aaaa y esa tipa porke hace esa tonteria? Ni ke ella hubiera inventado el internet, no soy de españa pero me da coraje ke se haga eso.
Hombre, técnicamente porque es ilegal, pero igualmente jode.
Bueno, técnicamente el compartir un archivo no creo que sea muy ilegal... si compras un CD y lo subes a internet para compartirlo con quien quieras ¿es ilegal? El que se lo baja sabe que no está comprando algo, sino que "alguien" (quien sea) se lo ha "prestado", le ha prestado esa música. Quien quiera un CD original, pues lo compra, quien no pueda o no quiera comprarlo pero quiere oirlo lo pide prestado. ¿No se puede compartir entonces nada? Lo que faltaría es que cuando me compre un CD no lo pueda compartir con un amigo. Imagínate, me compro un CD, una peli o un libro y se lo paso a un amigo para que lo oiga, la vea o lo lea en su casa las veces que quiera. No se lo estoy revendiendo, se lo estoy prestando. No me estoy beneficiando económicamente de ese "prestado".
Lo que no puede costar un DVD o un CD es lo que cuestan aquí (teniendo en cuenta los mini-sueldos que hay) para la dudosa calidad que luego pueda aportar. Así, seguiremos "prestándonos" estos "archivos". Si es un producto realmente bueno, que merezca que paguemos por él, seguramente la persona lo comprará original. Lo que no quieran es vendernos "por huevos" una basura pagada a precio de oro. El compartir debería seguir siendo legal ¿o no?.
Dentro de poco, los hermanos ya no podrán "prestarse" la ropa... lo declararán ilegal. Bueno, esta es mi visión personal de los hechos. ...
Y para no desvirtuar el tema del post, una pregunta para os leyentes ¿habéis hecho o pensado hacer cosplay de algún personaje de Dragon Ball? ¿Os gustaría? ¿de qué personaje de Dragon Ball haríais cosplay?
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 12:54 am
Pero es que la ropa es solo ropa, si prestas un CD lo estás prestando, pero si lo cuelgas es Internet ya lo estás distribuyendo. Y cuando compras el CD estás comprando el CD físico, pero la propiedad intelectual de las canciones no es tuya para hacer con ellas lo que quieras. De todos modos es una ley que hay que revisar porque no se le puede poner puertas al campo, no puedes pagar lo que cuesta un CD cada vez que quieras oír algo, y con las películas lo mismo, y tal como están los videoclubs... Menos mal que va llegando el vídeo bajo demanda a España. (Netflix y demás).
Yo no, nunca he hecho cosplay de Dragon Ball ( de otras cosas sí), pero no se por qué. En las convenciones se ven muy pocos de DB, debe ser porque es mas antiguo y no está tan de moda como Naruto, que es de lo que más se ven. La gente se viste de cosas más recientes en general
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 1:16 am
Bueno dos temas en uno jjaja
Por un Lado Sayan comparto la espera de meses y meses para ver capitulos nuevos de dragon ball!!!
No se imaginan chicos los q es estar viendo una parte super emocionante como por ejemplo cuando Goku esta luchando contra pikoro y al otro dia comienza denuevo desde el primer episodio!!! O_O era putear en diesmil idiomas... luego respirabas ondo!! y te resignabas a la espera!!! la tan ansiada espera de meses!!! y rogar q al llegar a ese tan anciado episodio no se vuelva a repetir el hecho tan desafortunado!! ... porq sucedia!! lo crean o no...
Creo q eso les debe pasar ahora a los que ven Naruto en Tv XDDDD
Bueno con respecto a lo de bajas cosas de internet.. creo q ya no deberia conciderarse ilegal... es decir... ya estamos invadidos por la red... egarlo seria volver a la prehistoria.... hay mucha gente q no tiene dinero para comprar ciertas cosas originales... y creo q es injusto que por eso deba perderselo.... El que quiere lo original lo compra... y el que se conforma con una replica lo baja de internet... Si no fuera asi... muchos estariamos excluidos de miles de novedades.. porq a mi no me da el bolsillo para comprar lo original.. y de hecho nunca lo hice.. ni siquiera cuando no existia internet.. nos conformabamos con lo que pasaban en la radio y Tv.... o grabavamos de la radio en cassettes... asiq es mas o menos lo mismo...
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 1:17 am
Nunca he hecho cosplays en mi vida, solo haria si alguien me pide participar en uno grupal y si otro hace el traje de turno (y estuve en una ocasion cerca de hacer un grupal de Naruto pero quedo en la nada). Y me gustaria principalmente de hacer de Piccolo (aunque se necesitaria un maquillaje verde), Vegeta, Ten Shin Han o cualquier otro Guerrero Z (salvo Satan por ser el personaje que odio de la obra y Chaoz por el tema del tamaño)..
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 1:34 am
opino lo mismo ke serles (ya era hora XD) y sayan respecto a esa ley absurda. Por algo me acabo de enterer ke seriesyonkis ha cerrado como una manera de protestar encontra de la ley.
Y cosplay? pss tecnicamente ya lo hice XD, nomas ke no me dan ganas de volver a buscar esa dichosa foto para subirla XD, solo el peinado de goku hice ke por cierto si fuera un cosplay completo seria ese mismo, no necesito peluca
chicas, existe el cosplay hentai?
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 1:57 am
Pero que lei mas idiota, es negar lo que ya esta sucediendo, conservacionista inmunda -.-
Bueno, yo nunca eh hecho un cosplay por el tema que no se donde conseguir cosas para hacerlo, mi ciudad es una burbuja, y no tengo mucho dinerillo que digamos... si me tengo que comprar ropa, lo que menos pensara mi madre es en un traje de Goku, y si me lo compra me lo haria usar como ropa normal jajajajaja
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 3:41 am
jajajaja te obliga a salir disfrasado de goku para darle uso jajajjaaja
Bueno en realidad es cuestion de maña y ganas... yo lo haria solo para sacar unas fotos y listo... ni loca salgo a la calle asi XDDDD
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 3:56 am
jajajajajajaja
Con lo que soy yo... quizas si saldria a la calle.
He visto en foros que algunos Cosplayers hasta compran fibra de vidrio y se hacen la armadura de los caballeros identica, dedican mucho tiempo, no se si podria, pero me gustaria intentar hacer algun traje con tela
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 3:58 am
Serlestial escribió:
jajajaja te obliga a salir disfrasado de goku para darle uso jajajjaaja
Bueno en realidad es cuestion de maña y ganas... yo lo haria solo para sacar unas fotos y listo... ni loca salgo a la calle asi XDDDD
hmmm, serlestial disfrazada de Nami o bulma o hinata....ke mas podria pedir
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 4:00 am
Hey hey cuidado con lo que dices de mi Manita...
Ella solo utilizara una super armadura de Erza que tape bastante y anda mas u.u jajajajaja
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 5:56 am
jajajjaja.... si si... algo que tape bastante todo jajajaja
Igual no puedo competir ni con bulma ni con hinata... XDDDD
Peeeero .. hay un concurso de disfrases en el otro foro .. asiq disfrasada de algo ma van a ver ^_-
son justin Goku
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 8:52 am
hmmm.....entonces kien vota por atomika como tsunade?
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Jue Sep 29, 2011 9:21 am
Estoy esperando esas fotos jajajajaja
No lo se... a Atom la veo mas como un super-guerrero que como Tsunade
Yo ayer estuve barajando mis opciones... ya q son tres fotos diferentes asiq van a ser tres disfrases muy diferentes XDDDD
Bueno como este es el hilo de dragon ball
Les dejo este video que me gusto mucho! ^^
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 12:34 am
Solo con tener de audio el Opening de Dragon Ball Budokai 3 ya hace que ame el video xDDD
Tiene imagenes de saiajins muy raros!!
Me gusta me encanta esta muy bien hecho!
Que buen finaaaaaal!
son justin Goku
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 2:07 am
woooo, mis respetos a la persona responsable de este magnifico video O_O. De verdad me encanto la sincronizacion tanto en la musica como las imagenes bien montadas, todo estupendo, lo unico ke hecho a perder el video fueron las ultimas escenas de GT. Me gustó como agregó a bardock en el infierno como si de verdad presenciara la pelea definitiva de su hijo. Muchas veces en los videos de dragon ball ponen musica estupida ke nada ke ver como las gringas o musica de discoteca ¬¬
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 2:39 am
Bueno por eso me gusto mucho este video... y tambien me molesto la imagen final de GT... pero bueno... Me gusto que pasara toda la vida de goku en un video y aparecieran muchos personajes... muy bueno la verdad... Seguire buscando ^^
son justin Goku
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 3:41 am
pss yo pongo uno, se llama la cancion de gohan. Es dificil olvidarte de eso, y yo a veces eh silbado esa cancion cuando estoi aburrido en clase XD
y vean esto, espectacular, te reinspira bien cabron!!!! aunke mal uso de textos pero todo epico. Kien kiere una pelicula live action cuando puedes disfrutar del anime original con el doblaje original
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 4:50 am
esta bueno... pero no se que hace bardock cuando habla vegeta XDDDD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 6:36 am
Gohan hace sufrir mas a Piccolo que Freezer en el combate final con su chiflido xDDDDDDDDDDDDDDD
Y ojo que tiene un silvido muy grueso con apenas 5 años, luego se le hizo la voz de chifle (? xD
La pelicula tambien tiene las voces originales Justin jajaja Por lo menos de Piccolo y Goku.
Esta buenisimo, es como un trailer super emocionante
son justin Goku
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 9:33 am
serles, para tu escaza informacion (siempre kise decir eso XD) lo ke hace bardock es enfrentarse a freezer en sus ultimos momentos de vida antes de ser destruido junto con su raza y planeta
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 3:08 pm
son justin escribió:
serles, para tu escaza informacion (siempre kise decir eso XD) lo ke hace bardock es enfrentarse a freezer en sus ultimos momentos de vida antes de ser destruido junto con su raza y planeta
Pues justin ¬¬ mi informacion no es escasa.. ya que tengo la pelicula de bardock en vhs desde que tengo 12 años... y lo conosco muy bien...
Pero en el video cuando aparece la imagen de bardock le ponen atras la voz de vegeta .. y eso me parece que quedo feo en la compilacion....
Creo que pensas q no se nada de dragon ball... y la diferencia es que yo hace mas de 10 años q no lo veo.. por eso a veces mando fruta con la informacion q se me traspapela... pero no podes pensar q no se la historia de bardock -_- es lo mas emocionante de toda la serie!!! (bueno.. casi )
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 3:47 pm
Chicos, yo os quiero ver en cosplays! Deberíamos quedar en un punto del mundo e ir cada uno cosplayeado de un personaje xDDD Krilin, tú puedes hacer de Krilin!!!
La historia de Bardock también es una de mis preferidas.
son justin Goku
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 8:27 pm
hmmm yo solamente necesito unos pantalones naranja y botas azules, el cuerpo ya lo tengo tambien el cabello
serles......me decepcionaste, por primera vez enla vida keria tener mas conocimientos ke tu en algun anime u_u. AL menos se sobre harry potter pero eso no cuenta XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)