| ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? | |
|
+3glam Martin SSj2 Lord Pikoro-Sama 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? Lun Ene 17, 2011 3:49 am | |
| Bueno abro esto aca por consejo de los capos del foro. Como el nombre del tema lo dice digan cual de las dos grandes editoriales de comics de USA creadoras de heroes emblematicos como Batman, Spider-Man, Superman, Wolverine, etc; y villanos legendarios como el Joker, Venom, Darkseid, Thanos, etc; es su favorita o si les gustan las dos por igual. En mi caso, yo considero que ninguna es mejor que la otra, ambas tienen (como dije en el juego de los universos y las peleas) sus grandes personajes, sus personajes dignos de morir en la silla electrica, grandes arcos argumentales como Crisis o Civil War, excelentes peliculas y series animadas de sus personajes, etc; o aciertos y errores editoriales (que han sido muchos) por parte de las dos editoriales. En fin aca se vota por el favoritismo y no porque una sea mas poderosa que la otra ¿De que lado estan? DC Comics - Spoiler:
Marvel Comics - Spoiler:
O las dos juntas son igual de grandes y algun dia deberian formar para siempre un mismo universo (mi eleccion) - Spoiler:
| |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? Lun Ene 17, 2011 7:11 am | |
| Por mi parte prefiero a marvel.
Me gusta mas el tipo de historia y/o superheroes que tienen marvel a DC. Pero DC tampoco me disgusta. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? Lun Ene 17, 2011 12:53 pm | |
| donde esta la opcion de Ninguna??? la verdad es que no me llama mucho la atencion los comics americanos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? Lun Ene 17, 2011 9:15 pm | |
| difícil opción... ambos tienen personajes emblemáticos.... como spiderman... superman.... como elegir entre ambos... Yo prefiero sacar lo mejor de cada uno........ | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? Mar Ene 18, 2011 12:20 am | |
| - glam escribió:
- donde esta la opcion de Ninguna???
la verdad es que no me llama mucho la atencion los comics americanos. No la considere a esa opcion, me gustaria agregarla pero creo que no se puede cambiar mas la entrevista. | |
|
| |
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? Mar Ene 18, 2011 8:28 pm | |
| De mi parte prefiero a Marvel!!
Salu2! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? Miér Ene 19, 2011 8:04 pm | |
| Yo me he criado en la tradición de los True Believers marvelitas, así que voto por la Casa de las Ideas. Pero tampoco se puede negar la grandeza de DC (por la que aún no ha votado nadie). | |
|
| |
Adripc500 Discípulo de Roshi
Mensajes : 44 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : España Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? Miér Ene 19, 2011 10:50 pm | |
| Hola, voto por DC porque desde hace poco me atrae mas este que Marvel, aunque Marvel tambien me guste, pero mi opinión sobre DC ha cambiado cuándo ví Batman Begins Y Batman The Dark Knight, además, he empezado a sentir un asombro hacía Superman después de ver Smallville (que está en su recta final) y de pronto me ha encantado DC.
Así que mi voto es para DC cómics. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? Jue Ene 20, 2011 12:59 am | |
| Pero entonces tu votas a las películas, no a los cómics. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? | |
| |
|
| |
| ¿Que prefieren? ¿DC, Marvel o les gustan las dos por igual? | |
|