| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|
+94el_ssbb_boy kira y-win Super Goku Dr malito storm GOKULINK Eviel Sheng Lonline ssjdebo0 Son Zauron Mocho alexaurio son justin konan Lady_Gisborne Itachi son_nicanor Han Solito TheOne Maestro roshi youko-san kametsu Byar Rodm@n PadreNuestro JoC577 x-win juan195 el señor silla Neil Kiur projunin yuko Hallows Krilín Tarble Girlfan Vics manfarolamonga DG9_Returns goku92 Tote fenix Anne bulmasaiyan Luis Eduardo Shadow Clone Maximus Gokusupersaiyajin davidkiko Z SoulZero Son Goku LEBN_ Calixto nayoOU dbz Doctor Manhattan Zania Son Goku ssj3 Lord Pikoro-Sama tavodbz Mr.Vgoku luks_ssj son kakaroto ssj Bampei=Kun jokermonge dragon glam agustin09 Mirk ed_ssj4 XxXºEnriqueºxXx Princessa Saiyan *99*Dragon Ball*99* vegetto Lytus Alfssj4 Atomika Dani21 reboz VeGeta22 rportugal blackpoints J45 samuel bubu Drjcb Martin SSj2 yayosama Anibal el malo AntiGT-SB Lord darth tyrannus 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Nov 29, 2008 12:12 am | |
| Hola Enrique tb te doy la bienvenida y te digo que este es uno de los pocos blog donde se puede conversar tranquilo y opinar. sobre lo que nos gusta que es dragon ball.. asi que a participar.... | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Nov 29, 2008 4:05 pm | |
| Hola,soy nuevo en esta comunidad y espero pasarmelo bien | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| |
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Dic 06, 2008 7:51 pm | |
| Hola mi nombre es agustín y me he registrado porque suelo visitar el foro, aunque la peli a veces me llama la atención y a veces no, es algo muy raro, pero bue, me encantaba la serie, pero no creo que sea fan o algo asi.
saludos!! | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Dic 09, 2008 8:01 am | |
| bienvenido agustin...........comenta seguido por aqui........ | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Dic 20, 2008 4:23 am | |
| hola!! soy alicia, tengo 23años y vivo en Villarreal (castellon) Pais: España
y no se que mas decir.. no se me ocurre nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Dic 20, 2008 7:10 am | |
| primero ..bienvenida.....!!!!!!!!!!!! y comenta seguido por el foro....seguro qeu tendras mucho de qeu opinar....... saludos | |
|
| |
dragon Humano
Mensajes : 5 NIvel de Ki : 0 Localización : En el torneo de Cell Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Dic 20, 2008 8:40 pm | |
| | |
|
| |
jokermonge Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : aqui Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Dic 20, 2008 8:45 pm | |
| HOLAAAAAAAAAA !!
SOY RICARDO
ME GUSTA MUCHO DRAGON BALL
Y POR ACA TODOS
ME LLAMAN GOKU
MUCHO GUSTOOOOOOOOO | |
|
| |
Bampei=Kun Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Dic 22, 2008 11:15 am | |
| Bueno Me presento: Soy Fernando y soy de Guetemala el pais de la eterna primavera y actualmente vivo en los USA, soy bastante nuevo en esto asi q les ruego porfavor q me disculpen si en algun momento me equivoco pues algunas cosas son nuevas para mi (Ej: postear, spam y algunas otras cosas). Ya hacia mucho tiempo que me queria inscribir y pues ahora me anime a hacerlo y tengo una duda, estan bien mi firma y avatar pues la verdad es q no sabia si estaba bien y asi lo hice. Hasta luego. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Dic 22, 2008 2:10 pm | |
| Hola... Dragon,Jokermonge y Bampei=kun, les doy la bienvenidad por estos lados... y opinen mucho así esta espera por la peli se hace más corta y más entretenida... Este es un buen foro para eso y hay buen ambiente.... | |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Dic 23, 2008 4:22 am | |
| hola son son kakaroto ssj pero mi nombre terrestre es carlos soy de cuautla jalisco, me gusta mucho esta pagina y tengo tiempo siguiendola | |
|
| |
vegetto Discípulo de Roshi
Mensajes : 64 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : orlando florida Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Dic 26, 2008 6:10 am | |
| bienvenidos a todos los nuevos eh saludos y opinen mucho... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Dic 26, 2008 6:11 am | |
| - son kakaroto ssj escribió:
- hola son son kakaroto ssj pero mi nombre terrestre es carlos soy de cuautla jalisco, me gusta mucho esta pagina y tengo tiempo siguiendola
Bienvenido amigo!!!!!!! y postee mucho por estos lados.... | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Dic 26, 2008 7:08 am | |
| Bienvenidos a todos y lean las normas....XDD
posteen seguido....... | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Dic 26, 2008 9:24 pm | |
| J a ja q bien q nos presentemos Yo soy lucas de Argentina y aca hay muchos fan de dragon ball pero parece q no tantos en el foro... me gusta todo lo q tiene q ver con el anime de dragon ball y me gusta el foro por que se debaten temas muy interesantes sobre la serie! | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Dic 26, 2008 10:50 pm | |
| jejeje ya esta precentacion es algo vieja ya tengo tiempo en el foro jeje bueno mi nombre en la web es mr.vgoku administrador veterano de la desaparecida web dragonballmexico en el 2003. y ahora que empezo la magia denuevo de dragon ball entramos a saber todo de ella pero ahora solo de jobi. somos de veracruz mexico y a la espera que el anime que segui de pequeño tanto tiempo se presente en carne hueso por que la espera a sido larga pero a valido la pena un saludo enorme de su amigo mr.vgoku... | |
|
| |
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Vie Dic 26, 2008 10:54 pm | |
| psss de una vez me presento, soy tavodbz, pero en el mundo real me llaman Gustavo jje tngo 18 años y soy fan de dragon ball desde que tengo memoria... pss bienvenidos los nuevos y ojala posteen mucho jeje y a esperar con ansias la pelicula | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Dic 27, 2008 8:12 am | |
| bienvenido chicos............ posteen seguido......
Mr.Vgoku no te preocupes ...yo me presente despues de 5 meces.........XDDDD | |
|
| |
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Dic 27, 2008 9:44 pm | |
| che yo tambien kiero tener alto rango... q suben el rango por hacer algo en especial aparte de escribir mensajes? | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Dic 28, 2008 12:40 am | |
| Buenas mi nombres verdadero es Gustavo,fanatico de Dragon Ball que conocio esta pagina de casualidad en la epoca que buscaba datos de la peli cuando se empezo a rodar cuando era un blog mas.Y tambien otro de los ¿pocos?que espera confiado el Live-Action. Mi personaje de DB favorito es Vegeta,pero uso el nombre del legendario Namek por ser mi segundo personaje favorito y mi favorito de la cinta(el Sama viene del famoso "Kamikorosama"que Goku invento para llamar a la fusion de Pikoro y Kami-Sama) | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Dic 28, 2008 7:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Dic 28, 2008 7:30 pm | |
| ah bueno gracias Martin_ssj2 | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Dic 29, 2008 4:20 am | |
| - Lord Pikoro-Sama escribió:
- Buenas mi nombres verdadero es Gustavo,fanatico de Dragon Ball que conocio esta pagina de casualidad en la epoca que buscaba datos de la peli cuando se empezo a rodar cuando era un blog mas.Y tambien otro de los ¿pocos?que espera confiado el Live-Action.
Mi personaje de DB favorito es Vegeta,pero uso el nombre del legendario Namek por ser mi segundo personaje favorito y mi favorito de la cinta(el Sama viene del famoso "Kamikorosama"que Goku invento para llamar a la fusion de Pikoro y Kami-Sama) Bienvenido amigo... y tb mis personajes preferidos son vegeta y piccolo..... aunqeu goku es goku jajjaj | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Dic 30, 2008 1:10 am | |
| Hola como estan????? mi nombre es Pablo y soy mega fanatico de DRAGON BALL desd que tengo memoria. Visito est foro dsd ac mucho pero nunca m atrevo a entrar por q soy algo timido pero q mas da m encanta estar y charlar con gente fana del mejor anime d todos los tiempos asiq bue espero hacer muchos nuevos amigos ¡DRAGON BALL MAS QUE UN ANIME UNA OBRA DE ARTE! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
| |
|
| |
| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|