Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)

Ir abajo 
+6
Doncan
konan
saiyan-dragon
son justin
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Serie Favorita
Dragon Ball Primera Serie
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Vote_lcap27%Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Vote_rcap
 27% [ 6 ]
Dragon Ball Z
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Vote_lcap64%Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Vote_rcap
 64% [ 14 ]
Dragon Ball GT
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Vote_lcap9%Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 22
 
Volver

AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:51 am

A mi la verdad no me gustan esos bocetos... de hecho no creo q sean "bocetos" propiamente dichos porq estan deliniados y coloreados...

Aunq me gusta dragon ball es bien sabido que toriyama siempre fue un pesimo dibujante... No obstante tiene una personalidad en sus trabajos que sobrepasa el buen dibujo llevando derecho al arte personal... por eso es tan increible...


Un boceto real seria las primeras lineas q dibuja el mangaka para crear al personaje.. si luego lo pinta y acomoda deja de ser on boceto... al menos a mi entender

ejemplo:

Spoiler:



P/D: justin parece obcesionado con dragon ball XDDD... esta bien q fue una buena serie... pero no es la mejor ni a palos... ni la mejor historia.. ni el mejor dibujo (que de hecho deja mucho que desear)... Fue simplemente el Boom del momento... asiq como una cancion pegadisa...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:09 am

Serlestial escribió:
A mi la verdad no me gustan esos bocetos... de hecho no creo q sean "bocetos" propiamente dichos porq estan deliniados y coloreados...

Aunq me gusta dragon ball es bien sabido que toriyama siempre fue un pesimo dibujante... No obstante tiene una personalidad en sus trabajos que sobrepasa el buen dibujo llevando derecho al arte personal... por eso es tan increible...


Un boceto real seria las primeras lineas q dibuja el mangaka para crear al personaje.. si luego lo pinta y acomoda deja de ser on boceto... al menos a mi entender

ejemplo:

Spoiler:



P/D: justin parece obcesionado con dragon ball XDDD... esta bien q fue una buena serie... pero no es la mejor ni a palos... ni la mejor historia.. ni el mejor dibujo (que de hecho deja mucho que desear)... Fue simplemente el Boom del momento... asiq como una cancion pegadisa...

repite cada palabra en mi cara.
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Thump6548650miradafija

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 2:36 pm

Jaja... Bueno lo del boceto.. como dije al final.. "a mi entender" serian solo las primeras lineas.. pero si pintarlo y delinearlo es parte del boceto, esta bien.. Solo que para mi ya sería un dibujo definido.. aunq sea el primer dibujo...

Por otro lado.. no digo que toriyama sea pesimo dibujante por odiarlo ni nada... Eh leido entrevistas y relatos del mismo Toriyama... A el le costó muchisimo entrar en el mundo del manga .. ya que sus trabajos eran rechasados, y los editores le decian q era malo dibujando... que no podia arreglar eso...
Toriyama es un claro ejemplo de que no se necesita nacer con el Don del dibujo sinó con el Carisma para hacer una obra...
Cuando Aceptaron Sus mangas a regañadientes.... estos fueron exitos rapidamente.... Porque a la gente no le importaba tanto si el dbujo era bueno.. sino las historias que él contaba...

Todo lo que digo tiene base en las palabras del propio toriyama....

Por otro lado.. no esta mal que te obseciones con una serie o con lo que quieras...
Pero si es cierto que si uno se cierra en una cosa ... no da paso a conocer cosas nuevas...
Es solo una opinion... yo siempre jodo con que tal o cual anime/manga es el mejor ... pero luego veo otros nuevos o otros viejos que no habia visto y debo admitir q siempre habrá algo mejor esperando...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:27 pm

¿Que Toriyama dibuja mal? ¿Nos hemos vuelto locos todos? Tal vez no sean dibujos muy realistas o algunos personajes se parezcan entre sí (aaaaaaatchDRAGONQUESTchuuuum!!!!!!!!!!!!), pero decir que es mal dibujante... Para empezar, imbuye a sus personajes de una personalidad que ya quisiera para sí cuatro quintas partes del elenco de Naruto. Las expresiones, las poses... Goku es el Robert DeNiro de los personajes de manga. ¿Y las composiciones? Se lee rápido, se entiende lo que pasa, es dinámico, nada recargado... Eso no lo hace cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:35 pm

exacto! Amen mi kerido krilin, no me considero experto porke apenas voi comenzando la carrera, pero yo ke estoy en diseño grafico me enseñan ese tipo de cosas y mi perspectiva de ver los diseños han cambiado, toriyama tiene un estilo unico al igual ke muchos mangakas, es cierto ke sus dibujos eran simples y los ojos de los personajes como triangulos rectanculos XD. Pero a como fue la historia desde el principio y dirigido a publico infantil no hacia falta exagerar los detalles. Mas tarde aportare aki en el foro imagenes de dragon ball dibujados por otros artistas ke rindieron homenaje a toriyama (creo ke ya se subio antes pero como borraron los temas existentes de dragon ball....)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:31 pm

Chicos .. no sean cerrados... les estoy contando la historia de toriyame explicada por el mismo... uds no son editores de manga japones .. ¿que idea tienen de como se dibuja un manga? ... el mismo lo dice y es un ejemplo de como la perceverancia logra vencer esos obstaculos...

Bueno no discuto mas ... a oidos sordos ...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:36 pm

Vale, a lo mejor no somos editores de manga, pero somos aficionados con criterio suficiente como para saber si tenemos delante un mal dibujo. Algo tendrá si ha conseguido transmitirnos tanto, ¿no? No consigo entender qué será lo que tienen sus dibujos para que nadie quisiera publicarlos.

(Vocecilla en mi cabeza: los fans de Transformers 3 también dicen tener criterio para valorarla...)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:51 pm

Asi es.. por eso los editores de seguro no son fanaticos de ninguno... sino de sus bolsillos XDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:59 pm

Bueno, hay casos célebres de productores que rechazan obras maestras (Paramount dijo que el guión de ET era una mierda) o de autores que hacen una autocrítica devastadora ("Manhattan" se considera la obra maestra de Woody Allen y él quería quemarla) XD

Pero vamos, que Goku tiene ALGO es innegable.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:08 pm

Ovbiamente ... pero eso lo supieron luego... es como dije... hay "Obras de arte" que causan sensacion en la poblacion aun escapando a los estandares de calidad impuestos.....

Yo se que como obra... Dragon Ball es increible.. pero debo admitir q la calidad del dibujo no es buena.. porq sino pobres aquellos dibujantes q hacen unos dibujos perfectos y admirables...Creo que hay q saber separar...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:18 pm

recuerdo ke el creador de naruto dijo ke era o es malisimo para dibujar mujeres pero ya vieron su trabajo, una hinata a la cual yo kisiera con ganas . Obvio el autor no va a andar presumiendo ke ha hecho el mejor dibujo, siempre sera modesto con su trabajo y obvio valorara a otros como mejores ke el suyo propio. Bueno, aki esta dragon ball dibujado por otros autores.

Spoiler:

bueno esos son todos pero creo ke faltan mas.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:46 pm

Sin duda para mi los mejores dibujantes viendo esas imagenes nada mas...
serian:

Arina Tanemura (muy detallista)
Massashi Kishimoto (admiro sus portadas con esas perspectivas perfectas)
Kubo Taito (muy buena la caracterizacion de los personajes.... mantienen su personalidad)
Masakasu Katsura (es increible como dibuja,... es realmente admirable! mi sueño seria llegar a dibujar asi...)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:58 pm

Geniales esos dibujos! Hay algunos que se les nota su estilo, sin duda XD

Pero es que a mí el realismo o el detallismo me parecen opciones artísticas plausibles, pero no exigibles. Quiero decir que es opcional y depende de la impresión que quiera causar el pintor, el director, el dibujante. Hace unos años hubo una bronca enorme porque alguien (¿Elgrantrules1, puede ser?) decía que los Simpson era una obra a medias porque su dibujo era muy simple. ¿Alguien se imagina Los Simpson con un estilo realista? Perdería una enorme parte de su gracia y su personalidad, ¿verdad? ¿O como sería un Charlie Brown hiperdetallado? ¿Y Mickey Mouse?

Lo que quiero decir es que la calidad del dibujo no es un fin, sino un medio, y que debe ser valorado en tanto al autor le sirva para expresar lo que quiere expresar como lo quiere expresar. Si Toriyama hacia personajes muy esquemáticos, pues bueno. Bien reconocibles y expresivos que son.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:37 pm

diablos, krilin explica las cosas mejor ke yo DX, es cierto, depende de lo ke kieras expresar o el tono ke tendra tu animacion. El hecho de ke rechazaron los primeros trabajos de toriyama no significaba ke era mal dibujante, sino ke los gustos de un "superior o cliente" no pedian un dibujo sencillo.
Por ejemplo, a mi me gusta lo simple y sencillo en mis estilos, nada exagerado ni detallado sino algo ke sea pekeño pero de mucha simpatia, cuando buske trabajo habra ciertos limites en mi diseño, tengo ke adaptarme a los gustos del cliente pero a la vez darle mi estilo. Esa persona ke criticó a los simpsons tal vez esta acostumbrado a el detalle extremo y a caricaturas mas adultas (esta bien, los simpsons tampoco son completamente infantiles pero el humor va con la apariencia). Viendo estos autores no me imagino a dragon ball con otro estilo, excepto tal vez en DBZ con el estilo de Mazakasu Katsura
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:05 am

Me parece a mi o Justin esta mas inteligente ultimamente??? XDDDDD

A ver... voy a meterme un poco en esto, y tengo que darles la razon a ambos lados.

El dibujo de Toriyama es bueno, a mi me encantan sus fondos y los personajes me apasionan, de todos los que vi ahi arriba, creo que ninguno podria haberme llegado tanto como me llegaron esos ojos rectangulares y los pelos que parecen firmes en vez de reales. Creo que el estilo que Toriyama tiene hizo de Dragon Ball lo que hizo, diferente, y por sobre todo la historia fue lo que nos cautivo, no solo fue el dibujo lo que hizo de Dragon ball una buena obra, para mi una de las mejores digan lo que digan.

PERO...

Siempre hay un pero, el dibujo de Toriyama es bueno, pero comparado con otros, en su mayoria diremos que dibujan mejor que el, y tendremos razon, porque hay dibujos que aplastan al de Toriyama en detalles y en perspectiva y muchas otras cosas, pero el dibujo de Toriyama es suyo, y es original, y eso es lo que me gusta de ese estilo, es diferente al resto, con sus pro y sus contras, pero es de el, y es lo que atrajo a muchos creo yo.

Asi que, resumiendo, el dibujo no es malo, si no que hay otros mejores.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:26 am

es que yo no me refiero a los personajes ... es decir.. siendo un shonen es normal que los personajes sean sencillos... y con pocos detalles... Pero el problema de toriyama era q no sabia dibujar manga... es decir.. quisas no hacia bien las perspectivas o los cuadros o lo que sea que fuere... algo en su tecnica era demaciado precaria para lo que pedian las revistas de mangas...
Sin embargo el demostro que lo importante era la historia que contaba y que la gente se facinaba de todas formas...

Hay miles de ejemplos de este tipo como lo que nombro Krilin y pasa todo el tiempo en el arte... hay obras de arte q son simples rallas q son famosisimas y hay obras q son unos paisajes increibles y aun asi no logran tanta aceptacion...

Bueno en fin...

Dejo unas papafritas dragon ball jaja goku come comida chatarra XDD

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:33 am

usar a goku para promocionar comida es lo mas inteligente del mundo XD (es enserio)

konan......hay dias en la ke sientro aprecio por ti Very Happy

serles, cambias una cosa con la otra, al principio das a entender ke son los personajes y ahora las perspectivas? Me eh leido el manga 5 veces, y voi por la 6ta, y todo esta bien ekilibrado, no se a ke te refieres con perspectiva, si goku de lejos se ve distorsionado o de ke el kamehame ha no va a direccion donde tiene ke ir. Si te estas basando en el manga pss es valida tu opinion, pero si te refieres al anime pss recuerda ke toriyama no lo hizo. Si hay mejores ke toriyama pero el no es malo dibujando, ningun mangaka, diseñador, pintor o dibunante comienza con buenos trabajos, entre pasa el tiempo y practica, mas va mejorando. Como todos notaran la diferencia entre dragon ball y el final de dragon ball Z.
Es obvio ke te va mas los animes mas adultos detallados y sangrientos. Yo no necesito ver un anime para comparar el dibujo, con solo ver una imagen me doi cuenta de la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:37 am

puaj puaj aprecio por mi no!!!!!

Esas papas se deben haber vendido muchisimo xDDDDD

Bueno yo ya deje en claro mi opinion, pero si de perspectiva hablamos Tori no hizo nada mal de eso en su obra, quizas otros lo hacen diferente o en un modo mucho mas avanzado pero para mi la distribucion de viñetas, paisajes, perspectiva, y sobre todo el entendimiento del manga, que para mi es muy simple entenderlo y podria decirse que vez cada golpe sin ninguna dificultad, no como en Naruto que creo que solo lo entiende Masashi a veces a los saltos y golpes de los ninjas XD

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:35 am

son justin escribió:
usar a goku para promocionar comida es lo mas inteligente del mundo XD (es enserio)

konan......hay dias en la ke sientro aprecio por ti Very Happy

serles, cambias una cosa con la otra, al principio das a entender ke son los personajes y ahora las perspectivas? Me eh leido el manga 5 veces, y voi por la 6ta, y todo esta bien ekilibrado, no se a ke te refieres con perspectiva, si goku de lejos se ve distorsionado o de ke el kamehame ha no va a direccion donde tiene ke ir. Si te estas basando en el manga pss es valida tu opinion, pero si te refieres al anime pss recuerda ke toriyama no lo hizo. Si hay mejores ke toriyama pero el no es malo dibujando, ningun mangaka, diseñador, pintor o dibunante comienza con buenos trabajos, entre pasa el tiempo y practica, mas va mejorando. Como todos notaran la diferencia entre dragon ball y el final de dragon ball Z.
Es obvio ke te va mas los animes mas adultos detallados y sangrientos. Yo no necesito ver un anime para comparar el dibujo, con solo ver una imagen me doi cuenta de la diferencia.

Justin ... nunca entendes mis mensajes... yo dije que habia "algo" "sea lo que fuere" segun toriyama que a los editores no les gustaba!!! de verdad le decian que estaban masl sus trabajos.. no estoy inventando.. el mismo lo dijo...
Yo tampoco se mucho de manga.. solo de lo que veo... asiq ni idea q era lo que estaba mal... Si veo q el dibujo en general es mucho mas sencillo ... pero no se cual es el KI de la cuestion (alucivo al tema XD) por el cual las revistas no aceptaban sus trabajos...
Ojo ! quisas cuando hiso dragon ball ya estaba mucho mas entrenado!!!....
Igual yo solo dije lo que lei que dijo Toriyama... lo que cuenta siempre como anecdota...
Tomenlo o dejenlo.. no se para que tanto drama...

P/D: siempre que hablo de mangakas hablo de mangas.. el anime no tiene nada que ver.. hasta un niño de 5 años sabe que el mangaka solo se dedica a su Manga.... -_-U
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:08 am

amm no crees ke es un poco exagerado un niño de 5 ? XD. Ni sikiera yo tenia idea de ke eran mangakas o mangas, hasta ke comence la preparatoria.

Recordemos ke dr. slump fue antes ke dragon ball, asi ke la critica de dragon ball afecta tambien a dr.slump, pero es raro ya ke tuvo exito asi ke habria sido facil meter una nueva creacion de toriyama despues de ese.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:24 am

por eso digo justin que esto que cuenta toriyama es de los primeros años de su carrera... lo mas probable es q luego haya limado muchas asperesas hasta llegar a dragon ball
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:27 am

entonces ke rayos estamos haciendo criticando los dibujos de dragon ball? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:54 pm

Justin ... si queres quedarte con la ultima palabra ... te la cedo... la verdad, es como hablarle a la pared... y no tiene sentido esta discución...

Si pensas q contar un relato del autor de la serie es criticarla... quedate con lo que quieras entender...

Tu fanatismo te cierra la mente por completo...Es lo que sucede siempre cuando alguien discute con un fanatico... nunca le van a ver el pelo al huevo...

Konan,.. me gusta q puedas ver un manga y saber los pros y los contras... Coincido con vos en que el manga de dragon ball es muy facil de etender.. mientras que e manga de naruto hace que uno se pierda un poco bastate en las batallas Razz,,,

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:26 pm

Pues debemos de ser fanáticos los dos, Serlestial, porque a mí también me da la sensación de que estás criticando a alguien cuando dices algo como esto:

Citación :
es bien sabido que toriyama siempre fue un pesimo dibujante...

Pero vamos, que ya he entendido lo que quieres decir.

Después de ver esas versiones de DB según otros autores me he dado cuenta de que realmente el estilo de Toriyama era el único posible para contar esa historia. Son dibujos esquemáticos, poco realistas, donde cada personaje está definido por rasgos muy concretos. Los personajes de Dragon Ball no serían iguales si los hubiera dibujado Masashi Kishimoto, por ejemplo: él hace a los personajes más realistas, más humanos. Eso no tiene por qué funcionar para DB, donde los personajes son absolutos, con una personalidad marcada e invariable. Goku tiene su expresión de despreocupación, Vegeta su cara de enfado, Piccolo su aire de seriedad... Los personajes de Naruto son algo más tridimensionales, menos "divinizados", y por eso les pega más ese dibujo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:17 pm

eske serles, al principio dices una cosa y al final terminas con otra, mejor se especifica a la primera, yo tambien cuando trato contigo o con konan me tengo ke ser lo mas especifico posible porke ustedes no me llegan a entender.

a lo ke dijo krilin, eso explica porke se ve medio raro ver a goku y sus amigos en una nueva animacion grafica (dbkai, db UT)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga: Dragon Ball Reborn
» Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3)
» Dragon Ball se promocionará en el XIV Salon Manga de Barcelona
» Rurouni Kenshin-Anime y Manga
» Grandes Imágenes de Anime y Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: