Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Men in Black 3

+7
Lord Pikoro-Sama
Bardock86
Krilín
Serlestial
x-win
son justin
-panchio-
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

NIvel de Ki : 0

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:21 am

Men in Black 3: teaser subtitulado

Columbia Pictures reveló el primer teaser de Men in Black 3, que tendrá su estreno en 3D, 2D e IMAX 3D el 25 de mayo del año próximo. Esta tercera película de los Hombres de Negro cuenta nuevamente con la dirección de Barry Sonnenfeld, esta vez sobre un guión de Etan Cohen (Tropic Thunder), David Koepp, Jeff Nathanson y Michael Soccio.

Spoiler:

En este nuevo film, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) están de regreso... en el tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en sus quince años junto a los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los aliens, lo deja más perplejo que su hosco y retraído compañero. Pero cuando la vida de K y el destino de la tierra se encuentran en riesgo, el agente J deberá viajar en el tiempo para poner las cosas en orden. Así descubrirá que hay secretos del universo que K nunca le contó, secretos que se irán develando luego de que se reúna con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su amigo, a la agencia y al futuro de la humanidad.

El elenco de esta nueva película se completa con Emma Thompson como la Agente Oh, Alice Eve como una joven Oh, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn y Michael Stuhlbarg. La verdad no le tengo mucha fe, pero habrá que esperar, especialmente luego de esos segundos finales en los que Josh Brolin como K.

Que tal ? Estara buena ?
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:42 am

pff, otra vez K sera el tema principal en la pelicula, esto no me gusta, por lo menos kisiera ke superaran la 2, dudo ke sea mejor ke la 1, y la trama haciendo aparecer un K joven? vaya manera de justificar ke el actor Tommy Lee Jones no podra salir en toda la pelicula debido a lo viejo ke esta

PD: Will Smith si ke sabe envejecer XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:45 pm

Pinta muy bien y el simbolo de universal con el flsheador jajajaja espero con ganas esta pelicula!! A mi todo lo que haga will smith me parece genial jajaja ademas K sera al que le pasan las cosas pero esta vez will es el prota Smile

Panchio, esta bien que abras hilos pero para la proxima todos los videos de peliculas que has puesto cuelgalos en el hilo de proximos estrenos y si la pelicula en cuestion tiene cierta repercusion ya abres el hilo correspondiente.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:48 pm

me gusta ... me gusta... como dice win... will smith esta logrando unas peliculas muy buenas... el problema es cuando vuelve muy repetitivo a su personaje de engreido despreocupado y comico... pero si sabe no abusar de su poder XDDD saldra algo gracioso y para disfrutar ^^

Yo estoy contenta porq en mi ciudad volvieron a habrir los cines! asiq tengo que ir a ver una peli,,., solo q las q estan dando son bastante malas....-_-

Ojala venga una pelicula como mib 3 asi la veo en cine ^^
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:08 pm

La película me llama cero, pero tengo que reconocer que lo de Josh Brolin como el joven K lo han hecho bien XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:32 pm

porque te llama cero? no tienes la mas minima esperanza?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:34 pm

Yo como me veo todo lo que hace Will Smith pues está cae fijo, además de que la franquicia Men in Black siempre me ha gustado, a pesar de que no son peliculones (aunque la 1 me encantó), tienen ideas muy muy interesantes por ahí escondidas.

En cuanto a lo de Tommy lee Jones...no lo entiendo :S, al principio del trailer sale no?, esas son imágenes de ahora verdad?, pues yo no le veo tan viejo para que no pueda salir en la peli... :S, me hubiese gustado que saliese él y hubiesen tocado alguna temática más interesante que volver a enfocar la peli en ver que le pasa/pasó a K...anda que no podrían tratar temas interesantes en esta saga....

Sea como sea Men In Black Forever XD

Siempre me gusta volver a escuchar a Will (por ahí pone que la canción es suya)

Pero no tiene para nada la fuerza de lo que hizo en la segunda

Y la de la primera es un clásico, la mejor.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:51 pm

bua tio... la ultima cancion es genial... y yo amo a los MIB la primera salio cuando yo era pequeño y recuerdo que en el burguer king regalaban con el menu infantil jugetes, a mi sempre me tocaba el jefe gordo de los MIB y yo queria el flasheador.... tal vez con la 3 pueda conseguirlo XD

y tb me encantaba la serie de dibujos!

y la mejor cancion es la del principio de la primera pelicula cuando se ve volar a la libelula... esa que es tun tun tun tun tun tun tun..... ya saben XD

Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:17 pm

La cancion de men in black fue todo un exito.. will smith es un buen rapero ^^
De hecho tengo esa cancion dentro de los 100 mejores temas del siglo 20 XDD

No viene al tema pero viendo el ultimo video y al verlo a will tan joven me recordo a cuando veia el principe del rap .. esa serie era genial ^^
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:12 pm

Bueno, ese trailer me ha gustado, viajes en el tiempo, un Josh Brolin imitando bien a Tommy Lee Jones, Will Smith que no envejece y un alien salido de un grafiti.
Aca estan los posters de la pelicula:

Spoiler:
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:01 am

jaja que originales los posters ^^
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:11 am

x-win escribió:
porque te llama cero? no tienes la mas minima esperanza?

Si será entretenida, no lo dudo, y no me opondría a verla en el cine si surgiera el caso, pero no es una película por la que vaya a interesarme. No sé, tengo otras prioridades. Me interesa más la película que van a hacer Jaden y Will Smith con Shyamalan, por ejemplo.
son justin
Goku
Goku
son justin

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:14 am

cada dia veo posters mas originales, uff ojala cuando ya trabaje me toke diseñar alguno para una pelicula de exito.

esa serie yo siempre la veia jajaja no me lo perdia por nada, y la primera cancion es la mejor, video y todo XD

pero bardock, eske tommy lee jones ya no esta en condiciones como para entrar en el estomago de un extraterrestre y dispararle desde adentro
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:33 am

son justin escribió:
cada dia veo posters mas originales, uff ojala cuando ya trabaje me toke diseñar alguno para una pelicula de exito.

esa serie yo siempre la veia jajaja no me lo perdia por nada, y la primera cancion es la mejor, video y todo XD

pero bardock, eske tommy lee jones ya no esta en condiciones como para entrar en el estomago de un extraterrestre y dispararle desde adentro

Que Tommy Lee Jones, con 65 años, no pueda participar en un rodaje completo de una película, me parece ridículo. Salió en gran parte de Capitán América. Y Sean Connery hizo películas hasta mucho más mayor. Y Clint Eastwood. ¿No puede ser simplemente que hayan querido hacer una historia de viajes en el tiempo con J y les haya molado poner a un K jovencito?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:09 am

Krilín escribió:
son justin escribió:

Que Tommy Lee Jones, con 65 años, no pueda participar en un rodaje completo de una película, me parece ridículo. Salió en gran parte de Capitán América. Y Sean Connery hizo películas hasta mucho más mayor. Y Clint Eastwood. ¿No puede ser simplemente que hayan querido hacer una historia de viajes en el tiempo con J y les haya molado poner a un K jovencito?

Claro, lo habrán querido hacer asi por inventarse un guión que les parecerá interesante, pero no porque Tomy lee Jones no esté para rodar una peli :S, por dios, que como dice Krilin mirad a Clint Eastwood...
Es que estaba leyendo que si Tomy no sale porque está muy mayor o no se qué, y digo, ¿Qué me he perdido?, si yo le ví hace poco en Capitán América....pensé que ya le estabais enterrado cinematograficamente hablando XD.
son justin
Goku
Goku
son justin

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:06 am

pero ke hace en capitan america? es decir claro ke se tiene las condiciones para hablar y caminar de un lado a otro y sacar una pistola y apuntar, pero de tener ke correr, brincar o esas cosas? bueno al menos si fuera un agente de hombres de negro necesitaria eso ademas de ke tratan con extraterrestres y no humanos. Pero bueno, en la primera pelicula el ke lleva toda la accion es J pero igual hubo momentos en ke K tenia ke actuar fisicamente rapido.
De todos modos se ke en esta nueva pelicula el joven K es el ke saldra mas
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:25 am

el 1° tema es un clasico muy bueno......

referente al trailer.... si bien el actor esta viejito demás podrian haberle dado el papel a el y hacer otro guion... pero ojo que quizas es solo una parte de la peli.. y no toda.....

Yo si la vere....es una saga entretenida de ver...
son justin
Goku
Goku
son justin

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:04 am

ok, repasemos. El primer tema trataba de lo ke podria haber mas haya del universo un mundo ke kiza no conocemos, los personajes J y K tiene el peso protagonico por igual pero ellos no son el tema principal sino ke son como elementos ke contruyen la historia para mostrarnos la vida alienigena en la tierra. J viene siendo el discipulo, o el "elegido" para ser el nuevo agente y aprender sobre la vida universal, K viene siendo el mentor ke al final descubrimos ke seria su ultimo trabajo en MIB. El tema principal es el extraterrestre Cucharacha y el universo ke intenta robar

El segundo tema no me gusto, kiza la primera vez ke la vi si porke una pelicula ke tuvo mucho exito en la primera pss obvio te dara curiosidad de saber como sigue la historia en la secuela, pero ya ke te aprendes la historia pss es medio enfadoso ver como K es el centro de todo eso, de ke en MIB lo consideran como en la vida real consideran a Chuck Norris XD, y de ke K estuvo enamorado de una extraterrestre, pss no ke el amor de su vida era su esposa humana? y asi como asi la deja otra vez por el trabajo. Yo tambien espero ke en esta tercera pelicula lo de K no sea toda la pelicula y de ke el tema principal es sobre el peligro ke se enfrentaran los hombres de negro
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:29 pm

joe que le pasa a justin con K? te quito el puesto en los MIB o algo asi? jajajaa

esta claro que la primera pelicula de MIB estaba pensada para ser una unica pelicula, si no de que ese final? la segunda la sacaron por hacer dinero y eso es lo que estropea casi todas las sagas.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:31 pm

jaja no me acuerdo mucho de la segunda realmete XDDDD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:32 pm

Jajajaj que bueno Justin, que Tommy lee Jones igual si está para andar de un lado a otro y para coger una pistola, pero eso de correr ya...XD.
No sé que edad te pensarás que tienen Bruce Willis, Robert de Niro, Stallone, John Travolta, Mickey Rourke, Jackie Chan, Scharwezenneger, (seguro que he puesto letras de más XD)?, los cuales siguen haciendo pelis de acción, y que seguro que no te hubiese importado ni extrañado verlos haciendo un papel similar al de los MIB (similar, no de MIB). Ya sea haciendo de MIB medio retirado o retirado del todo que tiene que volver...(como Bruce Willis en Jungla de cristal, o como muchos en Los Mercenarios)

Tommy Lee Jones está para hacer MIB perfectamente, lo que pasa que habrán querido hacer ese guión. De todas formas habrá que ver la peli, porque igual sale bastante en ella.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:45 pm

Yo creo que el tema del K joven fue hecho simplemente para innovar un poco la trama y el escenario; osea en lugar de haber correrias con K en el presente se lo cambia por un viaje a la decada de los 60 para ver digamos como era la organizacion de los Men in Black en esa epoca y algun que otro detalle como los primeros dias de K en la organizacion....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:31 pm

son justin escribió:
bueno al menos si fuera un agente de hombres de negro necesitaria eso ademas de ke tratan con extraterrestres y no humanos.

justin sabes que los extraterrestres de MIB son de mentira no? XD
son justin
Goku
Goku
son justin

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:21 pm

si, solo lo decia como ejemplo XD, holly shit acabo de ver un platillo volador por mi ventana D:

bueno, ke decia?

pss bardock algunos de esos actores ke mencionas si tienen el fisico para moverse como dios manda, bruce willis aun esta en forma, jackie chan pss no tengo ke dar explicaciones XD, pero bueno ya continuaremos este tema una vez ke hayamos mirado la pelicula para decir "se los dije" o ystedes me digan "tienes razon" o si me ekivoco me digan "tienes razon, eres mejor ke Norris"

x-win
Moderador
Moderador
x-win

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:43 pm

pero a ver en el cine de hoy en dia el fisico o a edad cuentan tanto?? dooooobleeeees, efectos especiiiaaaaleeees.... no seria la primera vez que una ctor solo le pone la cara a un cuerpo! y ademas, el estilo de K tampoco es que sea el de jackie chan vamos... era mas sobrio y hacia las cosas por experiencia no por esfuerzo.
Contenido patrocinado

Men in Black 3 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 I_icon_minitime

Men in Black 3
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente