Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+4
Serlestial
x-win
Alfssj4
konan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 1:39 pm

son justin haciendo ejercicio:
Spoiler:

a no perdon ese era son justin sin mas... aki hace ejercicio:

Spoiler:

tengo dos anecdota suna muy buena y otra ... primero la buena XD

Primera:
estaba saliendo de entrenar en taekwondo, iba andando por la calle en dirreccion a mi coche y delante iba el groso de la "escuela" de taekwondo cuando las chicas empiezan a mirar para a tras y enseguida pense: uuu estas van a pedirme algo!!! asi que una se acerca y me dice: ¿me llevas a mi casa con el coche? los chicos con carne de conducir sabemos que eso es una de las mejores cosas que te pueden pasar XD pero para hacerme el duro dije: no. Asi que ella se volvio y grito: ME HA RECHAZADO!! O.O WTF??? que yo que? jajajaja todas empezaron a preguntarme que has dicho?? y yo como aaaaaaaaah!! rapidamente lo explique y dije que si la llevaba!! uf.. pasado el mal rato ibamos ella y yo hacia el coche cuando otra chica dice: no yo mejor me voy con el tb!!! O.O y mas tarde otra!!!! yo tb me voy con el! Asi que 3 minutos despues estaba en mi coche a punto de arrancar con tres chicas (muy guapas) sentadas en el.... asi que puse musica romantica y empece a conducir (lo de la musica romantica es verdad XD XD) las deje a cada una en su casa y me dieron las gracias!! soy irresistible XD


Segunda:

ayer me tocaba cuidar de mis sobrinas (mi futuro ejercito personal vamos) asi que estaba yo ahi con ellas y la pequeña me dice: me duele aqui... yo me acerco hacia ella para ver que la pasaba... me duele aqui aqui! se señalaba l tripa... y entonces... BOOOOOOOM me vomita encima!!! XD que horror!! como es posible que mis sentidos no me lo advirtieran?? en fin.. lo limpio todo, cambio de ropa a mi sobrina, me limpio yo y cuando esta todo limpio... SE HACE PIS ENCIMA!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! otra vez a limpiarlo todo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:05 pm

jajajajajajajajajajajaaja vaya ejercito ke tienes, primero debes enseñarles a controlar sus poderes XD. Dios, necesito ver un video tuyo x-win, sumandolo con el del golpe con el baston en la cara jajajajajajaja. Te juro ke cuando vuelva a clases cada ke me estrese releere tus anecdotas para alegrarme el dia. Tienes un don nato, no lo despercicies Wink

y respecto a las chicas.....eres tonto o ke? DX (no conteses, es una pregunta capciosa) Hubieras kedado firme con decirles ke NO, no se porke me acorde de yao ming diciendo "hoy follo". Estas chicas se haran las interesadas pero solo por andar en carro gratis, seras su conductor personal. No me extraña ke luego una de ellas te pida un aventon a la casa de su novio o ke ella y su novio te pidan aventon. Y lo peor fue la musica romantica, debiste haber puesto sikiera alguna mui movida para ke las chicas bailaran.
Mira ke ando haciendo yo, aconsejando a un enemigo.

anecdota:
no se si les dije, pero el semestre pasado reprobe una materia por solo un misero punto. El maldito profe es mui exigente ademas de ke parece gay. Entonces este semestre en las reinscripciones tuve ke volver a tomar la misma materia pero esta vez escogi a una maestra ke segun mis compañeros con ella pasas facil, pero resulta ke ya no habia cupo para entrar a su grupo asi ke a la fuerza me toco otra vez con el mismo maestro DX
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:32 pm

son justin que poca clase y estilo tienes... me decepcionas.

hablando de profesores!!! yo llevo dos años seguidos suspendiendo Fisica II por culpa del profesor que es imposible pero este año por fin me cambiaron a una profesora!!! yujaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:10 pm

2 años? Tonto? digo Tanto? Osea ke has kedado mui atrasado con respecto a materias, ya habras conocido 2 generaciones en una sola clase XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:44 pm

son justin escribió:
2 años? Tonto? digo Tanto? Osea ke has kedado mui atrasado con respecto a materias, ya habras conocido 2 generaciones en una sola clase XD

Si alguien suspende una asignatura dos veces, seguramente el 80% de su nueva clase sean compañeros suyos que están en las mismas. True Story.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:39 am

hmm ahora ke lo dices puede ser...

esperaba a ke x-win se defendiera de mi comentario XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:31 pm

ja! para tu informacion son justin soy de los mejores de mi clase!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:51 pm

Krilín escribió:
x-win escribió:
menos mal que despues mi mirada del tigre le asusto y se fue...

Spoiler:


Muy buena!!!!!!!!!! Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 1968643125

Ya me imagino X.. al mas estilo de transformers 1... con la musica y el auto con mujeres!!!

Krilin.... guarda esas anecdotas, para cuando hagas la peli sobre tus comienzos!!! Wink

Yo por suerte en la epoca de Universidad, tb reprobe alguna materias, pero como eran semestrales (6 meses), solo esto pasaba durante un año.... deduzco que uds tienen anuales, como para estar dos años con una materia...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:35 pm

jajaja no que va XD las mias tb sons emestrales osea que en un año suspendi dos veces, osea que fisica II la he suspendido 4 veces seguidas! a que molo? y matematicas I la suspendi 2 veces antes de ser el UNICO en aprobarla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:13 am

x-win escribió:
jajaja no que va XD las mias tb sons emestrales osea que en un año suspendi dos veces, osea que fisica II la he suspendido 4 veces seguidas! a que molo? y matematicas I la suspendi 2 veces antes de ser el UNICO en aprobarla!

eso es mantenerse firme con tu palabra "soy uno de los mejores en clase"

Eres el ser humano mas humano de todos los tiempos. Yo tambien curso semestres y nomas eh reprobado una materia una sola vez (hasta ahora) y como dije en anecdota anterior la voi a volver a cursar y con el mismo maestro ke me reprobó.

Que la fuerza, el Ki , la suerte y Dios me acompañe....

Por cierto x-win, esto es subestimar tu inteligencia (jajajaja ke gracioso soy) pero de 4 veces no has aprendido nada? Me refiero a ke si no has aprendido la manera de lograr pasar la materia. No se si has oido hablar "de la experiencia se aprende" despues de 4 veces (no dudo ke llegues a 5) deberias predecir ya los temas y ejercicios ke aplicaran en clase. Mi unica ventaja eske tengo menos materias ke el semestre pasado asi ke kiza (si Dios, Yoda, Kamisama kieren) tendre mas tiempo para trabajar en las tareas
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:35 pm

justin... tu no sabes lo que es estudiar una ingenieria verdad? no tienes ni lamas remota idea de los ejercicion sumamente dificiles que debemos resolver!!! Los examenes duran 3 o 5 horas y a veces son de un UNICO ejercicio!!!! un ejercicio que tardan en resolver 5 horas!!! sabes lo que es eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:31 pm

las pruebas con un único ejercicio, son lo peor... cuando uno tiene más ejercicios, por lo menos yo comenzaba por los más fáciles y dejaba el más difícil para el final, cosa que si me enredaba o me demorada ya tenia asegurada una nota con las que había respondido bien. Pero cuando es solo uno.... ufffff es muy complicado.

Pero vamos X.. que la quinta es la vencida!!!!!! Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 3225728267

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:39 pm

Yo he suspendido Teoría de la Comunicación dos veces. Al final saqué un 3,7 este enero y decidí intentarlo de nuevo en julio en vez de cursarla por tercer semestre consecutivo, para no volverme loco y tal. Y empezar asignaturas nuevas. Hoy he empezado Física II yo también, y al ver la tabla de contenidos me he sentido como Naruto cuando supo que Zabuza estaba vivo: miedo, pero a la vez excitación. Pensé "Hala, qué chungo pinta. Aprender esto va a ser la leche." Cool Y en dos horas de clase ya me he posicionado como cerebrito de la clase, he sido el único que ha respondido preguntas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:10 am

no se si aliviarme al saber ke no soy el unico ke reprueba en nivel universitario o preocuparme de ke volvere a reprobar la misma materia...

me doi cuenta ke ingeneria es dificil pero ni ke estuvieras estudiando en la escuela de Medicina, ahi si es dificil para uno.

anecdota:

el viernes en la noche estaba en el cuarto de television viendo ke daban en la tele cuando pelicula de terror salvaje aparece (actividad paranormal) y eske es la pelicula ke despues de tantos años me ha sacado el miedo de niño interno ke guardaba por mucho tiempo, por suerte mi hermana se encontraba por los alrededores guardando y doblando ropa cuando en ese momento ella apaga la luz y me sobresalte "ey, no apagues la luz" luego rato despues justo cuando ya se retiro rapidamente le cambie de canal a la tele.

No puedo ver esa pelicula estando solo ni aunke fuera de dia, tuve una mala experiencia hace años cuando senti ke me sacudian el sillon sobre el ke estaba tumbado, luego subi a la habitacion de mis padres diciendoles ke habia temblado y ellos no se percataron de nada y eso ke no son de sueño pesado
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:44 pm

justin tres cosas, la primera la carrera de medicina es igual de dificil que una ingenieria e icluso algunas ingenierias son bastante mas dificiles, segunda, me avergúenza lo miedica que eres XD y tercera, lo del sillon fui yo que le di una patada XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:25 pm

primera, me la suda XD

segunda, yo al menos no me asusto de una sobrina pekeña y un tipo ke se mete a mi casa a cada rato (conociendo ya al tipo)

tercera, dije ke habian movido el sillon, no ke escuchara la pierna de una nena rompiendose al patear un suave cojin XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:41 pm

anecdota:
como todos sabran, el 14 de febrero fue san valentin. Bien, resulta ke por ahi andaba un cuate vendiendo pastelillos de chocolate con dulce color rosa (ke casualidad) y adornos de corazon. Me estaba muriendo de hambre asi ke al verlo me dije "al diablo con todo kiero comer" asi ke le compre uno al tipo y me lo empecé a comer pero en cuanto le di una probada el dulce color rosa me supo mui mal asi ke entre disimulando sin ke el tipo me viera tire la parte cubierta con dulce para comerme solo el pan.

literalmente puke of rainbows
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:50 pm

son justin en serio es que no puedes caer mas bajo!! comprando dulces de san valentin para comertelos tu solo??? no te regalarias flores a ti mismo verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:07 pm

eso vendría siendo como cuando yayirobe se comía las semillas del ermitaño, porque no tenia nada más para comer, rezongaba pero igual se las comía....

yo tengo una...

En la nueva ciudad donde estoy viviendo, me fui a cortar el cabello, como no conocia le dije que muy poco, para probar como cortaba, la cosa es que con la 1° pasada me corto el costado con la hoja N°2 (que son como 4-5 mm de cabello), y ahi uffffff mi cara se desfiguro.....
SIgo cortando pero era tarde ya.... enojado, trato de arreglarlo la peluquera pero era tarde, cuando termino... era un punk, con muy corto al costado y largo arriba, enojado me fui... llegue a mi casa y era un asco... así que yo tenia una maquina para cortar patillas y esas cosas (de las caseras) y opte por lo mejor.... asi que ahora tengo un look servicio militar de lujo... rapado al 2° parejito....

Por eso no es llegar y cortarse el cabello...

PD: obviamente no les pague por el "asesinato" ni tampoco quisieron cobrarme, ya me imagino la cara que debo haber tenido.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:40 pm

te acabas de convertir en mi heroe:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:47 pm

x-win escribió:
te acabas de convertir en mi heroe:

Spoiler:


algo así sali... pero luego de mi acto de heroismo quede así!!!!!!!!
Spoiler:

Todavía me acuerdo de la peluquera y de todos sus antepasados....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:57 pm

uff, kien no le ha tocado un pesimo estilista ke no va con tus gustos.
Es curioso porke justo hace una semana fui a cortarme el cabello pero en realidad solo keria un despunte, como no me lo eh cortado desde septiembre pss tenia ke emparejarmelo. Asi ke llegue al estilista, una mujer me atendio y le dije el corte ke keria y le aclare ke no sea mucho, pero...empezo a mutilarme a tijerazos ensangrentados y al final mi fleco parecia el cabello de Moe y yo con cara de "are you fucking kidding me?" pero no dije nada, tuve ke awuantarme el coraje y pagarle a la estilista.
Pero al dia siguiente me hice un peinado genial, me veo igual de guapo como siempre, asi ke mi enojo se me fue XD.
PD: en el corte de septiembre me atendio una estilista con mucha pechonalidad, me corto mas de lo ke keria pero con ella no me enoje (a)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:27 pm

es una cosa es que te dejen cabello para arreglarlo y otra es que no te quede otra que tener que pelarte......

en todo caso las estilistas con pechonalidad tienen un pluss!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:15 am

claro, no se kien te ha cortado el cabello pero desde ke yo tengo memoria siempre me ha cortado el cabello alguna ke otra dama. Y si un hombre me lo cortara preferiria ke fuese uno de esos viejitos heterosexuales con experiencia y no un x-win
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:14 pm

me gustaria cortarte el pelo a katanazos justin Smile algun dia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: