Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:17 pm

Pues yo es que últimamente me he distanciado un poco del manga y el anime, todo lo que hago es seguir los tomos de Naruto. Los que estén más al loro, es el momento de que se pronuncien. También intento darle vidilla al subforo de videojuegos, pero la gente responde poco.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:43 pm

A mí me está pasando prácticamente lo mismo. En el foro me encargo del Off-Tópic más que nada y es allí donde hay más actividad. De hecho, a mí me sacas de "los clásicos" del anime y me pierdo, jajaja, así que dejo a la juventud que abra temas acerca de series actuales, pero de todos modos, se sigue participando más en temas off-tópic.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:29 pm

Muchas gracias por la firma Atom... te quedo excelente... y claramente estoy de estreno de firma... Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 1968643125

Respecto a lo que dice goku, si recuerdo que supuestamente mario se había registrado y según se decia que era el. tb recuerdo que lytus dijo que de acuerdo a el, era realmente esa persona.. Sera uno de los misterios del foro... porque nunca más se supo de el....

Y si les cambiamos el nombre a los foros como off-topic?? Smile
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:57 pm

Me alegro qu te guste, Alf. :boing2:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:54 pm

Que sea un FORO DE CINE! Very Happy
Movieland
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:49 pm

Emmm, esto creo que se está desvirtuando. El foro no puede cambiar drásticamente su esencia y, la esencia del mismo es el manga y el anime, bueno, en realidad fue dragonball o su fracasado live action, pero ya que prácticamente tienen movimiento sólo los temas off-tópic, sí se puede potenciar eso, pero eliminar la razón de la existencia básica y primordial del foro, me parece muy radical, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:41 am

A mi tambien me parece radical; quizas sea cuestion de ir al foro de anime y manga para ver que animes que conozco no tienen temas...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:14 am

Si, hasta yo creo que sería muy raro cambiar de la noche a la mañana Dragonball Film por otro alias... muy extraño.

¿Alguien recuerda lo que pensaron al ver DBE? yo creí que era muy buena.. vaya que perdido estaba... Sad
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:55 am

Lo unico que pense fue mas o menos "y bueno hay adaptaciones peores que esta"....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:22 pm

Tampoco vamos a eliminar el anime del foro, como dice Atomika fue la base original del foro. Las noticias que posteamos se basan en lo que está claro que interesa más a los usuarios, que casi siempre son cosas de cine. Ya he explicado por qué yo no soy el más indicado para revitalizar esa parte del foro, así que insisto: si alguien tiene algo que aportar en este sentido, que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:53 pm

Y ya que este es un tema que visita todo el mundo pregunto (como hice en el otro foro) ¿de que anime les gustaria que haya un tema en el subforo de anime o manga asi se habla sobre el? en base a sus respuestas creariamos los temas; asi que esperamos sus sugerencias....
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 9:21 pm

Vagando un rato por hay, me tope con este pequeño botón rojo, a mi me pareció entretenido Smile

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 3:03 am

valla que termine con calambre en el dedo tanto presionar.....Smile

Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:20 am

lol, no se acaba nunca!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:59 pm

Aaaah yo quería ver hasta dónde llegaba. Al final da la vuelta y repite los mismos textos. Se podría decir que ha perdido el botón XD
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 3:48 am

Lo que hace al final es contar una historia, esa historia es el comienzo de donde nosotros empezamos, jaja, como sea es bastante gracioso, al menos a mi me saco una carcajada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 5:51 pm

Yo también sucumbí al botoncito, jajajaja.
me estaba preguntando dónde están bardock, Win, las chicas del foro, en fin, una visita al mes tampoco hace daño. A martin lo veo por el face y estoy al 100 % con su causa. Un chico con principioss, si señor!
Echo de menos alguna compañera de género por estos lares ...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:38 pm

¡Ey, chicos! Para un día que hay varios temas que comentar y yo no he puesto nada... Perdonad, pero es que hoy he tenido un día muy largo, es el último día de clase antes del puente ¡y el trabajo se acumula! Y tampoco es que haya terminado mi día, ahora voy en Metro de camino a ver a unos compatriotas de Pikoro: ¡¡¡¡LES LUTHIEEEEEEERS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 3:56 pm

unos grandes comicos.... a ver si nos cuentas como te fue...... y cuantas lagrimas de risa te salieron...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:31 pm

Pues ninguna, me temo. Fue gracioso, pero no me acabó doliendo el estómago de reír como la primera vez. Es que ya me los conozco demasiado: aún en las obras nuevas que no había visto, para cuando empezaban un chiste ya tenía en mi cabeza el final. En los cinco años desde que los descubrí han definido tanto mi concepto del humor que ellos y yo tenemos demasiada sintonía como para que me sorprendan. A partir de ahora todas sus funciones serán recopilatorios, al menos verles venir ya no será un problema porque se dará por hecho.

En alguna parte del foro hay un tema abierto para ellos, pero nunca prosperó. Creo que es porque alguien colgó como diez vídeos de una tacada, y sabiendo que cada uno dura unos diez minutos, ponte tú a verlos todos. Podríamos tratar de revivirlo, muy despacito y con buena letra...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:44 pm

ahhhh bueno yo he visto algunos videos , pero nunca en vivo... lo cual claramente le da otro plus..

Me parece, lo del tema, porque es verdad. colocar muchos videos tan largos, lo hacen poco apetecible de ver todos y poder comentarlos.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:48 pm

Yo los vi por primera vez en 2007, fui al teatro sin saber lo que iba a ver. Fue el día que más me he reído en mi vida. Pocos meses después, ya me había visto la mitad de sus obras en YouTube. Hace tres años volvieron a España con Los Premios Mastropiero, que para ser ellos fue un poco flojito. Así que ésta ha sido la tercera vez que les veo. Son los mejores, lo que pasa es que 45 años de trayectoria pesan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:33 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:34 am

Igualmente, Atom! ¡Gracias por currarte la imagen! Yo me dispongo a salir de fiesta ahora mismo, espro que mañana tengáis las fotos de mi supertraje. ¡Tened una noche horripilante!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:22 am

gracias atom.. yo recién llego de salir con las niñas y traemos muchos dulces, así que tendré que sacrificarme por ellas y comer los caramelos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 30 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: