Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Ir abajo 
+4
x-win
Alfssj4
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:32 pm

bueno yo creo que se lo que se siente en la fusion XY... XD


antes de nada dfecir que me encanta la imagend e vegetto a toda pantalla, la segunda vamos.


es curioso pensar que se siente al fusionarse por ejemplo no se que pasaria si me fusiono con un desconocido pero si me fusiono con krilin seria muy sencillo, hariamos casi las mismas cosas en las mismas situaciones... seria como estar con el pero en un solo cuerpo supongo... asimismo tendriamos los conocimientos de ambos? no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:21 pm

la de vegeto esta genial... como para un poster!!!!!!!

La que tiene la ropa de gt.. tb concuerdo que no le queda bien... parece cualquier cosa, menos un super guerrero....

Pd: eso vendría siendo como Xrilin o kri-win....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:29 pm

Alfssj4 escribió:
la de vegeto esta genial... como para un poster!!!!!!!

La que tiene la ropa de gt.. tb concuerdo que no le queda bien... parece cualquier cosa, menos un super guerrero....

Pd: eso vendría siendo como Xrilin o kri-win....

Me gusta más Xrilín XD

Creo que sí que se comparen recuerdos, la pregunta es ¿Goku conservó los recuerdos de Vegeta al separarse, y viceversa? Porque si es así han compartido momentos muy privados XD

Jo, si X-Win y yo empezáramos a compartir recuerdos se produciría una fusión nuclear Idea La verdad es que la de X-Win es una de las pocas mentes que conozco que serían capaces de contener mi flujo de pensamientos...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:50 pm

es cierto mejor no nos fusionamos, los pocesos mentales de cada uno sumados podria ser algo catastrofico!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:54 pm

x-win escribió:
es cierto mejor no nos fusionamos, los pocesos mentales de cada uno sumados podria ser algo catastrofico!

O no, quizá tantos años de conexión telepática hayan dado su fruto y nuestras mentes sean compatibles para la fusión. Si Vegeta se puede fusionar con Kakarotto, todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:26 pm

pero la fusion mas poderosa es la de dos rivales y tu y yo no somos... ey... wait a moment.....


Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:30 pm

x-win escribió:
pero la fusion mas poderosa es la de dos rivales y tu y yo no somos... ey... wait a moment.....


Spoiler:

Spoiler:

PUEDO VER TU IMAGEN

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 147865-193796-itachi_super

EDIT: Wait, antes había que hacer una filigrana para verla...

EDIT2: Wait2, ahora vuelve a no verse.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:57 pm

x-win escribió:
pero la fusion mas poderosa es la de dos rivales y tu y yo no somos... ey... wait a moment.....


Spoiler:

Spoiler:

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 1304570205771_f

estoy alcanzando el 7 septido y ni un así puedo ver la imagen....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:25 pm

yo veo el futuro, veo ke en un futuro podre ver la imagen XD

mi fusion con x-win seria como goku y satan. Por dios prefiero pelear solo a unirme con alguien ke me proporcionara debilidad....WAIT!!! la ventaja con la fusion con X seria manosear a las chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:23 am

cambiando de tema, hay ke echarnos un takito de ojo caballeros Cool

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:25 pm

mi imagen es superior a vuestras tecnicas oculares!!!! nunca sabreis que imagen era!!!

si me fusiono con son justin podre acosar chicas ninfomanas... no espera mejor no...


pues a mi esas dos, sobretodo la que hace de goku no me gusta nada, tiene un cuerpo rarisimo no les parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:23 pm

x-win escribió:
mi imagen es superior a vuestras tecnicas oculares!!!! nunca sabreis que imagen era!!!

si me fusiono con son justin podre acosar chicas ninfomanas... no espera mejor no...


pues a mi esas dos, sobretodo la que hace de goku no me gusta nada, tiene un cuerpo rarisimo no les parece?

Era el Emperador Palpatine lanzando un rayo al grito de POWAAAAAAAAAAA!!!!

Por cierto, esa Goka está muy alegre para estar sangrando copiosamente, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 5:33 pm

con gusto recibiría un "ataque cuerpo a cuerpo" de cualquiera de esas dos guerreras...


Pd: jajjajaajj X... te descubrieron la imagen igual!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:00 pm

Interesante esas versiones femeninas de Goku y Vegeta.
Por cierto,veo que gusto la segunda imagen que coloque de Vegetto, esa esta hecha por un usuario de Devian Art llamado Tekilazo que esta realizando excelentes imagenes de ese estilo con TODOS los personajes del universo DB (tanto del manga, como de los fillers, las peliculas, etc); aca tenemos una pequeña muestra de lo que ha hecho:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:09 pm

como me gusta el segundo vegeta! siempre hace las imagenes en super tamaño?? XD y el dictador... en fin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:43 pm

pues hay varias versiones de goku y vegeta femeninos pero la mayoria son mui raros, es decir son las mismas caras pero con el cuerpo de mujer. Por eso me gustan mas las del estilo como la imagen ke subi, son mas "realistas"

y respecto a las imagenes de Lord, me gusta la calidad de los dibujos.Pero no se.... hmm, el estilo unico de toriyama siempre sera el mejor cuando se trata de ver el anime.

Hay nuevos estilos de remodelacion DB: esta el del mismo toriyama en la saga majin buu aunke mi favorita es el estilo mejorado ke le dio en la saga Cell. Y luego esta el estilo del ultimo ova ke no me gusto, y tambien esta el de DBKAi (opening y ending) ese estilo es el ke mas se esta utilizando para renovar el anime pero lo veo mui falso, me gustaba mas los garabatos de toriyama
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:24 pm

tuve que usar el google eart para ver las imágenes!!!!!

muy buenas por cierto..... todas geniales.. pero me quedo con las de vegeta!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:21 pm

Os dejo unas villanas al estilo DBZ:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:34 pm

am... wow... esto... goku pegaraia a esas villanas? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:44 pm

x-win escribió:
am... wow... esto... goku pegaraia a esas villanas? XD

El Abuelo Gohan le enseñó a tratar bien a las chicas XD Como A-18 nunca llegó a pelear con Goku, no sabemos qué pasaría...

Por cierto, no conozco a ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:27 am

En su momento Goku le dio una patada contundente a la Lunch mala, asi que no hubiera hecho distinciones si le tocaba pelear contra A-18 o algun soldado femenino de Freezer.
Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 26qy1

Interesantes esas soldadas de Freezer por cierto Atom.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:53 pm

a bueno es cierto! no me acordaba de lo de lunch!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
keikuro
Humano
Humano
keikuro


Mensajes : 1
NIvel de Ki : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 4:02 pm

Buenas!!
Soy nuevo por aquí, he visto este post y me he decidido a dejaros algunos de los dibus que estoy colgando en mi deviantart, que tiene el mismo nick que el que uso aquí ---> keikuro

Spoiler:
Y un coloreo:
Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Trunks_4_president_by_keikuro-d4thfqn
Volver arriba Ir abajo
http://keikuro.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:55 pm

Bienvenido keikuro! nos parece perfecto que hallas decidido compartir con nosotros tus dibujos que son de sobresaliente! pero para la proxima cuelgalos en el hilo de fanart!!! hay puedes abrir un hilo propio y colgar todos los que quieras!

bienvenido!!!

a y una cosilla mas, intenta escribir en blanco que si cada uno escribieramos en colorines cansaria mucho leernos! saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 1:36 am

Y por favor coloca las imagenes grandes en spoiler porque distorsionan la pagina (me he tomado la libertad de editarte el mensaje para ponerte en spoiler las imagenes grandes).
Bueno aca dejo algo de Tekilazo que ademas de hacer buenos renders de personajes tambien hace dibujos de ciertos momentos de la historia DB:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)   Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z
» Imagenes Graciosas XD
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: