Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Arrow / The Flash

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Arrow / The Flash - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 10:12 am

diablos, yo esperaba que la primera aparicion y origenes de Flash fuera en cine, parece ser que DC quiere aprovechar la pantalla chica para apresurar las cosas he ir armando su universo live action. Creo que hemos llegado al punto en que casi no habrá peliculas de superheroes que cuente sus origenes. Siempre guardaré en mi corazon la pelicula del Hombre araña de Sam Raimi, esa pelicula ke me emocionó en todo momento y me identificó al 100% con el superheroe, marcó un antes y un despues entre mi niñez y adolescencia
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 11:15 pm

El Spiderman de Raimi fue para nuestra generación lo que el Superman de Donner para nuestros padres. Es imposible olvidarla.

Me alegra un montón esta noticia, para empezar porque significa que el universo cinematográfico DC se va construyendo poco a poco, que este Flash y Green Arrow coexistirán con los nuevos Superman y Batman, y luego porque de por sí en Arrow puede ser una trama muy interesante. Y encima abre las puertas a la aparición de superpoderes en la serie. Quién sabe, a la larga puede que se cumpla mi deseo de ver a Diggle con un anillo de poder.

Respecto a las historias de orígenes... tanto Hollywood como el público han aprendido a cansarse de ellas, por muchos casos en los que el origen entorpecía la trama más que sustentarla (Los 4F, Green Lantern) o por contar de nuevo lo que todos ya sabemos (El Hombre de Acero, Amazing Spider-Man). Personalmente creo que hay superhéroes que no las necesitan en absoluto, especialmente los del consabido "accidente de laboratorio" y sus variantes como en los casos de Hulk, los 4 Fantásticos o Flash. Si se quiere contar un episodio concreto de la vida de un héroe, a menudo es mucho más práctico ponerle ya en medio de la acción. Además, tal como están las cosas creo que podemos haber llegado al punto en que el gran público puede aceptar que está viendo un mundo donde algunos tipos tienen poderes, punto. Aunque acepto que los orígenes pueden ser importantes en los casos en los que se trata de contar LA historia del personaje, como Bruce, Peter o Clark. Aunque creo que más importante aún es darle una conclusión eficaz a la historia, y de eso sólo se ha preocupado Nolan.

Precisamente por eso puede que la televisión sea un medio más adecuado a estas historias, donde puedes alargarlas durante mucho tiempo contando "pasajes" de la vida de sus protagonistas.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:53 am

Hmm, ahora que lo dices...tienes parte de razon. Quiza si exista superheroes en el cual su origen es importante de contar y otros no.
Me he puesto a pensar que quiza fue un acierto empezar con X-Men 1 en lugar de ver los origenes de Wolverine (aunke a muchos no les haya gustado esta ultima pelicula). Ahora entiendo el porque de los flashbacks en Arrow, te cuentan su origen y como sobrevivió en la isla y al mismo tiempo la actualidad en el que ya esta combatiendo al crimen. Lo que me molesta un poquito es la seriedad del "superheroe" como si quisieran imitar la escencia de batman. Ironman y spiderman son los comicos que necesitamos, pero no en exceso. Tal vez si no nos hubieran engañado con los trailer de ironman 3 aceptaria toda la comedia de Robert en la pelicula y pensar ke habrá una cuarta con mas seriedad donde el heroe "concluye" su jornada igual que batman de nolan.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 5:36 am

Es una buena idea... flash tiene mucho para aportar, teniendo en cuenta que es uno de los grandes integrantes de la liga...
Lo que si espero que esta serie no retrase mucho su llegada al cine....
Yo recuerdo que venia esa serie de flash y era muy entretenida... desconozco porque no continuo.... me imagino que no tuvo el éxito esperado, pero era muy buena (para la época, si la veo ahora.. no se si diria lo mismo)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 1:14 am

Habiendo serie, yo ya vería innecesaria la película propia del personaje, como veo innecesaria a día de hoy una serie de Flecha Verde. Sí que me gustaría verlos a ambos en la película de la JLA, pero pelis individuales suyas ya no. ¿Para qué, habiendo una encarnación live-action actual perfectamente válida? No es como el caso de Smallville que era una precuela muy rebajada de escala de Superman. De hecho a día de hoy considero que Arrow es mejor adaptación de cómic que varios Silver Surfer y Green Lantern que hemos visto últimamente con el doble de presupuesto.

Ojo, que no significa que quiera que ahora todos los superhéroes deban ir a la televisión en vez de al cine. Tiene más que ver con la escala, popularidad y necesidad de efectos. Eso último, por cierto, es un inconveniente, porque una serie de Green Lantern que siguiera casi página por página la etapa de Geoff Johns al frente del cómic y mostrara todos los planetas y alienígenas correctamente ya sería mejor que cualquier película que puedan hacer del personaje.

Vale, mejor dejo de soñar porque me voy a acabar pasando al lado oscuro de los que dicen "pues si no les cabe el libro en una peli que lo partan en dos o hagan una serie", y ese lado es MUY oscuro.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 4:16 am

jajaja. Pues supongo ke el exito de la serie es debido a ke el personaje ya es el heroe con doble identidad. No estamos viendo los origenes, estamos ya viendo las aventuras de green arrow. Es como las series animadas de superman y batman en los 90s. En el caso de smallville la serie estaba divivida con criticas negativas y positivas, y eske la mitad de los ke veian la serie ya deseaban ver a clark usando su traje como superman y yo, ke vi la serie apartir de la temporada 8 me desesperaba cuando supuestamente clark ya habia comprendido el significado de ser heroe y a lo ke estaba destinado y en el capitulo siguiente se olvidaba de esa leccion y volvia a ser un adolescente novato ke se negaba a ser un superheroe.
Me pregunto, batman habria funcionado tambien como serie? el personaje es parecido a green arrow; millonario playboy, con una identidad oscura como vigilante.

Existe una serie realizada por fanboys del universo oscuro y "adulto/realista" de batman en el ke es un mundo alterno donde bruce jamas conocio a dick grayson y este empieza su carrera de vigilante por si solo sin tutor.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 1:31 am

No sé qué pensar. Probablemente una serie de Batman tendría que tirar de toda su colección de villanos, que para eso están ahí, y eso probablemente sería mucho más caro que los tipos normales a los que se dedica a patear Oliver. Además, para que gente como Killer Croc y Mr. Frío encajaran en ese mundo, habría que volver al estilo gótico de Tim Burton o al noir de la serie animada, y eso podría ser mucha tralla para una serie. De nuevo, con presupuestos ilimitados todo se podría hacer.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 10:51 am

haber, tuvimos a un doomsday y a un darkeid en smallville (ok, mal ejemplo, no me hagas caso)

Pero un mr.frio es facil, solo lo pintamos de azul como arnold y le damos unos efectos de congelado y voala! en cuanto a killer croc...si las peliculas de terror de antes daban miedo usando actores disfrazados de monstruos pues es posible un buen maquillaje para killer croc
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 11:29 am

Pero no me refiero solo a los efectos especiales, me refiero al estilo. Arrow tiene un estilo realista con malos realistas, por lo que se puede filmar en cualquier ciudad. Si empezamos a meter villanos "sobrenaturales" ya hay que crear un mundo especial para la serie, creo yo.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:59 pm

Vaya ke empiezan a complicarse la vida con esta moda de superheroes en cine y tv. Que si uno es realista y otro no, ke ninguno puede coexistir, etc..etc.. Si de por si tendremos por primera vez a batman y superman juntos en una sola pelicula y ya se habia hablado la posibilidad de meter a Green Arrow de la serie en ese universo por muy realista que sea. Que pasó con esa inocencia infantil en ke fantaseabamos con vivir en un mundo de gente con superpoderes y habilidades fansasticas. Ahora todo el mundo quiere a heroes sin poderes porke son geniales o por simple moda?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 2:13 am

Arrow ha tenido un tono realista hasta ahora, pero ya estamos viendo que en la segunda temporada empezaremos a ver personajes superpoderosos. Todo esto tiene que ver con las reglas de creación de universos de los que hablaba en relación a Kenshin. En el momento en el que haces una película de superhéroes, o de ciencia-ficción, o de fantasía, lo primero que tienes que decidir es cuál va a ser el mundo en el que se desarrolle la historia y cuáles son sus reglas. Si en tres películas has establecido que Batman y todos sus enemigos son personas normales pero con unos recursos, tecnología y entrenamiento, pero sin superpoderes, no puedes meter a Superman en la ecuación de repente. Hacer un crossover bien hecho es una cosa muy delicada y hay que asegurarse de que todo encaje bien, no puedes poner de repente a Harry Potter en Matrix, simplemente porque no. El mayor problema que tuvo Marvel con los tonos y universos de los Vengadores era Thor, y lo resolvieron en dos fases: en su propia peli, con toda la trama terrestre que tan poco nos gustó pero que tanta falta hacía. Y en la película del equipo, con una sola frase que hace que ya creas en la coexistencia de dioses nórdicos y armaduras transistorizadas:
Spoiler:

Lo de los superhéroes sin poderes es algo que me trae bastante de cabeza. Los héroes más populares ahora mismos son Batman e Iron Man, quizá porque son los únicos que han protagonizado películas recientes de éxito unánime. Y ambos tienen en común que no tienen poderes, que lo resuelven todo con pasta e ingenio y que son bastante poco heroicos. Quizá si algún día tenemos una película de Superman o de Spiderman que contente a todo el mundo, los superhéroes super y héroes volverán a tener un lugar en el mundo.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:01 am

Alfssj4 escribió:
Es una buena idea... flash tiene mucho para aportar, teniendo en cuenta que es uno de los grandes integrantes de la liga...
Lo que si espero que esta serie no retrase mucho su llegada al cine....
Yo recuerdo que venia esa serie de flash y era muy entretenida... desconozco porque no continuo.... me imagino que no tuvo el éxito esperado, pero era muy buena (para la época, si la veo ahora.. no se si diria lo mismo)
Se cancelo porque el canal que lo emitia cometio el error de hacer que compita con Los Simpsons (es como competir contra Goku o Dios eso) y noticias de la Guerra del Golfo; con las repeticiones de la serie años despues (en un horario diferente) se alcanzo el alto rating deseado (pero era tarde para revertir la cancelacion, osea le paso la gran Star Trek).
Y la serie tenia como villano estelar al Trickster (Bromista) interpretado por un conocido de una lejana galaxia: Mark Hamill.

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 5:51 am

the hell, y yo leyendo sobre mark hamill y su encasillamiento con luke skywalker nunca se menciono ke fue un villano en flash XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 12:09 am

Y resulta que otro personaje conocido del universo DC aparecerá en esta temporada de Arrow: nada menos que "el Muro" en persona, Amanda Waller, dispuesta a hacer la gran Coulson por todo el universo DC, y que ya anduvo por Smallville y Green Lantern. Se desconoce aún quién la interpretará.

Spoiler:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:16 am

Y Amanda tiene relaciones en las historietas con el Escuadron Suicida (que esta confirmado para aparecer en Arrow) y que entre sus integrantes historicos hay un nemesis de Flash, el Capitan Boomerang:
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 4:42 am

esos enemigos y sus nombres me causan tanta gracia que me da pena ajena que le pongan todo su empeño en una serie de Flash. Pero estamos en el siglo 21, donde todo es un tomo mas oscuro y realista para todo heroe y villano. Y admitamoslo, el heroe es lo de menos, lo ke mas nos importa es la interpretacion del villano de turno ke ponga en aprietos al superheroe (joker es mas popular ke batman)

edit: estoy considerando el mundo se series, y vaya ke habria sido interesante ke el hombre araña reiniciara como serie y no como pelicula, vean este intro live action basado en el espactular hombre araña

https://www.youtube.com/watch?v=HuUuTChh9QA
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 7:45 pm

Bueno, se ha confirmado que el sexto episodio de la segunda temporada de Arrow se llamara "League of Assassins", eso querra decir que Ra´s Al Ghul o Talia o el Sensei estan cerca de Starling City...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 08, 2013 11:22 pm

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile ¿Os imagináis que en la temporada 3 aparezca Henry Cavill en persona? ¿O Ben Affleck?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 09, 2013 1:32 am

oh ke en la misma secuela de man of steel hagan cameo verbal del justiciero con arco.
Perry White dice: Lois, necesito que vayas a Starling City a cubrir una historia...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 2:47 pm

¡Ya tenemos Flash! CW ha anunciado hoy que ya han elegido al actor que interpretará a Barry Allen en los episodios 8, 9 y 20 de esta temporada de Arrow. Se llama Grant Gustin, tiene 23 años y es conocido por su papel de villano en Glee.

Arrow / The Flash - Página 2 DHullshot1

Ésta es la descripción oficial del personaje que ha lanzado a Internet el canal CW:

BARRY ALLEN es un investigador auxiliar de la policía forense de Central City que llega a Starling para investigar una serie de atracos sin resolver que podrían estar conectados a una tragedia de su pasado. Como fan de los cómics, Barry está obsesionado con Arrow sin saber que trabajar con Oliver y Felicity para resolver el crimen le pone justo en el centro del peligroso mundo del justiciero.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 1:49 am

asi ke green arrow será su inspiracion para ser heroe no?

al ver la fotografia por un momento pense ke se trataba de una nueva pelicula de crepusculo XD

PD: krilin, ke opinas del video ke pase? interesante una serie de spiderman, no?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 2:33 am

Estoy con el móvil y no lo puedo ver, mañana te cuento. De todos modos, cierta historia de Spidey de Mark Millar muy cinematográfica me ha hecho pensar que Spiderman sí es un superhéroe hecho para el cine. Veré el vídeo a ver si me hace cambiar de idea aún así.

Y tú, Grant Gustin, ¿no eres un poco joven para ser The Flash?

Habrá que ver cómo se desenvuelve, pero no es lo que yo tenía en mente. Y, la verdad: Henry Cavill, Ben Affleck, Stephen Amell, este tipo, los rumores de Justin Bieber autoinvitándose a hacer de Robin... Parece que Warner esté reuniendo a la Liga del Fangirleo de América.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 5:14 am

pues ke yo sepa en los comics los superheroes lucen atractivos. Ademas Bruce Wayne tiene ke serlo a fuerzas. Pero con este Barry Allen se han pasado un poquito. Jajajaja desde Iron man 3 o 2 se rumoreaba la aparicion de Bieber como el Tony Stark adolescente. Maldito asco daría si lo incluyesen en alguna pelicula de superheroes. Tienen que tener en cuenta ke hay mas fans de comics ke beliebers en el mundo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 3:15 am

Era obvio que iban a elegir un actor desconocido para el publico masivo para interpretar al velocista (siguiendo la linea de los Stephen Amell o Tom Welling que antes de ponerse los supertrajes eran perfectos desconocidos), lo mismo seguro ocurrira con el resto de sus aliados o enemigos (aunque puede haber aqui algun actor medianamente conocido como Kelly Hu o Michael Jai White en Arrow o el mencionado Mark Hamill en la antigua serie de Flash).
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 4:04 am

O que en el primer capitulo de esta nueva temporada se haga mencion a una invasion extraterrestre que asolo Metropolis y a un alien con capa que ayudo a los militares o a un mensaje de un alien llamado Zod (para decirle a Oliver que ha aparecido otra persona con traje llamativo defendiendo una ciudad).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arrow / The Flash   Arrow / The Flash - Página 2 I_icon_minitime

Arrow / The Flash
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente