Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arrow / The Flash

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2015 11:03 pm

Pues entonces que divertido ser superheroe, tener un villano que sabes cuales seran sus limites pero tu tampoco puedes llegar lejos con el y aun asi nadie saldrá herido.

Pues tal vez en la segunda temporada Eddie deje de ser policia y se convierta en criminal o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:35 am

No sé si lo de divertido lo dices con sarcasmo.

Mientras tanto, en Arrow, Oliver se ha metido en un lío tal con su identidad secreta que algunos ya especulan que van a flashpointear toda esta temporada... espero que no lo hagan, sería muy cabreante que todo el conflicto de la temporada lo resolvieran en otra serie y sin que los protagonistas hagan nada, y encima borrando todo lo ocurrido. Pero por otra parte han anunciado una serie grupal de DC con Atom, Firestorm y un personaje de Arrow que ya lleva muerto bastante tiempo, así que igual lo resucitan a golpe de flashpoint.

Ahora que hablamos de los Renegados, se me ha ocurrido buscar sus aspectos en el cómic y compararlos con la serie:

Captain Cold:

Pied Piper:

Weather Wizard:

The Trickster:

Captain Boomerang:

HeatWave:

Golden Glider:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:45 am

Lastima que no sigo la serie de Arrow, The Flash calza mas con mis gustos.

Entiendo que quieran realismo (muchas gracias Nolan *sarcasmo*) pero no mataria darle mas toques comiqueros a los trajes de villano y heroes. Al menos The Trickster, Capitan Cold y Flash Reverso si parecen supervillanos de comics.

Y no, lo de divertido no lo dije con sarcasmo. Entiendo que ser superheroe puede ser estresante sabiendo que una o muchas vidas dependen de ti y si fallas no te lo puedes perdonar. Pero "jugar" con un supervillano hasta el final de los dias sabiendo que nadie saldrá herido debe ser mas relajante
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:53 am

No me preocupa el realismo. Tienen todo el tiempo del mundo para ir estableciendo un universo de superhéroes, y tienen que compartirlo con Arrow que es más realista, y tienen que vender al público de la CW que es adolescente crepusculero.

son justin escribió:
Pero "jugar" con un supervillano hasta el final de los dias sabiendo que nadie saldrá herido debe ser mas relajante

Tanto que me sé de un supervillano que lo utiliza casi como terapia, y que comparte con Trickster la aifición por atar a su enemigo y contarle su plan malvado. Solo que el Trickster nunca ha peleado con un ornitorrinco...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 1:16 am

Si yo fuera supervillano me volveria loco en no decir a nadie lo que haré y porque lo hare. Hay que admitir que muy en el fondo o quiza no tan al fondo los villanos quieren reconocimiento y se sentirian ofendidos si una persona cree que su "trabajo" lo hizo otra persona. Asi que sabiendo o creyendo que mi enemigo (el heroe) va a morir entonces no hace daño decirle lo que hare para que no se vaya al otro mundo sin saber que ocurrirá.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 12:25 am

Acabo de ver el trailer de los episodios que quedan (que es el que has puesto tú, menos lo que ya ha pasado) y parece que tu predicción se va a cumplir.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 6:57 am

Cual fue mi predicción? :O
Lo de Eddie?

Oh si, creo que te refieres a uno mas reciente en donde por fraccion de segundos se puede ver (al menos yo noté) a Wells/Thawne siendo encerrado como los demas metahumanos.

Se que no son de la serie pero tiene mucho que ver. Hay ciertos rumores de que ya tienen al actor para Arrow del cine

http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/56276/charlie-hunnam-tile%20Gr%20A.jpg
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 6:32 pm

No, me refiero a que Eddie se vuelva malo. En el trailer sale disparando a dos policías. A no ser que Grodd le esté controlando mentalmente, no sé si puede hacer eso.

Charlie Hunnam ya es Gambito (o lo será pronto), la JLA ya está un poco atestada y Green Arrow no es uno de sus miembros más importantes. Yo creo y espero que dejarán a Stephen ser el único Oliver Queen un tiempo más.

Y si acaban poniendo otro, ya que están que hagan la versión pre-New 52 y pongan a un actor mayor.

EDIT: Me confundo. El nuevo Gambito es Channing Tatum.

EDIT 2: La mejor promo del universo.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 10:12 pm

Jajajajaja estoy de acuerdo XD.


Entonces imagino que todos esos superheroes seran los que esten involucrados en el flashpoint en lugar de batman, aquaman, superman y la mujer maravilla entre otros
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:43 pm

Gif::

Spoiler:

Y una cosa más...:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:11 am

Hawkgirl? :O

Ah si, tambien me di cuenta que Iris ya esta casada con Barry. Lo malo es que Barry ya descubrió la noticia por lo que ya no estara en duda de que pronto tendra algo con Iris.

Tambien note que el traje fe Flash es distinto al actual, por lo que veo su simbolo en el pecho es como en los comics, circulo blanco con un rayo en medio.

Sabes que otra cosa me he dado cuenta? Cuando Flash y Reverse-Flash pelean en la casa de Barry, este ultimo se queda atrapado en el tiempo, me pregunto si Barry adulto tambien o si este si logro regresar a su tiempo.

De todos modos The Flash sera el epicentro de union de todos los universos, algunos especulan que en algun futuro veamos en cines las dos versiones de cada superheroe juntos en pantalla (los dos Flash, los dos Arrows, Supergirl, etc..)

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 12:28 am

A Atom ya le conocemos (y desde que se ha hecho amigo de Cisco me cae el doble de bien), obviamente a Oliver también (y parece que dentro de diez años habrá añadido el clásico "Green" a su nombre), así que es de esperar que Hawkgirl aparezca en una de las dos series dentro de poco. Es una extraterrestre o algo así, ¿no? Se abren las puertas a más universos.

De lo del traje se dan cuenta también Barry y sus amigos. Es más, Cisco dice lo de "si modifico el traje ahora, ¿será porque saqué la idea del futuro?". Lo que me pregunto es, que si parece que Barry formará parte de una Liga de la Justicia, ¿ésta incluirá a Clark, Bruce, Hal y todos los demás? ¿Aparecerán en el universo DC-CW? ¿O lo convertirán en la Sociedad de la Justicia e incluirán a héroes "menores" como Green Arrow, Canario Negro y Firestorm?

Y en esa foto veo que Barry ya lleva algo menos parecido a un casco y más como una máscara tradicional.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:25 am

Holy fucking mother of shit!!!!!!!!
Necesitare copiar tu Gif de Joey para expresar lo que sentí al ver el ultimo capitulo de Flash!!!

Si el de entonces fue epico, esta te quedaras con la boca arrastrado el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 9:21 pm

¿Pero qué...? ¿Tienes una máquina del tiempo, o...?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 6:46 am

De que hablas? No, cuando dije ultimo me refiero al mas reciente, no literalmente al ultimo de temporada XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 12:49 am

Ya, ya. Pero una de dos: o te refieres al capítulo de Grodd, en cuyo caso lo has visto un día antes de que se emitiera (de ahí la máquina del tiempo), o al de la trampa para Wells, que juraría que ya discutimos.

Una idea: por la serie y comentarios de fans me parece entender que los poderes de Barry y Wells (digo Thawne) están alimentados por algo llamado la "Speed Force" que es una fuerza fundamental del universo. Entonces, ¿es una mezcla entre la Fuerza y el Ki que se manifiesta a través de electricidad? ¿barry aprenderá a cargarse de ella y chisporrotear incluso estando quieto, como el aura de un SSJ2?

Spoiler:

Esto casi se merece un fanart... Me encantaría volver a acostumbrarme a dibujar, fui perdiendo la afición ha medida que he crecido.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 2:10 am

Diablos, no sabia que salió el capitulo de Grood, yo hablo de la trampa. Y no, no hemos comentado sobre ese capitulo.

De hecho cuando vi Flashpoint hubo una parte en que Flash lanza una especie de bola de Ki de sus manos. xd
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 5:42 pm

Oficialmente The Atom es la copia de la CW de Iron Man XD Curioso teniendo en cuenta que sus poderes en el cómic se parecen más a los del Hombre Hormiga.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 2:17 am

Pues, es millonario, sus "poderes" se basan en la tecnologia, vuela y no es un heroe o mas bien no tiene una personalidad seria como otros superheroes. Ademas esa escena recuerda mucho al de la pelicula de Ironman en el que trata de huir de jets militares, escena que por cierto me hizo odiar a EUA o a cualquier armada militar en el mundo (son tan histericos que cualquier objeto no identificado sospechoso lo mandan a destruir sin molestarse en saber que es).

Por cierto, se que estoy en contra del realismo extremo en las peliculas de superheroes pero no me deja dormir el pensar que el traje de Atom y Ironman sea tan resistente como para que el usuario no se rompa ningun hueso. Recuerdas la escena en el que Ironman repara el helice de la nave de Shield? este se ve atrapado, magullado y torcido dentro del helice y al final sale ileso.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 12:59 am

Yo puedo entender que la armadura no se rompa ni se doble, por lo cual a Tony y a Ray tampoco se les rompen los huesos... en teoría. Si se choca contra una pared, la armadura desacelera rápidamente contra la pared... y sus cuerpos desaceleran rápidamente contra la armadura. ¿No? Nos debemos creer que la armadura absorbe casi todo el impacto, o que va forrado de gomaespuma por dentro, o algo.

Y sí, su personalidad poco seria hace que Ray encaje más en Flash, teniendo un bromance con Cisco, que en el mundo oscuro y depresivo de Arrow. Su capítulo en Central City fue la bomba.

Me preguntaste sobre Iris y no te respondí. Ha quedado más que demostrado que a los guionistas del universo televisivo DC se les da fatal escribir a los intereses amorosos de sus héroes. Pasó con Laurel Lance en las primeras temporadas de Arrow, y ha estado pasando con Iris. Es lo que ya hemos hablado otras veces: no conocen su identidad, no se enteran de lo que pasa, se enfadan con los héroes por ocultarles cosas... Que tienen toda la razón del mundo, pero en el esquema general de las cosas resultan más una molestia que otra cosa. La solución que se me ocurre es que, aunque no conozcan la identidad del héroe, sí tengan un papel importante en la trama principal, por ejemplo intentando atrapar al villano por su cuenta y averiguando cosas que el héroe no sabe.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:03 am

En cierto modo Iris lo ha hecho, se ha contactado con Flash para hablar de algunos casos extraños y de alguna manera le da pistas a Barry sobre el caso. Pero igual sigue siendo un estorbo, o al menos Joe es el que la hace un estorbo intentando alejarla de todo "No le digas a Iris"

En Superman ya tenemos a Lois Lane conociendo la identidad de Clark desde el inicio aunque no me guste, y aunque aportó en la trama de MoS igual me parecia un fastidio que saliera cada dos por tres. Y porque rayos Zod queria a Lois en su nave? Y como hizo Lois para llegar a donde estaba Superman cuando mató a Zod?

Hasta ahora, creo yo, la unica novia de superheroe que no ha estorbado es Mary Jane en Spiderman 1 y 2. Es decir la vemos que esta alli y de verdad nos creemos que entre ella y Peter hay algo sin necesidad de ponerla en todas partes. Aunque termine siendo la damisela en apuros igual no te molestaba su presencia, excepto en la 3 claro.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 4:22 pm

En realidad la dinámica entre Mary Jane y Peter no es distinta de la de Barry e Iris, en Spiderman 2 MJ también se queja de que por qué Peter no tiene tiempo para ella y cosas así. Solo que la historia de Peter y MJ es la trama principal de la película, y no un complemento a su lucha con Ock. Y además solo es una película, no nos obligan a ver la misma escena semana tras semana.

Me pregunto cómo sería una película de superhéroes contada desde el punto de vista de la chica, en la que no se sepa la identidad secreta del héroe hasta el final y ella tenga que moverse sola y sin poderes por todo ese mundo de metahumanos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 10:55 pm

Sabes que, yo tuve una idea similar hace muchos años. Seria una pelicula interesante de hacer, es decir una pelicula tipo Bruja de Blair o Cloverfield. De hecho mas basado en un episodio de las chicas superpoderosas en el que el protagonista es un ciudadano comun que con una camara capta a duras penas a las chicas superpoderosas combatiendo con monstruos y criminales.

En este caso se trataria de una pelicula de un heroe random (no basado en comic) en el que el protagonista es como tu dices la "novia" del heroe o cualquier otra persona que tiene relacion con la identidad civil del superheroe.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 1:09 am

"¿Ferris Aircraft? Oí que lo cerraron. - Sí, uno de sus pilotos de pruebas desapareció.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 7:58 am

Krilin, ultimamente tus comentarios se me hacen muy confusos, no se de que hablas XD. Lei mi comentario para saber a que estabas respondiendo pero sigo sin entender el contexto de todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrow / The Flash - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrow / The Flash
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Crear menú desplegable con Macromedia Flash
» Videojugo Flash online para PC y WII (Can You Kamehameha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: