| Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) | |
|
+4x-win Alfssj4 son justin Lord Pikoro-Sama 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Lun Mar 26, 2012 8:23 pm | |
| wow quedarian genial esas fuerzas ginyu como fondo de pantalla! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Miér Mar 28, 2012 6:25 pm | |
| Bueno, voy a dejar algunos pics de mi extensa colección de DB (dos discos duros llenos. Seguramente repito agunas, pero no me voy a poner a ver ahora cuál he subido o no, demasiados sitios en donde he subido imágenes. Mi mente no da para tanto xD - Spoiler:
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Miér Mar 28, 2012 8:52 pm | |
| el vegeta adolescente y la a-18 volando.... geniales..... asi como el resto...
Las de lord.. me quedo con goku ssj3 y vegeta...
dos discos duros de imagenes... eso si que es una colección!!!!!!! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Jue Mar 29, 2012 1:12 am | |
| Pufff, tardaría meses en colgar todas las imágenes, jaja. Llevo coleccionando desde 2007 o así. Dejo otro pic simpático: - Spoiler:
| |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Jue Mar 29, 2012 4:38 am | |
| Por eso los Guerreros Z no pudieron atrapar nunca a Cell (las motos son rapidas para escapar)... Excelentes imagenes Atom. Aca dejo una graciosa, el conquistador Freezer quiere imitar a otro conquistador famoso: Napoleon Bonaparte - Spoiler:
Para el que no entienda la broma, esa imagen esta basada en el famoso cuadro "Napoleon cruzando los Alpes": - Spoiler:
En este caso seria "Freezer cruzando Namek"..... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Jue Mar 29, 2012 6:42 am | |
| ke rayos pasa con el foro, ultimamente solo se comenta este tema y uno ke otro aleatorio :S
Por cierto, excelentes imagenes, sobre todo las ke aporto atomika donde incluye a 18 y otras imagenes de dragin ball dibujado por otros animadores. (esa bulma ke aparece a un lado de goku con su gohan pekeño. mmm) y me encanta tambien la imagen en el ke estan todos los personajes, gohan cargando a gohan mas pekeño, etc.. y piccolo con todos los sayajin niños incluyendo a goku niño XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Jue Mar 29, 2012 2:53 pm | |
| las mejor es en la que vegeto pega a luffy! si señor! XD la de a-18 tb esta muy bien y ese frezzer napoleonico! que ocurrencias tiene la gente! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Jue Mar 29, 2012 3:33 pm | |
| eso si que es ocurrencia.. jajajajajj freezer de napoleon!!!!!!! muy buena....
Y bueno si goku maneja un auto y moto.. porque no cell tb!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Jue Mar 29, 2012 6:57 pm | |
| Buf, podría ponerme a decir todas las imágenes que me han encantado, pero no terminaría nunca... Vale decir que están todas geniales, ¿no? | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Vie Mar 30, 2012 7:46 pm | |
| Dejo algunos viejos por quien no los haya visto: - Spoiler:
] | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Vie Mar 30, 2012 9:50 pm | |
| wooo tantas imagenes, ke al igual ke krilin con las anteriores no terminaria nunca de decir las ke me gustaron. Solo mencionare pocas como el hecho de ke muchas tienen excelente calidad, otras son muy realistas, ese kid buu si ke da miedo, no me gustria encontrarmelo en mi habitacion por la noche. Y bardock con goku y raditz en un remolke, ke asco jajaja es obvio ke asi viviria un sayajin sin presencia femenina XD, y tambien los hombres humanos | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Sáb Mar 31, 2012 2:31 pm | |
| de las ultimas de atom la que me mas me gusta es la de vegeta dandole la patada a celula! me encanta esa imagen! por otro lado los de marvel lo tienen muy pero que muy dificil jajaja | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Sáb Mar 31, 2012 8:03 pm | |
| Todas tus imagenes son excelentes Atom, dificil sacar cual es la mejor | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Lun Mayo 07, 2012 3:46 pm | |
| Bueno, dejo 5 imágenes que me parecieron interesantes, al menos en el estilo de dibujo(las de Goku) y un Shen Long que bien podría haber adquirido esa forma y haber participado como luchador xD. - Spoiler:
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Lun Mayo 07, 2012 8:35 pm | |
| wow que gotu tan realista? parece sacado de un concep art de un street fighter! y ese sheron al estilo mm... yi shin long? era el malo final de dragonball gt? | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Lun Mayo 07, 2012 10:08 pm | |
| Excelentes todas las imagenes Ese Shenlong luchador por cierto parece tener partes de Cell y de Yi Shin Long (el malo final de GT). Aca aporto dos imagenes donde vemos dos momentos importantes del futuro alternativo de Trunks que fueron solo mencionados o mostrados muy poco, hablo de la pelea de Goku con King Cold y la de Vegeta contra los androides: - Spoiler:
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Mar Mayo 08, 2012 8:38 pm | |
| buenas imagenes! vegeta se supone que muere en ese combate no? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Mar Mayo 08, 2012 11:22 pm | |
| esa del shenron... es 1° vez que la veo..... ese podria haber sido el villano de gt..... hubiese sido genial....
Buenas imagenes....
ese codazo a vegeta.. si que tiene que doler..... | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Miér Mayo 09, 2012 7:43 pm | |
| - x-win escribió:
- buenas imagenes! vegeta se supone que muere en ese combate no?
Asi es, muere junto con Piccolo, Ten Shin Han, Yamcha, Krilin, Chaoz y Yajirobee segun el relato de Trunks: - Spoiler:
La muerte de Chaoz nunca es mostrada solo mencionada (supongo que lo habra matado A-17 viendo que A-18 mato a Yajirobee).... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Miér Mayo 09, 2012 9:20 pm | |
| ¿Y esas imágenes cuando aparecen? Porque en el manga no están, desde luego. ¿Relleno? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Miér Mayo 09, 2012 9:52 pm | |
| - Krilín escribió:
- ¿Y esas imágenes cuando aparecen? Porque en el manga no están, desde luego. ¿Relleno?
es del anime, cuando trunks del futuro le cuenta a goku, lo que pasaría..... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Miér Mayo 09, 2012 10:04 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- Krilín escribió:
- ¿Y esas imágenes cuando aparecen? Porque en el manga no están, desde luego. ¿Relleno?
es del anime, cuando trunks del futuro le cuenta a goku, lo que pasaría..... Ahhhh... Pero espera, ¿eso sale cuando aparece Trunks? Entonces toda la parte en la que Vegeta y Piccolo luchan contra los androides 19 y 20 creyendo que son 17 y 18... ¿No se hace muy pesada? Quiero decir, ¿no resulta cansino que tarden capítulos y capítulos en descubrir que esos no son los droides que están buscando? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Miér Mayo 09, 2012 10:11 pm | |
| asi es...ellos creen que esos son los guerreros del futuro, hasta cuando aparece trunks y les dice que no son ellos.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Miér Mayo 09, 2012 10:14 pm | |
| Claro, por eso lo digo, que en el manga se supone que el público también sabe lo mismo que Vegeta y los demás. Si ya han enseñado a los verdaderos androides, la cosa pierde gracia, digo yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) Jue Mayo 10, 2012 7:41 pm | |
| - Krilín escribió:
Esas imagenes son de un flashback de Trunks que se hace recien durante la pelea con el Cell perfecto, osea no provienen de su primera aparicion cuando le habla a Goku; es mas en esa primera aparicion se veian androides muy diferentes a los ya conocidos (incluida una version mas siniestra del laboratorio de Dr. Gero): - Spoiler:
Dato extra: El videojuego Dragon Ball Online revela un nuevo androide, el Androide Nº 9, nada menos que el Comandante Red revivido como un androide - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) | |
| |
|
| |
| Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc) | |
|