Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 4:21 pm
no atom el campo magnetico de la tierra se desactivara durante unos dias y las radiaciones solares nos abrasaran!! pero para eso falta un año aun
el video a sido genial!! me alegro mucho de haber participado. Cuantos argentinos no???
Bueno que feliz 2012!! espero que esten mejor que yo que sigo enfermo jajaja
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 4:39 pm
Arrastro por el cambio de página!
Atomika escribió:
Bueno, aquí está A disfrutarlo!! " frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
Jajaja,cuídate Win.
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 6:57 pm
Atomika escribió:
Yujuuuuuuuuuuuu, feliz año!! jajaj, ahora es cuando debería explotar la Tierra? xDDDDDDDD
Por cierto, ayer funcionaba DBalcine, y hoy vuelvo a entrar y no, jajajaja.Los chicos emocionados en el face porque volvía el foro y resulta que ahora pone que no se ha pagado el domínio. Se ha confirmado lo que pensaba. Por lo menos,podría haberme avisado de lo que pretendía hacer para que me diera tiempo de trasladar información e imágenes (que llevamos subiendo en 4 años) al foro que he creado, pero no, el señorito decidió que era mejor seguirme el rollo por mail y agradecerme la postal de navidad. Ingrato! Con lo que me ha costado publicitarle y mantenerle el foro durante años!xDDDDDDDDDD
Hale!Ya me desahogao!
Bueno, ahora es cuando vienen los alienígenas a exterminarnos? jajajaja Viva el 2012 y las supersticiones!
Jajaja .. por lo q dicen en realidad el fin del mundo es el 12/12/12 .... asiq todavia no safamos XDDDDDD
Respecto a lo de Z ... una sola solucion!!! "quememos su casaaaaaaaaaaa!!!!" >_<
P/D: ¿alguien sabe donde vive Z??? O.o
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 7:44 pm
El final del calendario Maya (final de era, porque el calendario Maya sería algo asi como infinito, luego comenzaría de nuevo, es solo el fin de una era en el calendario) se corresponde con [b]EL 22 DE DICIEMBRE DE 2012[/b]
Y no nos vamos a abrasar ni va a ser el fin del mundo, si no que va a haber una serie de radiaciones solares tremendas que no solo nos dejarán unas auroras boreales preciosas, si no que puede conllevar que toda la tecnología se vaya al garete, pero nosotros seguiremos vivos, eso si, sin tecnología, y como no nos caracterizamos por ser como los japoneses que parecen de otra especie, nosotros comenzaríamos con saqueos y bandalismo, pero bueno, todavia queda casi un año para eso.
Por si os interesa, esto ya ocurrió hace unos años (viene ocurriendo ciclicamente siempre), y se le denominó EFECTO CARRINGTON, aquí teneis en Wikipedia lo que ocurrió: http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859
echadle un vistazo que es muy interesante
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 8:51 pm
toooodos muertos dios mio podre saquear la wii U???
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 9:26 pm
Puffff, os podéis creer que no he hecho una puñetera foto estas navidades? Llevo en casa sin pisarla calle desde el día 24
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ene 01, 2012 10:00 pm
Nosotros tampoco nos sacamos fotos en la cena de navidad o año nuevo XDDDDD
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 02, 2012 1:03 am
Un poco tarde es, pero igual le deseo al foro un FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
Por ahora el 2012 es solamente el Año del Dragon para los chinos (el dragon es mi signo en el horoscopo chino).....
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 02, 2012 1:09 am
me he leido lo del efecto carrington, y si es lo que yo decia pero segun ese articulo faltarian unos 350 años para la proxima tormenta solar perfecta no? lo que yo habia leido es que esta tormente iba a coincidir con la inversion del campo magnetido de la tierra, cuando se invierte durante un tiempo la tierra no tiene campo magnetico y si justo ahi viniera la raciacion solar del efecto carrington apaga y vamonos.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 02, 2012 1:24 am
Si, la cosa es que aunque no sea una tormenta solar perfecta, por lo visto va a ser bastante fuerte...Pero vete tu a saber, igual ni nos enteramos XD.
Y si, cuando coincida con la inversión del campo magnético estaremos (bueno estarán nuestros bisnietos)jodidos XDD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 02, 2012 2:22 am
Me sumo a lo que dice Lord: ¡¡¡felices próximos 365 días del año 2012!!!
(Con lo de que va a ser bisiesto en realidad os estoy felicitando un año entero).
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 02, 2012 3:02 am
Pasense por el hilo de deportes ^_^ dejé info importante ^^
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ene 02, 2012 9:16 pm
me he visto el video de los saludos... y que pena no haber podido participar... por más que lo tenia presente, con esto del cambio de casa, dejar la mia, alquilarla y viajar, los días se me hicieron nada. Hay muchos foreros colegas del otro foro, pero algunos de nosotros estábamos ahí.. así que aplausos para todos los que participaron.... y a los que lo hicieron posible tb....
PD: tele-transportación para el hilo que dice serles...
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 03, 2012 12:21 am
He estado buscando un tema de Crossovers y no lo he encontrado, por eso pongo ésto aquí. Perdonad si alguien lo ha colgado antes, y si no es así( ésto ya tiene mucho tiempo pero es interesante si alguien no lo ha visto), que algún moderador lo redireccione donde quiera:
Spoiler:
Os dejo el manga realizado por Akira Toriyama y Eiichiro Oda, dos grandes amigos que se unieron para realizar:
"CROSS EPOCH"
Última edición por Atomika el Mar Ene 03, 2012 3:34 am, editado 1 vez
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 03, 2012 12:51 am
Ohh, buen video de felicitaciones. ¡Feliz 2012 a todos! Espero que estéis bien. Últimamente no me paso mucho. Ahora que estoy de vacaciones de navidad, no me estoy conectando mucho. Y cuando vuelva al trabajo, este ocupará casi todo mi tiempo...
Pero volveré JAJAJA
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 03, 2012 3:29 am
Atomika escribió:
He estado buscando un tema de Crossovers y no lo he encontrado, por eso pongo ésto aquí. Perdonad si alguien lo ha colgado antes, y si no es así( ésto ya tiene mucho tiempo pero es interesante si alguien no lo ha visto), que algún moderador lo redireccione donde quiera: Os dejo el manga realizado por Akira Toriyama y Eiichiro Oda, dos grandes amigos que se unieron para realizar:
"CROSS EPOCH"
Atom, te diria que le crees a ese crossover un tema en el apartado de "Otros Mangas" (despues de todo es un crossover donde Dragon Ball, la serie central del foro, hace acto de presencia) asi lo leeremos y los discutiremos. Y bienvenida de vuelta Saiyan, vuelve cuando quieras que las puertas del cielo (o del infierno?) estaran abiertas para vos...
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 03, 2012 3:42 am
Ok, hecho. Bienvenida de nuevo, Saiyan!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 03, 2012 4:50 am
saiyan bienvenida de nuevo por estas tierras...... espero que hayas comenzado bien el año... No te pierdas.
Saludos..
pasare por el hilo del crossover..... para ver como va....
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 03, 2012 2:37 pm
sayan si te vas vete pero no aparezcas d evez en cuando para recordarme mi amor por ti y luego te vayas!! XD
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 03, 2012 5:56 pm
Gracias Lord! y a los demás por la re-bienvenida xDD
Win, no me digas esas cosas...
Mañana voy a Madrid a pasar unos días.
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ene 03, 2012 8:05 pm
Siempre es bueno descansar Saiyan. Bueno vamos al tema de "Otros Mangas" para ver el crossover....
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 04, 2012 3:42 pm
saiyan-dragon escribió:
Gracias Lord! y a los demás por la re-bienvenida xDD
Win, no me digas esas cosas...
Mañana voy a Madrid a pasar unos días.
a madrid?? yo vivo en madrid!!! mañana? osea hoy!!! aaaaaaaaaaaaaaaaah!!
yo esta tarde voy a estar por el centro de madrid, quien sabe sayan quiza nos crucemos y ni nos demos cuenta!!! llevare mi camiseta:
Spoiler:
claro que con el frio que hace como vaya en camiseta morire...
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ene 04, 2012 10:15 pm
Morir por amor es muy romántico, Win, jajajaja.
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 05, 2012 4:36 am
Aguantar el frio con una camiseta es muy facil para mi, no se necesita ser Mr Freeze para hacerlo...
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ene 05, 2012 2:32 pm
en fin...
Spoiler:
a ver si se pasa sayan y dice por donde ha estado!! y al menos soñare con saber que algun dia estuve cerca de ella XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD