Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Men in Black 3

+7
Lord Pikoro-Sama
Bardock86
Krilín
Serlestial
x-win
son justin
-panchio-
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Men in Black 3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 10:10 pm

pero en MIB K es un ser humano entrenado como lo seria un detective o agente de policia, no un Jedi XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:10 am

Entrenado diria tanto en artes militares como en policiales (considerando que J, un simple policia de New York, fue elegido de una seleccion que tenia a "lo mejor de lo mejor de los mejores" que eran personas del ejercito, fuerza naval, marina y fuerza aerea).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:06 pm

jajajajaja me has hecho recordar la escena en la ke hacen pruebas y las tonterias de J XD, es obvio ke en esa epoca aun le keria dar el toke comico del principe de bel-air
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 1:58 pm

Yo solo he visto la 2, y solo me merece la pena recordar una frase:

¡¡Salve, J!!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:25 am

son justin escribió:
jajajajaja me has hecho recordar la escena en la ke hacen pruebas y las tonterias de J XD, es obvio ke en esa epoca aun le keria dar el toke comico del principe de bel-air

Te estas refiriendo a escenas como esta, es un lujo escucharla en ingles:

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:05 am

Krilín escribió:
Yo solo he visto la 2, y solo me merece la pena recordar una frase:

¡¡Salve, J!!

haber, te entendi bien? solo has visto la segunda pelicula ??? no kiero juzgarte pero como sabes ke tan bueno seria esta ultima pelicula si no has visto la primera O_O, de konan no me extrañaria pero tu krilin?

y respecto a esa escena jajajajja, tanto en ingles como en español esta gracioso, luego la escena del examen de tiro

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:04 am

Citación :
de konan no me extrañaria

Voy a comenzar a molestarte con todos los animes que no has visto.

Yo si la vi ¬¬

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:49 am

Esa escena de la practica de tiro tambien es de mis favoritas; hasta la explicacion de J/Edwards sobre el porque solo le disparo a la nena es convincente (niña blanca rodeada de aliens raros que no le hacen nada es bastante sospechoso)
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:08 pm

de hecho, incluso me puse a pensar ke en realidad esa si era el objetivo de la prueba porke se supone ke los extraterrestres andan disfrazados de seres humanos, y en MIB no se encargan de matar extraterrestres sino de vigilarlos para mantenerlos en secreto de los seres humanos. Aunke fue gracioso cuando describe a cada uno de los alienigenas haciendo una actividad normal, estornudar, hacer ejercicio XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:20 am

Llege casi a la misma conclusion que vos en algun momento (osea el objetivo de la prueba de tiro era ver como los candidatos reaccionaban a los aliens, el que no les disparase la aprobaba).
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:28 pm

krilin no ha visto MIB y soy su amigo?...

esas dos escenas, la del examen y la de los disparos son geniales!!! recuerdan cuando mueve la mesa para apoyarse? jajajaajajaj
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:56 pm

jajajajjaa si XD, me identifike mucho en esa pekeña escena de la mesa ya ke yo siempre busco la manera de estar mas comodo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:16 am

Y quizas el objetivo de ese examen (al mejor estilo examen chunin de Naruto) no era aprobar el examen escrito sino ver que candidato hacia lo que habia que hacer en ese momento (osea mover la mesa para escribir tranquilo considerando que Z no paro el examen como si hizo en la prueba de tiro)
Recordamos el examen y la mesa:

Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:12 am

Un par de imagenes nuevas de J/Edwards con el K del presente y del pasado:
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:35 am

me gustan esos vehiculos, mui al estilo star wars

Spoiler:

En la ultima imagen de J sobre el auto me recuerda a la primera pelicula cuando este ve por primera vez a edgar y se trepa a un carro en el cual acto seguido descubre la potencia de su diminuta arma.

por cierto, se han percatado de ke en todas las peliculas de MIB siempre en el interior de alguna casa o restaurante usan ese tapiz verde?

Ah, y me tome la libertad de usar photoshop en una de las imagenes XD:

Spoiler:
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:26 pm

XD K el roquero!!

que lapiz verde justin? K en la ultima imagen que sale de mayor se le ve, eso, muy mayor... pero bueno, los veiculos.. parece que vayan a echar una carrera por la expresion de J no? y se han fijado que en las imagenes del pasado llevan un "simple" revolver?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:18 pm

ese vehiculo se parece al que usan en gantz...
Spoiler:

jajajajjaj eso si que es rock!!!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:57 pm

es michael jackson no?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:01 pm

esa era mi intension, pero como no soy bueno en photoshop....

x-win, dije tapiz, no lapiz. Pues en el fondo de K (actual) y J apuntando a kien sabe ke, las paredes tienen un tapiz verde y recuerdo ke en la pelicula anterior el restaurante de pizzas era algo parecido, y en la primera pelicula la casa de edgar o no recuerdo ke otro interior tenia ese mismo tono. Hay peliculas ke siempre se les da un aire de color ke lo identifica. Crepusculo y su tono nublado-gay, batman inicia y su tono negro con amarinaranja o marron, TDK su tono negro con azul
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:09 pm

a vale perdon fallo mio
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:11 pm

x-win escribió:
a vale perdon fallo mio
no hay de ke disculparse, ya estamos acostumbrados Smile
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:23 am

Muy bueno el K rockero.
Una nueva imagen del K del pasado junto a J-Edwards (pareciera que estan viendo las armas del baul del auto):
Spoiler:

Y un nuevo poster:
Spoiler:

Por cierto no se si sabian que estas peliculas estan basadas en un comic llamado The Men in Black que se publico desde 1990 hasta 1997, primero por la editorial Aircel, despues por la editorial Malibu (puesto que compro Aircel) y despues nada menos por Marvel (puesto que la casa de Spidey compro a Malibu, y por ende a Aircel), y fue creado por Lowell Cunningham, este es el primer numero de la historieta:
Spoiler:

No se si esto implicaria que el tema "¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?" tenga una nueva pelicula agregada, es algo que decidiran los maestros del foro....

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:06 am

jajaja creo ke sera lo mismo, el K "joven" le dara a J un arma ke el subestimara al principio XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:14 am

Un arma como el Noisy Cricket (Grillo Ruidoso en la version latina de la pelicula):

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:11 am

jajajaja me encanta la reaccion de J al descubrir su potencia XD.

Por cierto, no creen ke el actor Will Smith, por haber sido y ser tan famoso en peliculas de accion le den mucho protagonismo e importancia en las peliculas de hombres de negro? Se ke estoi juzgando mui pronto aparte de ke solo hemos visto un trailer, pero K (el actual) casi no tiene dialogo y aparte de ke se nota ke no tendra tanta participacion como su YO joven.
No se, al menos a mi me parecio ke en la primera pelicula kerian hacer una prueba entre la quimica de un actor ya conocido y talentoso (Tommy) y un actor joven ke a alcanzado la fama gracias a su serie pero ke aun no ha sido mui conocido en peliculas (Will)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Men in Black 3   Men in Black 3 - Página 2 I_icon_minitime

Men in Black 3
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente