Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Noticias Importantes

+21
saiyan-dragon
Bulma100
Atomika
PaulxD!
Doncan
manfarolamonga
Kiur
konan
Sayan Saron
Josekun
son justin
Bardock86
JoC577
glam
el señor silla
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Noticias Importantes - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:20 am

Jajaja nunca me haras entrar esa idea en la cabeza... como esta el mundo, entonces aman unos pocos. En estos dias es muy dificil amar, estoy buscando alguien que lo haga todavia. Y si, Jesus fue un genio que impulso ideas buenas, un humano, pero la parte de su contacto con dios no la creo, que existio si. Y el hombre es malvado por naturaleza, la misma biblia lo dice, para los catolicos nacemos en estado de "pecado original" hasta que nos bautizan. Hay mas malas personas que buenas en el mundo de hoy, Son Justin lo esta demostrando en su Fanfic por ejemplo. No digo que no seamos civilizados, lo somos y mucho, creamos cosas impresionantes y somos capaces de amar, de sentir el mundo de diferente manera. Pero no pueden negar que en cada momento de la historia, a cada minuto, a cada segundo se mata gente, se destruye el ambiente, se mantienen guerras, y muchas cosas mas. ¿Y las cosas buenas? Suceden una vez cada taaanto, una vez cada muuucho tiempo, me refiero a las cosas de misma escala que las malas.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:47 am

konan escribió:
Jajaja nunca me haras entrar esa idea en la cabeza... como esta el mundo, entonces aman unos pocos.

Simplemente mentira. Todo el mundo ama a alguien.

konan escribió:
En estos dias es muy dificil amar, estoy buscando alguien que lo haga todavia. Y si, Jesus fue un genio que impulso ideas buenas, un humano, pero la parte de su contacto con dios no la creo, que existio si.

En eso no me he metido a discutir, te he dado las dos opciones. Lo que digo es que era un hombre como tú, divino o no, deberías enorgullecerte de ser de su misma especie.

konan escribió:
Y el hombre es malvado por naturaleza, la misma biblia lo dice, para los catolicos nacemos en estado de "pecado original" hasta que nos bautizan.

En ese tema no estoy muy puesto, pero lo que creo es que sencillamente somos imperfectos. ¿Y qué? Malvado por naturaleza, y una leche. Nuestra característica diferenciadora es el amor, cuyo "lado oscuro" es el odio. El uno no puede existir con el otro. Tú decides cual es el más importante.

konan escribió:
Hay mas malas personas que buenas en el mundo de hoy, Son Justin lo esta demostrando en su Fanfic por ejemplo.

Si lo dice el fanfic de Son Justin... Laughing

konan escribió:
No digo que no seamos civilizados, lo somos y mucho, creamos cosas impresionantes y somos capaces de amar, de sentir el mundo de diferente manera. Pero no pueden negar que en cada momento de la historia, a cada minuto, a cada segundo se mata gente, se destruye el ambiente, se mantienen guerras, y muchas cosas mas. ¿Y las cosas buenas? Suceden una vez cada taaanto, una vez cada muuucho tiempo, me refiero a las cosas de misma escala que las malas.

Afortunadamente hay un montón de cosas buenas a pequeñita escala que pueden marcar una diferencia enorme. El mal tiene que hacerse a lo grande para hacerse notar, el bien no. Y por eso es más fuerte.

Chaval, tienes 15 años y ya tienes la misma fe en la humanidad que alguien que haya pasado 80 años de maldades. No puede ser. Hay más bondad a tu alrededor de la que tú quieres ver, no puedes dejar que te arruine tu perspectiva la moda (porque es una moda, y no otra cosa, es el pensamiento impuesto) de que el mundo está mal y es tod un desastre. Empieza a fijarte en l bueno y ya verás la diferencia. Si no hubiera mal viviríamos en una utopía imposible, sencillamente el mal tiene que existir, que no significa que no haya que combatirlo. Acéptalo y no dejes que te hunda de esa manera.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:55 am

Moda??? ¿Por que crees que la gente se me aleja? ¡PORQUE SOY EL UNICO QUE PIENSA DIFERENTE! Moda... puffff... si siguiera moda estaria fumando y escuchando regaetonto y cumbia como hace todo el mundo aqui, muestras de la poca cabeza que se tiene en estos tiempos.

Y la verdad... con mis 15 años capto mas maldad que otra cosa, peleas de adultos todo el tiempo, jovenes que se discriminan, que excluyen a otros, que todo el tiempo buscan pelea. Si Inuyasha estuviera aqui, se transformaria en bestia en un plis plas. Krilin, en realidad a mi me interesa poco y nada lo que pueda suceder, he aprendido en estos ultimos tiempos que si no te preocupas por ti mismo, pues nadie lo hara, no va a haber nadie que te proteja nunca si tu no lo haces primero contigo mismo. Asi que me protejo a mi y a los pocos que quiero, que cada vez son menos. Me importa muy poco si el mundo esta para el carajo o no, yo creo que esto se puede revertir, pero, cuando vas al colegio, cuando estas en un lugar donde hay mucha gente ¿VES A ALGUIEN TRATANDO DE HACER LAS COSAS BIEN? Pues yo no... veo a madres que llevan a sus hijos a la rastra porque lloran, hermanos peleandose sin parar, gente que roba, y otros que te miran de arriba a abajo creyendose mejores.

Tal vez tengas razon, tal vez sea yo el del problema, pero prefiero ser asi, y no llevarme desiluciones luego.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:03 am

Pues tú te lo pierdes, chico. Niños que no quieren ir al colegio, madre mía, el mundo está podrido. Laughing

Mira, chaval, yo he sufrido en mis propias carnes a todos esos imbéciles que dices, compañeros que discriminan a gente y me discriminan a mí, me peleo con mis hermanos como el que más, veo claramente cómo unos se creen mejores que otros... Pero todo eso tiene un límite, cuando el matón de turno termine de pegarme y yo termine de reírme, me iré con x-win a seguir riéndome, cuando a mis hermanos se les pase la rabieta nos echaremos una partida de Wii todos juntos, cuando salga de clase y me aleje de mis compañeros idiotas llegaré a casa con mi estupenda familia... No es tan complicado.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:04 am

A tu edad Konan es normal que pienses asi y de esa forma tan impulsiva, lo sé porque yo también era asi en gran parte. Pero ni todo es tan malo como dices ni evidentemente todo es color de rosas.
Con el tiempo te darás cuenta de que hay muchos mas matices, entre el negro y el blanco hay un abanico de grises que cuando los sientas te hará imposible pensar como piensas.

Hay gente mala si, hay gente buena si, hay gente mala y buena también, hay gente indiferente por supuesto, es algo muy basto de lo que hablar y algo también mucho más simple en su conjunto.
No puedes vivir pensando que la gente es mala por naturaleza (yo creo justo lo contrario).

Obviando el hecho de que para hablar de un todo habria que conocer ese todo y no conocemos a todo el mundo (no nos conocemos ni a nosotros mismos), como dice Krilin para hacer el mal hay que hacer no mucho si no muchisimo más ruido que para hacer el bien. Ese es el problema, cada dia, en cada momento, hay gente haciendo algo bueno, teniendo desde pequeños gestos sin aparente importancia como dejarle a una persona mayor sentarse en el metro o ayudarle a cruzar la carretera, hasta gestos mucho más importantes como donar un organo y salvar vidas. Lo que pasa que eso no es tan sonado como un asesinato, una violación o un ataque terrorista, pero ten en cuenta que eso no quiere decir que se produzca en mayor grado.

Y esto de que un acto bueno tenga menos repercusion que puede parecer malo para mi no lo es, si no todo lo contrario, por qué?, muy sencillo, es como si en nuestro interior supiesemos que hacer algo bueno es lo normal, por tanto no hay que darle mayor importancia de la que tiene (aun teniendola), porque forma parte de nosotros, por eso cuando alguien va en contra de ello es cuando todos lo vemos y ponemos la voz en el cielo por lo sucedido.
Es como nuestro organismo, cuando todo va bien no ocurre nada, no damos saltos de alegria a cada momento por estar bien, pero en cuanto una bacteria hace que funcione algo mal enseguida lo notamos y debemos poner remedio.

Está bien ser pesimista a veces, te hace valorar las cosas y crecer, pero no lo lleves al extremo, intenta pensar por ti mismo y no por lo que ves o crees ver en los demás, a veces no todo es tan malo como parece, incluido el ser humano.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:55 am

Gracias por semejante pensamiento Bardock, debes ser una gran persona. Pero soy lo mas duro de caracter que te vas a encontrar, y no voy a poder cambiar de pensamiento.

Soy tan duro que la muchacha que amo con todo mi alma me dejo, porque no quise renunciar a mis ideas y mis sueños. Estos pensamientos son los que tengo y espero algun dia poder cambiarlos, pero para eso van a tener que cambiar tambien muchas cosas mas.

Krilin, yo no dije que no me gusta ir al colegio, lo adoro, cuando estoy de vacaciones y ya estoy cansado de no hacer nada me dan muchas ganas de ir al colegio, y de tener horarios mas marcados. Soy muy observador, a veces demaciado, y por eso veo mas defectos que virtudes en las personas. Tambien es cierto que tal vez tenga ese pensamiento porque el "mundo" que yo conozco es muy limitado, y las personas que hay en este mundo mio tienen en su mayoria las caracteristicas negativas que en el otro mensaje describi. Se que cuando salga al verdadero mundo voy a conocer personas geniales y muchas buenas cosas, pero por ahora...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:31 pm

mira konan yo lo veo asi:

Krilín escribió:

cuando el matón de turno termine de pegarme y yo termine de reírme, me iré con x-win a seguir riéndome

Solo por esa frase a merece la pena que existan tantos y tantos y tantos imbeciles en el mundo, por que si de cada mil millones de imbeciles hay un krilin, o una madre, o una novia, o un amigo q realmente merezca la pena, que los ahi... por mi vale. Tal vez es q no sabes ver la parte buena de las personas? No me digas q tu madre no te parece una persona maravillosa? tendra sus mas y sus menos pero es tu madre, y tu padre lo mismo. Tu ermano igual tio, y segirisimo que encontraras un amigo q te aga comprender lo ke te kiero decir.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:35 pm

CONDENADO A PAGAR 12 LATAS DE LECHE

en el mes de mayo, con su auto un hombre atropello a un policía para evitar un control en su vehículo. Una jueza platense lo sentenció a pagar con latas de leche que serán donadas.

Leandro Javier Brizuela, quien el 12 de mayo atropelló a un policía para evadir un control de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), fue condenado por la Justicia a donar 12 latas de leche para una niña celíaca internada en al Hospital Garrahan.

La insólita condena fue impuesta por la jueza de Garantías Marcela Garmendia, quien suspendió el juicio, a prueba por un año, a cambio de que el Brizuela realice el mencionado donativo, no se ausente de su residencia sin autorización judicial, no abuse de estupefacientes ni bebidas alcohólicas, no cometa otro delito y se someta al cuidado del Patronato de Liberados.

El hecho ocurrió el 12 de mayo pasado, en Tolosa, cuando el acusado –de profesión abogado- quiso evitar un control de ARBA, que realizaba el operativo para cobrar deudas en concepto del Impuesto a los Automotores .

Ese día, dos efectivos le pidieron a Brizuela que se detenga y el letrado –que tenía una deuda de $16.246 en Patente- aceleró, atropelló al teniente primero Horacio Baroni y huyó en su Audi A3 Sportback de color gris , modelo 2007, publicó el diario El Día, de La Plata.

Guau! que condena, estoy orgulloso de la justicia argentina...
Recuerdo un viejo caso donde un nene robo una manzana porque tenia hambre y lo condenaron a no se cuantos años de carcel...
Y este que atropello y hullo de un operativo lo condenan con 12 latas de leche
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:41 pm

O.O madre mia... es una buena idea aunke un poco comica.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:50 pm

es una vergciauenza esa pena... casi mata a un policiayle dan esa pena???es lo mismo queno hacerle nada.....
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:17 pm

encima lo condenaron a "DONAR", como si donar fuese un castigo...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:05 am

Este es el lindo pais en el que vivimos (?

Como me gusta ser argentino, que orgullo madre mia Rolling Eyes
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:20 am

hay policías y policías!!!!!!!!

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:23 am

Jajaja bueno si, es cierto con esto que acabo de ver XDD
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:08 am

Por la inflación, ya preparan monedas de $ 2 (Argentina)

martes 31 de agosto, 11:19 AM

No van a ser conmemorativas como la partida especial que se acuñó en 2007 para recordar un aniversario más de la guerra de Malvinas, o como las que circularon el año pasado para conmemorar la lucha por los derechos humanos. En 2011, las monedas de $ 2 llegarán para quedarse definitivamente.
PUBLICIDAD
e-planning.net ad

Según una nota publicada hoy por el diario El Cronista, el Banco Central ya lanzó la licitación para cubrir la provisión de 300 millones de cospeles, la pieza metálica que será usada por la Casa de Moneda para acuñar esta nueva unidad de valor.

Es que por la suba de precios y la falta de cambio, la clásica moneda de $ 1 ya no alcanza y por eso, el Gobierno piensa en lanzar a mediados del año que viene la de $ 2, que convivirá con el mismo billete de esa denominación y acompañarán a las ya existentes monedas de $ 1, $ 0,50, $ 0,25, $ 0,10 y $ 0,5. La determinación, según las autoridades, obedece a que se considera un monto fundamental para los consumidores. La idea surgió también, siempre según el matutino, por la necesidad de reemplazar los billetes por una moneda que permita extender la vida útil de dicho valor.

Se estima que, debido a los tiempos que se manejan en el proceso licitatorio, las monedas podrían entrar en circulación en agosto o septiembre de 2011, pocos meses antes de las elecciones presidenciales. Aunque no existen precisiones sobre cómo serán, según El Cronista, tendrán los colores inversos a los de un peso. El decir, el núcleo será plateado y el orillo dorado.

Hace unos meses, La Nación informó que una nueva demostración del alza de la inflación la daba la creciente circulación de los billetes de $ 100. Mientras que a fines de marzo de 2004 y 2005 el stock representaba el 35% del total del papel moneda en circulación, cinco años después, el último dato del BCRA (de fines de marzo) permite comprobar que supera el 46%. Es decir, creció en más de once puntos porcentuales durante ese lapso.

Fuentes: La Nación y El Cronista

que raro que va a ser....quizas a alguien le interese saberlo.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:19 pm

Monedas de 2 pesos, ya se habia intentado... bueno, a ver que tal entonces. Me parece bien, no lo se. La verdad no se de que servira, pero bueno.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:41 pm

manfarolamonga escribió:
Aunque no existen precisiones sobre cómo serán, según El Cronista, tendrán los colores inversos a los de un peso. El decir, el núcleo será plateado y el orillo dorado.

que raro que va a ser....quizas a alguien le interese saberlo.

Bueno, si creéis que va a ser raro añadir una moneda más... En España hace ocho años ya que las cambiamos todas. Adiós pesetas, hola euros.

Los colores, por lo que veo, son los mismos que las monedas de 1 y 2 euros, solo que al revés: la del anillo dorado aquí es la de 1.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:24 am

Nasa advierte sobre posible explosión solar en 2013

Dice que podría paralizar las transmisiones satelitales en la Tierra. El secretario de Defensa de Inglaterra también opinó.

Noticias Importantes - Página 9 Sol_3

La Agencia Espacial de Estados Unidos (Nasa) y otros expertos han advertido que una masiva explosión solar podría paralizar la Tierra en tres años más, por el aumento de las radiaciones que harían colapsar las transmisiones satelitales.

Según publicó el diario británico Daily Mail, la explosión solar podría causar caos en la Tierra, dejándonos sin electricidad, con colapso de los sistemas de transportes, sin Internet ni sistemas de comunicaciones.

Estos fenómenos solares, que tienen el poder de 100 bombas de hidrógeno, según los cálculos podrían causar daños económicos veinte veces mayores que el huracán Katrina.

La Nasa está utilizando docenas de satélites - incluyendo el Observatorio de Dinámica Solar - para estudiar la amenaza.

El tema, además, viene siendo investigado en profundidad desde hace dos años por la Academia Nacional de Ciencias británica, que ya tiene un informe que describe los impactos sociales y económicos de eventos graves del clima espacial.

El secretario de Defensa del Reino Unido, Liam Fox, quien pronunció el discurso principal en una conferencia internacional sobre la vulnerabilidad de las redes eléctricas en todo el mundo, ha advertido que la dependencia de las sociedades modernas de la tecnología las hace vulnerables a tales acontecimientos.

Qué afectaría. Las redes inteligentes de energía, navegación GPS, el transporte aéreo, servicios financieros y de comunicaciones de emergencia de radio podrían sucumbir ante una actividad solar intensa, dijo Fox, pero gran parte del daño podría ser minimizado sabiendo de antemano que la tormenta se acerca.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:08 am

pff si en duro de matar 4 sucedió un caos apenas en una ciudad en todo el mundo seria el desastre, pero como siempre no hacen anda, solo investigan y esperan a ke suceda, de perdida ke vayan anunciando o diseñando un plan para ke todo el mundo sobreviva sin electricidad por un tiempo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:42 pm

esto ya lo dijeron los mayas!! solo que ellos dijeron que seria el 21 de 2012, vamos casi el 2013... demasiadas coincidencias...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:15 pm

Esto lo hablaron hace unas semanas en cuarto milenio, y me acojonó bastante por un motivo:
Porque dijeron que en menor o mayor medida cada cierto tiempo ocurren que estas explosiones solares son bastante fuertes, y hablaron de una que hubo en los años 30 y que esta totalmente documentada. En este caso todos los aparatos electricos dejaron de funcionar(pero tened en cuenta que la electricidad era algo nuevo y por tanto no se dependia tanto de ella), el mundo se paralizó e incluso se llegaron a ver auroras boreales en España y en todo el mundo.
Y el cientifico que estaba en el programa no solo dijo que esta vez sería más fuerte y por tanto entraria más radiación solar a la tierra, si no que con todo lo que dependemos de los aparatos eléctricos y electrónicos el mundo se quedaría a ciegas, seria un colapso, y también dijo que se sabe que va a ocurrir pero que por desgracia es IMPOSIBLE hacer nada, ya que lo unico que nos proteje de estos rayos solares es una capa que tiene la tierra, pero cuando ocurre algo de estas magnitudes no se puede evitar que entren demasiados con las consecuencias ya mencionadas y sin que el ser humano pueda hacer nada.

Luego buscaré el video por Youtube a ver si está para que lo verais-
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:47 pm

todavia no lo tomo muy enserio la noticia de la explosion solar de 2013....
antes dijeron que iba a haber una en 2012 y que era una noticia oficial de la nasa cosa que fue mentira, y la misma nasa desmintio los falsos rumores de explosion solar en 2012.

quizas la noticia sobre la explosion en 2013 sea otra broma de internet, y si no lo es quiero ver esa noticia en todos los canales de noticias y en CNN cosa que no vi hasta el momento.

edito: ademas las tormentas solares son fenomenos puramente normales que se dan todo el tiempo, hubieron muchas veces y van a seguir habiendo.

otra cosa es que sea una mega tormenta y pueda tener mayor daño sobre la tierra que lo normal.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:03 pm

Ehm... bueno, la verdad, cuando pase vere que hacer, por ahora... ni me va ni me viene. Si no podemos hacer nada, no se para que se preocupan en investigarlo. Lo unico que creo que puede hacer el hombre es intentar buscar otra fuente de energia, o alguna especie de proteccion para los satelites, cosa imposible de realizar. Asi que estamos listos, si sucede... bueno, un tiempo a lo natural, sera un caos... pero podremos sobrevivir. Lo unico que lamento de todo eso es que... ¡EL FORO DESAPARECERA SI ESO SUCEDE! ¡NO PODRE CONTACTARME CON USTEDES!

Ni con una persona muy especial para mi que esta bastante lejos...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:26 pm

Jajajajaja Konan el hecho de que no puedas hacer nada no quiere decir que no tenga que importarte XDDD, y lo de que si no podemos hacer nada no sabes porque se preocupan en investigarlo???WHAT???, OH MY GOD. FLIIPO.
Que no tiene porque pasar, pero tambien he dicho que ya ha pasado, esta documentado, por lo tanto no es tan descabellado que pase, como dice Manfa hay erupciones solares constantemente, pero dicen que el sol tiene ciclos de no se cada cuantos años en los que estas son mas fuertes y en la tierra entran grandes cantidades de esta radiación.
COMO NO PUEDE PREOCUPARTE KONAN???, o no has pensado en si pasa las consecuencias que traeria o no se entiende, realmente...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:21 pm

Bah... voy a disfrutar lo que me queda de tecnologia entonces XDDD

No es que no me preocupa, pero prefiero pasarlo por alto, cuando llegue, sera feo, obviamente, pero mientras tanto a disfrutar de todo lo que el hombre ha logrado crear Wink

EDITO:

A ver, que no haya malos entendidos, esta bien investigar, se sabe mas y en un futuro se podrian evitar muchas cosas, siempre es bueno investigar. Pero yo, aqui en mi hogar, como un simple niño de 15 años ¿Que logro haciendome problema por eso? ¿Que logro preocupandome? Nada, aunque me muera de tristeza, si tiene que pasar, va a pasar, entonces ¿Para que preocuparme? obviamente me preocupa el tema, pero quiero decir con esto que prefiero no darle tanta importancia y disfrutar de lo poco que nos queda de tecnologia por lo que dice esa noticia. El dia que pase, me preocupare como tiene que ser.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 9 I_icon_minitime

Noticias Importantes
Página 9 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente