Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias Importantes

Ir abajo 
+21
saiyan-dragon
Bulma100
Atomika
PaulxD!
Doncan
manfarolamonga
Kiur
konan
Sayan Saron
Josekun
son justin
Bardock86
JoC577
glam
el señor silla
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Maximus
Martin SSj2
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:35 am

Dicen que lo lanzaron al mar.. para cumplir una tradicion del Islam..... no se si realmente es asi...
Pero tb dicen que pronto mostraran fotos... del cuerpo.
Pero como dice bardock no pueden ser tan tontos de tirar el cuerpo al mar sin dejar ninguna prueba....

Lo importante de esto es que no hayan mas atentados.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:40 am

Bueno coincido con konan... bin laden quisas cometio atrocidades pero hay muchos dirigentes que tienen las manos aun mas ensangrentadas ( como bush ) y aun siguen vivitos y coleando, rodeados de dinero y hasta seguidores... al menos los terroristas deben esconderse en huecos en el suelo para sobrevivir...

la peor peste es la que mejor la pasa... y seguira siendo asi....

A mi me indignan las guerras y ningun bando se merece lo mejor... ambos bandos son asecinos...

Todo esto sirve para que siga la guerra y los atentados.. y el pais mas rico tenga excusas para continuar matando gente y sacando recursos del pais mas pobre...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:47 pm

Cierto Serles, yo pienso igual, que todo lo que hace EEUU es para tener una excusa para seguir creando guerras...

Y es que lo de tirar el cuerpo me parece dscarado que no es cierto que le hayan matado, por mucho que enseñen fotos o videos ahora...puede ser de cualquiera el cuerpo (ya vereis como ni se distingue bien la cara ni nada), por mucho que luego lo quisiesen tirar al mar por una tradición del Islam(otra incoherencia, de verdad creeis que van a seguir tradición alguna con un asesino?:S), lo normal habría sido enseñar el cuerpo de forma clara y en todos los sitios posibles para certificar que ese es Bin Laden...no sé, pero EEUU siempre que hace algo lo hace como escondiendo cosas, nunca tienes claro de que te lo cuenten todo y siempre parece que esconden partes de la verdad...
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:52 pm

Ni me alegro ni no me alegro de la muerte de "Bin Laden". Nunca me creeré que fue a él a quien mataron hace un par de días pues la manipulación es algo que se les da de maravilla a los EEUU. Si los países islámcos guardan tanto rencor a los EEUU, deberíamos preguntarnos porqué. Muy fácil, EEUU está invulucrado en todas sus guerras, camuflando en nombre de la "libertad" intereses económicos y de preponderancia mundial. Poseer tierras y tener mano de obra barata que se las trabaje, teniendo en cuenta lo ricas que son en petróleo, es algo que a los EEUU les viene perfecto para lo que aspiran, tener dominios en cada parte del mundo. En estos 10 años desde el atentado, Osama Bin Laden nunca se ha atribuido a sí mismo el atentado del 11-S de forma visible.

He encontrado hace unos minutos este blog. Me gustaría que lo leyerais. Concuerdo con la conclusión que hace el autor. Es bueno conocer para opinar.


Cosas que no sabias de Bin Laden

Spoiler:

http://nuestropensar.com/2011/05/02/cosas-que-no-sabias-de-bin-laden/

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:28 pm

Muy buena informacion sayan! la verdad es que creo que todo el mundo sabe quienes son los verdaderos malos pero nadie hace nada al respecto... pasa en el govierno propio y uno no puede hacer nada mas q ver como nos estafan y nos usan para robar dinero y depositarlo en el exterior...
Es increible como la miseria y la pobresa les importa tres pepinos y aun tienen la cara para salir a decir que defienden a las clases carenciadas... Ya bastantes problemas hay en mi pais como para intentar entender lo de EEUU y Bin Laden....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:48 am

Ese articulo explica lo que pienso. Bin Laden era un asesino y se tenia mas que merecida la muerte. Pero tenia razon en sus pensamientos, EEUU es mil millones de veces peor que el. Las muertes que el causo o seguira causando en caso de que siga vivo no llegaran nunca a las que EEUU causa todos los dias en las guerras que mantiene. Con un presidente que tiene el premio Nobel a la paz aun manteniendo estas guerras, con un ex presidente asesino que si lo tuviera enfrente creanme que haria lo que el gran naruto dijo. Lo golpearia, y si me arrancaran los brazos lo patearia, y si me arrancaran las piernas lo golpearia con mi cabeza, y si me la sacaran le diria cosas por toda la eternidad. O algo asi era, pero el punto se entiende Razz

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:22 am

de hecho, EUA tiene como fachada el mejor pais del mundo pero esa no es la realidad, es el pais ke kiere llegar a ser el mas poderoso, kiza el mismo pais planea algo para el fin del mundo, y ke de alguna manera termine siendo el pais sobreviviente y asi obtenga el poder del gobierno mundial. Siempre eh odiado eso de ellos, se creen mejores ke cualkiera, y eso ke la mayoria de sus productos son fabricados en japon, taiwan etc... Por algo siempre hacen peliculas en las ke EUA es el heroe de salvar al mundo de cualkier amenaza apocaliptica (zombie) o extraterrestre
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:31 am

si es sierto eso es odioso de las peliculas EEUU... uno las mira pero la realidad es q ver su barderita flameando por todos lasdos da bastantes nauceas... mas sabiendo todas las muertes q producen dia a dia... lo que mas me molesta es que la poblacion cree en su pais y hacen como dice la frase.. ojos q no ven corazon q no siente y no se ponen a pensar en los miles y miles de niños inocentes que explotan bajo sus misiles dia a dia... y por mas q esos niños lleven armas no es culpa de ellos.. sino de la cultura de su pais...

Vieron la propaganda nueva de cocacola?? me da asco las pabadas que dice... creo que al final deberia agregar que "por cada niño que muere de hambre en africa o bajo un misil en Irak ...el dueño de coca-cola se hace cada vez mas rico ..." bueno al menos eso pienso yo cada vez q la veo...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:35 am

Pero ese es el gobierno Serles... nosotros tambien tuvimos muchisimas guerras y masacres, por eso yo tampoco quiero a mi pais. No somos mejores que EEUU, solo que ahora no tenemos poder como para hacer esas cosas.

¿Te imaginas a Cristina Kirchner con el poder de Obama?

Medio mundo ya hubiera explotado.

Si miras los programas o series estadounidenses, cada dos por tres sale un capitulo hablando de lo mal que esta hacer esa guerra, y lo que sufren las familias de los que van, y mas de los que no vuelven, y ademas estan comenzando a mostrar las cosas malas que hacen los militares alli y las personas inocentes que mueren. Es cierto que muchas veces son hipocritas, pero ¿Que harias si envian a un familiar tuyo a la guerra? ¿Decir que es un idiota y no hablarle mas, no responder sus cartas? No lo creo...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:45 am

De hecho el servicio militar en EEUU no es obligatorio.. por lo cual el que decide ir lo hace porq quiere... no como paso aqui con la guerra de malvinas que mandaron a chicos inocentes obligados a una muerte segura.... en todo caso el pueblo no tiene la culpa .. solo el govierno pero es una mierda que no podamos o no hagamos nada... estamos dirigidos por mierdas andantes que se nos cagan de risa en la cara.... ( ya me recontra calente O_O ....... calma calma!! jajaja)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:47 am

Jejeje... aun no conoces mi furia oriental como la han apodado por aqui. Solo me ha agarrado una vez en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:51 am

jaja igual yo no me enoje con vos konan sino con el govierno de yanquilandia. y con cristina K... la verdad me pone de mal humor hablar de esos temas porq no le veo solucion y me hace recordar todo lo que nos estafan dia a dia...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:30 am

Jajajaj lo se! Lo que sucede es que mi "furia oriental" surge por motivos muy similares a los tuyos XDDD Por eso te digo que tu enojo no me sorprende jaja

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:35 am

ahhhh jaja no habia entendido jajajaja ok ok! mejor no saquemos la furia jajaja podria explotar el foro jajajajajajjajaa ^_^

bueno no comento mas porq ya me van a retar con q me fui por las ramas... pero la furia viene por el tema de bin laden asiq esta todo relacionado ajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:41 pm

Dentro del mismo tema que estamos tratando, os dejo esta pregunta ¿qué pensáis sobre la teoría que dice que el ataque del 11-S en EEUU fue una conspiración manipuladora realizada por el gobierno secreto del propio país? ¿habéis oido hablar alguna vez sobre esta teoría? En mi caso sí, y dejadme decriros que no me sorprendería mucho si algún día nos enteramos que era cierta.
¿Y qué pensáis del supuesto "avión" que cayó sobre el Pentágono? ¿qué pensáis sobre la teoría que desde casi el principio se dice que no fue realmente un avión Boeing 757 lo que cayó en el Pentágono como nos hicieron creer?
Yo también sigo haciéndome estas preguntas al respecto:

Spoiler:

Os dejo un enlace para quien quiera ojear sobre este tema de "La verdad del Pentágono".
http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/PentagonHit/Voltaire_PentagonHit.htm

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:11 pm

si yo nunca crei mucho e todo eso ... de hecho como fue el govierno de bush no me resulta nada raro... yo no opino mas porq es un enriedo muy grande... de hecho aqui en argentina esta un tipo q trabajaba para el govierno de EEUU y ahora es buscado por ellos por todo lo que sabe... y como son cosas grosas.. EEUU quiere borrarlo del mapa.... y entre esas cosas nombra la conspiracion...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:46 pm

También he escuchado que por lo visto las torres no debían haber caido por el impacto de los aviones, si no que dentro de las mismas se produjeron explosiones y se han encontrado indicios de que había bombas colocadas dentro de ellas que fueron las que hicieron que cayesen.
También que ese dia por motivos desconocidos muchos de los que debían estar trabajando en las torres no se encontraban allí.

Hay un documental de Michael Moore donde se habla de todo esto...y de ser verdad (que es muy probable) es para cortarle las cabezas en directo a mas de uno.

Y ahora ahí teneis al señor Bush y al Aznar viviendo del cuento, cuando son peores que Hitler. Porque estos encima te lo esconden y les sale hasta bien. menudos hij...*piiii*
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:37 am

No me sorprenderia absolutamente nada, ya que con este ataque luego comenzo la politica Antiterrorista estadounidense. Oh, y tambien se aislaron el mundo, antes del atentado ellos respetaban mas a los demas paises, pero luego... "Somos EUA, haremos lo que nos plazca en cualquier lado, somos un pais independiente del resto del mundo". Mas o menos eso fue el mensaje que dieron y dan al mundo desde aquel incidente, claramente podria ser un atentado propio.

Y lo del supuesto OVNI Saiyan... no niego nada, si hay pruebas pues puede ser que haya sido un encubrimiento tambien, o pura casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:30 am

Yo realmente no se que pensar con respecto a las torres gemelas, por como se dieron las cosas me inclino por la teoría de una conspiración yankee por algún motivo ene especial. En realidad en este mundo todo puede ser verdad o no.

Hay un vídeo que habla del tema, muy interesante.... Lo deje en algún tema en el foro, o tubo mucha trascendencia....

Aquí el link para debatir mas a fondo el tema... Verdades o mentiras???
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:53 pm

Creo que todos los que estamos comentando por aquí pensamos que esta gravísima guerra llevada a cabo por EEUU, con su invasión a Irak en busca de armas de "destrucción masiva" que nunca encontraron -obvio ya que este término solo fue una treta para realizar una invasión y posterior guerra por intereses económicos, de orgullo patriótico idiota, y demás- bajo un plan macabro que ellos mismos han maquinado.


Martin, sí vi ese post que creaste hace tiempo. Yo vi los videos en su día. Me parece muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 7:48 pm

Esto no sabia donde ponerlo pero como es importante para los que vimos la version latina de Dragon Ball, acaba de fallecer el hombre que le dio la voz latina al Maestro Roshi: Jesus Colin

Fallece Jesús Colín (Maestro Roshi en Dragon Ball Z

Tenemos que comunicarles una lamentable noticia. Con gran pesar informamos que el actor de doblaje Mexicano Jesús Colin falleció el pasado Lunes 16 de Mayo. Esta noticia ya había corrido en algunos foros pero no quisimos comunicarlo hasta confirmar la información. Jesús Colin ha interpretado a una cantidad increíble de personajes y es muy recordado por su rol del Maestro Roshi en Dragon Ball Z.

Recordemos que el actor se encontraba viviendo en Acapulco debido a su deteriorado estado de salud que no le permitía estar en una ciudad con mucha altura al nivel del mar.


Algunos de los muchos personajes que el actor interpretó fueron:

Dragon Ball, Z, GT - Maestro Roshi (Kame Senin Mutenroshi)
Sailor Moon - Abuelo Hino (un cap.)
Shuten Doji - Padre de Naojiro
La leyenda de Ellcia - Rey Nabosu
Guerreros Samurai - Kaosu/Anciano

Otra gran pérdida para el doblaje Mexicano. Desde ANMTV enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos del actor, que en paz descanse.


Fuente:
http://www.anmtvla.com/2011/05/fallece-jesus-colin-maestro-roshi-en.html

Agrego que tambien fue la voz de Darth Sidious/Palpatine en la trilogia de precuelas de Star Wars.
Descanse en paz maestro...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:24 pm

uhh que triste!!! ..... al menos su vos quedara de recuerdo por muchos años mas en las series q doblo....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:41 pm

:'(

Que en paz descance, un orgullo haber escuchado su doblaje del maestro.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:50 am

Una lamentable noticia, por la perdida y por el roshi latino....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:17 am

Este video es el mejor tributo que le pudieron hacer a Jesus

Adios Maestro Rochi por Exsan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias Importantes - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Noticias Importantes   Noticias Importantes - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Importantes
Volver arriba 
Página 17 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo de colaboración para noticias: SOLO NOTICIAS
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
» Noticias del CINE !!!
» Noticias del CINE !!!
» Noticias de Videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: