Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!

Ir abajo 
+14
dbz
Rodman_Z
Bardock86
drirk
PaulxD!
manfarolamonga
Son Goku
Atomika
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
son justin
angelotravieso
Krilín
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:40 am

Peinado de Raditz: Aceptable
Armadura de Raditz: Mala, parece mas un traje de carton que una armadura verdadera de batalla (espero que lo arreglen, sino me imagino mas trajes de carton para Vegeta y Nappa).
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:45 am

Horrible el traje de Raditz...no pueden usar "Cartón" para este tipo de producciones... Podrá verse bien fiel al anime pero si van a hacer algo que lo hagan bien =/ (Exijo como fan)
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:35 pm

Bueno, yo ya me he quejado hoy en su página de facebook, porque parece ser que todos los que comentan allí están encantados...
Os dejo la página por si queréis comentarles algo o quejaros directamente. Seguramente os responderán:
https://www.facebook.com/home.php?ref=logo#!/DBZSaiyansaga


*EDIT: QUÉ FUERTE!!!!! ME HAN BORRADO EL POST Y ENCIMA ME HAN VETADO, no puedo comentar. Sólo dejan los comentarios positivos. Menuda panda de imbéciles!

Simplemente les he dicho esto:
Estoy viendo las imágenes de Piccolo y Raditz y estoy muy decepcionada. He visto cosplays mejores, hechos por gente amateur que los disfraces que exponéis vosotros que representa que sois profesionales. Horrible! especialmente el de Raditz!

(lo he puesto en inglés y en español, por las dudas, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:46 pm

ohhhh te censusaron por decir la verdad!!!!!!!!!!

mal sintoma ese.... a esa personas habria que aplaudirla... (pero a patadas en la cara claro....)

La idea de que tomarían los consejos del publico, parece que hay que desecharla.....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:51 am

Yo ya deje mi critica tambien... ojala mejoren el aspecto de los personajes...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:35 am

pero ke clase de libertad es esta? Con razon la democracia no avanza. Tambien espero a ke mejoren todo, Yamcha pintaba bien y eso ke ni sikiera tenia puesto su traje. Se ke es dificil saber bien dividir el dinero para la inversion (makillaje, vestuario, efectos, localizacion...) pero como dicen por ahi, hay mejores cosplay y ni sikiera lucen tan caro como para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:03 am

Atomika escribió:

*EDIT: QUÉ FUERTE!!!!! ME HAN BORRADO EL POST Y ENCIMA ME HAN VETADO, no puedo comentar. Sólo dejan los comentarios positivos. Menuda panda de imbéciles!
Simplemente les he dicho esto:
Estoy viendo las imágenes de Piccolo y Raditz y estoy muy decepcionada. He visto cosplays mejores, hechos por gente amateur que los disfraces que exponéis vosotros que representa que sois profesionales. Horrible! especialmente el de Raditz!
(lo he puesto en inglés y en español, por las dudas, jajaja)

Imperdonable que te hayan borrado tu comentario, mas porque no tenia malas palabras o palabrotas, parece que esos muchachos no leyeron sobre la libertad de expresion.
Habra que ver si no le borran el comentario a Manfa....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:26 pm

Nueva imagen de Yamcha. El peinado es aceptable (es mucho más fácil de hacer), el traje, sólo se ve una puntita y el make up, una cicatriz y listo. Tampoco era tan difícil de lograr.
No está mal pero, me pregunto por qué Yamcha está mucho más musculado que Raditz...
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 52762036273444045716530
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:01 pm

Pero sobradamente más musculoso. La cara, bueno, puede pasar por Yamcha. Pero no está equilibrado el mimo que han puesto a Yamcha con el de raditz.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:53 pm

lo mejor es eliminar a radith y dejar que yamcha pase hambre por una semana......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:58 pm

eso mismo note hace unos dias, de hecho parece ke incluso esta mas musculoso ke le mismo Ten shin han kien supuestamente es el guerrero Z mas robusto (despues de piccolo) incluso el mismo goku se ve mas debil.
Hablando de goku, al principio dije ke el actor me convencia pero eh cambiado de opinion, parece mas bien un "guaperas" presumido sin nada de habilidad marcial. Y pies volvimos al tema de goku moreno y no blanco, aparte me atreveria a decir ke el peinado de goku de DBE (el ultimo ke tiene al pelear con piccolo) es mejor ke el de este
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:18 am

Supongo que los productores nunca imaginaron que el actor de Yamcha iba a sacar mas musculatura que el de Raditz mediante el gimnasio y varias sustancias raras; en fin esta caracterizacion de Yamcha esta mejor que la de Raditz...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:57 pm

bueno ni que yamcha fuera un esmirriado no? deberiane star todos tan fuertes como yamcha!

lo de que borrasen el comentario... pche esta mal si pero habra sido por politiqueo... les estan dando dinero y llega atom para decir que es una mierda lo que estan haciendo con ese dinero? pues te borran el comentario jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:21 am

me gusta la textura del traje, por lo menos se ve mas realista.
Pero ke ironico ke el guerrero Z mas debil sea el ke tenga mas musculo. Aunke eso hemos notado a lo largo del anime, goku venciendo a seres mas robustos ke él
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:30 pm

A mi tambien me choca que yamcha sea el mas musculoso de todos los personajes de la peli...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:00 am

Igual todavia no hemos visto imagenes de personajes musculosos como Ten Shin Han o Nappa para ver si este Yamcha sera el "musculoso" de la pelicula....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:39 am

juzgando por los videos creo ke piccolo y nappa si seran muy musculosos, piccolo sera de esos musculosos robustos pero ke no marcan tanto, mientras ke nappa si sera mas ke yamcha. Pero recuerden ke el nuevo ten shin han se ve muy joven y casi ni parece tener musculo (a comparacion con yamcha)
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:06 pm

son justin escribió:
juzgando por los videos creo ke piccolo y nappa si seran muy musculosos, piccolo sera de esos musculosos robustos pero ke no marcan tanto, mientras ke nappa si sera mas ke yamcha. Pero recuerden ke el nuevo ten shin han se ve muy joven y casi ni parece tener musculo (a comparacion con yamcha)
Que videos?, pasa los links por favor :b

______________________

Me parece horrible el intento de tercer ojo de ten shin han

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:48 pm

pero esa imagen es una preparación claramente... habrá que ver como queda... aunque si es de la misma "escuela" de las orejas y antenas de piccolo... podemos esperar algo similar....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:50 pm

pero ya desde el principio se ve un tercer ojo super salido hacia afuera... en el anime el ojo no estaba tan prominente.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:58 pm

manfa, en este mismo tema estan los videos...o creo ke en el otro. Eske se abrieron dos temas sobre esto y pues los moderadores optaron por seguir en este tema pero creo ke no pasaron los videos

sin comentarios respecto al ojo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:29 am

Es apenas la primera parte del maquillaje del tercer ojo de Ten Shin Han, no se pueden aun sacar conclusiones apresuradas...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 3:07 am

"We are working on the Saibamen. They will be CGI if we can pull it off."

Interesante... al menos los saibaman no van a ser tipos disfrazados :b
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:14 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
Es apenas la primera parte del maquillaje del tercer ojo de Ten Shin Han, no se pueden aun sacar conclusiones apresuradas...

una vez alguien dijo lo mismo en cuanto al vestuario y peinado de piccolo en DBE
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:20 am

son justin escribió:
Lord Pikoro-Sama escribió:
Es apenas la primera parte del maquillaje del tercer ojo de Ten Shin Han, no se pueden aun sacar conclusiones apresuradas...

una vez alguien dijo lo mismo en cuanto al vestuario y peinado de piccolo en DBE

es verdad.. en esa epoca... era la unica alternativa a la triste realidad que había.... ojala que ahora no pase lo mismo.... aunque sea con este corto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!
Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Trailer REAL hecho por Fans(Teneis que verlo sin falta)
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» NUEVO SPOSTERS DE DRAGONBALL!!
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: