Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Nov 04, 2012 7:54 pm
Agradecimientos por los saludos Atom; yo no lo celebre al dia de Halloween (aunque me haya enconrando con algunos zombies raros en la facultad); supongo que estas semanas tengo tanta actividad para la facultad que me olvido un poco de las fiestas....
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Nov 28, 2012 12:57 pm
Bueno, chicos, se acercan las Navidades, queda sólo un mes y como cada año rincón Anime hace el video navideño con las felicitaciones de sus foreros y, este año, como ya pasó el año pasado, me gustaría que Dragonballfilm participara en el mismo. Así que os pido que grabéis las felicitaciones y ya os diré dónde tenéis que enviarlas. Quedará muy bonito!!! Venga, que no cuesta nada grabar culaquier salutación con la grabadora del teléfono móvil, por ejemplo
EDIT: ya sé que es pronto, pero ya he hecho la postal navideña de cada año.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 29, 2012 2:45 am
Agradecimientos por la interesante postal navideña Ya el año pasado participe del saludo navideño; asi que nada impedira que vuelva a participar, salvo que pierda el sentido de la voz por algun motivo desconocido...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 29, 2012 6:11 pm
Wow, si pusiéramos eso de banner a lo mejor subía la participación y todo Muchas gracias por la felicitación, Ato. Sobre el vídeo, la última vez me acusaste de ser escueto porque solo dije una frase A ver si este año me lo trabajo un poco más.
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 29, 2012 6:15 pm
Jajajajaj, con un "hola soy Pepito, feliz navidad", basta La intención es lo que cuenta.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Nov 29, 2012 6:23 pm
Atomika escribió:
Jajajajaj, con un "hola soy Pepito, feliz navidad", basta La intención es lo que cuenta.
Pues eso es lo que hice yo y me dijiste "¿No podías ser más escueto?"
La verdad es que las felicitaciones hay que hacerlas con un poco de gracia, que si no se hacen repetitivas. De Navidad o de lo que sea Este vídeo es un fiel reflejo de la realidad de la felicitación media:
De hecho en mi familia (tengo catorce primos), cuando es el cumpleaños de alguien, tanto el felicitado como el felicitador saben perfectamente cómo se va a desarrollar la conversación: "¡Hola, soy ___, muchas felicidades! ¿Has hecho algo especial hoy? ¿Te han regalado algo? ¡Vale, te paso con ___!" Como dicen los dothraki, se sabe. Menos mal que algunos ya hemos crecido y las fórmulas habituales no son válidas (qué redicho soy, ¿no?).
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 01, 2012 7:59 am
Recien ahora me di cuenta de la eliminacion de esos widgets, es algo que se agradece
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 01, 2012 1:07 pm
Y gracias también a Atomika por el estupendo banner navideño que nos ha hecho. A mí me gusta mucho.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 01, 2012 1:42 pm
esa imagen de atomika ke acaba de recordad ke existe un tema de hentai aki en el foro..........lo visitaré XD
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 01, 2012 2:56 pm
Jajaja, Justin! tú ves un escote y ya piensas en hentai Krilín, gracias, ya sabéis que estoy para ayudar en lo que pueda.
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Dic 01, 2012 4:33 pm
son justin escribió:
esa imagen de atomika ke acaba de recordad ke existe un tema de hentai aki en el foro..........lo visitaré XD
Ya no, Justin. Al final no os contamos que el mes pasado foroactivo amenazó con cerrar el foro a causa de ese tema, concretamente ciertas imágenes que puso Glam hace siglos. Pasamos mucho miedo, solo te diré que aparecieron Martin y Lytus para tratar el asunto, porque borramos el tema pero seguía apareciendo una cuenta atrás en el panel de administración. Al final pasó la fecha y como ves seguimos aquí, pero el tema de hentai ha sido borrado para siempre y no volveremos a permitir imágenes de ese tipo.
El foro privado es oscuro y alberga horrores...
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Dic 02, 2012 12:30 am
nooooooooooooooooooooooooooooo, sabia ke glam traería problemas. Perdonen mis palabras pero odio cuando las chicas otaku se obsesionan demasiado con el yaoi ke en cualkier parte de internet se ponen a comentar sobre eso, subiendo fanfics y puras imagenes de hombres con hombres .....TnT....me ire a visitar foros dz
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Dic 02, 2012 5:14 pm
gracias por los saludos y la postal atom..ya estamos en diciembre y no queda casi nada para las fiestas. Se agradece krilin por haber borrado ese recuerdo que nos traladaba el cerebro y nos recordaba sobre esa película. Y justin como dice krilin tuvimos que borrar ese tema completo, porque estábamos en peligro que al foro lo cerraran para siempre... y obviamente no nos podíamos arriesgar a eso...
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Dic 03, 2012 1:49 pm
Yo tuve que borrar toooodos los links de descarga, que no eran pocos T__T
Bueno, dejo el mail al que tenéis que enviar las grabaciones del video navideño: gokufighter_87@hotmail.com
Lo hará Rodman.
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Dic 05, 2012 2:52 am
Hola tanto tiempo :b, sigo vivo (? Les mando un gran saludo a todos!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Dic 05, 2012 3:47 am
Tanto tiempo sin escuchar algo de Manfa por aqui....
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 07, 2012 2:34 pm
Una cosa, queda anulado el video navideño, así que si alguien estaba pensando en enviar la grabación al mail que había dado, que no se moleste, aunque ya sé que no muchos habían considerado esa opción XD
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 07, 2012 2:53 pm
¿Y eso? ¿Qué ha pasado? ¿Rodman no va a poder montarlo?
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 07, 2012 2:57 pm
Ohhh que mala noticia...... y no podrá alguien más que lo pueda hacer? o es por otro motivo?
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 07, 2012 6:45 pm
No, no es por Rodman, simplemente la gente pasa del tema. Estoy harta de intentar por todos los medios que la gente participe y no soy la madre de nadie como para tener que estar encima ni obligar a hacer algo que no les apetece hacer, evidentemente, y parece ser que coger el teléfono y grabar un mensaje de menos de un minuto, es mucho trabajo, alegando que no tienen tiempo o excusas similares, así pues, es tontería hacer un video en el que participarán sólo 3 o 4 personas, además de que llevo ya muchos días pidiendo que me digan si van a participar o no y no obtengo respuesta alguna.
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Dic 09, 2012 8:35 pm
Ayyyy, Ato. La que más cuida a sus foreros y la que más palos se lleva. Te mereces un monumento, chica.
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Dic 11, 2012 11:43 am
Jajajajaja, qué va, sólo intento que seamos una pequeña familia. De hecho los chicos me han convencido para seguir adelante con el video y aunque seremos pocos, será bonito, así que insisto en queparticipéis con vuestros mensajes. gokufighter_87@hotmail.com
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Dic 13, 2012 6:34 pm
Yo participare de ese video por cierto. Y despues de tanto tiempo tengo vacaciones, no se hasta cuando pero es bueno tener dias para descansar del estudio...
Rodman_Z Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Dic 13, 2012 7:33 pm
Hola, regreso aqui despues de un buen tiempo para invitarlos a participar en el video navideño... envien sus grabaciones al correo gokufighter_87@hotmail.com... Me alegra pasar de nuevo por aca!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Dic 14, 2012 9:37 pm
Bienvenido de vuelta por aca Rodman....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD