Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+4
Serlestial
x-win
Alfssj4
konan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:29 pm

ahhhh teniendo en cuenta que estaba completamente a oscuras... tienes razón...el golpe a donde llegue...mejor.... y por cierto fue un golpe con todo el ki??
Y ahora me viene la pregunta.... el 1° golpe asi innato es con la mano o con una patada?? al leer la historia, me imagine (y valla que los videos juegos afectan) que las armas principales son ls pies.. por la disciplina del taekwondo....

Yo tb he tenido sustos así y ahora que recuerdo mis golpes cortan el aire!!!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:31 pm

pues se supone que las artes marciales te enseñan a reaccionar con la mejor opcion, no por hacer taekowndo una patada es la mejor opcion!! de hecho lo mio fue un puñetazo y con la izquierda!! y eso que soy diestro... si algo me he notado en los ultimos años que me haga darme cuenta de que llevo 5 años haciendo taekwondo son las reacciones que tengo cuando me asusto o cuando alguien me ataca por sorpresa!! no voy a decirles que soy como Bourne de las peliculas con el mismo nombre pero siempre que me asustan sin pensarlo me pongo en la pose de guardia de taekwondo!! y siempre que agarro a alguien le agarro por alguna articulacion para hacerle daño pero en realidad no quiero hacer daño XD soy como un asesino profesional XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:48 pm

Spoiler:

tomar de las articulaciones me suena a judo o tb en taewkondo hay tomas??

Yo en mi época, hacia karate-do.... luego un poco de full contact y eso.. luego cambie la velocidad de la luz por 1000000 kg de pesas..... Y hablando de eso, una vez nos hicieron correr con pesos en las piernas y brazos.. y al no tener costumbre, al llevar unas cuantas cuadras.. ya no daba más jajjajaja

Y pensar que goku entrenaba de esa forma...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:50 pm

ke rayos hacia tu vecino entrando por tu ventana?
x-win se supone ke las madres son las ke mas sufren por sus hijos pero esta vez tu padre se lleva toda la gloria XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:56 pm

son justin escribió:
ke rayos hacia tu vecino entrando por tu ventana?

mi vecino es asi!!!! a el le debo muchas de mis habilidades detectoras XD siempre intenta colarse en mi casa! (y siempre lo consigue...)

yo fui al colegio con lastres en las piernas alf para imitar a rock lee XD fui unos dias hasta que mi hermana medico me dijo que eso era malo para el corazon XD (se referia a llevarlos todo el dia como hacia yo jajja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:40 am

no me gustaria tener un vecino asi, pero si una vecina Twisted Evil

para el corazon? ke acaso llevas puestos los lastres en el pecho? A mi me han dicho ke te hace daño en las rodillas, yo los eh usado en mis años de preparatoria, jugaba futbol soccer con ellos, iba a la escuela caminando con ellos, practicamente los usaba todo el dia (hasta para ir al baño) excepto cuando hacia ejercicio o dormia XD. Pero nunca me hicieron daño, simplemente los deje de usar porke ya no me servian, mis piernas eran mui fuertes ke ya ni sentia el peso, lo ke eh kerido usar son las muñekeras pero una de dos: o no las encuentro, o soy mui tacaño como para pagarlas XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:05 pm

son justin escribió:
Pero nunca me hicieron daño,


el daño cerebral es un tipo de daño justin....

a ver tio no es que hagan daño por llevarlos en el pecho, es que tienes que mover mas masa y fuerzas el corazon, lo estas forzando todo el tiempo y eso no es bueno. Fijense goku!! tanto entrenar con lastres y con gravedad aumentada y en la saga siguiente enfermo del corazon!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:08 pm

jajajaj muy buenos chistes entre ambos......Smile

Pero el tema de los lastres, no se puede usar solo para entrenar??? eso pienso yo que sería lo ideal, asi al momento de combatir estarías como una pluma..
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:04 pm

pss parte del entrenamiento consiste en vivir tu vida cotidiana pero de una manera peculiar. Ya ven las peliculas chinas o japonesas en la ke los entrenamientos no son raros, duros pero mui efectivos? yo vi la pelicula "las 36 camaras shaolin" y en una parte los monjes tiene ke cruzar un charco de agua por medio de un tronco de madera ke flotaba pero ke facilmente se podria undir y si no lo lograba tenias prohibido desayunar XD.

x-win bajale a los huevos (literalmente XD) eso hace daño a tu corazoncito. Apenas logras awuantarte sustos en tu propio hogar
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:14 pm

vale vale justin pero tu sigue entrenandote como en las peliculas y ya veras lo bien que cuelgas la chaqueta XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:38 pm

x-win escribió:
vale vale justin pero tu sigue entrenandote como en las peliculas y ya veras lo bien que cuelgas la chaqueta XD

o lo buen pintor que te haces..... yo dentro de poco necesitare pintores... así que no hay drama en contratar un experto en brocha!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:02 pm

supongo que muchos sabran que ayer se enfrentaron el Real Madrid y el Barcelona, los dos mejores equipos del mundo de futbol, pues yo en mi infinita sabiduria estaba viendo dragonball XD era el capitulo en el que babidi posee a vegeta y este se enfrenta a goku, pues bien llega mi padre y me dice: pon el partido deprisa y le contesto super serio: pero no ves que por fin se van a enfrentar goku y vegeta????

por un momento mi padre se quedo pensando y dijo: a bueno... pero a los 10 segundos volvio en si y dijo: pero que narices dices pon el partido!!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:08 pm

jajajjaajj lo bueno que lo hiciste dudar!!!!!!!!!!! ya es un avance!!!!!!!!!!! en la conversión de hacerse fan de la serie....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:49 pm

le hice dudar porque yo lo decia completamente en serio: por fin goku y vegeta se van a enfrentar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:22 pm

y tu papa tb practica artes marciales??o quizás en su época?? como para que la batalla sea más épica!!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:30 pm

no pero cuenta con la ventaja de que yo a el no puedo hacerle daño!! XD es inmune amis ataques se podria decir. Ademas tiene una fuerza sobrenatural en las manos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:21 am

por respeto a tu padre me abstendre a hacer bromas. Y por mucho ke me duela tengo ke decir ke me eh identificado contigo x-win pale , eso de ver dragon ball y ke tu padre te kiera hacer ver un partido de futbol, por suerte dragon ball y futbol nunca coincidio con el horario pero de vez en cuando estaba una ke otra serie o pelicula ke yo keria ver. Lo ironico de tu anecdota eske en la tele a la misma hora transmitieron dos grandes enfrentaciones epicas XD

minianecdota:
ultimamente ando diciendo cosas lindas y romanticas sin intencion. Eh estado hablando con ciertas chicas por el chat y cuando me kiero hacer el gracioso o el sarcastico ellas lo toman como un comentario romantico y dicen "awww ke tierno :$ " y yo no tengo de otra mas ke seguirles la corriente, es gracioso cuando las cosas salen mejor de lo ke esperabas aunke esa no haya sido tu intencion XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:53 pm

yo tengo dos anecdotas!!!!


ayer sali por la noche en plan discotecas y tal ya sabe bailar, alcohol etc etc vamos que yo, un super friki no pintaba mucho XD La cosa es que me iban a presentar a unas chicas (yujuuuu) pero en lugar de decir: "este es tal y tal) me presentaron como....

Spoiler:

MAESTRO JEDI!! dijeron: este es el maestro jedi!!! por un lado pense que guay! pero por otro que les iba a decir despues a las chicas???




anecdota dos:

Estaba haciendo un burdo intento de bailar XD (permiso a son justin para reirse) cuando noto que mi codo impacta en la cara de alguien!!! me giro y era un tipo enorme que parecia sacado de una pelicula de terror XD me empujo contra la pared y me amenazo.... menos mal que despues mi mirada del tigre le asusto y se fue...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:04 pm

x-win escribió:
menos mal que despues mi mirada del tigre le asusto y se fue...

Spoiler:

¡Yo el viernes volví a participar en un rodaje! Como estoy de vacaciones le pedí a mis antiguos compañeros que me buscaran algo que hacer en algun trabajo suyo... Y el más friki de todos ellos (después de mi) me pidió que llevara merchandising de videojuegos para caracterizar al prota: una camiseta de Link, una mochila de Wii... Parece que en los siete meses que he pasado fuera la escuela se ha vuelto mucho más interesante: han puesto una cafetería, ahora ruedan en exteriores, con cámara Red One (solo en el monitor se veía de miedo), con extras... "Estábamos esperando a que te fueras", me dijo el profe Razz Y hablando de extras, como mi único trabajo era llevar los objetos y luego volvérmelos a llevar, me cogieron de figurante. Salgo en una toma sentado en un banco con mi "pareja" y luego al final, de Forever Alone. Maldito el frío que hacía. Menos mal que yo solo estuve media hora y luego me fui a comerpor ahí cerca hasta que acabaron, porque los actores que estuvieron sentados en un banco dos horas y media debieron morir ahí.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:39 pm

red one?????? joder que nivel!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:27 pm

x-win escribió:
red one?????? joder que nivel!!!

Deduzco que recuerdas el nombre de la conversación sobre Celda 211. Sí, es un nivelazo. A lo largo de esta semana lo montarán, y entonces quizá lo suba. Aunque no he subido ninguna de las que hice yo personalmente... Si bien es cierto que he estado viendo algunas y mi reacción ha sido más o menos esta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:47 am

jajajaja pense ke el golpe iba dirigido a una chica (eso seria mas patetico XD) pero resulto ser un mastodonte, al tipo debio asustarse con tu mirada pero porke dijo "este friki parece ke esta enfermo o algo"

tus anecdotas me impresionan krilin, dan ganas de tomar un avion y viajar a españa para encontrarte porke la verdad, o no me los eh topado o aki no hay aspirantes a director de cine como para ke contraten actores u_u
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:59 am

Hombre, "contratar"... Aquí nadie ve un duro por hacer prácticas de la escuela.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:11 am

bueno, contratar, pedir ayuda no importa, siempre y cuando actue XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 3:38 am

anecdota:

recuerdan el 2do trailer de harry potter y las reliquias de la muerte parte 2? Pss veran, estaba en el patio de mi casa haciendo ejercicio cuando me di un momento de descanso. Me acoste y cerre los ojos y en eso mi mente comienza a recordar el trailer con la musikita del principio y en cuanto llegue a la escena donde volvemort abre los ojos, en ese presiso momento se apagó la luz ke da al patio y yo abri los ojos de golpe D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: