Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Otro cortometraje de DragonBall!

Ir abajo 
+5
dbz
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
son justin
Krilín
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2015 9:11 am

Lo preocupante es esa manía de hacer las cosas "realistas".
Si quieren realismo entonces que los personajes no vuelen, lancen bolas de energía y ni se transformen.

Me gusto el cortometraje a un nivel digamos "Not bad". Pero es peligroso adaptar Dragon Ball con personajes fisicamente sin parecido alguno ya que visualmente los reconocemos de esa manera, la personalidad tambien es importante pero en este caso la apariencia importa mas.
"Hagamos los peinados realistas", si claro y seguro los fans aceptaran a un Goku casi calvo y un Vegeta con el cabello relamido hacia atras.
No digo que literalmente sea tal cual al anime pero se supone que la caracteristica de un sayajin es su peinado peculiar.

En fin, lo que si acepto es alguno que otro cambio de historia como "bulma muere en el futuro alterno" o de que Trunks pelee contra Cell antes de viajar al pasado
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2015 1:23 pm

La verdad esque yo también creía que el parecido físico era muy importante en este tipo de adaptaciones, pero luego de ver trabajos como este ya no lo considera algo tan indispensable. Si bien es cierto que no son muy parecidos, tampoco esque no encajen para nada, la caracterización no me pareció nada mala, no es que Trunks o Vegeta sean idénticos al anime, pero hay que admitir que no están tan mal, al menos yo he podido sentir que si capturaron cierta escencia de los personajes, eso para mi es lo realmente importante.

De echo siempre imagine a Vegeta con un cabello justo como ese en un Live Action. Ya que viéndolo de forma realista, al tener el cabello largo lo mas apropiado (por fuerza de gravedad) seria que lo tuviera hacia atrás y cuando se transforme en Super Saiyajin, se le levante, eso me parece lo mas acertado en una adaptación de Live Action.

Es como si tu mejor amigo cambiara de cuerpo, ¿dejarías de llevarte bien con el solo porque ya no es físicamente como lo conociste? ¡Para nada! porque a pesar de tener diferente apariencia, por dentro sigue siendo el mismo y eso es con lo que te quedas.

Y yo creo que la característica de un Saiyajin mas que el peinado seria que le encantan las batallas y disfruta con el combate continuo, es una raza que vive para eso, así que el que les cambien el cabello no me parece tan malo, Goku por ejemplo, en lo persona,l a mi no me importaría para nada ver a un Goku con un cabello corto como el de este cortometraje, siempre y cuando tenga ese carisma del Goku del anime y me refiero a la personalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2015 8:34 pm

Lo que pasa es que entre los fans solo el 15% aceptaría un cambio físico en el personaje.

Tu irias a ver una pelicula con el titulo dragon ball y te das cuenta que los personajes lucen pero demasiado distinto? Como dices, es como si mi amigo cambiase de cuerpo pero en personalidad sigue siendo el mismo, tampoco nos vamos a que Goku sea negro, calvo o con cabello relamido.

Como dije, no pido una apariencia calcada, para mi un peinado adecuado "realista" de Goku es como el que se nos presentó en dragon ball evolucion (solo al final cuando pelea con piccolo) o tambien el peinado del Goku del trailer de la saga saiyan live action.
Hasta en la vida real ves personas con cabello alborotado y levantado como el de Vegeta sin exagerar
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 1:24 am

No se si yo podría ser considerado "fan" después de seguir Dragón Ball desde los 5 años (actualmente lo sigo viendo). Pero algo que si se; esque siempre fui muy quisquilloso con la apariencia de los personajes, ahora sin embargo prefiero una buena interpretación del personaje que una apariencia idéntica (maldición, creo que me estoy haciendo viejo) ¡Ambas serian geniales claro! pero si yo como fan que realiza un corto independiente no me es tan fácil invertir en buenos vestuarios y mejores maquillajes o en un kilo de fijador para el cabello de Vegeta, pues sin duda haría lo posible para que los actores capturaran a los personajes y hacer lo mejor posible. Me imagino que estos tipos:  Black Smoke Films y RobotUnderdog, lograrían cosas geniales si tuvieran un presupuesto decente.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Otro cortometraje de DragonBall!   ¡Otro cortometraje de DragonBall! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Otro cortometraje de DragonBall!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL
» DragonBall Fox Vs DragonBall China
» mis dibujos dragon ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: