| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|
+94el_ssbb_boy kira y-win Super Goku Dr malito storm GOKULINK Eviel Sheng Lonline ssjdebo0 Son Zauron Mocho alexaurio son justin konan Lady_Gisborne Itachi son_nicanor Han Solito TheOne Maestro roshi youko-san kametsu Byar Rodm@n PadreNuestro JoC577 x-win juan195 el señor silla Neil Kiur projunin yuko Hallows Krilín Tarble Girlfan Vics manfarolamonga DG9_Returns goku92 Tote fenix Anne bulmasaiyan Luis Eduardo Shadow Clone Maximus Gokusupersaiyajin davidkiko Z SoulZero Son Goku LEBN_ Calixto nayoOU dbz Doctor Manhattan Zania Son Goku ssj3 Lord Pikoro-Sama tavodbz Mr.Vgoku luks_ssj son kakaroto ssj Bampei=Kun jokermonge dragon glam agustin09 Mirk ed_ssj4 XxXºEnriqueºxXx Princessa Saiyan *99*Dragon Ball*99* vegetto Lytus Alfssj4 Atomika Dani21 reboz VeGeta22 rportugal blackpoints J45 samuel bubu Drjcb Martin SSj2 yayosama Anibal el malo AntiGT-SB Lord darth tyrannus 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Nov 10, 2008 2:22 am | |
| Hola a todos, soy nuevo en el foro. Antes sólo había estado en uno de vuestros afiliados (el blog y el foro de http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/). Esta página me pareció muy buena , sólo que aún no me había registrado... Salu2. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Nov 10, 2008 9:00 am | |
| - reboz escribió:
- hola!!!
tal vez ya es un poco tarde para que me presente pero pues como no lo he hecho jeje soy reboz soy mexicano, especificamente de acapulco, bueno pues le verdad desde que tengo memoria he sido fan de dragon ball, y me encanta formar parte de este excelente foro antes cuando era el blog, me metia muy seguido pero nunca comentaba, asi que ahora me he registrado uuuuuuuu saludos a todos .....bienvenido reboz......XDD - Dani18 escribió:
- Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Antes sólo había estado en uno de vuestros afiliados (el blog y el foro de http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/).
Esta página me pareció muy buena Surprised, sólo que aún no me había registrado...
Salu2. Bienvenido hermano....... postea seguido por aqui........ tus comentarios seran de gran aporte...... | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Nov 10, 2008 3:50 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
Bienvenido hermano....... postea seguido por aqui........ tus comentarios seran de gran aporte...... Gracias!! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Nov 10, 2008 9:23 pm | |
| - *Olé* escribió:
- Presentaciones y bienvenidas.
abro este hilo para que los users nuevos tengan un lugar donde presentarse de forma adecuada y así conocernos mejor. Hola, soy nueva en este foro, me encanta esta página y me gusta conocer a gente q le guste DragonBall como a mi, pues lo llevo viendo desde pequeñita con 9 años y ya tengo 28. Bueno, espero participar lo mas posible, un besazoo a todos y todas!! | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Nov 10, 2008 9:30 pm | |
| - Atomika escribió:
- *Olé* escribió:
- Presentaciones y bienvenidas.
abro este hilo para que los users nuevos tengan un lugar donde presentarse de forma adecuada y así conocernos mejor. Hola, soy nueva en este foro, me encanta esta página y me gusta conocer a gente q le guste DragonBall como a mi, pues lo llevo viendo desde pequeñita con 9 años y ya tengo 28. Bueno, espero participar lo mas posible, un besazoo a todos y todas!! Hola Atomika! Ya te vi por el chat, bienvenida al foro y postea mucho por aquí!! Saludos! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Nov 10, 2008 9:32 pm | |
| Pues eso m presento me llamo Elizabeth y soy de barcelona, soy veterinaria, espero pasarmelo bien aqui , un beso | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 11, 2008 1:05 am | |
| Hola.. hace tiempo que los sigo de antes que se juntaran el foro y la web. cuando uno escribia.. los comentarios.. ahi lo hacia.. y despues solo entraba a leer, pero me gusta opinar.. asi que aca estamos de vuelta... | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 11, 2008 1:59 am | |
| Bueno, pues bienvenidos todos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 11, 2008 6:04 am | |
| Gracias Lytus...y a subir de ranking.. a ver hasta donde llegamos... Y comunidad negra que sera del el? yo tb era de los que ponia Primer.. cuando el lo puso de moda.. que sera de el??? Bueno a krilin lo vemos por estos. lados. que tb es de esa epoca.. | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 11, 2008 7:10 am | |
| bienvenidos a todos !!!!!! y en especial a ti Atomika !!! .....postea muy seguido por aqui...... no se por qeu pero le da un toque especial al foro la precencia del publico femenino..... Saludos | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 11, 2008 8:25 am | |
| BIENVENIDOS TODOS!!!!! uuu jeje es increible como dragon ball nos une a todos yeah!!! que chido es hacer nuevos amigos | |
|
| |
vegetto Discípulo de Roshi
Mensajes : 64 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : orlando florida Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Nov 14, 2008 11:30 pm | |
| | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Nov 14, 2008 11:36 pm | |
| Perfecto Vegetto, bienvenido al foro y postea mucho por todos lados jajaja Saludos! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 18, 2008 7:02 am | |
| Bienvenido si bien yo tb soy relativamente nuevo inscrito aca, pero lo sigo hace tiempo... asi qeu buenas por estos lados... y a aopniar mientras esperamos esta gran peli... | |
|
| |
*99*Dragon Ball*99* Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Discipulo de Tortuga Duende Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Miér Nov 19, 2008 3:22 pm | |
| Ola soy nuevo soy un fan d dragon ball tngo toda la serien en dvd peliculas..xDD vi este foro y me paresia wpisimo bueno me presento aDios espero divertirme aki | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Nov 21, 2008 8:33 am | |
| Bienvenido chicos.............. posteen seguido por aqui y agan las cosas correctamente...... | |
|
| |
Princessa Saiyan Humano
Mensajes : 15 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Nov 21, 2008 4:57 pm | |
| Hola!!
Soy princessa tengo 18 años y soy andaluza. Me registré aquí por recomendación de una amiga.
Saludos!! | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Nov 21, 2008 5:09 pm | |
| Bienvenida princesa (huy, como sonó eso... ) Aquí estás en tu casa. Sólo una cosa, ¿puedes meter una de tus firmas dentro del spoiler con las otras dos? es para no sobrepasar las dimensiones máximas de 600x160. Gracias por adelantado. | |
|
| |
*99*Dragon Ball*99* Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Discipulo de Tortuga Duende Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Nov 21, 2008 11:49 pm | |
| Andaluza??xDD Io TambieN de SeviLLa BienVenida | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Nov 22, 2008 9:06 am | |
| - Princessa Saiyan escribió:
- Hola!!
Soy princessa tengo 18 años y soy andaluza. Me registré aquí por recomendación de una amiga.
Saludos!! bienvenida......... postea seguido por aqui...... Lytus: Se pone mucho mas interesante el foro con esto del ingreso de mujeres..... digo esto por qeu siempre es bueno ver el punto de vista de ambos sexos..... | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Nov 22, 2008 9:13 am | |
| claro!! aunque de hecho es extraño ver a una mujer que le guste dragon ball, pero que chido
"bienvenida princessa" | |
|
| |
XxXºEnriqueºxXx Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Localización : DMundo Anime Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 25, 2008 2:34 am | |
| Hola!!
que onda comunidad, les saluda Enrique desde Mexico, soy fan de varios anime, el que mas me gusta es Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, espero pasarmela bien por aqui | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 25, 2008 2:35 am | |
| Bienvenido, Enrique. | |
|
| |
ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Nov 25, 2008 5:53 am | |
| amgos no saben si ham publicado mas videos de la pelicula muero por ver algo nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Jue Nov 27, 2008 7:28 am | |
| - ed_ssj4 escribió:
- amgos no saben si ham publicado mas videos de la pelicula muero por ver algo nuevo
bueno........otro comentario fuera de lugar....por favor....... dejen sus comentarios donde corresponde....... no hace falta preguntar eso .........es mas qeu ovio qeu si se filtra informacion de cualquier tipo se publicara al instante...... PD: BIENVENIDOS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
| |
|
| |
| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|