Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)

+6
Doncan
konan
saiyan-dragon
son justin
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Serie Favorita
Dragon Ball Primera Serie
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 Vote_lcap27%Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 Vote_rcap
 27% [ 6 ]
Dragon Ball Z
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 Vote_lcap64%Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 Vote_rcap
 64% [ 14 ]
Dragon Ball GT
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 Vote_lcap9%Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 22

Volver

AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:48 am

poes llevo tiempo ke no digo nada de ke no me gusta el anime, y si me ofendio eso serles. Ademas, yo eh visto ranma 1/2, meteoro, digimon, doraemon, etc...

wueno ya no kiero volver a hablar de eso ke siento ke cada cosa ke digo empeora las cosas.

respecto a peliculas, la ke mas me gusto fue la de bardock vs freezer. Eso si ke fue un peliculon con buen drama y desarrollo del personaje en la hisotria, para mi, la unica pelicula ke tuvo ke ver con la cronologia dragon ball original. La unica ke me gusto de broly fue la de gohan, goten y trunks. Tambien me gusto la del golpe del dragon y la de bojack
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:52 am

No vi ninguna peli de Db XDDDD

Solo la de cooler y la primera de Broly creo Razz¨

Serles, esta claro que Justin tiene un odio innato hacia los Otakus, y no logro entender porque, sera porque somos mas avanzados que el en algo y no le gusta que sea asi...

En fin, no se puede discutir contra paredes.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:59 am

A mi me encanto la peli 2ª de broly,porque molo como los apalizaba,y porque el final me recordo a la pelea vs cell(cell kame vs gohan y goku kame,y ahora broly attack vs gohan,goku and goten kame)ademas,el ataque es practicamente,el mismo,solo que gohan y goten no tienen la misma edad que el gohan de cell...ademas,me gusto la bola de trunks para distraer a broly Razz
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:50 pm

Pues yo vi todas las pelis de Dragon Ball (salvo la de Garlic, que odio al personaje, aunque también la tengo) ya de mayor jejeje. Las que más me gustan son las de Un futuro diferente, El último combate (Bardock), Gaiden: el plan para destruir a todos los saiyans, Los tres súpersaiyajines, la de Tapion (no recuerdo ahora el título), en general las que salen los super-saiyans jeje.

Una de mis escenas preferidas se encuentra en la peli de Gaiden, en el último ataque definitivo que termina con el "malo", en la que Goku llama a la lucha a Vegeta, Trunks y Gohan y los 4 a la vez lanzan al mismo tiempo sus técnicas para unirlas y acabar con el malo.

PD: He buscado en youtube esta peli y me ha sorprendido encontrar una nueva versión, que yo desconocía, de esta peli. Me acabo de dar cuenta de que en esta nueva versión Piccolo también participa en el golpe final, a diferencia de la versión que yo tengo y que siempre he visto ¿sabíais que existían 2 versiones de esta peli?... Yo prefiero la primera, al menos para esta escena tan chula de ver a los 4 supersaiyans uniendo sus fuerzas...

Dejo el video de la "nueva" versión donde sale esta escena (minuto 1:35)

Prefiero la antigua versión

EDITO: el minuto de la escena

Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 7:54 pm

Ese kaito parece que quiere otra cosa eh?y el ataque chulisimo,y como no,la calidad...
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:16 pm

Sayan .. esa peli es muy nueva por lo que se no? yo la vi creo este año... y pense q la habian hecho para promocionar un juego o algo asi... la verdad no recuerdo...

Bueno la del Ataque del dragon es la otro que nombraste donde sale tapion .. esa tambien estuvo muy buena! y es la otra pelicula q tengo en VHS ^^
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:03 pm

Serlestial escribió:
Sayan .. esa peli es muy nueva por lo que se no? yo la vi creo este año... y pense q la habian hecho para promocionar un juego o algo asi... la verdad no recuerdo...

¡Qué va! yo vi la de Gaiden a principios de 2007 y ya de por sí tenía unos años. Ese video que subí es de una nueva edición, está remasterizada y con otra calidad.
En esta página dice que la primera peli, la que yo he visto y tengo, es del año 1994 !!!!

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Gaiden:_El_plan_para_exterminar_a_los_saiyajin

De hecho, esta peli recreaba toda la acción de un videojuego que salió en Japón
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:53 pm

que loco.. yo no la tenia como parte de las pelicuas de dragon ball z !

gracias por la info sayan! ... bueno es que hacia muchos años q no veia nada de anime.. me eh estado enterando de muchas cosas en este ultimo año jajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:44 am

konan escribió:
No vi ninguna peli de Db XDDDD Serles, esta claro que Justin tiene un odio innato hacia los Otakus, y no logro entender porque, sera porque somos mas avanzados que el en algo y no le gusta que sea asi...
woao, y esa es mi razon por la ke me cansa ser especifico en cada comentariorespecto a ese gaiden, yo la vi una sola vez en version original, luego en la version remazterisada. Asi ke tengo mas fresca en la mente esa ultima version, por lo tanto no se ke tan larga es la historia en la original, si habia mas villanos extra ademas de los ke "revivieron" y asi
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:43 pm

Justin no tengo ni idea si en esta versión de Gaiden del año 2010 haya más enemigos... imagino que no, es que no la he visto... solo di con ella por casualidad porque busqué en youtube la escena que puse arriba, pero para mi sorpresa me di cuenta de que la que hay subida en youtube es una nueva versión remasterizada (se nota en la calidad, que es diferente). Yo no tenía ni idea de que hubieran sacado esta nueva versión de Gaiden...

Yo también llevo tiempo un poco alejada del mundo actual de Dragon Ball. Lo último que vi nuevo de DB fue la ova que sacaron para conmemorar no recuerdo qué de DB, se llamaba: ¡Goku y sus amigos vuelven! (o algo así) y salía el hermano de Vegeta, creo recordar.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:51 pm

si es el ova que hicieron en el 2008 ... yo lo vi en japones.. no se si esta en latino ¿?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:41 pm

Serlestial escribió:
si es el ova que hicieron en el 2008 ... yo lo vi en japones.. no se si esta en latino ¿?

esta en latino pero hecho por fans, aunke no notarias casi la diferencia porke lo doblaron mui bien.

Sayan, se nota lo atrasada ke estas XD, ese gaiden remasterizado aparece en el videojuego raging blast 2. Yo tengo el juego por lo tanto vi el gaiden, y como dura 30 min es obvio ke cortaron varias escenas y kiza mas peleas.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:50 pm

Waaaaa muchachos acabo de ver el video del quintuple ataque.

Escuchar las voces de Gohan y Goku en japones estando en accion es muy emocionante!!!!!!!

^^

La voz de Pikoro tambien es genial. ¿Han visto como se mueven ahora a la hora de lanzar los ataques?

Antes los hacian estando parados, ahora sus piernas se mueven en el aire y sus cuerpos tambien, solo Goku lo hizo de pie en el suelo bien firme como siempre xD
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:13 am

Gracias por la info Justin. Tendré que ver este ova remasterizado para ver si efectivamente hay escenas nuevas (ya vi que el final está ligeramente modificado y alargado).

Konan, yo también me di cuenta de que el último ataque lo hacen desde el aire, salvo Goku.

Esta peli de Gaiden es la única que no está doblada en castellano de España. Aunque ahora que lo pienso la última que salió, la de Goku y sus amigos, tampoco...

Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:38 am

Bueno.. les traigo de video... el Kame hame ha original ^^

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 4:38 am

Y este es el primer Kame Hame Ha que se tira en la historia de la humanidad (en perfecto japones)

Es ironico el uso que tuvo esta tecnica despues y que la habilidad de aumentar la musculatura sea despues reproducida por varios saiyans.
Y muy bueno el video del renovado OVA del Dr Raichi, en materia de animacion de DB me faltan ver ese especial y el de GT donde aparece el tataranieto de Goku:
Spoiler:
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:20 am

No te perdes mucho... la de 100 años despues puedo catalogarla como la peor pelicula de dragon ball.. junto con Gt XD

Es muy mala!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:17 pm

viendolo desde el punto de vista realista. Creo ke la pelicula 100 años despues, tiene sentido, ya ke conforme pasaban las generaciones, la sangre sayajin se iba disminuyendo por mas sangre humana, asi ke no me extraña ke goku jr. fuera un miedoso. A mi me gustó como para pasar el rato, y me encanta la aparicion de goku señor al final de la pelicula, asi me gustaria aparecerme a mi futuro nieto o tataratataratatara....cuantos tataras tienen ke ser?
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:07 am

pero es que no tenia logica la pelicula.. ya que si son 100 años entonces pan tenia como 112 años!! ... ademas si decis q la sangre sayayin se disminuye .. entonces goku jr no podria transformarse en super sayayin con tan poco entrenamiento.. imagina q ni pan podia transformarse ... y si es su nieto.. menos podria hacerlo...
Lo de miedoso es lo de menos ya que gohan era aun peor ... y si no ubiese sido entrenado por pikoro no ubiese llegado a nada...
Lo q me molesta de la peli son las incongruencias...
Rescato el final cuando aparece goku... aunq me da demaciada pena igual que el final de GT... me pareció de lo mas errado matar a goku para siempre... por eso el mejor final es el de toriyama.. con un goku luchador por siempre ^^
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:56 am

bueno, eso de la transformacion no te lo discuto, muchos ponen en duda ese detalle de porke se puede transformar. Y pss no es de extrañarse ke en dragon ball existan seres, hasta humanos, ke vivan demasiado tiempo (no confundirse con roshi ke el tiene excusa) ademas, goku jr. era peor ke gohan, tal vez no era demasiado lloron pero era obvio porke gohan contaba con 4 años mientras ke este goku creo rondaba la edad del mismo goku al principio de dragon ball, y aparte era igual ke todos, jugando con videojuegos, no le interesaba en lo mas minimo la pelea. Si milk no hubiese sobreprotegido a gohan, kiza este habria salido igualito a goku en personalidad, keriendo estar con su padre todo el tiempo entrenando o jugando en la montaña paoz.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:04 am

Momento... frenen ambos.

Aclaraciones para los dos, en realidad mas para Serles que se equivoco en muchas cosas, y Justin en lo de la sangre saiajin.

1- Los saiajin estan hechos para vivir mas de 100 años, sus 100 años serian como nuestros 70, hasta los 150 no creo que mueran, lo dijo Vegeta.

2- La sangre humana y la sangre saiajin unidas, da como combinacion una sangre MAS fuerte que la saiajin sola, lo dijeron en el manga.

3- La transformacion es una herencia que cada vez se da mas rapido:

Primera transformacion de cada personaje:

Goku- alrededor de 20 años

Gohan- 13 años

Goten- 6 años

Si seguimos bajando, llegariamos a poder transformarse al nacer!!!! El estado de Super saiajin probablemente no seria tan fuerte como el de Goku, porque su nivel de poder seria mas bajo, pero quiera o no, es un Super saiajin.

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:23 am

Veo que se abrio una discusion sobre el especial de Goku Jr, sin haberlo visto digo que una historia de DB ubicada cientos de años despues del final de GT (o el manga si uno no considera GT) tiene un potencial estupendo que me hace recordar a la serie Batman Beyond; para el que no la vio le resumo que era una serie ubicada en una Ciudad Gotica futurista con un nuevo y adolescente Batman guiado por el original ya anciano (osea por Bruce Wayne anciano), aqui dejo una mini-magen del Batman futurista cuyo traje diferia del original:
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 Batman-beyond-768862

Ese potencial se vio en el legendario ultimo capitulo de GT donde veiamos a ese Goku Jr, a Pan anciana y a las sorpresas que fueron ver al tataranieto de Vegeta y a su madre parecida a Bulma (nunca se dio a entender si era una descendiente de Bra o de Trunks) y, especialmente, al fantasma del Goku original (faltaba el fantasma del Vegeta original mirando la escena)

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 4:31 am

No se si era el fantasma.

Recordemos que Goku se fue con Shen Long segun la historia de GT, y esto es luego de Gt, asi que podria ser el Goku verdadero observando a su familia.

Yo miraba ese Batman ^^
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:56 am

Entiendo Konan... pero entonces porq Pan no era super sayayin y era la mas debil??? eso no tiene logica... ademas creo que depende solo del entrenamiento .. porq goten y trunks entrenaron mucho de chicos... pero luego de adolescentes no entrenaron mas y sus poderes eran pateticos... Por eso me parecio q en goku jr.. pasar de estar tirado con videojuegos a convertirse en super sayayin.. me parecio que no concordaba...

Para mi todo esta mal a partir de GT.. porq si notan en el final de dragon ball z.. Pan era tremendamente fuerte!! se daba un monton de vueltas a la tierra en segundos y solo tenia 4 años!!... creo q si toriyama hubiese seguido la serie .. Pan deberia haber sido la mas fuerte...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 11:56 am

lo ke pasa eske no se veia mui femenino ke una chica se transformara en supersayajin, ya ke las caracteristicas principales es la agresividad asi ke habria sido raro. Aunke claro, se supone ke todos comenzaron acontrolar ese estado y hacer como si fuera su estado natural.

y ese enigma de si el fantasma de goku y no se ke se me ha hecho el mas interesante de toda la serie. Osea unos dicen ke goku se murió justo cuando el dragon de 1 estrella le lanzo su atake mortal, y luego de eso , por haber salvado a la tierra tantas vecez, se le dio la oportunidad de "vivir" un poco mas para crear la genkidama y asi derrotar al enemigo "definitivo" de una vez por todas. Esa teoria puede ser cierta ya ke vegeta, piccolo y roshi dieron indicios de eso, por ejemplo cuando vegeta dice :kakaroto vas a entrenar? !!! no me digas ke....!!! y goku lo calla.
Luego piccolo: acaso estas.... , luego roshi : goku tu..... Osea los 3 siempre se cortaban. Otra teoria eske simplemente se hizo el nuevo dios de las esferas del dragon, el guardian y no se ke mas, esto confirma lo ke dice krilin, de ke goku es como un dios o semidios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 4 I_icon_minitime

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente