| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|
+94el_ssbb_boy kira y-win Super Goku Dr malito storm GOKULINK Eviel Sheng Lonline ssjdebo0 Son Zauron Mocho alexaurio son justin konan Lady_Gisborne Itachi son_nicanor Han Solito TheOne Maestro roshi youko-san kametsu Byar Rodm@n PadreNuestro JoC577 x-win juan195 el señor silla Neil Kiur projunin yuko Hallows Krilín Tarble Girlfan Vics manfarolamonga DG9_Returns goku92 Tote fenix Anne bulmasaiyan Luis Eduardo Shadow Clone Maximus Gokusupersaiyajin davidkiko Z SoulZero Son Goku LEBN_ Calixto nayoOU dbz Doctor Manhattan Zania Son Goku ssj3 Lord Pikoro-Sama tavodbz Mr.Vgoku luks_ssj son kakaroto ssj Bampei=Kun jokermonge dragon glam agustin09 Mirk ed_ssj4 XxXºEnriqueºxXx Princessa Saiyan *99*Dragon Ball*99* vegetto Lytus Alfssj4 Atomika Dani21 reboz VeGeta22 rportugal blackpoints J45 samuel bubu Drjcb Martin SSj2 yayosama Anibal el malo AntiGT-SB Lord darth tyrannus 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 8:31 pm | |
| y tu historia son justin??? faltan muchos todavía......... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 8:33 pm | |
| Pues mi historia es la siguiente: yo prácticamente acababa de conocer DB, allá por el 2007, y me acordé de que había oído que harían una película. Me topé con Tom Welling, Roland Emmerich y el abominable guión de Tedi Sarafian. Cuando hubo confirmación oficial (que buen año para hacerse fan de DB XD) empecé a buscar información, topé con el antiguo blog y al poco decidí visitarlo regularmente. Empecé a comentar, y cuando se convirtió al foro, pues... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 8:43 pm | |
| buenas historias chicos jaja.
Bienvenida Sayan Saron.
Otra mujer, woaw, esto ahora si sera divertido jajaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Dom Mayo 16, 2010 11:12 pm | |
| jajajaja si es raro esta avalancha femenina XDXD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 17, 2010 1:16 am | |
| bienvenida al foro Sayan Saron!!!
una pregunta. te mola el yaoi?? | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 17, 2010 1:29 am | |
| si me gusta emm aver...
gokux vegeta ses la mejor pareja yaoi
pero no me gustaria si en verdad existiera esa pareja
si creo q me gusta algunas parejas xD | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 17, 2010 2:21 am | |
| Bienvenida Sayan!! Yo también empecé a entrar cuando aun era un blog, recuerdo que entraba siempre a leer las nuevas noticias que se ponian y recuerdo que había una ventanita con algunas canciones, tipicas de los trailers, y entraba a escucharlas XD, luego pasó a ser una página como es ahora y como sabeis los antiguos comentaba muy poco antes, eso si, entraba todos los dias a leer las novedades, aun recuerdo los chivatazos de andure y la grabación que hicieron comentandonos lo que sabian. Por cierto, hace poco di con un foro también de Dragon Ball y vi que había un usuario llamado Andure, imagino que será "nuestro Andure", porque creo que era Dragonballalcine o algo asi, que creo que comparte chat con esta página, no se, perdonad mi ignorancia si me estoy inventando todo esto último jeje | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 17, 2010 2:29 am | |
| todo eso es verdad bardock.... y todavia me acuerdo de los posdascast.... el cual el 2º nunca salio.. o 3º ya ni me acuerdo... andure es más de la pag dragonballalcine... que tb es como una hermana de esta pag.... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 17, 2010 7:25 am | |
| - glam escribió:
- bienvenida al foro Sayan Saron!!!
una pregunta. te mola el yaoi?? Tiene 14 años glam..XDDDDD pero hoy en dia cada ves mas niños y mas adelantados !! a si que es posible que le guste..o no...XD
Bienveidoa saiyan Saron !!!! Realmente heres muy bienvenida.... Como veras hay usuarios de todas las edades y temas para poder conversar de todo...Pasate por los diferentes hilos y diviertete como lo hacemos todos... Si necesitas algo puedes contar con KRILLIN...... y con migo tambien..XDD y tambien con todos los usarios locos de este foro... pasatela bien !!!
Cno respecto a lo de "como conoci el foro"... Mi historia es como la de muchos, de un dia para el otro me puse a buscar los live action de DB y navegando encontre una noticia que no recuerdo de que web era que hablaba de una pelicula de DB.... No lo creia... hasta que me interese mas y empese a buscar...hasta que desembarque en el viejo blog dragonballfilm..... no comentaba en el..solo me informaba... me parecio la web mas fiable de todas y donde habias personajes que me hacian divertir mucho con sus comentarios... hasta qeu se convirtio en web y por defecto me registre en el foro.... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 17, 2010 10:03 am | |
| joe todas sus historias me conmueven XD el inicio de martin!! el de alf!! XDXD increible XDXD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 17, 2010 8:25 pm | |
| JAJAJ Martin, creo que Saron se te adelanto, si le gusta el yaoi XP
Bueno, entonces veo que esto antes era un blog... . De a poco me voy dando cuenta de que este foro tiene historia, tradicion, familia... Y DONAS!!! XP | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Lun Mayo 17, 2010 8:32 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- y tu historia son justin??? faltan muchos todavía.........
jajaja poes igual, yo cuando me enteré de la pelicula navegaba por internet en busca de informacion, luego creo ke lo primero ke mas me llamó la atencion fue la primera imagen de goku iendo a la escuela, creo del blog vi esa imagen, o bueno no recuerdo bien jajaja la cosa esk por anda navegando visito cada pagina comparando la informacion haber cual es mas fiable y pss me encontre con dbfilm el cual al igual ke ustedes me interesó mucho, a pocos dias de haber estado en el blog empecé a comentar, creo ke aun no tenía el nick de ''son justin'', pero cuando se hizo pagina web poes creo ke alli empece con mi super mega sexy nombre XD. de hecho en el inicio, a lado izkierdo encontraran entre muchas opciones uno ke dice ''el blog'' a los ke no lo conocieron denle click y sabran como fue el blog, claro ke la imagen sera diferente a como empezó pero aun asi veanlo | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Mayo 18, 2010 5:03 am | |
| Jajajaja si es que mirad las fechas de inscripción, algunos llevamos aqui mucho tiempo | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Mayo 18, 2010 5:10 am | |
| que buenas las historias de todos... y en fin todos nos quedamos aca, por lo confiable que era el sitio, además de lo ameno que era y es!!!!!!!!!!!!! se imaginan que el foro dejara de existir???? que seria de esta gran familia!!!!!!! Somos pocos pero buenos!!!!!!!!! eso es lo importante.... los que vienen a molestar al foro duran poco... lo bueno que están llegando nuevos integrantes y al parecer se quedaran por mucho... además de los nuevos de antes que tenemos.... así que aplausos para todos !!!!!!!!! y grande el foro!!!!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Mayo 18, 2010 10:36 am | |
| aaa que grande es el foro!!! de verdad me alegro tanto de formar parte de esta graan familia!!! no se... si el foro desapareciera creariamos otro!! y por el msn o el facebock contactariamos y nos reuniriamos!! XDXD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Mayo 18, 2010 8:21 pm | |
| Por supuesto, ni mencionen lo de que el foro dejaria de existir porque yo me pondria triste y de veras, son mis amigos, y odiaria perderlos.
Si, ya se que mas de uno dira que no somos amigos, y solo compañeros de foro o Ciberamigos, pero a estas alturas me han ayudado con muchisimos problemas, y les gustan las mismas cosas que a mi, por lo que los considero mis amigos. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Mayo 18, 2010 8:28 pm | |
| Sí... eso no lo discuto, pero el problema que muchos le vemos al foro es que, hoy por hoy, nos dedicamos demasiado a "relacionarnos" y muy poco a debatir, que es el primer propósito de los foros. Si dedicáramos más mensajes a temas más interesantes ya sería un foro perfecto. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Mar Mayo 18, 2010 9:08 pm | |
| ahi señor moderador ya estropeaste la magia del momento.... XDDDD | |
|
| |
Sillaman Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:06 am | |
| Hola, me registre en el foro porque soy fan de goku desde que trabajaba en un almacen de una tienda de muebles y me tiraba hasta las tantas viendo la serie de dragon ball, y entonces me registre aqui para conocer a mas gente como yo. | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:07 am | |
| bienvenido sillaman!!!!!!!! pasala bien aca conoceras mucha gente divertida | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:07 am | |
| QUEEEEEEEEEEEEE!!!! OTRO DE LAS SILLAS!!!!!!! Bueno... eh... bienvenido... tengo mis dudas contigo, ¿No seras el señor silla, no? Bueno, leete las reglas y comenta mucho. | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:09 am | |
| [quote="konan"]QUEEEEEEEEEEEEE!!!! OTRO DE LAS SILLAS!!!!!!! Bueno... eh... bienvenido... tengo mis dudas contigo, ¿No seras el señor silla, no? creo q eso fue de mal gusto xDxD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:11 am | |
| No no, lo que sucede es que ya tuvimos algo parecido. Y tengo mis dudas sobre si no sera el. Pero bueno, es se lo dejo a los moderadores.
Oye Sillaman, no es nada personal contigo, solo que tu nombre es parecido a otro de las sillas que era peor que yo XP | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:12 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. Sáb Mayo 22, 2010 12:14 am | |
| aaaa ke ingenuos claro ke es él, tan obvio como su nombre lo indica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
| |
|
| |
| Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. | |
|