| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+4Serlestial x-win Alfssj4 konan 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ene 08, 2012 5:41 pm | |
| osea que ya no es que desconozcas palabras no, es que las confundes XD | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 09, 2012 12:34 am | |
| de las 2 x-win, de las 2. Te preguntaras como logre pasar la escuela XD.
anecdota: hace unas semanas conoci a una chica por facebook y resulto ke es amiga comun de un amigo ke iba en teatro conmigo. En fin, el caso eske despues de varios dias hablando le dije ke este sabado saldriamos, ella me dijo ke no, ke no lo haria y no se ke mas. yo le dije ke no importa, asi ke le dije el lugar y la hora aunke ella no se presentara. Ya llego el dia (osea ayer) y fui yo a dicho lugar, claro ella nunca llego y eso no me extrañaba, asi ke tome una foto al lugar y se lo mande como mensaje para hacerle saber ke de verdad estoi ahi, luego de eso me kede esperando un rato, de ahi fui al cine ke estaba justo enfrente del lugar donde nos ibamos a ver, ahi me entretube jugando a la garra o no se como se llama en donde sacas un juguete de premio, yo mui relajado lo intente, una señora me vio y penso ke habia fallado, pero para sopresa de ella y de la mia (yo disimule, como si no fuera la gran cosa) logre sacar el juguete XD. Luego de eso jugue guitar hero y mas tarde hable con una chica ke ni conocia. Eso es todo, ese fue mi gran cita XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 09, 2012 1:54 pm | |
| mmmmmmm.... bueno justin la suerte es limitada, o tener novia o sacar el juguete!!! sabes lo dificil que es sacar el juguete??
en fin justin es que si te dijo que no.. y encima luego la envias la foto??? das miedo justin!! que sera lo siguiente? enviarla una foto de la puerta de su casa XDDDDDD
a mi me paso algo mm parecido? habia quedado en casa de una chica prontito por la mañana para pasar el dia juntos!! a eso que llego llamo a su casa y no hay nadie... la llamo al telefono y nada... asi que me quedo dando vueltas por los alrededores XD dos horas mas tarde me llama... se habia quedado dormida... XD no me importo (mucho). | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 09, 2012 2:08 pm | |
| Justin con una foto tuya en frente de su puerta... de noche... seguro la conquistas!!!!!!!
Esas maquinas cuando uno toma un juguete, no tienen nada de fuerza de agarre y hacen que se suelten... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 09, 2012 2:24 pm | |
| ok x-win, lamento decirte ke ya no tienes posibilidades con esa chica, a menos ke solo buskes su amistad. Alf, claro ke la conkistaria pero de miedo XD.
Y si, ese es el problema de las makinas, pero yo calcuke bien el peso del juguete mas la fuerza de gravedad y el balanceo ke tiene al agarre asi ke me fue bien (no es la primera vez ke lo logro, con esta van 3)
pero esta chica es algo especial, no, no me refiero a ke es la indicada, sino ke es especial porke tiene novio, vive con el mas sin embargo teme a salir con alguien y termine engañando a su novio porke segun ella es ninfomana, asi ke ya sabran ke tipo de conversasiones tengo con ella en las noches XD. Y pss ella dice ke nomas sale en grupo de amigos.
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 09, 2012 2:48 pm | |
| - son justin escribió:
- segun ella es ninfomana
nunca tuve una amiga de esas... donde se consiguen??? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 09, 2012 5:15 pm | |
| - son justin escribió:
Y si, ese es el problema de las makinas, pero yo calcuke bien el peso del juguete mas la fuerza de gravedad y el balanceo ke tiene al agarre asi ke me fue bien (no es la primera vez ke lo logro, con esta van 3)
tu? hiciste todo eso? y despues te desmayaste no? la chica en ninfomana? ahora lo entiendo todo, justin quiere que salga con el porque al hacerlo a la pobre chica se le quitaran las ganas de hacer cualquier cosa!!! eres todo un caballero justin | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 09, 2012 5:24 pm | |
| - x-win escribió:
- son justin escribió:
tu? hiciste todo eso? y despues te desmayaste no?
la chica en ninfomana? ahora lo entiendo todo, justin quiere que salga con el porque al hacerlo a la pobre chica se le quitaran las ganas de hacer cualquier cosa!!! eres todo un caballero justin cuando hay chistes buenos... se merecen pero de seguro vendrá la venganza!!!!! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 09, 2012 11:53 pm | |
| de hecho x-win, por algo use una camiseta parecida a tu avatar. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ene 10, 2012 5:50 pm | |
| - son justin escribió:
- de hecho x-win, por algo use una camiseta parecida a tu avatar.
a claro eso explica porque a pesar de ser tu te hablo esa chica que no conocias!!!! debio pensar que eras yo o algun conocido mio. tengo muchas anecdotaaaas! primera: añoche eran las 12 PM osea de la noche para son justin, cuando oigo por la ventana de mi casa: "ESTA MUERTO!! LE HAS MATADO CORRE CORRE" O.O glups que narices???? abri la ventana y no vi a nadie por que no me daba el angulo de vision pero seguian gritando y una persona gritaba como si se muriera!! asi que me arme de valor y sali a la calle!! eso si despacito y sin hacer ruido jajaja cuando salgo veo a tres niños jugando a matarse con pistolas de juguete... yo ya estaba listo para matar... Segunda!!! Esta ha sido genial XD He ido a cambiar un regalo de reyes por que me estaba grande y me estaba probando unos pantalones en una tiend, eran mi talla pero me estaban super ceñidos o ajustados, ya saben como hacen hoy en dia los pantalones... y para que yo me compre unos pantalones tienen que cumplir dos requisitos: 1º Que me gusten 2º Que sean comodos y que pueda lanzar patadas con ellos, ya saben que muchos pantalones sobretodo vaqueros no puedes casi abrir las piernas y solo faltaria que entrene tanto taekwondo para que luego por culpa de los pantalones no pueda usarlo. Bueno pues aquellos pantalones no tenian futuro, me gustaban si pero no estaban echos para el combate o eso pense yo... realice la prueba de siempre, lanzar una patada (si siempre lo hago este delante quien este) y... - Spoiler:
era increible!! me quedaban ajustados pero tenia una movilidad total e incluso me ayudaban a dar las patadas!!! osea no se oponian!!! era como si se estirasen pero sin estirarse evidentemente era un material del futuro... y claro lo primero que pense fue: en las armaduras de combate! - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ene 10, 2012 11:39 pm | |
| exacto, gracias a tu camiseta me hablo, me hablo para decirme ke tiene novio jajajajajajaja no se ke es mas gracioso, la anecdota de los niños o de los pantalones, hmm hay un patron en comun - Spoiler:
TU XD
debes de tener miles de llamadas en espera de padres de familia keriendote contratar para fiestas de cumpleaños infantiles XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Ene 10, 2012 11:41 pm | |
| - son justin escribió:
debes de tener miles de llamadas en espera de padres de familia keriendote contratar para fiestas de cumpleaños infantiles XD
si pero no encontraba los pantalones perfectos para ir a las fiestas pero sabes una cosa? - Spoiler:
YA LOS TENGO!!!
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ene 11, 2012 12:06 am | |
| ya me imagino a alguien en probador de ropas... tirando patadas a lo loco.... y que diga al final...
"si con estos puedo tirar patadas a la velocidad de la luz... deme 2....." | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ene 11, 2012 1:54 am | |
| - x-win escribió:
- son justin escribió:
debes de tener miles de llamadas en espera de padres de familia keriendote contratar para fiestas de cumpleaños infantiles XD
si pero no encontraba los pantalones perfectos para ir a las fiestas pero sabes una cosa?
- Spoiler:
YA LOS TENGO!!!
no se ke es mas gracioso, a ti imaginandote como me imagino o el hecho de ke hayas respondido mi mensaje tan animadamente. Porke a si es como te miro en las fiestas de cumpleaños infantiles XD - Spoiler:
ES BUENO SABER QUE YA TIENES LOS PANTALONES, Y VAYA KE SON COMODOS. EL MAKILLAJE NO HACE FALTA XD
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Ene 11, 2012 7:10 pm | |
| y que tiene de malo ser un payaso y hacer felices a los niños eh eh? | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Ene 13, 2012 8:58 am | |
| nada, de hecho te aplaudo, no todos logran encontrar su talento nato y dedicarse a usarlo anecdota: me paso algo al estilo american pie. Era de noche a eso de la 1 am, no tenia mi aparato auditivo puesto asi ke no podia escuchar nada, en eso se me ocurre ver un video hentai ke unos amigos me dijeron ke lo mirara, asi ke yo use el video y lo vi comodamente, mas tarde me puse el aparato auditivo y comence a escuchar ruidos ke venian de la computadora (sonido del chat, sonido del mouse etc...) MIERDA!!!!! tenia los audifonos activados mientras vi el video hentai!!!!!!!!!!!! asi ke volvi a poner el video y discretamente lo vi para saber ke tipo de sonidos hacian y...ya sabran... MIERDA!!!! lo unico ke hice fue rezar para ke mis padres no me hayan oido :S | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Ene 13, 2012 2:44 pm | |
| jajjajaj menos mal que los hentai... no son como otras pelis con muchas x... donde se escucha..
OHHHHH SIIIIII, YESSSS, FUC........ OHHHH MY GOD!!!!!!!!!! jajjajajj
así que yo creo que si se escucho debe haber pasado como un anime cualquiera!!!!!!!!!!!
Anoche entre ver los videos de star wars, el señor de los anillos, resident evil..... soñe que tenia que salir corriendo, porque venian orcos atacarnos, pero eran orcos como zombies y estaba en el medio de una guerra, donde caían las clásicas lluvias de flechas y yo atras de una pared, esperando que dejaran de caer las fechas, para hacer mi acto triunfal... pero luego andaba buscando mi gata!!!!! jajajajjaj al final desperté sin haber matado ningún orco-zombie.... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Ene 13, 2012 2:54 pm | |
| al otro lado de la pared tus padres estaban alucinando... estas echo todo un ninja justin XD
como un anime normal??? no has visto mucho hentai no alf?
jaja vaya sueño! buscando a tu gata bajo una lluvia de flechas acorralado por orcos zombies nada menos!! eso es amor por la gata!!
ayer era la una de la mañana y yo estaba jugando al guitar hero a todo volumen en mi salon!!! Estaba tan alto que parecia un concierto y casi notaba las vibraciones del aire XD y pense... para poder estar haciendo esto tienen que darse muchas condiciones:
1º Dormir una noche solo en casa, que eso ocurre una vez cada mil años.
2º No tener vecinos!! cosa que muy poca gente puede decir y que es importantisimo para que no molesten!
3º No tener novia!, que como se entere que estas solo en tu casa una noche se viene a dormir y te fastidia la fiesta.
4º ser un friki solitario viciado de los videojuegos.
que afortunado soy! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Ene 13, 2012 3:07 pm | |
| bueno esas 4 condiciones traspasado a una vida de casado son así:
1° que tu señora y tus niñas estén en la casa de algún familiar y se queden a dormir alla...
2° Tenia algunos vecinos viciosos así que tb los invitaba a jugar a veces....
3°como la 1°... esta en casa de familiares
4°ser un esposo que le gustan los juegos y que trato de convencer a su sra de entrar en el lado de los juegos y que a lo max.. jugaba crash bandicot...
Ves X... no estas solo en el mundo!!!!!!!!!!!
Yo cuando he quedado solo en mi casa... cierro los vidrios pongo volumen fuerte (con un sistema de sonido receiver, más subwoofer y los parlantes) los vidrios llegan a vibrar con el sonido..) jugar así es como estar en el paraíso!!!!!!!!! y además se sienten sonidos por atras tuyo, por delante, el subwofer hace los graves.. las pisadas, las combinaciones... o los disparos... uffff es como tener otra consola al jugar con sistema de sonido o sin esta..... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Ene 13, 2012 3:30 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
3°como la 1°... esta en casa de familiares
. nos estas ocultando algo???? XD bus tiene que ser increible jugar asi!!! que envidia! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Ene 13, 2012 3:40 pm | |
| es verdad... es muy muy bueno jugar así... - Spoiler:
hay gente que es fanatica del higth definition en audio y los equipos de audio, mas parlantes, valen más que la tele, la consola y todos los juegos juntos.... Incluso hay tipos de receiver que son mas dedidacos a la musica, otros a peliculas y juegos y asi.. Por eso cuando juego... se escucha una voz de ultratumbra que dice: " Bajale el volumen a eso!!!!!!!" | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Vie Ene 13, 2012 10:53 pm | |
| wooo, de beras ke eres mui afortunado x-win, no todos logran tener su propia fiesta de videojuegos y no tener novia ke no duerma en tu casa
FUCKING LIFE!!! siento ke no estoi a su altura de conversasiones, desde ke murio mi x-box me eh kedado con "energia acomulada" solo puedo decir ke cuando mis padres y ni mis hermanas no estan en casa yo suelo o solia conectar mi x-box en la television de la sala ya ke es una grande de plasma HD y kien sabe ke mas frikadas de pulgadas. El sonido no es problema ya ke la estructura de la sala es perfecta como para el rebote de la acustica (h) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 16, 2012 2:34 pm | |
| tengo algunas anecdotas de sustos XD
Ayer por la noche estaba solo en mi casa y me estaba preparando para salir, estaba en el baño lavándome los dientes cuando oigo el tipico ruido de una puerta abriendose, ese ñiiiiiiiiiiic... mis sentidos se agudizaron y empece a buscar por la casa.. hasta que al mirar a la ventana de mi habitacion vi algo... como explicarlo.... tenia la persiana bajada pero de debajo de la persianas surgían dos manos que palpaban el cristan y lo arañaban.... O.O a los dos segundos comprendi que se trataba de mi vecino y le ataque XD
otra!!!
esa misma noche al volver a mi casa pense que estaba vacia, debia estarlo asi que entro y sin encender ninguna luz me dirijo a mi cuarto cuando... UNA SOMBRA ME ATACA EN LA OSCURIDAD (admito que esta vez si me asuste) me desice de su agarre y lanze un puñetazo que impacto en el pecho de mi atacante y entonces oigo la voz de mi padre... "aaarg! pero que hacer bestia!!" pe pe pe pero.. pe pe pero... no pretendas atacarme en la oscuridad y salir impune!!!!! menos mal que no apunte a la cara.... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 16, 2012 3:05 pm | |
| eso si que debe ser para un buen susto....aunque si estabas siendo atacado no deberias haber apuntado a la cara? o fure donde primero llego como dicen? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Ene 16, 2012 5:29 pm | |
| es plena oscuridad y con un atacante en movimiento serian capaces de apuntar a la cabeza? lo mejor es lanzar un golpe al cuerpo para saber donde esta mas o menos y alejarte de el!!! mi padre tuvo suerte de mi experiencia en batallas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|