| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|
+94el_ssbb_boy kira y-win Super Goku Dr malito storm GOKULINK Eviel Sheng Lonline ssjdebo0 Son Zauron Mocho alexaurio son justin konan Lady_Gisborne Itachi son_nicanor Han Solito TheOne Maestro roshi youko-san kametsu Byar Rodm@n PadreNuestro JoC577 x-win juan195 el señor silla Neil Kiur projunin yuko Hallows Krilín Tarble Girlfan Vics manfarolamonga DG9_Returns goku92 Tote fenix Anne bulmasaiyan Luis Eduardo Shadow Clone Maximus Gokusupersaiyajin davidkiko Z SoulZero Son Goku LEBN_ Calixto nayoOU dbz Doctor Manhattan Zania Son Goku ssj3 Lord Pikoro-Sama tavodbz Mr.Vgoku luks_ssj son kakaroto ssj Bampei=Kun jokermonge dragon glam agustin09 Mirk ed_ssj4 XxXºEnriqueºxXx Princessa Saiyan *99*Dragon Ball*99* vegetto Lytus Alfssj4 Atomika Dani21 reboz VeGeta22 rportugal blackpoints J45 samuel bubu Drjcb Martin SSj2 yayosama Anibal el malo AntiGT-SB Lord darth tyrannus 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:16 am | |
| no juzges hasta tener los elementos necesarios para hacerloxD
aparte no creo q sea "tan" para que ponga un nick similar ¿o no? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:33 am | |
| sayan saron, no conoces a ese tipo, eres nueva, pero creeme ke aparte de mi habra otros foreros ke diran lo mismo | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:34 am | |
| pues en el foto escuche muy comentarios de el xDDD y decian q era un desastre xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 1:01 am | |
| las sillas nos invaden!!!!
bueno quizás reencarno en un nuevo forero.!!!!!!!!!! Sea quien sea... bienvenido y pásalo bien por estos lados!!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:18 pm | |
| aaaaaaarg!! en fin no juzguemos por las apariencias..... sillaman.. bienvenido.... as tenido poca suerte con el nombre pero si todo va bien no pasara nada.. - Spoiler:
ALF ESTATE PREPARADO!!
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 4:17 pm | |
| si quizás es solo alcance de nombre.... y lo estamos intimidando a nuestro nuevo forero..... vamos sillaman.... pásate por las reglas y disfruta del foro!!!!!!!! hay muchos hilos interesantes donde participar y tb nuevos por crear!!! - Spoiler:
Por las dudas x-win!!!!!!!!
| |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 4:55 pm | |
| pff sillaman espero que no sea ese usuario que no quiero recordar su nombre..
bienvenido al foro... | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 5:02 pm | |
| Sillaman=El señor Silla. Esta claro XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 6:41 pm | |
| Lo sé, pero de momento no tenemos pruebas, las IPs no coinciden. Claro que eso no tiene por qué significar nada. Pero en fin. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 8:07 pm | |
| bueno bueno dejemoslo.. yo le doy la bienvenida!!! ademas se tendria q estar conectando desde otro ordenador no?? o es q ha burlado el baneo??? el poder del señor silla es tan grande? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 8:59 pm | |
| Jumh... yo estare con mi olfato prendido por si acaso.
Ademas, aun no comenta en ningun lado, creo.
gggg...
Pero bueno... bienvenido (Tono bajo) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 10:01 pm | |
| mm a comentado en el hilo de preguntas de star wars... solo el señor silla sabia tanto sobre estar wars como sillaman!! mm sospechas.. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 23, 2010 4:11 am | |
| chicos si es el señor silla solo quiere que estemos pendientes de el...le gusta llamar la atencion.... le gusta que todos hablen de el...
Ya estamos con manos a la obra los moderadores y lytus verificando sus cuentas.
De ser sillaman el señor silla beremos la posibilidad de un beneo permanente. | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 12:58 am | |
| Es facil burlar esto,yo facilmente pude crearme otra cuenta con mi ordenador del colegio o en la biblioteca,etc... bienvenidos a todos! Mi historia: Estaba buscando unos trucos para la ultima lucha oficial del DB origins,cuando me tope con esta pagina,me cree como dcseslomas,comente,a los pocos dias me transforme en vegetto ss1,el cual en un mes o dos se transformo a yamcha ss1,del cual unos 2 meses o mas me transforma a Freezer(MAX POWER) del que me transforma a Link unos 3 o mas meses. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 1:50 am | |
| link yo creo que tu eres el que ha pasado por más nombres en el foro......tienes record!!!!!!!! | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 1:52 am | |
| Ya tengo un nombre pensado,cuando haga una imagen decente de Freezer y Link xD Por cierto,colgare los avances de nombres segun me lo cambie xDDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 2:30 am | |
| Los moderadores, por lo que eh leido durante mi estancia en el foro, pueden ver desde donde se creo la cuenta, desde donde se esta conectado, y desde donde se escribe el mensaje, obviamente, por lo que si te creas una cuenta secundaria facilmente te la descubririan, a no ser que te tomes el molesto trabajo de ir a otro lugar cada vez que te quieres conectar.
Y... lo de tus nombres... bueno, pues sacando conclusiones puedo ver que hay algunos "fallos" en tu personalidad, los cuales me reservare para no generar disputas. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 10:19 am | |
| jajaj yo creo q seria incapaz de cambiarme el nom,bre!! ni sikiera el avatar!! lo intente una vez y no dure ni un dia XDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 12:24 pm | |
| Yo sí que me cambié el avatar... una semana. Ya sabéis cómo fue. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 12:40 pm | |
| si? no lo recuerdo podrias poner aki como era? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 1:01 pm | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 6:56 pm | |
| es mui obvio ke sillaman es el señor silla, no se porke primero lo sospechan en lugar de confirmarlo ya, jajaja y si, hay veces en ke la personalidad de uno revela la identidad XD, con link por ejemplo al principio se me dificultaba diferenciarlo con yamcha y otros pero ya con Freezer y link eso ya fue mas ke obvio XD. bienvenido al proximo ''burlon'' en el foro | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 7:29 pm | |
| no han pensado que el señor de la silla.. ha recapacitado y volvió al foro para redimirse???? quizás necesita otra oportunidad y lo esta demostrando ahora, porque hasta el momento sillaman se ha comportado bien.... o quizás esta esperando que bajen la guardia para crear temas misteriosos!!!!!! | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 7:39 pm | |
| talvez como yo volvi al foro de otra manera xd la gente recapacita a veces xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 24, 2010 11:18 pm | |
| es cierto.. los crimenes de mocho eran casi imperdonables.. ejem pero ahora es kerido por todos XDXDXD demos le una oportunidad a silla man!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
| |
|
| |
| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|