Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Mar Sep 21, 2010 8:16 am
Wicked Game - HIM
...Romantico...
Y luegoo....
Bob Marley - Is This Love
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Miér Oct 06, 2010 5:42 pm
Muy buena la de Tarja Saiyan. Yo ahora estoy escuchando esta de The Rasmus:
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Jue Oct 07, 2010 3:12 am
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Jue Oct 07, 2010 5:56 pm
Martin: Wicked Game, de Him, genial la música, aunque hubiese ayudado un poco a comprender la letra unos subtitulillos en castellano...xD A Bob Marley, es que es mirarlo e imaginármelo con su cigarrillo de Hierba buena...
Bardock: Living in a world without you, de The Rasmus, muy melancólica, estupenda.
X-Win: Las imágenes del video un 10!!, me encantan (intercaladas con las de la película de Drácula de principios de siglo). Pero, igualmente, para la próxima ponnos un subtitulillo, que nuestro nivel de inglés no nos da para comprender toda la canción... xD
Doncan: Aquí ya me he perdido: ¿Cuántos Wicked Game existen?... Comentarios: La chica del videoclip no tiene abuela, ella misma se basta y se sobra para quererse mucho ella misma y sobarse mucho el cuerpo a la vez que enseña un poco de su culo para provocar al chico que canta... Muy fresquita ella enseñando las bragas a lo largo de la canción. Normal que terminara espatarrada con el cantante... xDD
Manfa: Wau! Rhapsoody me ha gustado mucho!! me agrada muchísimo este tipo de música!! escucharé más de esa banda.
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Jue Oct 07, 2010 9:08 pm
Me encanta Epica, en especial Simone :$
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Vie Oct 08, 2010 8:21 am
saiyan-dragon escribió:
Martin: Wicked Game, de Him, genial la música, aunque hubiese ayudado un poco a comprender la letra unos subtitulillos en castellano...xD A Bob Marley, es que es mirarlo e imaginármelo con su cigarrillo de Hierba buena...
Ho saiyan !! eternamente agradecido por tu devolucion... =)
Con respecto a epica, he escuchado poco de tal banda, pero particularmente el tema que colocaste me gusto, la letra, a que apunta? digo, el mensaje es claro pero reliioso? habla de alguna teoria?
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Vie Oct 08, 2010 9:29 pm
Martin, la letra de The Last Crusade, se interpreta como una crítica a todas las Cruzadas (guerras) que se llevaron a cabo durante la Edad Media cuyo fin era la imposición de la Cristiandad o el Islamismo. En las Cruzadas se arrasaban con pueblos enteros, millones de personas murieron, tomando siempre la Iglesia (o las Iglesias) el nombre de Dios para hacerlas. En mi opinión, la canción es una reflexión sobre el mal que causamos en el pasado, y como nuestra culpa es que seguimos igual que hace 500 años, con guerras y luchas por creencias religiosas. Un castigo nos llegará por ello.
Esta canción se encuentra inserta en el Album de la banda EPICA, en el que hacen referencia y se ispiran en la cultura maya, la cual ha sido literalmente consignada al olvido en la historia de la humanidad, aunque sabiendo que siempre habrá gente nueva que se interese en las filosofías y piezas de sabiduría del pueblo maya.
Esto lo escribe uno de sus componentes:
El pueblo maya no dejó atrás una imagen inequivocada de lo que sucederá después de 2012, haciendo que este año adquiera un cierto carácter mágico. Me he convencido de que cualquiera con una mente abierta podrá alcanzar un crecimiento a una nueva dimensión. Sólo miren a toda la gente que está comprometida con la espiritualidad alrededor de este tema. Como The Last Crusade, que es acerca de las convulsiones finales de la cristiandad, y pronto será reemplazada por nuevas formas de espiritualidad. O Another Me ‘In Lack’ech’ ' acerca de la percepción maya que todo mal que causes a alguien volverá a ti como un boomerang. [u]
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Oct 09, 2010 3:57 am
que lástima desperdiciar el talento de Tarja con canciones mediocres, porque como compocitora todabía le falta bastante, underneath es lo mejorcito que ha hecho
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Oct 09, 2010 4:12 pm
A mí la verdad con escuchar la voz de Tarja ya me siento satisfecha, ¿has escuchado Rivers of Lust"?, perfectisimo manejo de voz, aunque por supuesto yo prefiero a Tarja en directo, tiene más potencia, la suya real.
De todas maneras, considero que Nightwish era supremo, todos ellos haciendo música junto con la voz de ella. Sin embargo, ella compone muy bien, algo distinto a Nightwish, pero oyendo su voz en música clásica, en metal o en rock, basta para que el vello se ponga de punta.
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Sáb Oct 09, 2010 8:49 pm
Si oí todo el cd nuevo, y la cada vez canta mejor, sin lugar a duda personalmente a mi gusto es la mejor cantante femenina que alguna vez nació en este planeta, ahora el tema es que las canciones que hace no me llenan para nada, en cambio nightwish pese a estar Anette me siguen llenando las canciones que hace Tuomas, es sin lugar a duda uno de los mejores compositore, y Anette pese a tener otro estilo de voz, no me desagrada nada
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Jue Oct 14, 2010 1:04 pm
Martin SSj2 escribió:
Wicked Game - HIM
ohh HIM mi grupo preferido desde hace diez años. necesito otro concierto de Valo y compañia estoy que me subo por las paredes, estoy pensando en hacerme otro Tatuaje relacionado con HIM.
ahora toy escuchando: nelly furtado---> lo bueno tiene un final
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Jue Oct 14, 2010 7:03 pm
ahora mismito: eres de supersubmarina (indie español¡)
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Vie Oct 15, 2010 1:27 am
glam escribió:
Martin SSj2 escribió:
Wicked Game - HIM
ohh HIM mi grupo preferido desde hace diez años. necesito otro concierto de Valo y compañia estoy que me subo por las paredes, estoy pensando en hacerme otro Tatuaje relacionado con HIM.
¿Tienes un tatuaje de HIM?
Yo estoy escuchando Désenchantée, por la cantante belga Kate Ryan: Me encanta la letra
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Vie Oct 15, 2010 12:30 pm
saiyan-dragon escribió:
¿Tienes un tatuaje de HIM?
si, tengo dos tatuajes relacionado con HIM
ahora toy escuchando la radio fLAIX fm
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Dom Nov 07, 2010 3:00 pm
A mí nunca me ha dado por hacerme un tatuaje, aunque algunos me encantan.
Os dejo una de las mejores canciones escritas: EARTH SONG, de Michel Jackson
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Dom Nov 07, 2010 9:11 pm
Sayan ese tema es Fabuloso, te hace reflexionar sobre muchas cosas.
Yo también tengo dos tatuajes, uno de ellos es Sheng-Long de Dragón Ball, lo mas seguro es que me digan Friki de hoy en adelante.
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Mar Nov 09, 2010 7:28 pm
¡Es que Sheng Long es genial! xDD
glam BioAndroide
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Miér Nov 10, 2010 1:23 am
otra vez escuchando la radio flaix FM, Estoy enganchada!!!! (descansando un rato de anime) conoceis esa emisora?
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Miér Nov 10, 2010 12:07 pm
yo no la conozco glam!!
aki estoy intentando curar mis heridas con esta cancion, puede que sea mi cancion preferida de queen XD lean la letra snif snif... solo dire que me parezco bastante a sammy.
glam BioAndroide
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Miér Nov 10, 2010 12:29 pm
GRANRODEO - ROSE HIP-BULLET
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Miér Nov 10, 2010 5:01 pm
X-Win, ¡arriba esos ánimos hombre! No te quedes solo en la habitación del hotel!! sal!! que hay muchas cosas ahí afuera, y disfruta de ti mismo, por ti mismo!
Glam, creo que no conocía a este grupo, no suelo escuchar mucho J-pop o rock japonés, pero sí que me gustan sí, en mi antiguo portátil tenía un sinfín de canciones de este estilo. Me gusta cómo visten en plan visual, y los chicos normalmente son bastante monos xDDD
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Miér Nov 10, 2010 10:53 pm
gracias sayan almenos en el foro todo va casi igual
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Buena música Doncan. Pues yo estaba escuchando algo de música clásica de varias sopranos... pero dejo a mi preferida, además una preciosa interpretación del Ave Maria de Schubert:
Martin SSj2 Administrador
Tema: Re: ¿que estas escuchando? Miér Dic 29, 2010 5:37 am
Últimamente estoy escuchando de todo.
Me tope en la web con el nuevo CD de CALLE 13 y me entere que esta censurado por la TV, radio, etc de muchos países latinoamericanos, europeos, etc.
Hay dos temas que me han gustado mucho de este CD, sobre todo con el mensaje que deja cada uno.
Por un lado "calma pueblo" que realmente vale la pena escucharlo e interpretarlo.
(los primeros 50 min del clip son introductorios con una musica un poco repetitiva y aburrida, recomendable saltearlo)
Y por otro, del mismo CD el tema "Latinoamerica". Que aparte de ser un tema hermoso musicalmente deja un mensaje puntual y directo al igual que "calma pueblo"