Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Ir abajo 
+4
x-win
Alfssj4
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 1:22 am

Me gustan todos mucho, salvo el pelo de Vegeta que efectivamente si no lo lleva en punta no es él. Siempre es interesante ver esta clase de rediseños, que en los cómics de superhéroes son habituales cuando llega un nuevo dibujante, hacen una serie animada o una película. Esa clase de diseños que cambian el estilo y añaden cosas nuevas pero manteniendo la esencia del personaje. No me importaría ver algo así en posibles películas de Dragon Ball, y en cierto modo es lo que esperaba de DBE. Solo que se pasó un pelín.

El SSJ3 es curioso. Siempre me he preguntado cómo se adaptaría a otros medios, porque es la transformación más grotesca de la serie. Aunque luego va el autor y hace cosas tan radicales como ese Bu Maldad Pura XD ¿Y el joven con gafas que está entre Tao y Baba, quién es? ¿El árbitro?

Me gustan especialmente: Gyuma, Tao Pai Pai, Piccolo Daimao rejuvenecido, Kami-Sama y Mr. Popo, Goku adulto, Raditz, las armaduras de la saga Freezer, el albornoz (XD) de Piccolo, Vegeta SSJ A-16, Gotenks, Kibitoshin y Babidí.

No me gustan: el pelo de Vegeta ni que los androides 19 y 20 sean Tip y Coll (comediantes españoles de la era de mis padres que usaban esos sombreros).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 3:31 am

la segunda parte la subire cuando tenga tiempo, alli dice la explicacion del cabello de vegeta.

Y si, este tipo de cosas seria genial de ver en una pelicula live action, esos trajes sayajin y de los hombres de freezer lucen muy de extraterrestre como deben ser, y le da esa sensacion de dureza y a la vez flexibilidad como el material del ke dice vegeta esta hecho.

Ese tipo con gafas que se encuentra entre Tao Pai Pai y Uranai Baba es nada mas y nada menos que el maestro roshi de joven, aparece solo en el manga. Es curioso como en ese aspecto se contradicieron toriyama y toei animation, en los flashbacks de roshi contando la leyenda de piccolo aparece él y el maestro Tsuru (o duende grulla) de jovenes y con la cabeza rapada como monjes.

A-16 vaya que si parece un androide poderoso, por cierto, se han fijado en el tridente o trinche dibujado en la camiseta de Satan? jajaja XD, el autor se lo tomó muy en serio. Y me encanta los cuernos y la maldad expresiva de Piccolo Daimaoh

En live action, yo siempre me imagine a un SSJ3 con cabello erizado y largo pero hasta el cuello. Se nota que Toriyama quizó darle una apariencia unica a la transformacion ya que el SSJ 1 y 2 se parecen en cierta forma. Y se que es un anime y eso, pero hablando de realizmo, una persona con esa cabellera tan larga no tendria comodidad o agilidad fusiciente para pelear jajaja XD. Por eso krilin decia ke se rapaba la cabeza porke todos los peleadores de artes marciales lo hacen
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 12:04 am

El Piccolo de la saga Saiyan tampoco me convence del todo. No sé, tantos ángulos no le pegan. Y Cell perfecto... demasiado recargado, le va más la simpleza.

Y no había comentado a Dende: está genial.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 4:02 am

y como prometí aqui la segunda parte, les recuerdo ke los comentarios y explicaciones del autor se encuentran debajo de las imagenes (no en todas)

PELICULAS:

ALGUNOS QUE QUEDARON FUERA:

VEGETA EXPLICACION:

y hay mas explicaciones pero las pondre despues, tengo son justinitis XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 3:41 pm

por lo menos se da cuenta el cambio que significa ver a vegeta sin su cabello tipico...

La 1° serie de imagenes no se ve justin... por lo menos yo no la veo.

Krilin y el dr maki son los que más me gustaron....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 10:52 pm

que raro alf, yo si lo puedo ver perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 10:57 pm

que raro ahora si lo veo....

me gusto tapion y cooler son los que se ven mejores..... incluso hasta mejor que los originales
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 3:27 am

Muy buenos esos rediseños, algunos personajes tienen un aire estilo Disney (como Yamcha, Gohan grande o el Krilin con pelo) y hay tres que se parecen a ciertos actores (Vegeta me hace recordar a Tom Hiddleston, Black a Samuel L. Jackson y Hatchan me recuerda al Frankenstein de Boris Karloff).
Ojala el autor rediseñe tambien a los nuevos integrantes del mundo DB: Bills y Wiss.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:04 am

Bardock y Tapion están genial, y Kaio queda muy gracioso. Y me gusta mucho el aspecto alienígena de Mr. Popo, así realza que no es un simple humano... y se evita unos cuantos problemas de estereotipos raciales.

Y el pelo de Vegeta... bueno, la gracia de estos dibujos es experimentar, ¿no? Tampoco le vamos a crucificar por ello.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 4:05 am

me han dado ganas de rediseñar dragon ball a mi propio estilo Very Happy.

Aqui les traigo los comentarios del diseñador con respecto a algunos personajes

comentarios:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 1:03 am

No me había fijado en el trozo de armadura de Trunks. Y es verdad que ya lleva el pelo menos Titanic y más sencillamente largo.

El Gran Saiyaman, ahora que me fijo, se parece a Viewtiful Joe.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 3:12 am

menos titanic? que quisiste decir con eso? jajaja XD

de hecho, eso es lo que menciona el autor. Que el traje del gran sayaman se basó investigando a superheroes japoneses
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:53 pm

son justin escribió:
menos titanic? que quisiste decir con eso? jajaja XD

de hecho, eso es lo que menciona el autor. Que el traje del gran sayaman se basó investigando a superheroes japoneses
Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Trunksjh6
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:16 pm

jajajaja si, me imaginé eso pero queria estar seguro XD. Y de hecho, si dragon ball nació entre los 80 y 90 es obvio ke hoy en dia las ropas y peinados lucirían distintos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 4:36 pm

no recuerdo haber visto esta....

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 9zha
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 4:22 am

Tendria que ver ese capitulo, pero creo que esa imagen es fake...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 6:02 am

debe ser de un ova, ademas que importa si aparece un calvo sin nariz entre la patrulla roja? de todos modos en las caricaturas como en el anime repiten personajes secundarios con la misma con la misma cara de los protagonistas. Aceptemoslo, todos en dragon ball tienen la misma cara, lo unico que cambia es el cabello y color de ojos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 10:04 am

A mí me suena haber visto esa imagen alguna vez ya.

Me recuerda un poco al OVA de Naruto de las Olimpiadas de Konoha, cuyo público es una amalgama de gente que no debería estar ahí entre secundarios, supervillanos y un par de muertos. Itachi haciendo cola para el baño, el Yondaime paseando como si nada...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 9:03 am

Reviviendo el tema con algunas imagenes que encontre por ahi, entre ellos un interesante Goku live-action:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 4:23 pm

Muy buenas. Pero llama la atención como Goku deja de parecer Goku si le dibujas con cualquier estilo que no sea el de Akira Toriyama.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 03, 2014 9:27 pm

tao pai pai sigue siendo tao pai pai jaja XD.

Creo ke ese es otro aspecto ke se considera para un live action de dragon ball krilin. Yo a un Goku de carne y hueso lo veo como un tipo con musculo y cara ke exprese sinceridad sin ninguna marca de haber fruncido el ceño, y si lo hiciera pues igual la mirada tranquilizaria porke sabes ke goku no es agresivo. Pero mira ke en estas imagenes estamos viendo al goku super sayajin, esa transformacion en ke la mirada de los sayajin se vuelve agresiva y destructiva, ni goku se salva de eso.

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 11:35 am

Krilín escribió:
Muy buenas. Pero llama la atención como Goku deja de parecer Goku si le dibujas con cualquier estilo que no sea el de Akira Toriyama.

El estilo de Toriyama es inconfundible claramente; aunque eso no evita que uno quiera ver como interpretan o representan otros dibujantes a sus personajes.

Y aca tenemos otro grupete de imagenes:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:16 pm

No se porke me encanta tanto el de Mr. Satan, si, han habido muchas imagenes de artistas ke hacen dragon ball real pero por alguna razon el de Mr. Satan esta excelente
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 7:50 am

Y a un usuario de DevianArt llamado kclub se le ocurrio fusionar la Saga de los Saiyans de DBZ con Man of Steel, la ultima cinta de Superman y el resultado fue este:
Spoiler:

Resultado bastante interesante en mi opinion, mas alla de que siento de que la Saga de Namek pegaria mejor con Man of Steel que la Saga de los Saiyajins (ya que Freezer se parece mas a Zod que Vegeta).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 11:54 am

Pues yo no lo creo, freezer es algo más. Me encantaron las imágenes. Asi es como debe lucir el cabello de goku en un live action.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z
» Imagenes Graciosas XD
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: