Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 30, 2011 9:18 pm
El video navideño de dragon ball al cine!! ya quiero escucharlo!!! XDDD
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 30, 2011 9:27 pm
a ver... a ver... agujeros de gusano... yo, con toooooooooodo mi intelecto limititado, mi estupidez y mi fantasia YO, no me metia en uno... lo mejor que te puede pasar es que mueras. Teniendo en cuenta que encuentres el agujero de gusano claro, teniendo en cuenta que puedas atravesar la capa de antimateria que seguramente lo rodee, teniendo en cuenta que un agujero de gusano sea un agujero pero bueno.
despues, el video es el video de navidad en el cual salen nuestras voces felicitando la navidad.
PD1; estas viendo galactica bardock?? BATTLESTAR GALACTICA??? creo que creee un hilo de galactica y si no lo hice hablemos por aki!!!
PD2: Yo tb acepto mi reto, cuando y como.
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 30, 2011 9:38 pm
Jajaja, tengo que poner ésto aquí. Es un dibujo no muy bien hecho, pero el concepto es bueno y, al verlo, me ha recordado a Krilín. (el mod)
Spoiler:
Otro punto de vista: Los guerreros Z rodando el capítulo de la lucha Goku vs Freezer! xDDDDDDDDDD
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
jajaja que bueno atom! se imaginan??? las tomas falsas?? frezzer riendose jajajaa
frezzer: Maldito sayan asquero jajaja.. lo siento lo siento es que no puedo goku me mira con esa cara tan seria...
Goku: que? yo lo hago bien no?
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 30, 2011 9:49 pm
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... ayy que me meo!
Serlestial Poseído por Babidi
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 30, 2011 10:02 pm
jajajaj aunq krilin parece amanerado en esem dibujo XDDDDD
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 30, 2011 10:35 pm
x-win escribió:
a ver... a ver... agujeros de gusano... yo, con toooooooooodo mi intelecto limititado, mi estupidez y mi fantasia YO, no me metia en uno... lo mejor que te puede pasar es que mueras. Teniendo en cuenta que encuentres el agujero de gusano claro, teniendo en cuenta que puedas atravesar la capa de antimateria que seguramente lo rodee, teniendo en cuenta que un agujero de gusano sea un agujero pero bueno.
despues, el video es el video de navidad en el cual salen nuestras voces felicitando la navidad.
PD1; estas viendo galactica bardock?? BATTLESTAR GALACTICA??? creo que creee un hilo de galactica y si no lo hice hablemos por aki!!!
PD2: Yo tb acepto mi reto, cuando y como.
Siii, la estoy viendo!, me la recomendó un amigo hace poco y además me acordé que tu dijiste que estaba muy bien y me animé a verla. Y me está encantando, estoy a punto de terminar la primera tempora. Tiene 4 temporadas no? Y sabes si la trama acaba con la última temporada. Vamos, si no la cortaron o algo...
PD: Tu reto, señor Win XD, lo acepté y te stuve esperando la otra noche con el SSFIV durante media hora y no aparecias XD, asi que cuando quieras...si no tienes miedo a perder, claro
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 30, 2011 10:36 pm
Waaaaaasssss Piccolo llevando un sticko para iluminar a Freezer!!! XDDDDDDD
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 30, 2011 11:40 pm
cortar??? GALACTICA??? no sabes lo que dices. claro que se acaba y buf.. no te quedan cosas por pasar ni nada!! si quieres vete al hilo de series que abrio lord y ahi en spoiler vas comentando lo que pasa y asi lo comento contigo que hace mucho que la vi y tengo ganas de recordarla.
y el reto... mañana dia 31 a las 24:00 seguro que no hay nadie jugando!! VELOCIDAD DE CONEXION ILIMITADAAA!!
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 30, 2011 11:46 pm
Jajajaja te lanzo un Hadouken por cada campanada Va?. Huelo a miedito ehh, como te escabulliste el otro dia jejejeje.
Cuando avance más comentamos la serie
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 2:43 am
Atomika escribió:
Jajaja, tengo que poner ésto aquí. Es un dibujo no muy bien hecho, pero el concepto es bueno y, al verlo, me ha recordado a Krilín. (el mod)
Spoiler:
Otro punto de vista: Los guerreros Z rodando el capítulo de la lucha Goku vs Freezer! xDDDDDDDDDD
Imagino a Akira Toriyama en la silla de director diciendo "Freezer mas seriedad por favor, se supone que estas enfadado y Goku mas intensidad en los golpes, se supone que sos un superpeleador. Bueno la pelea final de Namek toma 40 !Accion!"
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 2:55 am
Lord Pikoro-Sama escribió:
Atomika escribió:
Spoiler:
Imagino a Akira Toriyama en la silla de director diciendo "Freezer mas seriedad por favor, se supone que estas enfadado y Goku mas intensidad en los golpes, se supone que sos un superpeleador. Bueno la pelea final de Namek toma 40 !Accion!"
¿Toma 40? ¡Ni yo en mis peores días llego a 40 tomas! Freezer debe ser un actor malísimo XD
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 5:48 am
Me parece a mi? o falta mi Manito???....
No lo leo desde hace como dos dias..... U.U
Manito!!!!!!!!! COME BACK!!!!!
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 2:36 pm
Esto... Konan tiene un baneo de una semana por insultar a Martin, ocurrió en el hilo del cambio de Staff.
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 7:31 pm
Bueno, aquí está A disfrutarlo!! " frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 7:55 pm
Ahhh quiero escucharlo pero me da verguenza porq esta mi novio y la señora q limpia la casa XDDDDD
en un rato lo veo!!!!!!!!!!!!
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 7:58 pm
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 8:29 pm
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Las voces de Gabi y bul no las conocia!!!!!! me hicieron emocionar!!!!! como las quiero chicas!!!!!!!!!
Todos los mensajes estan divinos!!!! somos muchos!! y eso q falto gente ^_^
Que lindo pertenecer a esta Barra de gente linda ^_^
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 8:41 pm
Faltó gente, y eso que hice acoso y derribo en plan pesada a más no poder, pero bueno . Me mató Rodman con lo de nuestro señor Jesucristo...todo un predicador
Es que todas las voces suramericanas son tan bonitas, parecen de telenovela, no sé si os hará el mismo efecto oír las voces españolas, jajaj
Win....vampiros, eh? Jajajajaja Krilín, más escueto no podría haber sido usted? jajajaja
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 9:36 pm
jajaja pues a nosotros nos pasa alreves.. las voces españolas nos parecen muy bonitas y entonadas ... a diferencia de nosotros q hacemos cualquiera cuando hablamos XDDD
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 31, 2011 11:02 pm
Bueno, como ya son las 9 de la noche y voy a hacer la cena y por ende, no sé si podré conectarme después, os adelanto ........ FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 1:38 am
jajaja gracias Atom!! yo tambien les deseo un Muy Feliz Año nuevo! que todos los deseos que tengan para este 2012 se les cumplan y con bonus track y todo !!!! XDDDDDD
Nos veremos el año que viene!!! osea mañana!!! XDDDDD
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 2:47 am
A este año ya le quedan escasas horas de vida, ya se viene el 2012, asi que quiero desearles a todos usuarios de este foro, FELIZ AÑO NUEVO!!!
Ojala que cada uno la pase genial.
Saludos y un Abrazo a todos!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 2:50 am
bueno paso a saludar aca son las 20.45 y todavía estamos en el 2011... pero en otros lados ya estan en el 2012.... asi que
FELIZ AÑO 2012 para todos!!!!!!!!!!!!!!
que este año sea muy feliz y beneficioso para todos uds y sus familias!!!!!!!!! Pasenlo y como dicen... si tomen no manejen!!!!!!
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 2:19 pm
Yujuuuuuuuuuuuu, feliz año!! jajaj, ahora es cuando debería explotar la Tierra? xDDDDDDDD
Por cierto, ayer funcionaba DBalcine, y hoy vuelvo a entrar y no, jajajaja.Los chicos emocionados en el face porque volvía el foro y resulta que ahora pone que no se ha pagado el domínio. Se ha confirmado lo que pensaba. Por lo menos,podría haberme avisado de lo que pretendía hacer para que me diera tiempo de trasladar información e imágenes (que llevamos subiendo en 4 años) al foro que he creado, pero no, el señorito decidió que era mejor seguirme el rollo por mail y agradecerme la postal de navidad. Ingrato! Con lo que me ha costado publicitarle y mantenerle el foro durante años!xDDDDDDDDDD
Hale!Ya me desahogao!
Bueno, ahora es cuando vienen los alienígenas a exterminarnos? jajajaja Viva el 2012 y las supersticiones!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD