Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 8:31 pm
Seria genial sayan... pero todos querriamos encontrarnos en un punto cerca de nuestras casas XDDDDD.... yo estoy complicada economicamente para hacerme un disfras.. te imaginas vijar tambien!!! jajajaja
Si sayan... para mi el final de la pelicula de Bardock es épico... me dio tanta lastima!!! pero bueno gracias a esa peli sabemos de donde heredó gokú su orgullo de pelea...
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 9:31 pm
y eske kiza bardock pudo ser un sayajin menos frio . Desde ke tuvo las premoniciones comenzó a sentir aprecio a su hijo kakaroto eh incluso lamentó la muerte de sus amigos ke tanto keria. Ni sikiera vegeta sintio algo cuando su planeta fue destruido y su padre asesinado
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 11:33 pm
Esto habla que lo saiyans puros y conquistadores pueden tener un brusco cambio de personalidad por ver algo en particular, en el caso de Bardock las premoniciones le dieron una vuelta de tuerca a su caracter Y ya que estamos hablando de su muerte, la recordamos (en japones porque en castellano ya la escuchamos mil veces), es el perfecto prologo para la historia de Dragon Ball (como Dragon Ball Kai entendio porque puso esta escena como prologo del primer capitulo)
Ironicamente Freezer vengo a la raza tsufuru (la que convivia con los saiyans)
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Vie Sep 30, 2011 11:49 pm
No se porque les queda tan bien a Goku y a su padre esa voz tan aguda!!!!! Les queda genial!!! ^^
Lo nombro a Kakarotto por ahi
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Sáb Oct 01, 2011 1:58 am
sospecho ke toriyama participó mucho mas en la realizacion de esta pelicula porke esta excelentemente coherente y atrapante la historia. Esta decidido, los sayajin son el eslabon perdido de los humanos, viajaron a otro planeta antes de ke la evolucion terminara y cayeron en el planeta tsufuru
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Sáb Oct 01, 2011 2:02 am
Y en Japon Goku y Bardock son doblados por la misma persona: Masako Nozawa (una mujer que tambien doblo a Gohan y Goten). Y siguiendo con el especial de Bardock, he encontrado algo interesante, los diseños conceptuales de Bardock y su escuadron para el especial. Veran que al principio lucian diferente, eso se debe a que estaban diseñados por Katsuyoshi Nakatsuru al principio (un diseñador considerado la mano derecha de Akira Toriyama porque diseño muchos personajes secundarios y a muchos de las peliculas) pero despues estos diseños pasaron a manos del Creador (osea de Toriyama) que digamos los rediseño y les dio el visto bueno para que pasaran al formato animado:
Spoiler:
Y despues a Toriyama le gusto tanto el especial que decidio que Bardock haga un cameo en el manga principal en 2 viñetas donde Freezer recuerda la destruccion del planeta Vegeta:
Spoiler:
Última edición por Lord Pikoro-Sama el Dom Oct 02, 2011 4:31 am, editado 1 vez
son justin Goku
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Sáb Oct 01, 2011 3:59 am
FUUUUUUUUUUAAAAA!! no se ve ninguna imagen konan DX
Serlestial Poseído por Babidi
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Sáb Oct 01, 2011 4:54 am
el q subio las imagenes fue lord jajaja y si no se ven -_-
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Sáb Oct 01, 2011 9:01 pm
No soy yo genio (?, fue Lord xD
Se que me ves en todos lados pero intenta reprimirlo un poco al menos jajajajaja
son justin Goku
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Sáb Oct 01, 2011 11:38 pm
aaaa si fue Lord entonces no me extraña XD
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Dom Oct 02, 2011 4:32 am
Y si se fijan bien veran que resubi esas imagenes en el post correspondiente....
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Dom Oct 02, 2011 6:08 am
muy buenas imagenes!!!
son justin Goku
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Dom Oct 02, 2011 10:22 am
jajajajajaja eske como ke el avatar de gohan no keda con Lord PIKORO!!! XD. Ademas gohan ssj2 es un guerrero joven arrogante y vigoroso por eso lo identifike mas con konan (no te ilusiones, ke gohan es mucho mas poderoso ke tu)
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Dom Oct 02, 2011 2:50 pm
Oh... yo me acabo de dar cuenta de que soy super Sayayin legendario ^_^
Me gusta este nivel... en realidad el legendario es el mas poderoso... imaginan si broly hubiese tenido el destino de goku? Es decir si iba a la tierra y se golpeaba la cabeza como goku y era criado por Son Gohan como un terricola (recordemos q broly de bebe era muy timido y calladito..) Hubiese llegado a niveles inimaginables!!! Siempre me imagine que al terminar Z ... si hubiese seguido la serie.. goku hubiese llegado a una transformacion parecida a la del super sayayin legendario.. aunq con mas poder obviamente... pero me quede con ganas de verlo asi... me hubiese gustado mas que verlo en ssj 4 ....
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Dom Oct 02, 2011 10:16 pm
Broly? No me gusta para nada... me parece un invento super exagerado, asi como El devorador de planetas de los Comics estadounidenses, demaciado poder, invencible, no se puede matar, solo entre cinco Kamehamehas de los mas poderosos pudieron enviarlo al espacio y solo eso.
Se lo que diran "¿Goku no es una exageracion?" No, si lo golpeas le duele, estuvo al borde de la muerte y se salvo por sus compañeros, y murio varias veces de hecho.
son justin Goku
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Dom Oct 02, 2011 11:23 pm
opino lo mismo ke konan, al menos viste como crece goku e incluso algunos seres humanos le han puesto pruebas dificiles. Por cierto ke invenviones de la Toei les ha gustado?
por ejemplo a mi, obviamente la pelicula de bardock, algunos capitulos de relleno como el de piccolo y goku aprenden a conducir XD, la pelicula fusion y golpe del dragon, el capitulo en el ke goku cae en el camino de la serpiente, y algunas acciones pervertidas de roshi ke no estan en el manga
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Dom Oct 02, 2011 11:28 pm
De la Toei?? Bueno si algunos capitulos graciosos como los que mencionas... ehm, el personaje Bardock, los otros tres Androides me gustaron bastante, dejame pensar... bueno no mucho mas xD
El resto fue relleno y algunas muy malas peliculas.
Pero en realidad tampoco son invensiones de la Toei los personajes, sino que son de Akira y sus colegas.
Pero de Bu en adelante, deberian haberles cortado las manos xDDDDD
Sobre todo con Broly, que es de donde se prenden una gran cantidad de gente que no tiene ni idea de dragon ball para decir que Goku no es el mas fuerte.
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Lun Oct 03, 2011 1:05 am
Pero aun asi... sin importar broly... me hubiese gustado ver un ssj 4 del aspecto de broly y no del aspecto q tiene el ssj 4 ... a eso me referia yo....
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Lun Oct 03, 2011 1:18 am
¿Que invenciones de Toei me gustan? El especial de Bardock por supuesto (que le gusto al mismo Toriyama), la parte de Goku y Piccolo aprendiendo a conducir, la del Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo que exploro muy detalladamente el otro mundo y la existencia de una especie de Valhalla para los grandes heroes, la primer pelicula de Broly (aunque no hay que darle vuelta al tema de que el verdadero Super Saiyan Legendario es Goku porque es el que abre el abanico para los demas Super Saiyans), la del Ataque del Dragon, la de Bojack y sus amigos, y la parte filler de Namek donde el Capitan Ginew y Bulma intercambian cuerpos. Hay que aclarar por cierto que el especial que muestra el futuro alternativo de Trunks esta basado en un capitulo especial publicado en el propio manga de Toriyama (asi que no es un filler)....
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Lun Oct 03, 2011 1:32 am
Serles:
Ohhh ya entendi lo que dices, pero a mi me gusta mucho el Ssj4, aunque si, si siguieramos con la logica, si se transformaba en mono por lo menos tendria que ser rubio totalmente, y no volverse morocho de repente, pero Akira diseño muchisimos personajes y creo que Goku Ssj4 estuvo entre ellos.
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Lun Oct 03, 2011 1:37 am
De hecho se conoce que Toriyama dibujo un boceto del Super Saiyan 4 (que despues los animadores llevaron a la pantalla chica), este es el boceto:
Spoiler:
Asi que el Super Saiyan 4 es obra de Toriyama se puede decir....
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Lun Oct 03, 2011 1:46 am
y ahi vemos lo que es el boceto de un maestro... Dios mio eso es solo un boceto y es impresionante!!!!
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Lun Oct 03, 2011 3:00 am
Y hablando de bocetos de GT aca hay algunos mas del robot Giru (que Toriyama dibujo de un color diferente al que le dieron los diseñadores del anime), los personajes principales, la nave espacial con la que se viajo al espacio y de ciertas situaciones que se plasmaron en GT (aunque no fielmente, vean que en la mente de Toriyama estaba la idea de que Goku y sus amigos tendrian problemas con los gigantes)
Spoiler:
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Lun Oct 03, 2011 3:16 am
Miren que impecable... miren nomas lo que es un BOCETO para Akira Toriyama... es un orgullo poder ver estos dibujos... dios mio que impecable.
El robot Giru es mas pequeño que en el anime no?
son justin Goku
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) Lun Oct 03, 2011 5:54 am
y yo me siento orgulloso de estudiar la carrera ke me llevara a ese tipo de creaciones , ya kiero comenzar hacer mi comic XD. Ya sabiamos de antemano ke toriyama participo en los primeros diseños para GT, lo unico ke no hizo fue hacer la historia. Eh descubierto otra clave ke fue el exito de DBZ y es el no darle tanto protagonismo al mismisimo protagonista goku, fue esa la razon por la cual nos enganchabamos viendo capitulo por capitulo y podiamos encariñarnos mas y notar la carisma de otros personajes, en GT exageraron tanto el protagonismo de goku ke me daba asco mirarlo pekeño y hablando como niño, solo me ponia feliz cuando era SSJ4 , incluso en DB original goku tampoco fue el principal en todos los capitulos, por lo menos en la primera buskeda en la ke solo era un guarda espaldas de bulma.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)