mire desde esa perspectiva de hermanos, ahora ke lo pienso tiene logica ke bulma sea una especie de hermana mayor para goku. Si toriyama se habia enfocado un poco mas con las relaciones humanas kiza en el manga se habria insinuado la relacion entre goku y bulma como hermanos.

Y si, aka tambien pasan dbkai en cartoon network con la banda sonora de DBZ, y le llaman DBZKAI, se nota ke con las nuevas voces le estan poniendo todo su esfuerzo, sobre todo el de goku aunke de vez en cuando suena como un tonto musculoso. (cosa ke si es goku pero en la lucha es un genio). La voz ke merece la muerte es la de gohan, es tristemente horrible!!! me alegra ke los de bulma, krilin, y raditz aun esten. Por cierto hasta ke saga llegan? aka repiten varias veces la saga sayajin, y creo ke una vez continuaron con la saga freezer pero ya eran los capitulos originales de Z al igual ke las voces
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 4:13 am

ayer vi un pedaso de dragon ball kai y basicamente no note diferencia en el dibujo y las voces me parecieron tan patéticas que no duré ni 2 minutos viendolo...
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 4:17 am

Esta version de Dragon Ball Kai ya termino en Japon con la Saga Androide mas precisamente termina cuando Cell es derrotado y Trunks regresa a su epoca. Aunque curiosamente tenian planeado terminarlo con el capitulo donde Trunks destruye a todos los androides de su epoca pero con el tristemente celebre tsunami y terremoto que ocurrio en el pais nipon este año eso no pudo ser; aunque tengo enterado que en la version en DVD que salio recientemente en Japon este capitulo fue agregado como un "extra". Osea no habra Saga de Boo en formato Kai (es ironico que esta version terminara en la saga que para mi debio haber sido el final de la obra).
Y en el plano latino tengo enterado que ya han doblado toda la parte de Freezer, asi que cuando termine la de Vegeta posiblemente veamos en el Cartoon la del tirano espacial.
Y buen momento para ver las 4 variantes del opening de Kai (cuya cancion me gusta, esta a la par de las viejas y legendarias)

saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:11 am

Entiendo y comparto en parte el argumento de las relacionesfraternales entre muchos de los personajes de DB que describe Lord, pero sigo pensando que aún así Goku y Bulma hubieran podido terminar juntos. Desde el principio, ella lo vio a él como a un chico, incluso cuando se enteró de su verdadera edad. Aunque lo bañó al principio, ella no le dejaba entrar cuando estaba en la bañera, se le insinuó una vez mostrándole las braguitas, incluso de haberse dado cuenta de que él iba a su cama mientras ella dormía no le hubiera hecho permitido. En la saga Freezer, ciertamente también se la ve a ella pensando en Goku como un chico adulto y guapo.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:46 am

Hmm tengo entendido Lord ke lo del tsunami no tuvo nada ke ver, ademas recuerdo ke en los ultimos capitulos incluyeron la banda sonora de DBZ porke no se ke tonterias fue de ke derechos de autor o no se ke. Bueno aclarando, yo vi DBkai de principio a fin en idioma original inlcuyendo todos los openings y los dos endings, (me encanta el opening de la saga freezer) Serles, es obvio ke no kisieron redibujar el anime, no se porke, creo ke japon ha perdido su toke de trabajo duro y les basto con solo remasterizarlo. En el nuevo juego de Dragon ball habra escenas del anime pero redibujado perfectamente a como debio ser DBKAI
vean....

Eii!! ke alguien, me dieron ganas de escribir un sinopsis de como habria sido la historia si goku hubiese terminado con bulma, seria un cambio superradical
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:28 am

Aca muestro una curiosidad relacionada con el infinito merchandising de la marca Dragon Ball, nada menos que dos sets para jugar golf

Spoiler:

El primer set me parece simpatico (el sueño del fan golfista de DB debe ser meter un "hoyo en uno" con las Esferas del Dragon), en una revista lei la existencia de merchandising mas bizarro (por ejemplo unas gotas para los ojos y esto no es broma)
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:13 am

de hecho esas gotas incluyen un comercial pero es de GT XD

a mi tambien me encantaron el primer set, pero el merchandising ke mas me ha gustado es el de un sosten con ilustracion de esferas del dragon, lamentablemente no encuentro la imagen T_T
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:59 am

Gotas para los ojos???

"Para que se te pongan celestes como los de un saiajin" xDDDDDD

Seria bueno jajajajja

Y esas esferas... me las compraria aunque no juego golf, me da igual XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:04 am

Increible! un sosten con las Esferas del Dragon, ojala encuentre la imagen.
Por cierto esto fue noticia hace dias, no se si sabian que Dragon Ball fue traducido a un nuevo idioma: el guarani (para el que no lo conozca es el idioma indigena que es hablado actualmente por muchos habitantes de Paraguay y que obviamente era hablado por los indios guaranies)

Es algo simpatico y destacado que se traduzca esta obra hasta en este idioma realmente antiguo, falta que lo traduzcan en latin o que los satelites que recorren el universo empiezen a transmitir partes del anime para contactar con vida extraterrestre (ya veo que los grises se hacen fanaticos de DB tambien)....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:48 am

Guarani!!!!!!!!

Que geniaaaal!!!!!!!! ^^

Dragon Ball ayuda a preservar idiomas incluso!!! Como me gusta esta serie ^^

Es chistoso jajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:44 am

jajajajajajaja ahora se porke dicen ke dragon ball es el mejor anime de todos, porke todo mundo lo conoce en cualkier idioma, hasta ET
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:46 pm

buee ....

Creo que ET murio antes XDDDD

"ET phone Kame House" jajajajaja es que rea muy fanático XDDD

Para todos lo que lo deceen les dejo el Link para poder jugar Dragon Ball Online!

http://www.dbo-esp.net/Descargar_Dragon_Ball_Online_Taiwan
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:36 pm

Debe pesar mucho el DB Online para instalar ¿no?
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:00 pm

No puedo ver el video en guaraní, me dice que en mi país los derechos de copyright no dejan que lo vea...

Entre el copyright y nuestra querida ministra de cultura Sinde... nos estamos quedando "Sinde"recho a ver nada de nada...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:09 pm

hmm tengo curiosidad mis keridos españoles, ke es la ley de sinde? en cuanto cabron la mencionan mucho.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:32 pm

Bueno, nunca me había pasado por este tema, he visto que la gente ha estado contando sus primeras experiencias con Dragon Ball. Ahora mismo el recuerdo más antiguo que tengo relacionado con Dragon Ball es el de comprarle el Final Bout a un amigo por su primera comunión, sabía que la serie le encantaba. Yo le tenía manía, ese prejuicio que coges con todo aquello que les gusta a los demás pero que tú no conoces y que les oyes hablar de ello constantemente. A mí tardaron en dejármelo ver, era demasiado violento. Recuerdo poner el videojuego y extrañarme de los personajes tan raros y sus nombres más raros áun. ¿Bubú? ¿Qué recórcholis es Bubú? ¿Y por qué parece un chicle? Y es que mis amigos lo conocían por el anime, claro, así que estaban sujetos a sus célebres "cagadas". Decir Kamehame-ha era incorrecto, esto es España y se decía "Onda Vital ¡ya!" y "Songoanda". Ya en aquella época recuerdo una revista hablando de una supuesta adaptación, proponían a Antonio Banderas como Goku XD

Creo que la primera vez que lo vi fue en el verano de 2002, me acuerdo porque fue el verano del primer Spider-Man y por las mañanas, en Megatrix, se veía Spiderman y DragonBall Z. Coincidí con la saga de Célula y madre mía lo que tuve que ver: desmembramientos, absorciones, deshidrataciones... Pero el caso es que me gustó XD Recuerdo que me encantaba Vegeta, ese peinado, esa armadura y esos músculos hinchados eran demasiado XD Hasta recuerdo hacer un dibujo de Ash (mi otro ídolo) con la armadura saiyana. En aquella época se decía "saiyan"; aunque no sé de dónde lo sacaríamos porque en la serie decían "guerreros del espacio". También tengo leves recuerdos de Mr. Satán (sin el Mr. por aquél entonces) escondiéndose en pleno torneo. Me acuerdo de Trunks, de los androides (sobre todo el 16)... y poco más. Sabía que se dedicaban a entrenar, pero aún no sabía lo que era la Sala del Tiempo.

Y saltamos a 2007, cuando yo había cambiado de curso, de amigos y había pasado los últimos dos años explotando mi afición Marvelita con mi nuevo descubrimiento X-Win (antes de hacerse llamar x-win). Resultó que DeAgostini empezó a reeditar el manga, la edición kanzeban (Ultimate edition lo llamaban), y todos mis amigos que habían crecido con DB se lo leían. Llegó un punto en el que me harté (recuerdo salir de ver Ghost Rider) y le empecé a pedir los tomos a x-win. Me los dejó, me los leí a toda velocidad, y llegué a alcanzarles al empezar la saga de Bu, cuando empecé a comprármelos por mi cuenta. Ese verano me lo pasé viendo el anime, el DB a secas, y se me hizo bastante lento. Qué verano. Además fue cuando reaparecieron los rumores de adaptación, lo que incrementó mi interés por Dragon ball. Encontré este foro, adopté la identidad de Krilín, y el resto, como suele decirse... es historia.
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:57 pm

son justin escribió:
hmm tengo curiosidad mis keridos españoles, ke es la ley de sinde? en cuanto cabron la mencionan mucho.

Rápidamente, nuestra ministra de Cultura se llama Ángeles González-Sinde... y entre otras cosas, ha condenado las descargas vía internet (los archivos compartidos y tal) tanto de música como de series, pelis... Llegará el día, más pronto que tarde, en el que las páginas web de descargas españolas estarán prohibidas... Un gracia por su parte.

Krilin, no hubiera pensado que te engancharas "tan tarde" a Dragon Ball, hace apenas unos añitos! Pero ya veo que te pusiste "al día" muy rápido! xD Imagínate que los que leyeron la primera edición del manga (serie roja), como en mi caso, hace unos 15 años tuviéramos que esperar meses y meses para ir leyendo y conociendo la historia de DB !!! ya que solo se publicaba un tomo al mes y era de muy pocas páginas! y el anime emitido en la tele repetía una y otra vez la primera parte (cuando Goku pequeño) y la primera saga del Z.

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:45 pm

aaaa y esa tipa porke hace esa tonteria? Ni ke ella hubiera inventado el internet, no soy de españa pero me da coraje ke se haga eso.

y si, lo ke me soprende eske como krilin, haya gente ke no tiene mucho ke conoce dragon ball y tambien lo considera un gran anime/manga
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 8 I_icon_minitime

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente