| Men in Black 3 | |
|
+7Lord Pikoro-Sama Bardock86 Krilín Serlestial x-win son justin -panchio- 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Men in Black 3 Jue Abr 05, 2012 8:45 am | |
| jajajajaja no puede ser jajajajaj seg 00:26 del primer Spot, es decir tecnologia ilimitada alienigena y se usa un comunicador parecido a los primeros celulares (moviles en españa) XD. Me recuerda a J en la primera pelicula cuando critica la tecnologia de punta usando el automovil clasico de K.
Era de esperar ke la villana antagonista sea atractiva esculturalmente | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Men in Black 3 Jue Abr 05, 2012 2:46 pm | |
| esta pelicula va a tener que competir con otras peliculas que al parecer van a ser muy buenas... nos e si los MIB lograran ganarse al publico como con la primera. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Men in Black 3 Jue Abr 05, 2012 11:02 pm | |
| Y algunas fotos mas con los aliens de MIB tanto de los 60 como de este siglo (donde se pueden leer anotaciones de como fueron creados y demases, es gracioso que los creadores hayan usando la apariencia de un animal de la vida real para crear a algunos aliens): - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Men in Black 3 Jue Abr 05, 2012 11:22 pm | |
| le tengo envidia a x-win ke va a salir en la pelicula u_u y mas ke sera el villano antagonista, sales bien en la primera foto X
mi opinion de estos aliens.....los estan haciendo demasiado coloridos y extravagantes, de no ser por el titulo de la pelicula pensaria ke es una comedia (en su totalidad) parodia de extraterrestres | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Men in Black 3 Vie Abr 06, 2012 3:23 am | |
| Bueno, convengamos que la saga filmica de Men in Black siempre ha tenido esa esencia de pelicula de comedia combinada con una cinta de ciencia ficcion, asi que no veo mal que haya aliens "coloridos y extravagantes" (ademas convengamos que al haber un viaje a los 60, la epoca dorada de las peliculas de extraterrestres, eso por ahi se acentua)..... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Men in Black 3 Vie Abr 06, 2012 11:08 am | |
| bueno, dejaria pasar eso nomas por la epoca de los 60's, pero en MIB la primera pelicula el tono era mas serio, y la comedia era poca pero excelente sin exagerar. En la 2 metieron mas comedia de parte de Johnny Knoxville, Frank el perro y los Gusanos, incluso K tuvo sus momentos comicos aunke involuntarios. | |
|
| |
| Tema: Re: Men in Black 3 Dom Abr 22, 2012 1:31 am | |
| Algunas fotos nuevas con armas y tecnologia alien de los MIB en los 60: - Spoiler:
Por cierto lei un rumor de que dos fulanos que responden a los nombres de Lady Gaga y Justin Bieber haran un cameo en la pelicula como aliens (y bueno, ya uno sospechaba que los dos mencionados eran aliens rechazados de sus planetas de origen que vinieron a conseguir asilo y fama en la Tierra, especialmente el segundo mencionado)..... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Men in Black 3 Dom Abr 22, 2012 2:14 am | |
| justin bieber?! Ojala su cameo lo haga kedar en ridiculo. Me acuerdo en la primera pelicula cuando uno de los aliens era Stalone XD y en la 2 el mismo michael jackson (bueno, no se si era agente humano o agente alien) | |
|
| |
| Tema: Re: Men in Black 3 Lun Abr 23, 2012 3:54 am | |
| Creo que el rey del pop era un alien que queria ser un agente de MIB o algo asi..... | |
|
| |
| Tema: Re: Men in Black 3 Mar Mayo 15, 2012 4:13 am | |
| Nuevo poster de Men in Black 3: - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Men in Black 3 Mar Mayo 15, 2012 5:56 am | |
| muy grande el poster, no se puede apreciar bien todo sonriente el agente J, se nota ke sigue siendo joven y novato XD | |
|
| |
| Tema: Re: Men in Black 3 Miér Mayo 16, 2012 4:37 am | |
| Si no se puede apreciar bien, aca esta en otro tamaño: - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Men in Black 3 Jue Mayo 31, 2012 8:28 am | |
| parece ser ke soy el primero del foro ke ya ha visto la pelicula. Bueno, en general me gustó, mas ke la segunda claro esta, aunke en realidad la segunda tenia mas personajes. Y eske en esta 3era los unicos ke aparecen mas son los protagonistas de siempre. Pero como digo, estubo buena, no supera ala primera pero tiene un buen argumento, me gusto ke retomaran de nuevo ese estilo de policia detective buscando al malo de la pelicula hasta al final dar con el. - Spoiler:
mis puntos negativos los dire aki porke kiza revele parte del trama. Como dije antes, faltaron personajes, hubo uno ke otro cameo de Frank el perro y los gusanos dieron sus apariciones pero no tuvieron dialogo. La base de los MIB esta muy cambiada y me agradaba mas el ottro, era como ke mas realista y si sentias ke los extraterrestres eran extraterrestres. El cameo de justin bieber no lo note, pero si el de lady gaga XD. Se me hizo demasiado rapido la pelicula, pero tuvo sus momentos emotivos, sobre todo el final. Kien iba a pensar ke K ya habia conocido a J desde ke era un niño . Lo malo, eske no hacen ninguna mencion del ex compañero de K, y eske a veces uno se percata de los errores cronologicos con las otras peliculas
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Men in Black 3 Sáb Jun 02, 2012 3:28 am | |
| acaso soy el unico ke ha visto la pelicula XD? les recomiendo verla de verdad. Y me ekivoke, el ekilibro de protagonismo es perfecto. - Spoiler:
me encariñe del K joven por su personalidad nunca antes vista, y como predije, el K viejo no iba a aparecer mucho y eske la verdad, la edad de Tommy Lee Jones no da para corretear extraterrestres
| |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Men in Black 3 Sáb Jun 02, 2012 5:50 pm | |
| Yo la vi el miercoles, no he comentado nada porque me pareció tan floja que me dió pereza. Es una peli correcta, pero que llega al aprobado muy muy justito. Poco humor y malo. No espereis reiros como en las anteriores (al menos yo no lo hice). Will smith está...no se...raro...no es tan carismático como siempre... Tommy Lee Jones sinceramente parece desganado, como si le hubiesen obligado a hacer la peli y el no quería. El malo de turno es bastante cutre. Podría ser cualquier esbirro más. No le veo como villano principal. Pero ni por asomo. La historia busca el giro, la sorpresa, y aun no estando del todo mal, está todo muy cogido con pinzas...Tampoco me gustó demasiado. Se busca explicar el por qué del caracter de Tomy Lee Jones, y para mi gusto no lo hace. Es bastante cutre. Vamos, que me quedé con la sensación como de que no fuese una peli más de la saga principal, si no como si hiciesen un especial sobre ella que no busca aportar demasiado. Y hombre, con lo que han tardado en hacerla me esperaba algo más currado que buscase relanzar la franquicia. De la peli me quedo solo con un personaje: - Spoiler:
El extraterrestre que es capaz de ver todos los planos de realidades simultáneamente.
| |
|
| |
thrawn Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Men in Black 3 Miér Jun 06, 2012 7:37 am | |
| coincido en eso, se supone que te explican el caracter de tommmy y no lo hacen ni de lejos. Hay bastantes gags, aunque solo algunos que merezcan la pena. En lineas generales esta entretenidilla, me gusto mas que la segunda, pero tampoco es gran cosa Lo mejor de la peli es - Spoiler:
la cocina del restaurante chino!!
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Men in Black 3 Miér Jun 06, 2012 10:17 am | |
| y eske la verdad los escritores de esta pelicula tuvieron ke ver. Aun asi me encantó la actuacion del K joven, supo como plasmar el caracter serio y profesional del K original pero al mismo tiempo darle un aire de juventud y poca experiencia, era mas relajado. Y si, aunke el final fue inesperado (pero me gustó) y sentimental, eso no tiene porke hacer ke un hombre de golpe cambie de caracter. A mi me sigue justando mas la primera ke las secuelas, te da una sensacion mas realista y de misterio respecto a ke hay extraterrestres entre nosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Men in Black 3 | |
| |
|
| |
| Men in Black 3 | |
|