Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?

Ir abajo 
+7
Lord Pikoro-Sama
x-win
PaulxD!
Serlestial
Krilín
mick100,000
Alfssj4
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cuál será la mejor película de superhéroes del 2012?
 Ghost Rider: Spirit of Vengeance
 The Avengers
 The Amazing Spider-Man
 The Dark Knight Rises
 Dredd
Ver los resultados
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:25 am

Krilín escribió:
Capitán América gana a Green Lantern

Tendrás la furia de X!!!!!!!!!!!

Bueno ya vemos que tenemos otra lista definitiva... aunque varia con respecto a la otra que había antes.

Vere sus repectivas criticas de sus pelis... para ver que tal s cada una según tu visión ( pero por lo que veo te gusto cap.... a mi como comente... no me desagrado, pero tampoco me gusto mucho...)

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:33 am

jamas crei decir esto pero adoro la critica de krilin ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 161200265

esperare a ver green lantern para tambien dar mi respuesta final respecto a estas 4 peliculas
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 5:24 pm

me esta dando un sincope.... fuera de bromas me muero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:24 pm

Bueno ahora que he visto todas... mi lista definitiva

1.x-men (no tengo nada que decir de esta peli...)
2-Linterna verde (muy peleada con la 1°... sin un poco menos de humano y mas linternas hubiese sido el 100%)
3-Thor (cumple su objetivo, buenas peleas y argard excelente, asi como loki)
4-Capitan (solo por poquito con thor, pero hay cosas que no me gustaron mucho)

En fin..... ahi esta mi lista!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:38 pm

te quiero alf! XD me voy corriendo al hilo de green lantern para ver tu critica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:46 pm

Alf!!! traidor como pudiste dejar al capi en 4to lugar !!!!! merece ser mas reconocido ke Thor, ke le ven de superior a esa pelicula? la evolucion del personaje fue tristemente rapida!!! un dia era el thor arrogante y de un dia para otro (literalmente) ya era el thor humano y gentil. VA!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:28 am

jajajajaj si es verdad... thor tiene ese detalle.... pero poniendo en una balanza.... la sensación que me dio thor... al salir del cine... y la del cap...

Me gusto mucho más thor...más acción... más superheroe... con su martillo... hizo sufrir a muchos... en fin.. me pareció mejor...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 8:34 pm

Pues había pensado que podríamos actualizar la encuesta de los superhéroes para tratar la segunda invasión heroica, la del 2012. Éstos son los candidatos:

Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Spoiler:

The Avengers

Spoiler:

The Amazing Spider-Man

Spoiler:

The Dark Knight Rises

Spoiler:

Dredd

Spoiler:

Si queréis que incluya a Chronicle, que también es de superhéroes aunque no esté basada en nada, decidlo.


Última edición por Krilín el Miér Feb 15, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:56 pm

yo creo que juez dredd deberia estar!

a ver mi rankin:

1º The dark night rise

2º Los vengadores

3º Juez dredd

4ºGhost rider

5ºEl resto de peliculas sacadas en el cine

6º el resto de peliculas para TV

7º El resto d epeliculas hechas por fans

8º Spiderman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:40 pm

x-win escribió:

8º Spiderman.

ojala que te equivoques!!!!!!!!!!!!

La del juez debería estar, el otro no se quien es.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:22 pm

Añado a Dredd a la ecuación y paso a poner en Próximos Estrenos el trailer de Chronicle.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:27 pm

ke raro, yo alguien ke ha sentenciado esa pelicula desde sus rumores y vote por el O_O. El sorprendente hombre araña!!! el de the dark knight rises no lo considero pelicula de superheroe ya ke lo ke ha mostrado Nolan hasta ahora me hace ver desde un punto de vista mas adulta a batman asi ke como dicen todos, no es un superheroe es un vigilante de la noche
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:32 pm

son justin escribió:
ke raro, yo alguien ke ha sentenciado esa pelicula desde sus rumores y vote por el O_O. El sorprendente hombre araña!!! el de the dark knight rises no lo considero pelicula de superheroe ya ke lo ke ha mostrado Nolan hasta ahora me hace ver desde un punto de vista mas adulta a batman asi ke como dicen todos, no es un superheroe es un vigilante de la noche

Bueno, yo espero que recuperen el género de superhéroes que sí estaba presente en Batman Begins. Y si Batman no es un superhéroe, ya no te digo lo que serán el Juez Dredd o el Motorista Fantasma. Mi ranking es este:

1. The Amazing Spider-Man (esto más que una previsión es una esperanza)
2. The Dark Knight Rises (siendo lógicos)
3. Los Vengadores (tiene pinta de ser muy entretenida, pero las dos de arriba parecen apuntar a algo más. Ojalá me equivoque y ésta también lo haga).
4. Dredd (Personaje que apenas conozco)
5. Ghost Rider (los precedentes no alaban a este personaje).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:02 am

con decirte ke a mi madre le gusta ghost raider pero por el actor....

tambien de avengers se me hace una de las mejores peliculas de superheroes pero por alguna razon a la gente siempre le entretiene mas ver los origenes.

crees ke llamaria mas la atencion si empezaran con DBZ y despues con DB?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:07 am

son justin escribió:
con decirte ke a mi madre le gusta ghost raider pero por el actor....

tambien de avengers se me hace una de las mejores peliculas de superheroes pero por alguna razon a la gente siempre le entretiene mas ver los origenes.

crees ke llamaria mas la atencion si empezaran con DBZ y despues con DB?

A mí también me entretienen más los orígenes, suelen ser más intensos. No creo que una película de DB llamase la atención después de hacer Z, Z es de una escala tan grande que la eclipsaría por completo. Por eso los estudios prefieren empezar por ella directamente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:45 am

[quote="Krilín"]
son justin escribió:
Por eso los estudios prefieren empezar por ella directamente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:34 pm

a muy bien son justin osea que si se trata un personaje con un estilo adulto deja de ser un super heroe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:12 pm

haber a mi me "gustaría " que fuese así....

1-spiderman
2-Los vengadores (aunque podría estar igual en el N°1...)
3-Batman (sabemos que sera de las 1°.. pero vamos que soñar es gratis)
4-Ghost rider, (levantar la 1° es muy facil, por lo mala que fue y esta se ve bien hasta el momento)
5-Dread por ser la más nueva...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:52 pm

yo tengo la sensacion de que deredd va a ser un peliculon!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:51 pm

no es eso x-win, pero en los mismos comics se da a entender ke batman no es el tipico superheroe. Eske no se...ni sikiera en las primeras versiones de batman lo veo como superheroe
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:19 am

Bueno mi lista de este año seria:
1- The Dark Knight Rises (sera adulto el enfoque pero Batman sigue siendo un superheroe, hace cosas que sorprenden al humano normal y libra una guerra solitaria contra el crimen, creo que Nolan le dara un gran broche de oro a esta guerra).
2- The Avengers (la primera pelicula live-action seria que mostrara a varios heroes famosos juntos como Iron Man o el Capitan America, la pelicula que Marvel Studios concebio hace años de manera meticulosa).
3- The Amazing Spider-Man (de repente el nuevo Peter Parker y el Lagarto estan convenciendo).
4- Ghost Rider: Spirit of Vengeance (la calavera motoquera esta acompañada de antecedentes negativos)
5- Dreed (el Juez tiene antecedentes peores que el Ghost Rider)

Y la del año pasado (habiendo visto finalmente Linterna Verde) es:
1- Captain America: The First Avenger
2- Thor
3- Green Lantern
4- X-Men: First Class

Tengo que aclarar que ordenarlas en una lista fue un buen dolor de cabeza ya que todas fueron muy buenas peliculas, asi que tuve que recurrir a detalles menores para acomodarlas, a lineas generales me gusto mas la del Capitan America por estar bien balanceada en actuaciones, historia (entendible, mostrando como un simple mortal se convierte en el simbolo de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial), efectos, accion, villano y desempeño de los secundarios.
Ojala que este año tambien haya muy buenas peliculas de superheroes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 5:02 am

jajaja un año despues XD.

me gusto tu explicacion por la cual cada pelicula de este año esta en tu orden de lista.

esperemos ke para el 2013 tengamos mas de superheroes DC
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:56 pm

pero justin que un superheroe no es un tipo con los calzoncillos p0or fuera superpoderoso!!! tienes que leer mas comics para que veas que la mayoria de historias de superheroes son muy serias!


juez dredd tiene peores antecedentes que ghost rider??? why???



a mi me gusto.. claro que hace años que no la veo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:23 pm

yo la vi hace ufffffffffff muchos años... y en esa epoca si me gusto..... era una más de stallone!!!!!!!

ahora si la viera... mmmmmm no creo que sea más mala que ghots rider....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:24 pm

WTF!!! Stallon y Rob Schneider juntos O_O, tengo ke ver esa pelicula!!!!

por cierto, ese personaje, como no es mui conocido no habra muchos fans ke vayan a verla, el publico en general seran akellos curiosos para ver ke tal aunke no sepan su historia o seran personas ke no tienen otra cosa ke hacer XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?
» Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: