Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+41
Sayan Saron
Doncan
Rodm@n
Bisagra Silenciosa
Don Silla
Bardock86
Eviel
Son Zauron
PaulxD!
konan
ssjdebo0
Son Goku ssj3
TheOne
saiyan-dragon
Son Goku
Krilín
el señor silla
manfarolamonga
son justin
er_paty
Gokusupersaiyajin
x-win
Atomika
glam
LEBN_
Alfssj4
Zania
kaneda81
Bampei=Kun
luks_ssj
Mirk
tavodbz
Martin SSj2
J45
centeno88
Lord darth tyrannus
AntiGT-SB
tuty
coflax
Kiur
Bun )s(
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:07 am

jajjaja krillin. Tus dos ultimos comentarios geniales !!! XDD Unlimited POWERR !!!! XDDD

Win... Con gusto cocinare !!! Pero no durante todo el dia..XDD jaajjaa


Por cierto... Se que esto sera un desvirtue masivo pero surgio aqui XD


Cuando leia los comentarios sobre la comida, y sobre cocinarte win, Pense: Que bueno seria que todos vivamos en el mismo pais y ciudad, y poder juntarnos un medio dia a almorsar !!! Todos los foreros locos !!!! XDD

Imaginense !!!! Krillin, X.Win, manfa, son justing, alf, saiyan, glam, konan, mocho y link Shocked Suspect XD, gokusupersaiyajin, lytus, bardock, kiur, josekun, lordpicolosama, Son Goku ssj3, etc... y obviamente yo XD.... Imaginense todos juntos reunidos, comentando anegdotas, nuestras vidas, para mi seria un dia genial !!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:27 am

ufffffff esa foto de pollo al disco se ve genial... me acuerdo de esas comidas y me dan ganas de volverme inmediatamente para alla.... muy buena foto martin...
Y los verdaderos discos corresponden a los de los arados... ahí salen espectaculares los discos.!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:39 am

Yo sueño con ese dia Martin, seria ESPECTACULAR poder estar todos reunidos... lo unico que tendriamos que poner guardias de seguridad por las peleas repentinas Razz

Pero seria genial, comentar anecdotas, jugar algunos juegos en la play y esas cosas, que DIA! XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:52 pm

aaaaaaarrr se me cae la baba pero no por el pollo (q tb) si no por imaginarme ese dia.. el dia en q les ganare a todos al mario kart, le cerrare la boca de un golpe a son justin, y el dia q ganare a konan al tenis jajajajaj seria alucinante!! incluso yo podria dejarles mi casa!! y acer una barnacoa.... jo, tan irrealizable es? jejeje bueno si alguno viene a españa no duden en avisar eh? o a madrid!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:41 am

jajaj por supuesto que si win !!!! valla a mexico, baires, España, creoq ue me gustaria reunirme con cada uno de ustedes !!!


Vamos al hilo "EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO"?? para no desvirtuar tanto..Razz
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 am

Aca les dejo mi galeria de Flickr por si a alguien le entra curiosidad y quiere ver las fotos que saque en la galeria clausurada del cementerio...
No se asusten no fotografie ningun muerto, solo algunos pocos huesos....y practicamente el resto era basura..

http://www.flickr.com/photos/30965945@N07/
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:46 pm

bueno el otro dia fuimos a la warner y aki algunas fotos... iba a subir alguna mas de krilin pero si kiere q lo haga el jajaa
Spoiler:

y aki el trio ninja, el de la derecha es han solito, el de la izkiera krilin y el del centro YO!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:32 pm

que buena las fotos... y sobre toda la ultima con ese jutzu!!!!!!!!! de temer esa técnica!!!!!!!
muy buena la moto.. de que año es mas o menos.?? 70??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:46 pm

Vale, pues subo yo otras mías del mismo día.

Para empezar, éste soy yo.

Spoiler:

(con barba parezco mayor de lo que soy). Aquí en la misma moto que X-Win y que era de decorado...

Spoiler:

Y aquí con un aliado inesperado que encontramos en el parque.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:50 pm

Shocked Shocked y tenes 18?????
yo paresco nene de 15 años xD y tengo la misma edad q vos jajaja

dejo una mia de hoy.. recien levantado

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:55 pm

Pues pareces mayor que yo cuando estoy afeitado XD ¿Qué chicos de 15 años conoces tú? No sé qué pasa, pero en mi colegio siempre parecíamos menores que los de nuestra misma edad de otros colegios, somos subdesarrollados XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:47 am

krilin si ke pareces mucho mayor, te imaginaba mas delgado y mas alto y con menos pelo jaja, y es raro verte sonreir ya ke te considero una persona fria en algunos aspectos jeje XD, yo subiria mias pero como todas las fotos siempre aparecen tamaño grande, a ke rayos me arriesgare

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:53 am

En la foto que Krilin esta con Robin parece que se hizo encima xD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:43 am

O.O, ahora comprendo tus actitudes para con nosotros, Krilin, te consideraba mas... "pequeño", creo que debo tener mas respeto de ahora en adelante.
Son Justin.. mire tu foto y me agarro dolor de cabeza al mirar tus ojos... debe ser el poder de la Fuerza, o tienes poderes como Alice de Resident Evil.
De Manfa si me esperaba esa apariencia, ademas que ya lo conocemos de hace mucho fisicamente

Esta me la hicieron unos amigos... no es nada que ver pero solo para mostrarme Razz
Spoiler:

Con una amiga en la escuela
Spoiler:

En la escuela con mi grupo de teatro, soy el de la izquierda del todo, aclaro que la cara es a proposito Razz
Spoiler:

Con una amiga en la pizzeria (Todos los demas estaban del otro lado ;P)
Spoiler:

Mis dotes de camuflaje Razz
Spoiler:

Tengo nuevas con el pelo corto pero no las encuentro Razz Luego las pongo
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:09 am

XDDD que fotos !!!! jajja

Primero lo primero: Son justin y MANFA, Por favor, carguen nuevamente la imagen en images shark y configuren el tamaño a unos 800 x 600 mas o menos.

Abri los spoilers y no entendia nada. jajjaja


Realmente sorprendio, digo, las FOTOS !!!


Win: Ya te conocia, y tu persona fisica transmite lo mismo que me transmitias cuando te leia. Digo. das esa imagen me explico? Eres bueno amigo.

Krillin: La gran SORPRESA !!! jajaja Realmente IMPONES UNA IMAGEN DE SERIO Y FRIO !!! ERES grandote !! jaja con barba, pero... en donde sales sonriendo se desvela lo que eres realmente. De hecho ap esar de tu seriedad o frialdad en el foro se nota que eres bueno.

Son justin, manfa y konan ya los conocia. Y tambien. la bondad que llevan dentro se nota a la perfeccion.


Ahora, no se si me conocen a mi, yo nunca puse fotos de mi yo "fisico" XD jaaj


Bueno... Pondre una foto mia. Ahi va !!!



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:09 am

jajajajaja, konan tienes el cabello alborotado siempre, eso es ser sayajin....o harry potter XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:17 pm

Jooooo, ¿qué os pasa a todos con mi frialdad? Sad Yo intento ir de buen rollo y ser divertido, pero lo de moderar me lo tomo muy en serio, por eso a veces hay que hacer... sacrificios.

Spoiler:

Jajajajjaja, no, venga. A Son Justin no he conseguido ver, a Konan creo que ya le había visto antes, y Martin... Shocked

Por cierto, lo de mis pantalones tiene una explicación ¬¬ Acababa de meterme de lleno en una fuente, se ve que esa zona no se había secado aún Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:57 pm

tengo tanto q decir!! pero no se como expresarlo asi k como una imagen vale mas q 1000 palabras...

Spoiler:

echo en falta a alguno.. como alf y.. nadie a visto nunca a gokusupersaiyajin?? por cierto donde estas amigo!!


Última edición por x-win el Jue Mar 24, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bisagra Silenciosa
Humano
Humano
Bisagra Silenciosa


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Tromaville
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:49 pm

___________________________________________________________________________________________

...::: EDITADO POR MODERADOR :::...

Bisagra. Por favor para tu proximo mensaje, si tienes que colocar imagens, haslo en spoilers. De esta manera se hace mas armonico el comentario.
Remarco tambien que por favor NO ESCRIBAS CON COLOR VERDE, si no con un color UNIVERSAL como todos lo hacemos. Es un codigo comun establecido y te pedimos que lo cumplas. Esto tambien aportaria a la armonia de tu mensaje.
Por cierto remarco tambien, que X-Win ya te habia solicitado dicha cuestion. Por favor. No hagas que tengamos que volver a repetirtelo.



___________________________________________________________________________________________


jajaja, que majos todos. Yo a ver si subo alguna foto mía en breve.

Por cierto Martín, me imagino que te lo habrán dicho muchas veces, pero eres idéntico a Messi. ¿No seréis parientes no? jaja.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:42 am

Si si, por lo menos de frente son muy parecidos Razz

Podrias hacerte famoso con eso Martin!! jaja

Y Krilin, lo que sucede es que yo te veia mas pequeño, es decir... te veia mas como un adolescente que como un adulto, ahora entiendo tu forma de ser, pero no dije que seas frio (?) jaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:52 am

Oleada de fotos xD

__________

muy buena X win xD jajajaj me mee cuando vi la imagen donde estamos algunos foreros
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:50 am

konan escribió:
Si si, por lo menos de frente son muy parecidos Razz

Podrias hacerte famoso con eso Martin!! jaja

Y Krilin, lo que sucede es que yo te veia mas pequeño, es decir... te veia mas como un adolescente que como un adulto, ahora entiendo tu forma de ser, pero no dije que seas frio (?) jaja

Lo han dicho otros, y en otro comentario dijiste que en el foro era poco divertido Rolling Eyes Yo mismo me veo más como un adolescente que como un adulto. Pues si esa es la impresión que doy, lo mismo debería olvidarme de la barba XD Me gusta ofrecer un aspecto más amigable.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:23 am

Bisagra Silenciosa escribió:
jajaja, que majos todos. Yo a ver si subo alguna foto mía en breve.

Por cierto Martín, me imagino que te lo habrán dicho muchas veces, pero eres idéntico a Messi. ¿No seréis parientes no? jaja.



Bisagra. Chistosa tu comparacion.. Me he reido jajajja Pero no, nunca me compararon con messi. je

Igual. No me considero parecido a messi. Y no me gusta que me comparen con messi ni con nadie. Yo soy YO y nadie es parecido a mi. Y asi es con cada persona.

Agradesco el gesto, por que fue evidentemente un comentario con buena intencion. Pero te pido por favor que no me compares con nadie y te pido que por favor tampoco utilices mi foto para algo parecido.

Gracias de igual manera bisagra.


Muestrate tu ahora !!! Wink


Saludos.


Krilín escribió:
Martin... Shocked


jajaja.... Cuentame krillin. Cual fue tu imprecion?


Por cierto con respecto a tu frialdad. Solo es una imagen que dabas por como te expresabas. Pero sabemos que no es asi. Wink


x-win escribió:
tengo tanto q decir!! pero no se como expresarlo asi k como una imagen vale mas q 1000 palabras...

Spoiler:

echo en falta a alguno.. como alf y.. nadie a visto nunca a gokusupersaiyajin?? por cierto donde estas amigo!!


WIN !!!! jajja Compañeroo !!!! Realmente me a cautivado tu imagen !!!! Creo que ya somos un EQUIPO, incluyendo a alf y gokusupersaiyajin. Y eso realmente me emociona y me pone feliz !!! Hermoso el gesto win !!!. Creeme que al ver eso me imagine un monton de cosas. Sabes de lo que te hablo win. Smile
Por cierto, no se si fue causalidad o casualidad, pero has notado que parece que estamos compartiendo un abraso?? jajajja Abraso win !!!!

Por cierto. Sugiero que seamos mas precavidos con este tipo de cosas. No sabemos con que tipo de usarios nos podemos encontrar y no sabemos que pueden hacer con nuestras fotos. Me comprenden? Por eso. Seamos mas precavidos. Por lo menos hasta que el mundo este limpio de Trolls !!! XD



Última edición por Martin SSj2 el Mar Jul 06, 2010 6:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:37 am

No dije que no seas amigable... a ver si se entiende, yo te imaginaba estilo yo, aunque sabia tu edad mi cerebro nunca interpreto que eras mayor, con X-Win por ejemplo me sorprendi muchisimo cuando vi que tambien era mayor que yo, es como que no habia procesado esa informacion, porque X-Win tiene una manera de ser que demuestra madurez pero tiene a un niño encerrado que sale bastante a flote, y no te imaginas que es mas grande. Pero contigo, que a veces nos retas con todo el derecho porque eres moderador... y algunas veces demuestras un poco de frialdad, es dificil imaginarse que eres mayor porque tienes la misma edad que X-Win y como a el lo vemos como a uno de nosotros yo a ti tambien te imaginaba como a uno de nosotros, y por eso a veces uno no entiende porque eres asi, pero ahora que veo tu imagen interpreto exactamente que eres 3 años mayor que yo y obviamente piensas diferente, por eso dije que ahora se que eres mayor y entiendo tu forma de ser. Pero yo te aprecio mucho, y eres igual que todos para mi, no tengo absolutamente nada en tu contra, es mas, pienso que eres muy justo y bueno Smile

¿Yo dije que el foro no era divertido? Bueno... puede ser

No te enojes... no se como explicarlo... espero que lo hayas entendido, no te dije ni frio ni malo ni nada, eres muy bueno y muy gracioso, solo que desde que entre al foro te imaginaba como uno de mis amigos de aqui de mi ciudad, y no como un muchacho ya mayor, ahora comprendo muchos de tus mensajes... eso quiero decir.

EDITO: ahi lo escribio Martin a la perfeccion, no es que seas frio, pero era la imagen que dabas por como escribias y ahora entiendo que eres mayor y tal vez sea por eso que escribes de ese modo, por lo que entendere cuando lo hagas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:34 am

konan escribió:
con X-Win por ejemplo me sorprendi muchisimo cuando vi que tambien era mayor que yo, es como que no habia procesado esa informacion, porque X-Win tiene una manera de ser que demuestra madurez pero tiene a un niño encerrado que sale bastante a flote, y no te imaginas que es mas grande.


scratch scratch scratch scratch jajajaja
me gusta como soy!! sienpre lo he dicho no hay q olvidar al niño q llevamos dentro!!! ademas launa rama de la sabiduria es saber amoldarse a la persona con la q hablas, no voy a ablarle igual konan q es mi amigo forero q a un profesor, a el no le tiro kamehamehas XDDDDDDD (o si jeje)

pense q mi foto causoria mas... no se mas comentarios jaja martin se agradece el tuyo!! y en cuanto a lo del brazo, no lo ice a posta pero si me di cuenta!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: