Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias Importantes

Ir abajo 
+21
saiyan-dragon
Bulma100
Atomika
PaulxD!
Doncan
manfarolamonga
Kiur
konan
Sayan Saron
Josekun
son justin
Bardock86
JoC577
glam
el señor silla
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:34 pm

Justinitis??? ¡Explicadme, de qué va? xDD

Yo me inclino hacia las posturas de Bardock y Konan. Sí que hubo una época en la que en Europa hubo una inclinación hacia el antropocentrismo, allá por el Renacimiento y el auge de la filosofía humanista.

Personalmente pienso que el ser humano de la Tierra, dentro de este universo donde nuestro pequeño planeta se sumerge, es un ente insignificante, producto de la combinación durante millones de años de moléculas, átomos (y todo nombre científico dado a estas materias).
Somos tan insignificantes, que vergüenza daríamos a aquel que pudiera vernos desde arriba (cuando digo "aquel que pudiera vernos" no me refiero a Dios, sino a cualquier otro habitante del universo). Ante los ojos de cualquier ser extraterrestre, debemos merecer poco respeto, humanos que se matan unos a otros. Hermanos que compartimos un mismo planeta y a la vez no somos capaces de respetarnos.

Somos muy insignificantes. No somos el centro del universo ni somos la perfección de "una Creación". Somos un resultado de coincidencias, y por supuesto, el universo es tan grande, que lo lógico es pensar que se den más de estas.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:06 pm

No he dicho que ese egocentrismo sea la actitud correcta, Bardock, al fin y al cabo la Historia ha demostrado lo equivocados que estaban romanos y españoles en su tiempo, pero si es la actitud esperable. Esta mal, pero el ser humano comete los mismos errores una y otra vez por ignorante, que se le va a hacer. Es lo mismo que con Dios, la misma gente que se ha declarado su absoluta servidora es la que ha pasado de Él olímpicamente. Es triste pero es así. Y dr la misma forma que yo veo evidencias de la existencia de Dios tu la ves de la de las visitas extraterrestres. Y puesto que tú has sido el primero en comparar la fe creyente con la fe en las visitas extraterrestres, no deberías ser tan categórico y esperar que lo que es evidente para ti lo sea para todo el mundo, ¿no?

Tampoco he ridiculizado tus creencias, una vez mas, Bardock, no me e cerrado en banda ni he dicho que los seres humanos debamos comportarnos así, solo be apuntado que así es como nos hemos comportado siempre: contradiciéndonos.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:10 pm

Joeer, madre mía la que he liado!!!!! jajajaja :-P

Qué es poco probable encontrar vida? Menuda tontería!!!! Si ni siquiera hemos explorado en condiciones nuestro própio sistema solar!!!!!!!!!!Cómo vamos a encontrar nada, si no tenemos aún la tecnología para ello!
Con la de millones de sistemas solares que hay por el universo, por el amor de Dios, sabéis las probabilidades que hay de no encontrar vida? Y ya no hablo de seres antropomorfos, si no de seres que no tienen que ser morficamente como nosotros , que estamos hechos a base de carbono.Quizás haya seres que toleren una atmósfera de metano(que peste XD), no necesariamente tienen que ser "humanos" tal y como entendemos ese concepto.IMPROBABLE ES QUE NO HAYA VIDA fuera de nuestro sistema solar!
En fin, el ser humano será siempre un ególatra, quizá por eso y por nuestra belicidad, no hayan querido contactar con nosotros formalmente.Es una mera opinión, respeto la vuestra, pero como científica que soy, me baso en eso, en el cálculo de probabilidades, y en la ciencia y evolución en sí misma.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:11 pm

Alfssj4 escribió:
me da justinitis... leer todo esto....

Pero Doncan apareciste... hacia tiempo que no se te veia........

Que tal Alf? tienes razón hacia tiempo que no me pasaba, últimamente hay demasiado trabajo.

Son Justin escribió:
jajaja es verdad, doncan hace tiempo, hay ke ponerse al tanto, nuevas foreras eh

Hey Justin!!! si, es verdad veo muchas caras nuevas por aquí, hay que ponerse al tanto.

Y Sayan, nose, me parece un poco drástico decir que quien nos viera desde otro lado se averguenze de nosotros, pues no sabemos como sean otras formas de vida, pueden ser iguales o quizá peores que el ser humano.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:23 pm

La crisis apaga el telescopio para escuchar a ET


El único experimento exclusivo para captar señales extraterrestres detiene su búsqueda


Desde el pasado viernes, el teléfono de la Tierra
para hablar con los extraterrestres está apagado. El Allen Telescope
Array (ATA), un telescopio con 42 platos receptores de ondas de radio,
entró en reposo el 22 de abril porque no hay dinero para mantenerlo en
funcionamiento, según ha anunciado el Instituto SETI (siglas en inglés
de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) de EEUU, que construyó el
aparato y que lleva buscando señales del espacio desde 1984."Desde
esta semana el ATA está en hibernación debido a la falta de fondos",
lamentaba Tom Pierson, máximo responsable del SETI, en una carta fechada
el pasado viernes y dirigida a todos aquellos que hacen donaciones
privadas para mantener la organización a flote.En 2001, una
aportación privada de unos 12 millones de euros por parte del cofundador
de Microsoft Paul Allen permitió al SETI construir el ATA dentro de un
complejo gestionado por la Universidad de California en su campus de
Berkeley. En 2007, el ingenio empezó a operar, siendo el único
radiotelescopio dedicado en exclusiva a la búsqueda de mensajes de radio con un posible origen en civilizaciones extraterrestres. El
objetivo final del SETI era aumentar el número de platos receptores
hasta cubrir un área de 10.000 metros cuadrados, lo que le permitiría
mirar a un mayor número de estrellas en busca de mensajes. Pero la
crisis no perdona. Según la carta de Pierson, la culpa es de la falta de
presupuesto en la Universidad de California, que se nutría de ayudas
del Gobierno federal y el de California para operar el radiotelescopio y
el resto del Observatorio Hat Creek en el que se ubica. Algunos de esos
fondos se han reducido a una décima parte, lo que obliga a apagar el
aparato hasta que haya dinero.En un giro desesperado para lograr apoyos, Pierson señala que el ATA tenía planeado escrutar los 1.235 nuevos exoplanetas detectados por el telescopio espacial Kepler
de la NASA en busca de señales. En total necesitan cinco millones de
dólares (unos cuatro millones de euros) para hacerlo, dice Pierson."Es
la primera vez que pasa algo así", explica Alberto González-Fairén,
investigador del centro Ames de la NASA y del Centro Carl Sagan del
SETI. "Creo que el problema del ATA viene sobre todo por el pésimo
estado presupuestario de California y su repercusion en la financiacion
de las universidades del Estado, incluyendo Berkeley", lamenta.
"El
Gobierno de EEUU no quiere financiar el proyecto porque SETI lleva en
marcha casi 30 años y no ha encontrado nada", explica Mercedes
López-Morales, astrofísica del CSIC que ha trabajado 12 años en
Washington. Aunque el SETI usa otros telescopios, el ATA era el único exclusivo.
"Si antes podían observar, por ejemplo, mil estrellas, ahora sólo
podrán mirar diez; o sea, que perderán un factor de cien", señala
López-Morales.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:28 pm

Fijo que ahora es cuando empiezan a mandarnos mensajes a saco y nosotros nos los perdemos.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:30 pm

mmm, reitero que no creo que quieran tener contacto con nosotros, por nuestra belicidad.Fijo que si tenemos contacto algún día, la mayoría de mandatarios terrestres intentará adueñarse de sus tecnologías, riquezas, tanto físicas o intelectuales, y finalmente hasta de su propio planeta.....si es que somos .....somos....pffffffffffff, no sé ni lo que somos , jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:20 pm

Somos como un virus, hacemos la misma función...
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:45 pm

Doncan escribió:


Y Sayan, nose, me parece un poco drástico decir que quien nos viera desde otro lado se averguenze de nosotros, pues no sabemos como sean otras formas de vida, pueden ser iguales o quizá peores que el ser humano.

En eso tienes razón, no sabemos cómo sean otras formas de vida, qué "política" sigan... quizás entre ellos existan más luchas que en nuestro planeta, pero concuerdo con Atomika y Bardock, si llegáramos a tener contacto con ellos, no creo que fuera para estrecharles la mano e invitarlos a nuestras casa... más bien, intentaríamos por todos los medios someterlos a nuestras costumbres y apodernarnos de todo lo suyo .

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:39 pm

Es que el humano es asi, estamos destinados a ser una raza Belica. Tu vez a los Saiyans en DB y dices "Pero estos hijos de puta mataban a toda la raza y vendian el planeta al mejor postor, eran unos malditos" ¿Y con america que sucedio? Los españoles fueron exactamente iguales a los Saiajins en ese momento, salvo que en vez de tener rayos, tenian armas de fuego.

Si descubrieramos un planeta comenzaria el sueño americano de "Oh diablos, son malos, hay que mandar heroes a destruirlos, y asi poder estar en paz (mientras nos adueñamos de todo lo que tengan)

Si ocurre eso, me enlistare en las naves que salgan a combatir, dare media vuelta, y destruire toda mi base. Si señor...

XD Bueno lo ultimo ya es enojo... jaj
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:56 pm

Siempre igual... Que si, que el ser humano es horroroso y somos una raza bélica... ¿Y todo lo bueno que ha hecho el hombre no cuenta? ¿Todas las personas que han dedicado su vida a los demás o que han defendido causas justas? Que serán minoría y todo lo que queráis, pero lo que han hecho vale más que todo lo demás junto. El ser humano es capaz de lo mejor y lo peor, y por eso es una especie tan fascinante. Quereros un poco, joder. ¿O es que creéis que vosotros sois TAN especiales?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:05 am

Ahora nos acusas de egocentristas.

Krilin, aceptalo por dios, tan solo repasa la historia humana!!!!

Puedo contar con los dedos las buenas personas de este mundo!! Y creeme que no me considero una.

Desde el nacimiento del mundo el humano ha destrozado todo lo que se ha cruzado!!!

¿Que ha hecho bueno? Pues... no veo mucho. Dame ejemplos que abarquen mucho y lo aceptare. Ejemplos que se comparen a los dezastres que hemos hecho.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:26 am

No necesitas que te nombre ejemplos célebres, es mucho más sencillo y maravilloso. No mires los libros de historia, mira en tu casa. No se lo que verás tú, pero yo a mi alrededor veo una madre que se preocupa por sus hijos aun cuando ella esté peor, a un padre que trabaja muchísimo para proteger a su familia, a hermanos cómplices que no tienen reparos en reír juntos, amigos dedicados en hacerse la vida mas divertida unos a otros... Seguro que tú puedes ver algo parecido. Y eso está por todas partes. Ahí tienes tus buenas personas que se pueden contar con los dedos de una mano y que son puntuales en la historia.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:55 am

apenas pude leer de reojo todo lo ke se ha comentado, ahora 3 opciones:
O en realidad si descubrieron algo de los ETS y como siempre el gobierno lo kiere ocultar
O esto provocara ke algun cientifico loco invente mensajes de extraterrestres para ke el gobierno autorice ke vuelvan a usa el "telefono"
O SHIELD esta detras de todo esto
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:39 am

A ver, Krillin, se dice que el ser humano es básicamente bueno , pues ostia!Sólo tienes que ver cómo estamos dejando el planeta, cómo nos matamos los unos a los otros, y cómo se nos corrompe fácilmente.Claro que hay gente maravillosa, gente que ha hecho mucho bien, gente que ha aportado a la humanidad infinidad de aportaciones maravilllosas, pero tal y como dicen arriba, si sopesamos todo lo bueno que ha hecho el ser humano con lo malo, por desgracia, la balanza se inclina hacia lo malo.No hablamos de casos particulares, sino de la humanidad en general.Todos sabemos que las familias se aman(bueno, no todas, jejeje), que hay gente generosa y humilde, gente dispuesta al bien ajeno, claro que sí! Pero seamos realistas y aceptemos que, si globalizamos vence la pudredumbre de este mundo, que está acabando con él.Es triste pero es así. Y no es cuestión de ser pesimista , simplemente sé, que pongo los informativos y me dan ganas de llorar, de hecho lo hago. Ojalá todo el mal que hemos sembrado sea reversible...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:37 am

Eso es lo bueno de ser seres orgánicos, que podemos experimentar sentimientos como el amor, la ternura, la alegría etc. pero también es lo malo, porque también experimentamos codicia, ira, deseos de venganza, ambición...

Así como nosotros podemos tener esa clase de sentimientos, yo creo que otras formas de vida, también los tienen, por eso creo que si algún día llegamos a tener contacto directo con Extraterrestres, se desataría una gran lucha.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:44 am

EL ser humano hizo y hace mucho mal por que quiero creer que en muchos casos, en el pasado, no dimensionamos que haríamos tal daño.

Hoy en día las cosas son distintas a pesar de que estén peores.... La razón del ser humano va cambiando y abriéndose. O creen que siempre fuimos ecologistas? Digo, por ejemplo El ecologismo no tienen muchos años, el ecologismo nace cerca del tercer cuarto del siglo XX y Durante los años 50, 60 y 70 crece notablemente. Voy con esto a que estamos en un proceso de evolución, y es un proceso para bien, no por algo estamos hablando de esto.... Nuestros pensamientos van cambiando y evolucionando, y con esto quiero decir que a pesar de que parecemos una raza hostil, pero somos una raza joven, es un proceso lento, y quiero creer que estamos evolucionando para bien.

Entonces, no siento tanto odio por la raza.

Definitivamente soy de los que piensa que vida extraterrestre existe. Y después mas no puedo decir, todo puede ser posible.

Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:41 pm

El ecologismo no tenía tanto sentido años atrás, y ya no hablemos de siglos o milenios atrás, cuando el mundo aún no recibía nuetro terrible impacto y se sostentaba sobre si mismo. No había "necesidad" de practicarlo(aunque hubiera sido mejor tener consciencia del daño que podríamos hacer desde el principio), ya que el planeta se conservaba aún con sus valiosos recursos y estaba más "sano".Al ser conscientes del mal que estamos haciendo a la Tierra, nació esa expresión, "ecologismo", para intentar mantener o impedir que la corrosión humana destroce más nuestro hogar.De todas maneras, los primeros hombres SÍ eran ecologistas, aunque no inventaran el término, ni siquiera entendieran su sentido, por su menor impacto ambiental y convivencia en equilibrio con el medio ambiente .


Otro tema, dicen que EEUU ha anunciado la muerte de Osama Bin Laden.Qué hay de cierto en ello?
Nos lo tenemos que creer?
Yo ya no me fío de nadie, y menos de EEUU , jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:45 pm

dicen que el cuerpo.de osama lo tiraron al mar...nada oficial todavia..
pero los seguidores de osama juraron venganza contra eeuu y su propio pais tb..
Esto si que miedo...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:18 pm

pues ahora dicen que el ADN recuperado es el suyo.

EEUU elimina a Bin Laden con una operación "de precisión quirúrgica"
El enemigo número uno de EEUU, Osama bin Laden, murió este domingo en las cercanías de Islamabad en una operación "de precisión quirúrgica" a manos de un puñado de operativos estadounidenses, informaron altos funcionarios que describieron las circunstancias bajo la condición del anonimato. En la operación, que apenas duró cuarenta minutos desde la llegada de los estadounidenses al lugar hasta su partida, murieron cinco personas, incluido Bin Laden: cuatro hombres y una mujer, explicaron las fuentes.

Por su parte, fuentes del Congreso informadas por la Casa Blanca y citadas por los medios estadounidenses indicaron que Bin Laden murió de un disparo en la cabeza mientras se resistía con armas a su captura.

Después de que el presidente de EEUU, Barack Obama, anunciara esta noche la muerte de Bin Laden y asegurara que "se ha hecho justicia", los altos funcionarios indicaron que los servicios de inteligencia estadounidenses habían sabido desde hace años que el líder de la red terrorista Al Qaeda se fiaba especialmente de uno de sus correos y se sospechaba que vivía con él.

En noviembre, los agentes descubrieron que este correo residía en un complejo residencial, valorado en más de un millón de dólares, en Abbottabad, un enclave de lujo en las afueras de Islamabad.

El complejo contaba con dos puertas de seguridad y muros de tres metros de alto coronados con alambre de espino y estaba construido específicamente para albergar a un objetivo de alto valor, añadieron las fuentes, que indicaron que a medida que la CIA se centraba en ese edificio más probable consideraba que se tratase del propio Bin Laden.

Para finales de abril se contaba con la certeza de que Bin Laden y su familia se refugiaban en ese lugar.

Durante la última quincena de abril, explicaron las fuentes, se constató que el dirigente terrorista no abandonaba el complejo.

Obama dio la orden de atacar el pasado viernes, 29 de abril. EEUU no compartió los datos de inteligencia sobre el paradero de Bin Laden con ningún otro país, ni siquiera con Pakistán, por cuestiones de seguridad, explicaron.

"Era esencial para mantener el secreto y la seguridad de la operación", indicaron las fuentes, que precisaron que el Gobierno estadounidense informó "a posteriori" pero de inmediato de los resultados de la operación a las autoridades paquistaníes y a los aliados estadounidenses.

"Siempre hemos dejado claro a las autoridades paquistaníes que estamos en guerra con Al Qaeda y que perseguiríamos a Bin Laden allá donde estuviera", explicaron los altos funcionarios, que subrayaron que EEUU ha mantenido "el mayor de los cuidados" en actuar dentro de la legalidad internacional.

Hoy, un "pequeño grupo estadounidense", según las fuentes, penetró en el complejo donde se encontraba el terrorista más buscado del mundo.


Al entrar en el complejo tuvo lugar un tiroteo, a resultas del cual fallecieron Bin Laden, uno de sus hijos varones adultos y otros dos varones, presuntamente correos. Falleció también una mujer, que uno de los hombres quiso usar como escudo humano, y otras dos quedaron heridas.

Tras la operación, los operativos abandonaron el lugar nuevamente en helicóptero.

"Fue una operación de precisión quirúrgica, a manos de un equipo pequeño, para minimizar el daño a civiles presentes en el complejo o a residentes de lugares vecinos", subrayaron las fuentes.


Según esta fuente, la muestra de ADN tomada a Bin Laden se correspondió con la que se había tomado a una hermana que falleció de cáncer de cerebro en Boston y que se había guardado por si en algún momento podía ser necesaria para corroborar la identidad del líder de Al Qaeda.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:09 pm

Yes!!!!!! Yes!!!!!!!! Adios Bin Laden!!!

Pero si vamos a ser justos, hay que decir que NO ESTOY DE ACUERDO EN NINGUN MODO CON EEUU. Para nada, es mas, les tengo tan poco aprecio como a Bin Laden, aclaro, no a las personas, son un ejemplo a seguir, viven bien, luchan por su sueño americano que queramos o no los hace felices y estan orgullosos de su pais. Pero como siempre, sus dirigentes son la misma mafia que Al Qaeda, pero con el nombre de un pais.

Pero se ha hecho un bien al mundo eliminando de la tierra a ese maldito. Bien merecido se lo tenia.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:21 pm

Yo no se que creer sobre esto.... Pero espero que no genere una hola de atentados por el mundo...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:38 pm

Estoy contigo Martin, no se que creer de esta noticia.
No creo ni que sea cierta, porque acaban de decir en las noticias que tras pegarle un tiro y matarle tiraron el cuerpo al mar. Quien se cree eso, si han matado a Bin Laden (el supuesto enemigo numero 1 de EEUU) no van a sacar su cuerpo en TV??, claro que lo harían.

Además, ni siquiera creo que Bin Laden fuera el artifice de los atentados a las torres gemelas.
Y no se si sabreis que Bin Laden fue entrenado por la CIA y que la familia Bush y la familia Bin Laden eran intimos amigos...

Para mi es todo una manipulación de los gobiernos (sobre todo el yanki), algo están tramando, y por desgracia y conociendo los antecedentes se pueden avecinar nuevos atentados.
Mierda de virus que somos coño, es totalmente absurdo que nos masacremos entre miembros de la misma especie y que la gente que pensamos coherentemente tengamos que vivir para pensar y debatir sobre cosas que no deberían existir por lo antinaturales que son (no hay nada más antinatural que miembros de la misma especie de maten entre si sin ningun motivo).
Somos una especia absurda y diria que la civilización humana (en todo el tiempo que lleva existiendo la humanidad) más absurda y bárbara de cuantas a habido.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:06 pm

Mi memoria is que falla. Y por ejemplo no recuerdo haber leído sobre el tema de la aparición de la virgen en costa de marfil...

Que dicen ustedes sobre eso?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:15 am

Otra virgen???

Lo siento Martin... no entrare en ese tema porque siempre terminamos en lo mismo XD

Si quieren aparecer Virgenes, pues que lo hagan XD

Pero hay muchas explicaciones para esas cosas, o tal vez sea cierto, no lo niego, pero no lo creo Razz

Bardock yo lei bastante sobre Bin Laden y estados unidos, y por eso mismo digo que hizo bien en darle la espalda a Estados Unidos, pero hizo TREMENDAMENTE MAL en todo el resto, era una persona sin cerebro, idiota. Se merecia la muerte totalmente.

No creo que lo hayan lanzado al mar, y mostrar la imagen seria demaciado, seguramente lo guarden o lo destrocen en algun lugar yanki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Importantes - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Importantes
Volver arriba 
Página 16 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
» Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-
» Noticias del CINE !!!
» Noticias del CINE !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: