Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel: Guardians of the Galaxy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:52 am

"Guardianes de la Galaxia" ya tiene director: James Gunn.

La nueva franquicia de Marvel ya tiene director y guionista. James Gunn escribirá y también dirigirá Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), otra reunión de superhéroes pero en este caso de corte mucho más futurista.

El director de Super, una ácida comedia sobre el mundo de los superhéroes, y Slither: La plaga, ha confirmado que se hará cargo de la superproducción a través de su página de Facebook: "Durante un mes o así ha habido un montón de especulaciones en Internet acerca de mi participación en Guardianes de la Galaxia de Marvel. Hasta ahora no he dicho nada porque intento ser menos impulsivo con este proyecto de lo que he sido toda mi vida. Pero anoche Kevin Feige me dio el visto bueno para comunicados que sí, es un hecho, estoy reescribiendo el guión y dirigiré Guardianes de la Galaxia".

"Como amante de toda la vida de los cómics, las épicas espaciales y los mapaches esta es la película que he estado esperando hacer desde que tenía nueve años", dice Gunn que agradece el compromiso y colaboración de "Kevin (Feige, el productor de todas las peliculas de Marvel Studios), Joss (Whedon, el director de Avengers 1 y de la futura Avengers 2) y todos los chicos de Marvel" con los que promete crear "algo majestuoso, bello y único".

"Estoy increíblemente emocionado", reconoce el director y guionista que, tras agradecer "a los seguidores y a la prensa por todo su apoyo respecto a mi participación en este proyecto desde que se filtró la primera noticia", se despide de forma original: "Y esto es todo por ahora. Aparte de las ocasionales fotos de mi perro y mi gato en Facebook... ¡Volveremos a hablar en agosto de 2014 cuando se estrenen los Guardianes!".

James Gunn será el encargado de llevar a buen puerto un equipo de superhéroes que estará formado por Gamora, Drax the Destroyer, Star-Lord, Groot y Rocket Raccoon. Su fecha de estreno: 1 de agosto de 2014.


Fuente: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-guardianes-galaxia-ya-tiene-director-james-gunn-20120919125237.html


Complemento diciendo que hay rumores cada vez mas fuertes que dicen que Thanos sera el villano de la pelicula (para abrir mas la puerta a Avengers 2); y viendo que a este director le gustan los mapaches seguro que hace que el "mapache" Rocket Raccoon tenga el rol protagonico de la pelicula

Marvel: Guardians of the Galaxy Rocketrackoonconceptart
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:10 am

claro, en los comics americanos si puedes hacer un mapache ke hable y pelee pero en dragon ball eliminas a Oolong (no es ke el personaje sea importante en el manga XD)

Sigo sin conocer bien el trabajo de estos directores ke se estan tomando la tarea importante de adaptar comics de superheres a pantalla grande, pero estoy empezando a hacer mi lista para ver kien tendrá o tendría el derecho de darle justicia a Dragon Ball, lastima ke la mayoria de los Gringos no son tan fans del anime (en latinoamerica hay demasiados). Y siendo asi, ke los comics son de americanos, pues es obvio ke les da mas entusiasmo hacer algo creado en su pais.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:51 pm

son justin escribió:
claro, en los comics americanos si puedes hacer un mapache ke hable y pelee pero en dragon ball eliminas a Oolong (no es ke el personaje sea importante en el manga XD)

Marvel: Guardians of the Galaxy 6284_0352

No tengo una respuesta Laughing No sé, partimos de la base de que Oolong no tiene la más mínima importancia en el conjunto de DB. En una película ambientada en el espacio o en un mundo fantástico sí que resulta más fácil meter animales antropomórficos, sobre todo si es en roles importantes como este Rocket Racoon, o Reepicheep de Narnia, o incluso "objetos inanimados" como Bárbol de ESDLA. Pero que de la nada haya animales vestidos de persona... El problema con esos personajes es que con el CGI tienes que tener muy claro su papel, porque si no puede pasar como con Jar Jar Binks, que cada dos por tres tiene que demostrar al público que es un ser vivo y acaba resultando intrusivo. Oolong no pinta nada en ninguna parte, pero si vas a desarrollar un arco de personaje como es debido, pues ya es más aceptable.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:54 pm

entonces en ese caso tenemos al maestro Karin, y a shenlong (ke en DBE no habla)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:16 am

Todo personaje de DB se merece aparecer en version Live-Action (hasta Oolong, su rol protagonico en la primera busqueda de las Esferas donde detiene los planes de Pilaf es para destacar).....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:36 pm

Y no hay que olvidar que oolong pidio el deseo más impresionante de todo dragon ball... las bragas de bulma... una escena de culto que debería estar en todo live action de dragon ball...

Volviendo al tema, sera algo interesante de ver, porque claramente se tenderá a comparar en cierta forma con los vengadores, lo bueno que este director tendrá que copiar para que tenga exito... sin duda será una película para hacerle un seguimiento de cerca.....

pd: y como dicen ojala el anime tuviese este mismo boom como en anime para eeuu.....tendríamos sagas por monton, aunque no todas fuesen buenas, algunas se salvarían..
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:23 pm

Bueno, en realidad no pidió las bragas de Bulma, pidió a Bulma! Lo que pasa es que Bulma (Buruma), significa bragas en japonés xDDDD, y Shen le entregó unas en vez de la Bulma mujer, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:31 pm

Aaaamigo, ya me extrañaba a mí que Atomika comentara una noticia de Marvel, y era para hacer un apunte de Dragon Ball Razz Pues no sabía yo eso de que en realidad estaba pidiendo a Bulma, parece que todas las traducciones pasaron eso por alto.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:35 pm

yo pense ke directamente pidió las bragas. Aunke obviamente en traduccion latinoamerica Oolong no iba a decir eso exactamente. Sus palabras fueron "deseo conquistar a bulma"

ah si, nos estamos desviando demasiado jajajaja. Esta pelicula la veré en cuanto reciba las criticas de parte de los primeros espectadores para saber si vale la pena comprar mi entrada al cine. No digo ke vaya a ser mala, simplemente ke no conosco a estos personajes como para desear ke hagan su live action
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:41 pm

Smile No me creo que todas las veces que hayas ido a ver una película en su estreno es porque hayas visto o leído el material original. Si es que lo hay.

A mí me atrae que sea una película de superhéroes diferente, con ambientación espacial y todo eso. Bien hecha podría ser lo que debió ser Green Lantern. Y Joss Whedon parece avalar al director. En cualquier cosa tampoco voy a desvivirme por esta película, pero seguiré lo que haya con interés.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:51 pm

pues no, antes de la epoca DBE no solia ver noticias sobre otras peliculas aki en internet,. Era como cualkier otro mortal ke se enteraba de una nueva pelicula mirando el trailer en el cine o en la TV, asi ke hubo varias peliculas ke pasé por alto como el caso de X-men y Blade. Y en ese entonces tampoco solia ir al cine en solitario o con mis amigos, solo lo hacia cuando mi familia planeaba ir al cine.
Pero ahora ke tengo el internet de mi lado puedo saber con anticipacion lo buena ke será una pelicula o no.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:09 pm

Claro, pero lo que yo digo es, ¿sólo vas a ver las películas de personajes que conoces o si has leído críticas? ¿No hay ninguna que simplemente viendo los carteles o los trailers te haya picado la curiosidad y hayas decicido ir?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:08 am

am no, ninguna. aunke hay excepciones, pero eso es porke los actores los conosco y se de ke va la pelicula. Ejemplo (adam sandler, Jim Carrey, will smith etc...) se ke ellos son actores de comedia aunke hayan hecho algunas peliculas serias, pero en general sus peliculas son del genero ke a mi me atraen y por eso voy a verlas. Will Smith pues ese actualmente protagonisa varias peliculas de accion, y conociendo como trabaja, se ke la pelicula es interesante de ver. Bueno eso solo es para dar ejemplo, no digo ke estos sean los unicos actores a kienes voy y miro sus peliculas, hay otros mas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:57 am

Ahí quería yo llegar. No digo que Guardianes tenga las cualidades para que vayas a verla de inmediato, solo me preguntaba cuáles serían tus criterios para elegir películas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:53 am

yo si la vere.... las películas de fantasía o ciencia ficción en general son interesantes, te sacan de la realidad del día a día y eso es algo que se agradece... Además con la información que ira llegando poco a poco, estoy seguro que esperare con ansias cuando llegue esta producción....y terminaré por conocer a estos personajes desconocidos ahora para mi,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marvel: Guardians of the Galaxy Empty
MensajeTema: Re: Marvel: Guardians of the Galaxy   Marvel: Guardians of the Galaxy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel: Guardians of the Galaxy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer trailer de Guardians of the Galaxy
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
» Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
» Walt Disney Pictures adquiere Marvel Entertainment
» ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: