Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Otro cortometraje de DragonBall!

Ir abajo 
+5
dbz
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
son justin
Krilín
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 9:16 am

No es nada personal, es decir me gusta ke cada vez hay mas gente con ganas de hacer su propio live action para animar a las grande productoras a ponerse las pilas y hacer un dragon ball decente, pero el trabajo de estos chicos de argentina todavia les falta mucho, es decir, los vestuarios los veo como cualkier cosplay ke te haces con tela sencilla, y los peinandos nada ke ver. Dicen ke kieren hacer algo mas realista pero eso no kiere decir ke goku no pueda tener su peindo ke lo caracteriza, al menos en DBE se empeñaron hacerlo real aunke haya salido en los ultimos minutos de la pelicula. Pero realista seria pensar ke son sayajins y ke por lo tanto su cabello no es normal al de los terricolas. En fin, lo bueno es el apoyo de los dobladores originales y anun no hemos visto efectos especiales
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 10:12 am

Esta gente de RobotUnderDog si tiene pagina en Facebook (donde ademas de mostrar como va su proyecto con DBZ, muestran noticias de cines, videojuegos y demas yerbas) que tambien pienso seguir:
https://www.facebook.com/RobotUnderDog
Respecto a su trailer muy bueno, van camino a superar a K&K esta gente.
Y he visto lo que planea hacer la gente de Argentina, tambien pinta bien, pero habra que ver como seran las cosas a nivel efecto (todo bien, tienen a Mario y Rene, pero los efectos son importantes tambien).
Cuando disponga de mas tiempo le creare a ese emprendimiento argentino un tema en la portada (ahora no dispongo de mucho tiempo).
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 6:34 am

Y aca tenemos dos imagenes nuevas, una en el rodaje y otra en la WonderCon donde revelan a Bulma (que obviamente sera la version alternativa del futuro de Trunks que construye la maquina del tiempo):
Spoiler:

Algunos las habran visto ya via Facebook pero otros no...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 4:57 am

Bueno... pedi video y aca esta :b
Bastante bien! Me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 12:11 am

¿Puedes poner el enlace, Manfa? Me gustaría verlo.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 3:06 am

Krilín escribió:
¿Puedes poner el enlace, Manfa? Me gustaría verlo.

Es el que postearon mas arriba..

Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 1:00 am

Aaaaaaah, vale, no lo había visto. Está muy bien. Los efectos evidentemente son de nivel aficionado, pero siguen dándole mil vueltas a los de K&K. Estos al menos tienen ganas, buen gusto, no sé...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 4:06 am

Krilín escribió:
Aaaaaaah, vale, no lo había visto. Está muy bien. Los efectos evidentemente son de nivel aficionado, pero siguen dándole mil vueltas a los de K&K. Estos al menos tienen ganas, buen gusto, no sé...
Si, eso mismo quise decir.
Para ser amateur son buenos!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 11:38 am

Dragón Ball Z: Light of Hope

Otro trailer de las manos de RobotUnderdog sobre su corto "Dragón Ball Z: Light of Hope" a mi parecer creo que es un trabajo muy bien logrado hasta ahora, me entusiasma bastante lo que están logrando estos tipos, saben jugar muy bien con los efectos, la caracterización es buena y los actores hacen un trabajo bastante bueno también.

De seguir así al fin podría haber un Live Action de DBZ Decente.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 5:06 pm

Realmente impresionante. Especialmente los golpes cuerpo a cuerpo. Por pedir, yo me imagino a A-17 y A-18 más mecánicos, con movimientos más suaves. No sé si me explico.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 12:22 am

No puedo ver el video Sad.

No creo krilin, ya que siendo androides basados en un cuerpo humano deberian moverse con fluidez. Se supone ke en el mundo dragon ball la tecnologia es bastante avanzada, no podrias comparar un androide de dragon ball con un T-800. Al menos A-16 si tendria unos movimientos mas roboticos
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2014 12:11 pm

No lose, yo no veo a A-17 y A-18 tan robotizados en el anime como se notaban el A-16 o el mismo Dr. Gero, ellos si tenían movimientos mas artificiales, se notaban mas como androides.

En cambio a 17 y 18 nunca los note como androides, se movían muy fluidamente y hasta sus gestos o personalidades parecían completamente humanas.

Sera cosa de costumbre Razz 

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 3:00 pm

No sé, en m imientos a lo mejor no, pero yo a 17 y 18 siempre los noté poco expresivos, de movientos controlados. Tampoco estoy hablando de C3PO, estoy pensando más en Arnold como Terminator. Viendo ese vídeo no hay nada que indique que no son humanos, mientras que en el manga sí tenían cierto aire inhumano. La mirada quizá.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2014 11:23 pm

En realidad es eso, la mirada fria es lo que los hacia parecer androides, ademas de que no sufren cansancio. Siempre recordare la pelea entre Piccolo y A-17 en el que piccolo era muy poderoso pero poco a poco se iba cansando mientras que A-17 seguia igual como si nada.

Ahora pude ver el video y solo tengo ke decir "tragate esa K&K productions"
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 11:27 am

Claramente estos muchachos de Robotunderdog estan superando a K&K y sus Saiyan y Frieza Saga.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 10:06 pm

Y también los superan en humildad, ya que como muchos recordaran los de K&K normalmente borran los comentarios malos dejando solo los buenos, en cambio Robotunderdog no solo deja malos y buenos por igual sino que los lee a la audiencia, buenos y malos.

Eso habla muy bien de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2014 10:22 pm

Que tal Foreros!

Un saludo a todos esos foreros Españoles, Argentinos, Mexicanos, Colombianos, y algún otro que haya olvidado mencionar.

Pues resulta que hoy que abrí el Facebook me encontré con la noticia de que RobotUnderdog ya había subido el "tercer trailer" de su corto Light of Hope no lo he podido ver con mucho detalle, pero se aprecia la tan esperada transformación de Gohan en Super Saiyajin, o Super Saiyan, para los Españoles.

Estoy algo ansioso por verlo con calma y detalle en mi casa, mientras lo dejo aquí para que ustedes le echen un vistazo Wink.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2014 11:09 pm

El único problema que le veo es que se nota mucha diferencia entre los planos con efectos y los normales. Pero algunos están muy bien, me han gustado mucho los de Gohan y Trunks volando.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2014 10:18 am

LO MEJOR DE LO MEJOR. Lamentablemente en estos momentos Hollywood esta apostando todo a los comics americanos de Marvel y DC por todo lo que se viene. Y tardaremos unos años mas hasta que vuelvan a fijarse en dragon ball (por cierto cuanto era el tiempo en que duraba el contrato con Fox por los derechos?)

Aun asi, el cine independiente tambien puede tener sus ventajas aunque no cuentan con mucha publicidad ni marketing.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 2:07 am

Hola amigos como están? I'm back! Jeje. Wooow estos chicos están haciendo un muy buen trabajo, me encanto el último trailer, tiene mejores efectos que toda DB Evolution xDjaja. Espero con ansias ver esta mini serie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2014 11:27 pm

Siendo quisquillosos, me temo que esto no es ni "cine independiente". Es un fanfilm, y por lo tanto es imposible que se distribuya de forma normal. Menos mal que tenemos internet.

He googleado un poco qué fue de los derechos de DBZ y no he encontrado nada. Supongo que siguen con Fox, que distribuyó La Batalla de los Dioses (casi vomito cuando vi el logo en el cine). Supongo que primero quieren conseguir éxito con algún superhéroe que no sean los X-Men, y después a lo mejor se ponen a pensar en otras franquicias. La verdad es que de un tiempo a esta parte se está quedando muy atrás.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2014 3:28 am

No ven que tienen una mina de oro en sus manos. Se que esta de moda los superheroes, pero a veces el exito esta en aquellas franquicias que menos prestas atencion.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2014 11:44 am

Ya he visto este ultimo trailer en una buena pantalla, con un buen audio, con una Coca-Cola bien fria y con mucha calma, antes que nada diré que me sigue pareciendo mucho mejor que lo que hace K&K.

Sin embargo no me gusto tanto como el segundo trailer, en este ultimo los efectos son un poco exagerados, algunas escenas se ven raras (por decirlo de algún modo) como por ejemplo la escena donde las personas corren porque A-18 les esta disparando energía.

Ademas de que la voz de Trunks es bastante infantil, "si", estoy consciente de que el actor es un niño aun, pero en el anime Trunks ya era un adolescente y su voz era mucho mas grave. Por otro lado me gusta bastante la interpretación de Gohan y los androides estos chicos, no lo hacen nada mal.

Y a ultimas, me gusto bastante, ojala algún día pueda ver algo así de decente en una pantalla de cine, con unas buenas palomitas y juro que no volveré a pedir nada mas en la vida Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 10:11 am

Buen trailer; siguen superando a K&K esta gente de RobotUnderdog.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:46 pm

Dragon Ball Z: The Fall of Men



Dragon Ball Z: The Fall of Men es un cortometraje de poco menos de media hora que retrata la historia de Trunks antes de viajar en el futuro para alertar a Gokú sobre la amenaza de Cell en la Tierra.

Desde hace algún tiempo, el cineasta francés Yohan Faure ha estado trabajando en su propia historia basada en algunos de los famosos personajes de Dragon Ball Z, para poder llevarla a la pantalla grande. Dragon Ball Z- The Fall of Men es una producción totalmente independiente para la cual se han estado consiguiendo fondos a partir de un material que se hizo con la intención de mostrar cómo se podría ver la película en caso de realizarse.

La manufactura de este video, cuya responsabilidad recae en la productora francesa Black Smoke Films, es de gran calidad a pesar de ser un corto independiente. Drama y acción se mezclan de manera perfecta para dar vida a uno de los homenajes más espectaculares de Dragon Ball.

La cinta de Yohan Faure se desarrolla a partir de una historia original en la que Trunks se enfrenta al temible Cell, veremos un mundo en ruinas en el que las cosas no son cómo deberían y el hijo de Vegeta tendrá que encontrar la forma de resolver la situación que se presenta.

Dragon Ball Z- The Fall of Men nace del deseo de contar una historia de Dragon Ball que resulte diferente y más realista en comparación a lo que se ha hecho hasta ahora con sus personajes. Si quieren hacer alguna donación o saber más sobre el proyecto, puedan entrar aqui o a su cuenta oficial de Facebook.

A pesar de haber sido publicado hace pocos días, el vídeo ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube.


En mi opinión personal: ¡Es excelente! me encanta el rumbo que toma la trama, la prueba de que cambiar la historia un poco no trae consecuencias negativas si se hace de la forma correcta, los actores hacen un gran trabajo, si capturan la esencia de los personajes del anime (considerando que no se parecen mucho físicamente) otra gran prueba de que es mas importante un actor que tenga el carisma del personaje que su parecido físico, Vegeta me encanto.

Sin duda RobotUnderdog se acaba de topar con un gran rival.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Otro cortometraje de DragonBall!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL
» DragonBall Fox Vs DragonBall China
» mis dibujos dragon ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: