Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Terminator Genisys

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Terminator Genisys - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terminator Genisys   Terminator Genisys - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 11:46 pm

Aparte de que no me guste que sigan dando vueltas a Terminator, creo que esta película está haciendo algo bien: la protagonista de la saga es Sarah, preparándose para criar al futuro salvador de la humanidad. Que éste se vuelva contra ella es lo peor que le puede pasar, y por lo tanto una muy buena idea para una película.

Veamos qué tal Emilia Clarke. Lleva tanto tiempo en Juego de Tronos haciendo de reina semidivina, que va a ser raro verla haciendo de persona otra vez. De hecho en el último episodio salía despeinada y para mí fue un shock XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Terminator Genisys - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terminator Genisys   Terminator Genisys - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 6:43 am

Holy shit es la mama dragon que se desnuda a cada rato? Las pajas que yo me....ejem ejem.

Pues un amigo en facebook dijo que tal ves esta pelicula sea una excusa para que la historia tenga un borrón y cuenta nueva ignorando la tercera y la cuarta. Algo asi como X-men (es lo unico que he odiado de esta saga, sus incoherencias cronologicas y aun asi los fans les gusta).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Terminator Genisys - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terminator Genisys   Terminator Genisys - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 3:52 pm

¿Besas a tu madre con esa boca, Justin?

Todo esto resulta mucho más confuso si piensas que las reglas del viaje en el tiempo cambian en cada película de la saga. La 1 se rige por las "reglas de Terminator", que vienen siendo las mismas que en El Prisionero de Azkaban: no se puede cambiar el pasado porque los eventos que conoces los causaste tú mismo al viajar en el tiempo.

Luego la 2 cambia a "reglas de Regreso al Futuro", en las que sí se puede cambiar la línea temporal. La tercera pasa a lo que vendrían siendo "reglas de H.G. Wells": puedes intervenir y hacer ciertos cambios, pero el resultado final siempre será el mismo.

La 4 no estoy seguro de lo que es. Y ésta parece que va a volver al modelo Regreso al Futuro, si es que Sarah Connor ha sido criada por un T-800 y ya sabe que Kyle Reese va a venir. (¿Cómo le dirá que está destinado a ser el padre de John?)

Ahora mismo los españoles estamos rascándonos la cabeza por algo parecido, por una serie llamada "El ministerio del tiempo" que prácticamente cambia de reglas en cada capítulo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Terminator Genisys - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terminator Genisys   Terminator Genisys - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 10:08 pm

Y tambien tenemos a Flash. En este caso si cambias un detallito del tiempo todo cambia por completo, incluso la manera de pensar de las personas. Lo que se me hizo confuso fue que cuando regreso al pasado ya no se encontro con el Flash de ese tiempo es decir mas bien pareció un "Reset" y todavia Flash recuerda lo que sucedio en la otra realidad alterna. Tambien MIB 3, es curioso que J recuerda a K y no las demas personas de Hombres de Negro y si K no existio despues de los años 70 entonces J no habria sido MIB.

Yo me quedo con la teoria DBZ. Es mas lógica y menos confusa. Trunks viaja al pasado pero en lugar de cambiar su futuro crea otro universo alterno, asi de simple.

Sabes, si yo fuese Skynet habria enviado otro T-800 para ayudar al original a matar a Sarah Connor en lugar de enviarlo años mas tarde cuando John ya ha crecido jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Terminator Genisys - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terminator Genisys   Terminator Genisys - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 11:26 pm

Las líneas temporales paralelas parece la explicación menos enrevesada, desde luego. Es la misma que utilizan en el reboot de Star Trek.

En Flash daba la impresión de que usaban las reglas de H.G. Wells, o al menos eso es lo que el Dr Wells (¡BOOM!) le dice a Barry: que aunque haya detenido el tsunami de Weather Wizard, la línea temporal seguirá su cauce y esas personas morirán de todos modos. Aunque eso no llegó a cumplirse.

El reset me recuerda más bien al Día de la Marmota, en la que solo Bill Murray recuerda los eventos de las líneas de tiempo anteriores, pero solo hay una versión de él mismo. Es parecido al viaje de Lobezno en X-Men: Días del futuro pasado, donde ocupa su propia mente en un año anterior.

El Ministerio utiliza una versión de esto muy rayante en un capítulo: para intentar salvar a un hombre en la Edad Media vuelven una y otra vez al mismo día, fracasando una y otra vez hasta que lo consiguen. Solo que ninguno de los protagonistas pertenece a esa época, por lo que no están ocupando su cuerpo. Pasan por los mismos sitios una y otra vez sin encontrarse consigo mismos en los viajes anteriores, cosa que sí les vemos hacer en otros capítulos.

Looper hace algo bastante interesante: te cuenta una historia de líneas temporales que se pueden sobreescribir, pero desde el punto de vista, como si dijéramos, del George McFly que se encuentra con su hijo. Y le dicen que hay una línea temporal original pero que no es en la que tiene lugar la película.

Moraleja: casi ninguna película de viajes en el tiempo tiene sentido del todo. Salvo quizá Primer, que no he visto.

Off topic: aprovecho para decir, por decirlo en alguna parte, lo contento que estoy con el Ministerio del Tiempo, que no está nada mal y que además ha tenido éxito (acaba de terminar la primera temporada, de ocho capítulos). No es perfecta, y hace mogollón de trampas con sus reglas, pero es entretenidísima, y ya era hora de que Televisión Española intentara hacer ciencia-ficción alguna vez. La pena es que al tratar solo de la Historia de España, es poco exportable, con sus cameos y capítulos llenos de personajes como Lope de Vega, Isabel la Católica, el Lazarillo de Tormes o... Jordi Hurtado (es posible que los memes sobre este tipo te hayan llegado hasta a ti, Justin).

Y además tiene varios puntos en común con Harry Potter, que siempre está bien (un Ministerio secreto, una mujer estudiosa que lidera a dos hombres...)

Terminator Genisys - Página 3 1421688544_169684_1421688719_noticia_normal
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Terminator Genisys - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terminator Genisys   Terminator Genisys - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 11:48 pm

No se, no me suenan. Aunque no confio en mi mismo por mi pesima memoria momentanea.

Y hablando de Harry Potter, ellos tambien tienen una especie de viaje en el tiempo sin embargo aplica lo mismo que Terminator 1. El futuro nunca cambio, ya estaba preescrito que un personaje viajaria al pasado para salvar a alguien. Me gusto el hecho de que Harry, Ron y Hermione creyeron que BuckBeack fue sacrificado pero en realidad ellos mismos ya estaban en ese tiempo para salvarlo.
Es divertido preguntarse si en el futuro existen las maquinas del tiempo y no te puedes dar cuenta que en la actualidad hay viajeros del futuro pasando desapercibidos. Es mas, voy a anotar una fecha y hora exacta del dia de hoy para que mi yo del futuro lo lea y viaje a este tiempo y me de una señal.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Terminator Genisys - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terminator Genisys   Terminator Genisys - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 11:53 pm

He mencionado El Prisionero de Azkaban hace un par de mensajes: efectivamente son las mismas reglas. Harry usa el patronus porque se vio a sí mismo haciéndolo, y se lanza el caracol a la cabeza porque lo ve y recuerda haberlo recibido.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Terminator Genisys - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terminator Genisys   Terminator Genisys - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 2:30 am

Justamente pense en eso cuando lo escribi y justamente eso me pasó jajaja. No note ninguna señal de que regrese en el tiempo :c
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terminator Genisys - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Terminator Genisys   Terminator Genisys - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terminator Genisys
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» TERMINATOR
» Terminator: Salvation
» Nuevo Blog: Terminator 4
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» Terminator: The Sarah Connor Chronicles - Las Crónicas de Sarah Connor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: